ferdy_vk escribió:En GTA tampoco viene doblado ni subtitulado las radios, televisión, programas y no pasa nada... Pero south park se lleva los palos.... Psss
Os imagináis a alguien diciendo de no comprar GTA o decir que es cutre por no venir doblado? Por no subtitular Fame or Shame y todos los programas que hay en las televisiones del juego y las radios? Un juego de un presupuesto ESCANDALOSO?
No pasa nada porque tu lo digas no ? a mi me parece una cagada igual de grande que la de South park y una chapuza fruto de la vagancia
incluso mas porque a diferencia del GTA esas narraciones noticiarios etc forman parte de la historia y /o pueden proporcionar info util y no son solo 4 coñas para entretener al jugador
es como los voxafonos del panteon marino que llegaron sin subtitular o los dialogos ingame de los Halo que TAMPOCO estan subtitulados entre muchos ejemplos
yo cuando juego a un juego EXIJO poder enterarme de todo perfectamente ya sea por su doblaje o porque me subtitulen hasta la mas minima gilipoyez
y desde luego si no lo hacen no les voy a aplaudir no voy a tener unas tragaderas tan grandes como para dejarme un pastizal de salida en una obra tan mal cuidada en esos detalles
de que me sirve por ej que en un juego solo subtitulasen las cinematicas dejando todo lo demas sin subtitular ? que gracia tendria
vale que prefirais oirlo en ingles y todo lo que querais pero joder al menos reconocer que en esto la han cagado y es algo tremendamente chapucero no subtitular integramente cualquier dialogo o conversacion del juego venga de donde venga
cosa que no hubiera sido asi de haber estado el juego DOBLADO (porque ironicamente cuando doblan un juego lo doblan todo hasta el mas minimo detalle o tonteria para que luego hay gente que diga que los juegos no tienen que venir en multi 5 o que el doblaje es malo etc etc )
PD: y si es una tremenda cutrez que los GTA no vengan doblados viniendo de un estudio al que le sale el dinero por las orejas y saben a ciencia cierta que un GTA lo va a petar en ventas siempre si si si o SI
Salu2