lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?
Conseguidos muchos objetos de 20 tipos de ofrenda Ars Magica
Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos?
lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?
Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos?
rheed escribió:lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?
A mi el primero me salto ayer. Como nota tengo 20 de int y lvl 40 ( unas 30h de juego ). De las ofrendas que mas tengo en el ars no llega al 40%, pero de tipo lanza x ej tengo 1 porron.
Lo de los puntos si haces laberinto de alicia te dan un 10% de los que ya tengas, las 3 primeras plantas son unos 200 aprox
rheed escribió:Del total, pero de la faccion actual en la que estes. Es decir si cambias a una que no tenias nada creo que dan los base por dificultad de demonio:
<5: 5
6-10: 10
11-14: 15
15: 20
O algo asi
rheed escribió:Me he bajado varias ( bastantes de hecho ) veces el brazo oscuro para ir con brazo divino xD una mierda que la mayoria de misiones del principio te casi obliguen a sacrificar en vez de salvar xP tengo 28/14 ahora mismo
Lo jodido lo de los logros esos, son 3 rangos de 11200 puntos cada 1 :/ y yo llevo 320 acumulados...osea...cagate
Gizumhi escribió:Tres ofrendas...
Espada de hielo, las botas de hielo esas que caen del cielo, y las velas esas que salen corriendo y explotan.
Alguien me puede decir donde se consiguen please?
Gracias!
rheed escribió:Gizumhi escribió:Tres ofrendas...
Espada de hielo, las botas de hielo esas que caen del cielo, y las velas esas que salen corriendo y explotan.
Alguien me puede decir donde se consiguen please?
Gracias!
El ars magica te lo dira ^^
Gizumhi escribió:Ya... El problema es que no las tengo....
Otra cosa, en laberintos solía ganar 50-60.
Hoy me he metido y ganaba de 300 a 600.
De qué depende la exp en laberintos?
rheed escribió:Gizumhi escribió:Ya... El problema es que no las tengo....
Otra cosa, en laberintos solía ganar 50-60.
Hoy me he metido y ganaba de 300 a 600.
De qué depende la exp en laberintos?
Es imposible que no tengas la espada de hielo, es de las primeras que te dan
Y si hubieses leido la pagina anterior, habrias visto que puse que en el laberinto se gana un 10% de lo que tienes
Günnar escribió:Como bien decís lo de los puntos es una odisea. Ya tengo los 8 primeros pactos acabados, ofrendas negras y doradas con 3 estrellas, laberinto hasta el nivel 6 hecho unas diez veces y solo tengo 3000 puntos escasos
Si queréis podemos hacer alguna quedada online para hacer laberinto a saco un día de estos
rheed escribió:Yo ayer hice las 3 primeras plantas y me saque 220 ( y tenia 340 o asi acumulados, lol ), me costo bastante el tercer piso porque me salieron unos Geminis Una putada porque el segundo fue isimode total
He subido 1 buen puñado de niveles porque me salio un orichalca de esos y vaya festival, 5 lvls de brazo de golpe xd
Y viendo los logros, aun cuando los de los titulos son bastante bestia, el juego tiene contenido para aburrir, la de pactos que hay dios
El tema del Lider de Avalon y Samiria[
Gizumhi escribió:Alguien sabe como conseguir más de estos?
Neo Don Nadie escribió:Ya mate al final boss y joder todo lo final es una fumada realmente EPICA de esas que me encanta sobre todo por todo lo que sucede despeus del juegoEl tema del Lider de Avalon y Samiria[
Me ha encantado, de las mejores compras y jeugos que he tenido el placer de jugar en esta pequeña.
T0rrES escribió:Gizumhi escribió:Alguien sabe como conseguir más de estos?
Cada vez que realizo n rito de transmutación me dan uno de subida de nivel XXL que dura 5 pactos y ocupa 2 huecos de rumores. Eso si, no me lo empezaron a dar hasta el tercer rito creo, pero con eso si te pones a jugar en eras altas (9 o más) puedes subir sin problemas 75 niveles en esas 5 misiones.
¿Alguien sabe si cuando llegas a S con un personaje es imposible que baje? Tengo unos cuantos a S pero no lo he verificado.
Los nuevos poderes del brazo derecho
Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.
Gizumhi escribió:Hay un trofeo...Los nuevos poderes del brazo derecho
Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.
Mi pregunta es... cómo se saca este trofeo?
duendeamargo escribió:...
duendeamargo escribió:Hola buenas noches,
No acabo de encontrar la forma de hacer bien los bosses en este juego.
Siempre quedo en los pactos hechicero de segunda o tercera y esquivo y pego todo el rato sin recibir mucho daño.
- Hasta ahora he usado de ofrendas el brazo gigante,la pluma que sube la velocidad y una ofrenda de curar(el limo),y las otras 3 ofrendas daño a distancia y un golem, todo esto siendo de avalon.
He cambiado de faccion a santuario y estoy con lanzas y ataques bombardeo y parece que ha mejorado algo pero aun asi me cuesta mucho sacar hechicero legendario o primera en pactos de bajo nivel con buenas ofrendas, asique pido un poco de ayuda con la mecanica del combate para sacar mas puntuacion.
- otra duda son en los pactos que viene el nombre del pacto en blanco y cuando entras esta todo blanquecino me pone qque no hay recuerdos de ese pacto y me cuesta muchisimo tirar a los bichos que salen en esos pactos blancos, hay qhacer alguna mecanica extra?
Gracias de antemano,a ver si con un poco de ayuda acabo de pillarle el rollo a este juego.
rheed escribió:Por cierto tema online, desde que lo compre a veces me tira de las salas de espera 4-5 veces seguidas, con un mensaje de que hay problemas con conexion, sin embargo si creo yo o juego a otros juegos no tengo problema, es porque me hechan de la sala? Porque me parece muy raro que se me corte la conexion en las salas y a los pocos segundos
Camarisco escribió:El update 1.20 esta desde ayer, vaya susto me pego Bahamut en un pacto de la segunda era (el del Centauro) hice la mision 3 veces y de repente aparecio sin mas (parece ser que es aleatorio) cuando estaba peleando contra el Centauro
Alsborg91 escribió:Camarisco escribió:El update 1.20 esta desde ayer, vaya susto me pego Bahamut en un pacto de la segunda era (el del Centauro) hice la mision 3 veces y de repente aparecio sin mas (parece ser que es aleatorio) cuando estaba peleando contra el Centauro
¿Es fuerte el Bahamut o se ajusta al nivel exigido de la misión? Es que a ver si ahora vas a por enemigos de 3 o 4 estrellas y este cabrón tiene la fuerza como de uno de 8 estrellas.
Por suerte, por lo que se dice en la descripción de las páginas oficiales, es ligeramente más débil y resistente que los archidiablos de su mismo nivel.
Dahk escribió:¿El online del SS normal y el de este son compartidos? Yo ando jugando al otro ahora, que lo tengo del Plus pero online solo encuentro a gente de niveles desproporcionados y no quiero meterme con ellos para no tener ventajas innecesarias. De momento no he encontrado a nadie de nivel inferior con quien ir pudiendo repetir misiones
Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal)
vampiresa_91 escribió:Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal)
pues ami no me sale nada de eso