[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

Donde es preferible y posible comprar la versión USA?
RykX escribió:
jorddius escribió:Reservada la versión USA...


Se sabe si trae subs. Al castellano?
[bye]



Ni idea.
El DLC que te regalan al comprar la preorder en USA vale para Europa?

Estoy bastante indeciso de sí comprar la USA coleccionista, son unos 83€


[bye]
(mensaje borrado)
No seais tan así hombre... lo del doblaje tiene un pase, pues mas de la mitad de los juegos vienen sin doblar, y aunque nos pese, un juego de South Park solo se lo van a comprar los puristas de la serie y no va a ser un MEGAHIT en ventas y no va a dar mucho dinero, se venderá en USA masivamente, pero en España, que ni se emite la serie, joer seamos realistas...

Respecto a las 7 escenas censuradas de 20 segundos cada una, en el cartel ese, pone que pondrán de qué va esa escena, es una guarrada SÍ, pero bueno, siempre nos quedará Youtube o la versión USA.

Decir que no os vais a comprar el juego por estas cosas me parece un poco :-|


PD: estoy viendo los ultimos capitulos de la temporada 14, ME PARTO!!! xDDD
RykX escribió:El DLC que te regalan al comprar la preorder en USA vale para Europa?

Estoy bastante indeciso de sí comprar la USA coleccionista, son unos 83€


[bye]


87 euros dónde? yo no la he encontrado tan barata
ferdy_vk escribió:No seais tan así hombre... lo del doblaje tiene un pase, pues mas de la mitad de los juegos vienen sin doblar, y aunque nos pese, un juego de South Park solo se lo van a comprar los puristas de la serie y no va a ser un MEGAHIT en ventas y no va a dar mucho dinero, se venderá en USA masivamente, pero en España, que ni se emite la serie, joer seamos realistas...

Respecto a las 7 escenas censuradas de 20 segundos cada una, en el cartel ese, pone que pondrán de qué va esa escena, es una guarrada SÍ, pero bueno, siempre nos quedará Youtube o la versión USA.

Decir que no os vais a comprar el juego por estas cosas me parece un poco :-|


PD: estoy viendo los ultimos capitulos de la temporada 14, ME PARTO!!! xDDD


lo mismo se podria decir de el caso contrario sin acritud pero comprar este juego de salida y pal españa sin doblaje censurado y conociendo a ubisoft me huele a que tendra algun que otro DLC mas

me parece un poco :-|


a porcierto si se emite la serie hace poco emitieron la temporada 16 y ahora estan con la 17

Salu2
ferdy_vk escribió:No seais tan así hombre... lo del doblaje tiene un pase, pues mas de la mitad de los juegos vienen sin doblar, y aunque nos pese, un juego de South Park solo se lo van a comprar los puristas de la serie y no va a ser un MEGAHIT en ventas y no va a dar mucho dinero, se venderá en USA masivamente, pero en España, que ni se emite la serie, joer seamos realistas...

Respecto a las 7 escenas censuradas de 20 segundos cada una, en el cartel ese, pone que pondrán de qué va esa escena, es una guarrada SÍ, pero bueno, siempre nos quedará Youtube o la versión USA.

Decir que no os vais a comprar el juego por estas cosas me parece un poco :-|


PD: estoy viendo los ultimos capitulos de la temporada 14, ME PARTO!!! xDDD


Pienso igual, vamos que yo compraré la de pc como todos los multi que salen, y por lo visto esa no viene censurada no se porque xD pero que si tubiese que comprar la de consola, y siendo 2 minutos de censura solo, y ademas tonterias (distinto seria una censura global, de lenguaje de contenido etc que entonces seria otro tema) la verdad esque no me complicaria la vida en tirar de usa ni me plantearia no comprarlo sinceramete, peeeeeero, respeto al que por principios (digo yo que es por principios) se busque la vida para coprase la usa y demas, mas como reafirmacion que otra cosa, pero ya digo, aunque quedaria guai y progre decir que yo lo haria no xD mis respeto a quien lo haga, pero yo por 2 minutos sinceramente no me complicaria la vida.

Yo estoy viendo un popurrí de varios, de echo en el hilo de pc pusieron unos cuantos que por lo visto en trailers y demas, esta mas que confirmado que saldran cosas relacionadas a ellos:

03x10 Chimpokomon
06X13 El señor de los Anillos (este mas que nada porque parece que es el primer enque se ponen estas ropas tipo rpg xD)
08x01 Buenos tiempos con armas
08x14 La Navidad De Los Animalitos Del Bosque
11X10 Imaginatioland y tambien sigue en el 11X11 y 11x12.
12x10 Pandemia
12x11 Pandemia 2

Y añado tras lo leido en varios avances:

10x06 Hombre-Oso-Cerdo
1x01 Cartman tiene una sonda anal (que es parte de lo que vana censurar xD)
1x10 El Sr. Mojón, el Espiritu de la Navidad
1x11 Tom's Rhinoplasty
3x10 Korn's Groovy Pirate Ghost Mystery
15x06 City sushi
........

A parte claro de los que ya comente, la trilogia del black friday (17x7, 8 y 9) que son la antesala/acontecimientos previos al comienzo de este juego [Ooooo]

Pero vamos, que comentaton que practicamente habria cameos a todos [360º] [360º]
Sí, se emite la temporada 16 y 17, pero en Digital plus los domingos a las 24h... y sin redifusiones... tú me dirás si eso es "emitir" la serie.

Voy a terminar la temporada 14 jjeje vamossssssssss

PD: me parece una verguenza lo del no doblar y la censura eh, no penseis raro [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:No seais tan así hombre... lo del doblaje tiene un pase, pues mas de la mitad de los juegos vienen sin doblar, y aunque nos pese, un juego de South Park solo se lo van a comprar los puristas de la serie y no va a ser un MEGAHIT en ventas y no va a dar mucho dinero, se venderá en USA masivamente, pero en España, que ni se emite la serie, joer seamos realistas...

Respecto a las 7 escenas censuradas de 20 segundos cada una, en el cartel ese, pone que pondrán de qué va esa escena, es una guarrada SÍ, pero bueno, siempre nos quedará Youtube o la versión USA.

Decir que no os vais a comprar el juego por estas cosas me parece un poco :-|


PD: estoy viendo los ultimos capitulos de la temporada 14, ME PARTO!!! xDDD


Si que se emite, para ser concretos en Paramount Comedy, y yo sere uno de los que al no venir doblado me vere obligado a comprarlo de segunda mano, para que no vean un duro por mi parte, que aprendan para la proxima.
Zack_VII seran 2 minutos como si son 2 segundos el problema es que en pleno 2014 aun sigamos con estas ostias y mas cuando las partes a censurar son una gilipoyez como las sondas anales cosa que se veia en el CAPITULO 1 de la serie

esque no es solo la censura esque es una cosa detras de otra 1º no dobvlarlo ahora censurarlo luego que sera DLC a cascoporro ? que nosotros seamos los beta testers y arreglan los bugs a base de parches segun nos vamos quejando ?

esque es vergonzoso joder
Pero esque repasando la epopeya de este juego, encuentro que THQ distribuyo un trailer en español, pero pasa que, THQ quebró y el juego se iba a ir a la mierda, con doblaje y sin el, hasta que ubisoft compró la licencia (gracias a lo que va a ver la luz el juego) y, digo yo, financiaria lo que quedaba de desarrollo, gastos de distribución y toda la pesca, es decir, apostaron por el, se arriesgaron, en un juego del que salvo sorpresa mayuscula, no se espera que sea un superventas y les reporte demasiado beneficio sobre el papel ya que va enfocado a un publico muy especifico, tanto por genero, como por ser basicamente un fanservice. Y a mi, que en ese contexto de compras la licencia, desarrollo, gastos etc, y en defintiva, eso, arriesgarse y creer en el juego, no lo doblen, sinceramente, me parece muy perdonable con un minimo de comprension y realidad de mercado. Y lo de la censura, es lo dicho antes, ubi y obsidian són la victima, a nadie le gusta sesgar su obra por amor al arte, ni que sean 2 minutos, por eso no lo hacen en usa, en pc etc...yy menos cuando esa censura no cambia el pegi, que aun tendria sentido xD [360º]
No ebtiendo lo de la censura en ub videojuego en los tiempos en que estamos...
Se permita un gta con prostitucion drogas atropellos palizas etc.
Shoooters de disparos donde todos se matan
Juegos superreales de destruir a la humanidad y demas gilipolleces q no dejan de ser un juegis, y llega uno de dibujos aninados por decirlo asi... Y le cebsuran cosas?
Y encina el problema llega de alemania... En fin que triste.
pues al final he vuelto a pedir el juego a Amazon, pensándolo fríamente 2 minutos de censura no es nada, ademas que en alguna oferta de Steam también caerá xD. y me he pillado el muñeco aparte, $20 con envío desde New Jersey xD

me jode un poco por el DLC, pero bueno...


[bye]
RykX escribió:pues al final he vuelto a pedir el juego a Amazon, pensándolo fríamente 2 minutos de censura no es nada, ademas que en alguna oferta de Steam también caerá xD. y me he pillado el muñeco aparte, $20 con envío desde New Jersey xD

me jode un poco por el DLC, pero bueno...


[bye]

Donde has pillado el peluxhe? En Amazon usa?
RykX escribió:pues al final he vuelto a pedir el juego a Amazon, pensándolo fríamente 2 minutos de censura no es nada, ademas que en alguna oferta de Steam también caerá xD. y me he pillado el muñeco aparte, $20 con envío desde New Jersey xD

me jode un poco por el DLC, pero bueno...


[bye]


Censuran 2 minijuegos de abortar y 5 escenas de que le meten a alguien algo por el ano, es raro que solo censuren eso y no otras cosas, aun así te ponen una viñeta explicando lo que pasa, las escenas siempre las podrás ver en youtube,

A mí por ejemplo solo me interesa el dlc, el muñeco no pero claro aquí vale 70 libras esa versión y no me voy a gastar 35 libras más por un dlc pequeño.
un momento, no ha salido el juego y tiene ya un dlc?? me he fijado en steam que si reservar el juego ahora te dan 4 chorraditas, pero un DLC??
Va a ver DLC? HOSTIA, DE ESO NO ME HABIA ENTERADO XD

Imagen
Yo suelo ver la serie en ingles con subtitulos, de hecho, para las ultimas temporadas, no hay otra manera, asi que el que no este doblado no me afecta, pero he de reconocer que ya de por si es un punto flaco para muchos seguidores de la serie. Pero que censuren algo de una serie en la que cada dos minutos se ve una burrada, no tiene sentido. Evidentemente no ha sido por motivos eticos o morales, censurarian todo el juego, asi que supongo habra sido por motivos politicos, aun asi, es un camino que no quiero que sigan las distribuidoras, en ninguna parte, y menos en europa. No a la censura. Y la unica manera que tenemos de reflejar nuestro decontento es no comprar la version consola o no hacerlo en europa.
Yo estoy intentando buscar informacion de si la version USA esta subtitulada, si es asi, me la pillo, si no.. adios. Y es una pena, es un juego al que le tenia muchas ganas. Pero es la unica manera de hacerles ver de que por ahi no pasamos. Que aqui ocurre como con los dlcs o micropagos, se deja censurar una escena de 20 segundos y al cabo del año te falta medio juego dependiendo del gobierno de turno o la moda politicamente correcta que se este llevando.
Por cierto, el descontento no solo es en España, mirad los foros extranjeros, en USA estan flipando, y en Europa mucha gente piensa comprarlo de importacion.
quiza no sepas qyue han estrenado las temporadas 16 y 17 en castellano
Los episodios del Black Friday es como ver el videojuego porque trata sobre Xbox ONE y PS4 y van vestidos como en el juego, una autentica maravilla, que pasada si se hubiese doblado pero bueno, al menos nos queda la serie, estoy deseando ver el último del Black Friday [babas]
Botijeitor escribió:Yo suelo ver la serie en ingles con subtitulos, de hecho, para las ultimas temporadas, no hay otra manera, asi que el que no este doblado no me afecta, pero he de reconocer que ya de por si es un punto flaco para muchos seguidores de la serie. Pero que censuren algo de una serie en la que cada dos minutos se ve una burrada, no tiene sentido. Evidentemente no ha sido por motivos eticos o morales, censurarian todo el juego, asi que supongo habra sido por motivos politicos, aun asi, es un camino que no quiero que sigan las distribuidoras, en ninguna parte, y menos en europa. No a la censura. Y la unica manera que tenemos de reflejar nuestro decontento es no comprar la version consola o no hacerlo en europa.
Yo estoy intentando buscar informacion de si la version USA esta subtitulada, si es asi, me la pillo, si no.. adios. Y es una pena, es un juego al que le tenia muchas ganas. Pero es la unica manera de hacerles ver de que por ahi no pasamos. Que aqui ocurre como con los dlcs o micropagos, se deja censurar una escena de 20 segundos y al cabo del año te falta medio juego dependiendo del gobierno de turno o la moda politicamente correcta que se este llevando.
Por cierto, el descontento no solo es en España, mirad los foros extranjeros, en USA estan flipando, y en Europa mucha gente piensa comprarlo de importacion.


Está claro que es una faena, pero si nadie comprase el juego por 2 minutos de censura, lo que está claro es que no harán juegos como este, y qué quieres que te diga, prefiero que saquen más juegos como éste y jugarlos y disfrutarlos que lo contrario por 2 míseros minutos de censura..

Es una faena? Si, y mucho, pero de ahí a no comprarlo por 2 minutos juer.... La importación me parece la mejor opción en este caso.

Yo pillo la EUR, paso de esperar más por el de importación.
No hay nada acerca de si la Usa viene en castellano, pero lo mas seguro es que sí, como con el resto de juegos.

De todas formas, seguro que antes de su salida se filtra y se aclara todo esto de una vez, tanto la censura como el idioma en la versión Usa. Por aquí otro que tirará de importación y enviará un mail contando porque van a tener una venta menos en España.
ferdy_vk escribió:
Botijeitor escribió:Yo suelo ver la serie en ingles... bla bla bla.


Está claro que es una faena, pero si nadie comprase el juego por 2 minutos de censura, lo que está claro es que no harán juegos como este, y qué quieres que te diga, prefiero que saquen más juegos como éste y jugarlos y disfrutarlos que lo contrario por 2 míseros minutos de censura..

Es una faena? Si, y mucho, pero de ahí a no comprarlo por 2 minutos juer.... La importación me parece la mejor opción en este caso.

Yo pillo la EUR, paso de esperar más por el de importación.

Ya, la cuestion a la que me refiero no es que hayan censurado 2 minutos, en el comentario quiero dejar claro que da lo mismo si son 20 segundos o 30 minutos, es el propio hecho de censurar un juego.
En el momento que se permite algo asi, estas dando luz verde a que suceda otra vez. Yo no digo que no se compre, que es una opcion, de hecho sugiero que se compre de importacion no censurada o en version pc europea que no esta censurada. Pero hay que dejar claro que no queremos que las empresas sigan por ese camino.
Ademas censurar south park es una tonteria, todo el juego esta lleno de animaladas. Por otra parte, ya tiene la calificacion pegi 18. Censurar un pegi 18 es como taparle los pechos a las mujeres en una pelicula x, un sin sentido.
http://www.vandal.net/noticia/135064820 ... -alemania/ ahora van y censuran las evasticas nazis en alemania, a vosotros que os parece?, estan censurando muchas cosas....
Miguel20 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648201/south-park-la-vara-de-la-verdad-censurara-las-esvasticas-en-alemania/ ahora van y censuran las evasticas nazis en alemania, a vosotros que os parece?, estan censurando muchas cosas....

En los medal of honor antiguos no las censuraron tb? Hablo de memoria, igual no pasó...

La verdad es que es una pena, coño, estamos hablando de South Park y un juego +18... Los que censuran, ni saben qué es un videojuego y no saben qué es South Park...

En el mundo del cine /televisión hay cosas muuuuuucho más censurables y no pasa nada.... Pssss a ver cuando respetan d una vez el mundo videojueguil...

La culpa no es de Ubi...la culpa es de esta sociedad xD
ferdy_vk como ves parece que son mas cosas que no solo unos trozos de video y no es solo la censura son varias cosas que poco a poco hacen una gran bola de nieve de errores o mas bien cagadas por parte de ubi en lo referente a este juego

y no los medal of honor no censuran las esvasticas

ejemplo :

Imagen
Miguel20 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648201/south-park-la-vara-de-la-verdad-censurara-las-esvasticas-en-alemania/ ahora van y censuran las evasticas nazis en alemania, a vosotros que os parece?, estan censurando muchas cosas....


Eso juraria que se sabia ya hace semanas, de echo desde que salio el trailer del zombi peliroj nazi......................habia un 99.9% de probabilidades de que lo censurasen alli, alemania es otro mundo [360º] y creo que en australia y no se donde mas no esta permitida su venta directamente sino recuerdo mal.

Que por cierto, esto significa que lo del aborto y las sondas, es por algo generalizado en estas regiones, ya que si van a censurar el simbolo solo para alemania, si lo otro fuese una queja solo de alemania tambien, lo habrian hecho solo allí, asi que intuyo que no, que hay motivos, politicos, legales, morales? etc en general.


Botijeitor escribió:En el momento que se permite algo asi, estas dando luz verde a que suceda otra vez. Yo no digo que no se compre, que es una opcion, de hecho sugiero que se compre de importacion no censurada o en version pc europea que no esta censurada. Pero hay que dejar claro que no queremos que las empresas sigan por ese camino.
Ademas censurar south park es una tonteria, todo el juego esta lleno de animaladas. Por otra parte, ya tiene la calificacion pegi 18. Censurar un pegi 18 es como taparle los pechos a las mujeres en una pelicula x, un sin sentido.


Pasa que, si importas no pasa nada, pero si directamente no compras, el mensaje que estas enviando es mas bien: "no quiero el juego" xD. Ellos no pueden discernir si es por la censura, por el genero, por ser de south park, porque simplemente no sabes ni que juego es.....por lo que si eso fuese masivo se traduciria enque la ip muera aqui por fracaso en ventas; que la censura siga exactamente igual ya que a los ideales politicos, morales, estamentos etc que promueven esa censura aqui, se la pela terriblemente ls ventas del juego, por lo que al final ni envias mensaje util, ni estas apoyando la ip , ni a proyectos asi, ni estas diciendo no a la censura etc.. .

Tukaram escribió:ferdy_vk como ves parece que son mas cosas que no solo unos trozos de video y no es solo la censura son varias cosas que poco a poco hacen una gran bola de nieve de errores o mas bien cagadas por parte de ubi en lo referente a este juego


Y dale con ubi XD no si ubi ahora tiene la culpa de que en alemania no quieran simbolos nazi por sus leyes [360º] ,, que por cierto, la noticia dice que lo de los simbolos es en alemania y punto, asi que esa bola d enieve te queda lejos.
No se, algo recuerdo d la época de PS1 de censuras en moh en alemania.

Yo pienso que el juego se va a disfrtar al 99% y nos vamos a divertir muchísimo, aun con estas minescenas censuradas, el juego va a ser el más políticamente incorrecto que vayamos a ver en el mundo del videobjegos en mjcho tiempo.

Si escribo raro es por el tecladotactil del movil, sorry.
No ubi tiene la culpa de no doblarlo ubi tiene la culpa de censurar las sondas anales etc ubi tiene la culpa de los dlc dia 1 del juego ...

para una cosa de la cual no es culpable (que ya veremos si en los pal europa no alemanes se ven las esvasticvas o no ) no cambia el resto de cosas de la cual SI es culpable


ferdy_vk te aseguro que los de ps1 tampoco estan censurados en ese aspecto ni en ninguno (recien rejugados los tengo Xd )

lo que te sonara es que en el Return to castle Wolfenstein en alemania suprimieron el himno nazi que sonaba en las radios (eso si ironicamente las esvasticas no las tocaron XD )

es mas parecera una chorrada pero ironicamente hoy dia los juegos estan mas censurados que hace años solo ver por ej el re 5 y 6 con respecto al 4 o lo que paso con God of war 1 en europa o la polemica que se monto por la censura del multiplayer del Last for us o la censura del Beyond la del No more Heroes etc etc

Salu2
Tukaram escribió:No ubi tiene la culpa de no doblarlo ubi tiene la culpa de censurar las sondas anales etc ubi tiene la culpa de los dlc dia 1 del juego ...

para una cosa de la cual no es culpable (que ya veremos si en los pal europa no alemanes se ven las esvasticvas o no ) no cambia el resto de cosas de la cual SI es culpable

Salu2


Pero si acabas de decir que si era la culpable de eso tambien!! [360º] no puedes contradecirte o eludir contestar cuando te contrarestran xD y explicame, porque ubi es la culpable de la cesnura de los abortos y sondas, es decir, porque mutilan su propia obra, aunque sean 2 minutos, cuando eso no cambia el pegi 18 y no lo hacen en otras regiones o pc?¿ O.o. Lo del doblaje ya te lo expliqué, pero bueno, es mas debatible. Y por cierto, que DLC? :-?
Tukaram escribió:No ubi tiene la culpa de no doblarlo ubi tiene la culpa de censurar las sondas anales etc ubi tiene la culpa de los dlc dia 1 del juego ...

para una cosa de la cual no es culpable (que ya veremos si en los pal europa no alemanes se ven las esvasticvas o no ) no cambia el resto de cosas de la cual SI es culpable

Salu2


D la censura NO TIENE CULPA UBISOFT, dlc si no quieres no lo pilles, yo prefiero dlc el día 1 que pasados 5 meses.

Pd: qué DLC sale??? El de proporcionar poderes??? Yo desde luego prefiero jugar sin ese tipo d ayudas que vienen en ediciones especiales...
Yo estoy buscando y no veo nada de DLC's (las chorradas de las preorders no son dlc de nunca vamos xD).....veo una noticia de que precisamente troy y el otro se negaron a sacar DLC's hace un año o cosa asi cuando obsidian se lo propuso, y lo dijeron publicamente en la comic-con....asi que, en google al menos xD yo no veo nada de DLC de south park, y menos dia 1 O.o.
Zack_VII escribió:Yo estoy buscando y no veo nada de DLC's (las chorradas de las preorders no son dlc de nunca vamos xD).....veo una noticia de que precisamente troy y el otro se negaron a sacar DLC's hace un año o cosa asi cuando obsidian se lo propuso, y lo dijeron publicamente en la comic-con....asi que, en google al menos xD yo no veo nada de DLC de south park, y menos dia 1 O.o.


El juego tendrá dlc, en el menu del juego está la opción del dlc, en las reservas y demás regalan objetos y algunos poderes nada más así que o lo meteran esto luego por dlc o añadirán cosas de dlc.

No me importan los dlc siempre que sean buenos y no chorradas de skins y demás.

Mira este video y al principio verás la opción:

http://www.youtube.com/watch?v=7yP35-V042c
sigen siendo DLC que sean una mariconada o no sigen siendo cosas que deverian venir en el juego y no a parte mediante codigo de marras

como los skins del Los2 seran una gilipoyez y una mierda pero no dejan de ser contenido que deveria incluir el juego de propio y no aparte para descargar

y conociendo a Ubi toca MADERA de que no acaben sacando alguna mision recortada del juego como pasa con el assasins creed por ej

y si ubi no tiene la culpa de censurar las sondas anales porque en usa no estan censuradas y aki si ?

de quien es la culpa pues de Rajoy ? de THQ ?
En zavvi han puesto un pack del juego mas el dvd del culto de cartman por 50 euros(con el descuento del 10%)
Ante todo, una lista de capitulos recomendados por un compañero de PC, para el que no los haya visto todos, pues tener una referencia:

tyranus_22 escribió:[así a vote pronto, de lo que he visto en trailers y en capítulos has de verte esto (imprescindibles):
---TEMPORADA 1---
south park 1x01- por los ovnis y las sondas anales (sale en el juego)
south park 1x04- el gran gay al (no se ha visto pero saldrá seguro)
south park 1x06- La muerte (también saldrá seguro)
south park 1x08- Paco el flaco (este no estoy tan seguro de que salga ya que no recuerdo si sigue vivo)
south park 1x09- Presentación del sr.mojón (sale en el juego)
south park 1x10- Salé damian y satan (satan sale casi seguro damian ni idea)
south park 1x11- Sale nefasto (seguro que sale en el juego) continua en el 2x02

---TEMPORADA 2---

2x01- terrance y philip, gran capitulo (salen en el juego)
2x02- Continuación del 1x11
2x05- Mujer con feto en la cabeza (también creo que saldrá)
2x17- Gran capi de tweek (sale en el juego)

Esta temporada tiene varios capítulos que se centran en garrison y el sr sombrero que salen en el juego pero para enterarte de toda la trama has de ver casi todos los capis de la 2 temporada.

---TEMPORADA 3---

3x06- El panda del acoso sexual (me extrañaría que no saliera ninguna referencia)
3x09- Moises, este sale en el juego y creo que como invocación
3x10- Chinpokomon (salen en el juego)
3x11- vale la pena verlo.
3x12- De aquí salen cosas en el juego seguro, es posible que pongan de invocación al robot
3x15- Otro del sr.mojon

---TEMPORADA 4---

4x03- Capitulo de timmy, muy bueno (sale en el juego y es muy útil)
4x11- Señorita selastraga, 90% a que sale en el juego
4x17- Sale la esposa del sr.mojón (sale en el juego)

---TEMPORADA 5---

5x02-Introducción de timmy (sale en el juego)
5x03- Los super heroes (jesus sale y el resto me imagino que tambien)
5x04- Scott, hay que verlo sí o sí
5x05- Terrance y philip , capítulo aconsejable de ver.
5x08- Introducción de toallín (99% que sale en el juego)
5x11- El primo de kayle
5x14- El show the butters, imprescindible verlo (sale en el juego con gran peso en la trama)

---TEMPORADA 6---

6x03- Otro de butters
6x05- Terrance y philip y russel crowe (este último tiene papeletas para salir)
6x06- Profesor chaos (imprescindible verlo y sale en el juego)
6x13- Señor de los anillos
6x14- garrison y el dr.esclavo (el 2 es invocación)

---TEMPORADA 7---

7x01- Recomendado verlo
7x02- Christopher reeve (igual sale en el juego) aparte de eso es recomendable verlo
7x05- Imprescindible verlo aunque veo dificil que salga en el juego
7x12- Los mormones (puede que aparezca en el juego)
7x14- Buen capi y salen los góticos que salen en el juego

---TEMPORADA 8---

8x01- Imprescindible verlo ya que seguro que salen cosas de aquí en el juego
8x02- Imprescindible, en este capítulo sale algo que se ve en el juego
8x06- Michael jak (raro sería que no lo sacaran en el juego)
8x12- Paris hilton (otra que puede que aparezca en el juego)
8x14- Navidad animalitos, imprescindible ya que salen en el juego

---TEMPORADA 9---

9x04- Hay que verlo
9x10- Buen capítulo de garrison, esclavo y al.
9x11 Imprescindible verlo ya que varias cosas salen en el juego
9x13- Willzyx (igual sale y todo)

---TEMPORADA 10---

10x03 y 10x04 MUy aconsejables de ver
10x06- Al gore (sale en el juego)
10x07- Puede que salga la nana
10x08- Warcraft
10x11- Buen capitulo de satan
10x12 y 10x13- De aquí sacaran cosas casi seguro

---TEMPORADA 11---

11x01- De aquí seguramente saquen al enano
11x10-11 y 13- Trilogía de imaginolandia (salen cosas en el juego)
11x13- Recomendable verlo
11x14- DE aquí sacan algo muy importante que sale en el juego

---TEMPORADA 12---

12x05- Aconsejable verlo, igual salen cosas en el juego
12x10-11- Aconsejable verlo ya que pueden salir cosas además de darle algo de protagonismo a craig que sale en el juego
12x12- Serían muy grandes si sacan cosas de aquí
12x14- Imprescindible verlo ya que salen cosas en el juego

---TEMPORADA 13---

13x02- Imprescindible ver ya que sale el mapache y demás que seguramente salga en el juego
13x05- Gran capitulo de jimmy, aconsejable verlo para conocerlo mejor.
13x08- Gran capitulo de ike (sale en el juego)
13x09- Imprescindible verlo, gran capítulo

---TEMPORADA 14---

14x04- Aconsejable verlo
14x05-06- MUy recomendable, seguro que sacan cosas de estos capitulos
14x09- Imprescindible verlo, casi seguro que lo sacan en el juego
14x11-12-13 Imprescindibles, vuelve mapache.

---TEMPORADA 15---

15x01- Vale la pena verlo aunque no saquen nada de este en el juego
15x03- Aconsejable verlo
15x06- Imprescindible, sale el chino (se ve en el juego entre otras cosas)
15x10- Hay que verlo, me suena ver cosas de este capi en el juego
15x12- Aconsejable verlo salen cosas que se ven en el juego

---TEMPORADA 16---

16x04- Aconsejable ver, puede que salgan cosas

No he visto casi nada de esta temporada así que no puedo aconsejar mucho

---TEMPORADA 17---

17x01- Aconsejable verlo, seguro que sacan cosas
17x04- Aconsejable ya que salen cosas en el juego
17x07-08-09- Imprescindibles ya que son el prólogo del juego.

Y eso es todo, seguramente salgan más cosas de las que digo pero creo que viendo todos los capítulos que pongo pues entenderás el 70-80% de lo que sale en el juego.


[beer] [beer] [beer] [beer]

------------------------------------------------------------------------------------------------


Respecto al tema censura: O.o Pero desde cuano la censura, en cualquier ambito, es culpa del autor? O.o si eso va en contra precisamente de la definicion de censura, es decir, para que va el autor a diseñar su obra con un contenido concreto, si luego tiene pensando censurarlo porque si, por amor al arte, sin presiones ni demandas ni exigenias externas o cuestiones politicas de determinadas regiones? (que es en lo que consiste la censura basicamente), para eso lo diseñarian directamente sin ello digo yo xD. De echo, si las informaciones hasta ahora son correctas, precisamente, no censurando nada en usa ni en pc (en su PROPIA PLATAFORMA uplay), estan diciendo: si de nosotros depende, y en plataformas/regiones o el combo de ambas, donde no nos tocan las pelotas, no pensamos tocar nada del juego, ya que asi ha sido diseñado y asi queremos que se experiemente; donde si? pues que quereis que hagamos [+risas]
Pues finalmente yo lo acabo de pedir de importación por un total de 45,38 ,€ gastos de envío incluídos pagando por paypal.
Lo quiero tener tal y como se concibió originalmente, y si me puedo evitar las censuras mejor que mejor.
Según pone la página tanto el menu como los textos del juego están en Español.
barre-nkalle escribió:Pues finalmente yo lo acabo de pedir de importación por un total de 45,38 ,€ gastos de envío incluídos pagando por paypal.
Lo quiero tener tal y como se concibió originalmente, y si me puedo evitar las censuras mejor que mejor.
Según pone la página tanto el menu como los textos del juego están en Español.


Muy buen precio la verdad. Qué web?. Yo tengo la suerte de viajar este verano a EEUU, por lo tanto ya es para mí una compra segura allí de nuevo. Por puro coleccionismo y porque como bien comentas, quiero la obra tal y como se concibió realmente.
Pumurock escribió:
barre-nkalle escribió:Pues finalmente yo lo acabo de pedir de importación por un total de 45,38 ,€ gastos de envío incluídos pagando por paypal.
Lo quiero tener tal y como se concibió originalmente, y si me puedo evitar las censuras mejor que mejor.
Según pone la página tanto el menu como los textos del juego están en Español.


Muy buen precio la verdad. Qué web?. Yo tengo la suerte de viajar este verano a EEUU, por lo tanto ya es para mí una compra segura allí de nuevo. Por puro coleccionismo y porque como bien comentas, quiero la obra tal y como se concibió realmente.


Pues entre el pedazo viaje que te vas a pegar y el juegazo que lo podrás pillar a buen precio al cambio de moneda y sin censura, ya habrás hecho el verano.
La web es videogameplus.ca

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19756
Botijeitor escribió:
ferdy_vk escribió:
Botijeitor escribió:Yo suelo ver la serie en ingles... bla bla bla.


Está claro que es una faena, pero si nadie comprase el juego por 2 minutos de censura, lo que está claro es que no harán juegos como este, y qué quieres que te diga, prefiero que saquen más juegos como éste y jugarlos y disfrutarlos que lo contrario por 2 míseros minutos de censura..

Es una faena? Si, y mucho, pero de ahí a no comprarlo por 2 minutos juer.... La importación me parece la mejor opción en este caso.

Yo pillo la EUR, paso de esperar más por el de importación.

Ya, la cuestion a la que me refiero no es que hayan censurado 2 minutos, en el comentario quiero dejar claro que da lo mismo si son 20 segundos o 30 minutos, es el propio hecho de censurar un juego.
En el momento que se permite algo asi, estas dando luz verde a que suceda otra vez. Yo no digo que no se compre, que es una opcion, de hecho sugiero que se compre de importacion no censurada o en version pc europea que no esta censurada. Pero hay que dejar claro que no queremos que las empresas sigan por ese camino.
Ademas censurar south park es una tonteria, todo el juego esta lleno de animaladas. Por otra parte, ya tiene la calificacion pegi 18. Censurar un pegi 18 es como taparle los pechos a las mujeres en una pelicula x, un sin sentido.

[OFFTOPIC] El Porno japones esta censurado [+risas] , claro que los japos son un mundo distinto [sonrisa]
el porno japones esta censurado EN JAPON cualquier porno que pongan a la venta fuera esta sin censurar

Botijeitor tiene raron el problema no es cuanto esta censurado si no el simple hecho de estar censurado
Pues sinceramente, me lo pillaria para pc solo por el tema de censura, una lastima que un juego asi se hayan negado a portarlo a linux, asi que a tirar de importacion.
alohl669 escribió:Pues sinceramente, me lo pillaria para pc solo por el tema de censura, una lastima que un juego asi se hayan negado a portarlo a linux, asi que a tirar de importacion.

En Amazon está a 60 dólares, un poco demasie
GroovyAd escribió:
alohl669 escribió:Pues sinceramente, me lo pillaria para pc solo por el tema de censura, una lastima que un juego asi se hayan negado a portarlo a linux, asi que a tirar de importacion.

En Amazon está a 60 dólares, un poco demasie

PFFF, es que güindous me va fataaaaaal, no quiero hacer reinstalaciones y no quiero el absurdo de south park censurado!! [snif] Como si violan a ancianas, south park siempre fue así, hacer esa discriminación TV Vs Consola es absurda cuanto menos y apoyo todas las opiniones anti-censura. Joder, con lo fácil que seria simplemente un par de madres escandalizadas y ya esta, filtro creado para todos aquellos que pasan de mirar la recomendación PEGI y se acabó. Deberíamos ser considerados responsables de lo que queremos ver o ignorar y no que nos "protejan" mas aun con una serie así, sinceramente pienso que nadie que no conozca la serie compraría semejante juego. Y los que queremos comprarlo lo hacemos precisamente porque conocemos bien esta serie y NOS ENCANTA con todo(y porque por fin un juego de south park pinta bien)... me da igual que haya abortos o sondas anales(que vaya tela de conversación paginas atrás, nos van a tomar por pervertidos sodomitas [+risas] ) Pero me niego a un Cartel de censura con explicación o lo que cojones vayan a poner... hay que ser CUTRES para hacer eso.
Ailish escribió:En zavvi han puesto un pack del juego mas el dvd del culto de cartman por 50 euros(con el descuento del 10%)

Mañana me lo mirooooo que he reservado en amazon. Es por 53€...

Acabo de mirar en zavvi y no está ese pack para ps3... Solo xbox y pc :(
Por cierto, ya comente que estaba buscandolo sin censura
En canada por 40 E, subtitulos interface y menus en español, y sin censura, claro.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19756
Botijeitor escribió:Por cierto, ya comente que estaba buscandolo sin censura
En canada por 40 E, subtitulos interface y menus en español, y sin censura, claro.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19756

Cuanto son los gastos de envio?
alohl669 escribió:
Botijeitor escribió:Por cierto, ya comente que estaba buscandolo sin censura
En canada por 40 E, subtitulos interface y menus en español, y sin censura, claro.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19756

Cuanto son los gastos de envio?

5 E creo
Unboxing de la Grand Wizard Edition de South Park: The Stick of Truth http://youtu.be/y8hj6y7C1tU
984 respuestas
15, 6, 7, 8, 920