rheed escribió:Sigo pensando que es una salvajada los trofeos de sacarse los títulos, son 33000 puntos de asesino, los 3 primeros pisos de alicia dan entre 150-250, y yo ahora mismo con nivel 60 y sellos normaluchos tardo 10-12min en hacerlos, a 200 de media son 165 veces aproximadamente, a 10 minutos, 1650 minutos, o lo que es lo mismo, 27 horas :/
rheed escribió:A ver hay que descontar lo que ya saques jugando normal y haciendote tooooooooooooooooooooodos los pactos que hay ( son muchisimos ), pero aun asi es una sobrada. Y eso que han puesto los titulos intermedios, llegan a poner los que piden 100k y entonces si que flipas
Magusar
unas palabras de Librom
rheed escribió:Ayer le di aMagusar
Lo mate sin problemas, pero no hubo ni intro ni nada al final :S solounas palabras de Librom
Es ese el final del juego? :S me faltan todavia los pactos de las 3 facciones desbloquearlos todos y los 3 ultimos de magusar
vampiresa_91 escribió:Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal)
pues ami no me sale nada de eso
vampiresa_91 escribió:Ola una cosa se sabe si hay algun sitio q te ponga las paginas en blanco las combinaciones de ofrendas y lo q salen gracias
lokoboy escribió:rheed escribió:Ayer le di aMagusar
Lo mate sin problemas, pero no hubo ni intro ni nada al final :S solounas palabras de Librom
Es ese el final del juego? :S me faltan todavia los pactos de las 3 facciones desbloquearlos todos y los 3 ultimos de magusar
Hay dos finales según si eliges salvarlo o sacrificarlo, imagino que lo salvaste así que te quedara sacrificarlo ^^
matar a magusar en forma dragon, que por cierto no me ha dado trofeo, si lo hay
Sale el cuerpo de magusar, se acerca la camara y los ojos del brazo se abren
cuando mate a magusar me salio para sacrificarlo o salvarlo y según lo que escojas sale un final u otro cada uno con su correspondiente trofeo, lo siento si tienes que hacer algo antes no lo se espero que te pueda ayudar alguien
rheed escribió:Es porque no he avanzado lo suficiente en la historia?
Tienes hechas todas las misiones de la historia principal? Si no no te da para elegir uno de los 2 finales posibles (tienes que hacer los 2 finales para que te den las 2 magias de sangre y 3 veces para desbloquear el atuendo de Magusar en el Bazar)
lokoboy escribió:Hasta hoy me iba como la seda, ahora aveces me tira el error de red no mucho pero lo suficiente para joderme
rheed escribió:Como se supone que pasa uno del piso 7-8 de alicia? No tengo huevos xD Mira que intento aprovechar magia de sangre y a simpata para que me cure, ademas de las armas que van saliendo, pero a partir del 5 piso los enemigos duran la de DIOS. El otro dia 1h y media hasta la 6 planta :/
Ayer me matan en la 5 ( un minotauro, iba sin cosas a distancia y no habia manera de petarle el hacha ), vuelvo a probar y me salio "algo" que no habia visto antes, un feto de bebe que parecia pariente del dos caras de batman, y se volvio como loco a tirar areas que ocupaban todo el puto suelo, en menos de 30 segundos yo y mis 2 compañeros muertos, en el piso 1 o.O que cojones era eso? Se me quedo cara de retrasado xd
lokoboy escribió:rheed escribió:Como se supone que pasa uno del piso 7-8 de alicia? No tengo huevos xD Mira que intento aprovechar magia de sangre y a simpata para que me cure, ademas de las armas que van saliendo, pero a partir del 5 piso los enemigos duran la de DIOS. El otro dia 1h y media hasta la 6 planta :/
Ayer me matan en la 5 ( un minotauro, iba sin cosas a distancia y no habia manera de petarle el hacha ), vuelvo a probar y me salio "algo" que no habia visto antes, un feto de bebe que parecia pariente del dos caras de batman, y se volvio como loco a tirar areas que ocupaban todo el puto suelo, en menos de 30 segundos yo y mis 2 compañeros muertos, en el piso 1 o.O que cojones era eso? Se me quedo cara de retrasado xd
Esa magia del bebe es la ostia, yo la tengo y saca 1400 mejorada, lo maximo que llegué yo junto con uno mas fue al piso 9 en 45 min ahora llevo tiempo sin tocar el laberinto (en modo serio) porque estoy haciendo los pactos pero vamos que es la ostia xD
Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.
Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.
rheed escribió:Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.
Y que llevabas? Armadura de dullahan para no comer daño, 2-3 lanzas y semillas regen+++? Es lo unico que veo viable. Hay muchas ofrendas que hacen un daño muy bueno ( puños, armas, bulbos ) pero con el poco reuso que tienen son inviables totalmente, igual que la mayoria de combos
Aliados no tengo todos desbloqueados, pero fijo que llevabas a simpata no? Ataca a distancia casi siempre, se cura y te cura a ti, no creo que haya un pj mejor como acompañante xD De momento uso a Magusar tmb porque su escudo ayuda cosa mala contra los que embisten
Ajeruso escribió:rheed escribió:Ajeruso escribió:yo tengo llegado al piso 30 en unas 5 horas con un equipo de lanzas, cabe destacar que lo pase solo con mis aliados, la segunda vez me llevo casi 3 horas con unos amigos, ahi lleve un equipo de cañon de sangre ya que fueron generosos con sus setas conmigo.
Y que llevabas? Armadura de dullahan para no comer daño, 2-3 lanzas y semillas regen+++? Es lo unico que veo viable. Hay muchas ofrendas que hacen un daño muy bueno ( puños, armas, bulbos ) pero con el poco reuso que tienen son inviables totalmente, igual que la mayoria de combos
Aliados no tengo todos desbloqueados, pero fijo que llevabas a simpata no? Ataca a distancia casi siempre, se cura y te cura a ti, no creo que haya un pj mejor como acompañante xD De momento uso a Magusar tmb porque su escudo ayuda cosa mala contra los que embisten
pues lleve la lanza de cerbero y caperucita al maximo, armadura dullajan, alas guiverno y 2 semillas regenerativas, mis sellos fueron:
sello santuario v
sello antifuerza ii
sello punzante vii
sello punzante vi
sello vencedor v
tarde tanto porque no sabia usar los conejos, use mi rito y estve como 4 misiones sin poder esquivar ni correr.
mis aliados fueron simphata y utheena al maximo, es facil subirlos de nivel, puedes darles ofrendas y asi suben rapido, ej, digamos que cierto aliado de afinidad C usa flor curativa bronze, si tu le das las mismas ofrendas que usan la afinidad sube bastante.
pd: fjn1 al final solo quedamos ximo, tu y yo, el frances huyo de la sala xD
rheed escribió:Buaf, ayer hice mi primer rito de transmutacion, y me cogi el sello de sangre. La diferencia de llevar casi 200% de daño en magia de sangre con la pezuña electrica negra es....bestial. Los archidiablos de nivel 5 los mato en menos de 10 segundos xDDDDD
Ajeruso escribió:rheed escribió:Buaf, ayer hice mi primer rito de transmutacion, y me cogi el sello de sangre. La diferencia de llevar casi 200% de daño en magia de sangre con la pezuña electrica negra es....bestial. Los archidiablos de nivel 5 los mato en menos de 10 segundos xDDDDD
cuando tengas un full set de sangre haras unos 535% de daño, archidiablos de nivel 15 caen en 3 minutos, la unica magia que veo capaz de superar a la sangre son las minas, no espero el momento para regresar a santuario, estoy farmeando para avalon, mi problema como uso la ofrenda otra magia a cada rato me sacan de la salay no los culpo ya que uso la de alas de los dioses, mi problema con estas magias es que nesecitas renovar ofrendas a cada rato y es inutil en el laberinto
lokoboy escribió:Lloyd_Banks escribió:Cuánto ocupa please?
2,9 gb ^^
omimar escribió:Tengo una pregunta que no he encontrado por ahí, el tema del ataúd y demás extras que trae el juego por comprarlo antes del 11 de junio (osea mañana xD), es necesario que los descargue antes de ese tiempo, o con tener el juego comprado antes de ese día ya tengo los extras ahí guardados?
rheed escribió:lokoboy escribió:Lloyd_Banks escribió:Cuánto ocupa please?
2,9 gb ^^
Por curiosidad, cuantas horas le has metido?
Al final para los titulos, que haces pisos 1-3 de forma masiva?:P
lokoboy escribió:Lloyd_Banks escribió:Cuánto ocupa please?
2,9 gb ^^
lokoboy escribió:De nada, para eso estamos ^^
Por cierto, el juego son 2,9 pero luego hay actualizaciones, de todos modos con 4gb te entra seguro xD
Un saludo!
lokoboy escribió:No tengo ni idea de donde mirar las horas, pero te aseguro que muchísimas xD!
Si, aveces subo al 6 pero la mayoría al 3 que suelen ser 3:30 hasta 5:00 el peor y son sobre 200 puntos por vez xD
Hunagy escribió:perdonar, que es el simbolo ese que sale a veces al lado del nvel de la gente, un circulito con un numero?
rheed escribió:Hunagy escribió:perdonar, que es el simbolo ese que sale a veces al lado del nvel de la gente, un circulito con un numero?
El numero de veces que han hecho el rito de transmutacion
rheed escribió:lokoboy escribió:No tengo ni idea de donde mirar las horas, pero te aseguro que muchísimas xD!
Si, aveces subo al 6 pero la mayoría al 3 que suelen ser 3:30 hasta 5:00 el peor y son sobre 200 puntos por vez xD
El tiempo lo mirar en estadisticas en el menu online, o al cargar partida dandole al !
Yo he mejorado muchisimo, de ir con 2 compañeros en rango B a A y un par de ofrendas negras de sangre he pasado de 15min a 8-7 los 3 pisos xDDDDD
Lo mejor de todo es que aun ni me he pasado la historia, lol. Por cierto el logro de la Rueda del destino cuando se saca?:S