[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

Nero X escribió:Unboxing de la Grand Wizard Edition de South Park: The Stick of Truth http://youtu.be/y8hj6y7C1tU


No esta mal, ya se van viendo varios unboxing en youtube.
Chicos al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Nero X escribió:Unboxing de la Grand Wizard Edition de South Park: The Stick of Truth http://youtu.be/y8hj6y7C1tU


pensaba que era un peluche!

malditos Sparrowssss xD

QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL TÍTULO DEL HILO!!!
Como mola ese cartman disfrazado de mago, el que yo tengo pedido es de 3"

A ver sí lo encuentro de 10" como en la edición coleccionista

[bye]
LepucK escribió:Chicos al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen


LOL


En unas horas, impresiones del juego.... [fumando]
Buff, llevo desde las 10 enganchado... me encanta!!!, aunque me da en la nariz que de duración va a ser muy muy cortito, pesa menos de 4 gb...

El humor y los guiños a toda la serie es constante ^^

Ale, voy a desayunar y a seguir :D
Ya hay gente subiendolo en youtube.
LepucK escribió:Buff, llevo desde las 10 enganchado... me encanta!!!, aunque me da en la nariz que de duración va a ser muy muy cortito, pesa menos de 4 gb...

El humor y los guiños a toda la serie es constante ^^

Ale, voy a desayunar y a seguir :D


Aún con esas XD no tiene nada que ver la duración del juego con lo que ocupe se ha dicho millones de veces, ejemplo de siempre SKyrim ocupa muy poco y puede durarte 100 horas.

Podrias poner algunas impresiones asi generales, que tal los combates y la exploración?
Por favor los que lo estéis jugando si es la version UK ó USA , decir los idiomas de los subtitulos.

Gracias
Skyrim ocupa 10 gb o así...

Nunca se me ha dado bien dar opiniones sin soltar spoiler, así que voy a decir que los combates son bastante divertidos y activos y el tema de la exploración bastante bien pensado, una adaptación muy buena a un mundo 2.5D.

Lo que mas impresiona es que estás jugando con la serie, sonidos, voces, gráficos.

Lo de compararlo con los mario rpg en cuánto al combate también es bastante acertado.

La música es muy épica y lo mas curioso de todo es que ya tiene un parche para descargar [+risas]

Edit: Versión Usa, idioma spanish
LepucK escribió:Skyrim ocupa 10 gb o así...

Nunca se me ha dado bien dar opiniones sin soltar spoiler, así que voy a decir que los combates son bastante divertidos y activos y el tema de la exploración bastante bien pensado, una adaptación muy buena a un mundo 2.5D.

Lo que mas impresiona es que estás jugando con la serie, sonidos, voces, gráficos.

Lo de compararlo con los mario rpg en cuánto al combate también es bastante acertado.

La música es muy épica y lo mas curioso de todo es que ya tiene un parche para descargar [+risas]



Edit: Versión Usa, idioma spanish




Gracias por las impresiones, Skirym ocupa 3,8 GB en Xbox360 por eso te decia.

Los combates que tal la dificultad?
Yo es que lo empezé hace poco y pillé la legendary edition que son 11,3gb, pero la normal será entonces lo que tu dices, menuda currada un escenario tan grande en tan poco espacio ^^

Por cierto, una cosa que se me pasó, es el tema de los subtítulos, se me antojan algo pequeños para ser un rpg...
LepucK escribió:Yo es que lo empezé hace poco y pillé la legendary edition que son 11,3gb, pero la normal será entonces lo que tu dices, menuda currada un escenario tan grande en tan poco espacio ^^

Por cierto, una cosa que se me pasó, es el tema de los subtítulos, se me antojan algo pequeños para ser un rpg...


No se si lo puse aquí, el que no entienda inglés se perderá todo lo que dicen en la tv, radio, cine etc ya que no está subtitulado.
tyranus_22 escribió:
LepucK escribió:Yo es que lo empezé hace poco y pillé la legendary edition que son 11,3gb, pero la normal será entonces lo que tu dices, menuda currada un escenario tan grande en tan poco espacio ^^

Por cierto, una cosa que se me pasó, es el tema de los subtítulos, se me antojan algo pequeños para ser un rpg...


No se si lo puse aquí, el que no entienda inglés se perderá todo lo que dicen en la tv, radio, cine etc ya que no está subtitulado.



y una cagada mas para este juego ...

joder
Si el tiempo que os tirais llorando porque no traducen los juegos os lo pasarais estudiando inglés, ya tendríais el First Certificate :D
Me alegro que se confirme que la version USA lleva textos en castellano. El martes cae en la store americana.
Yo tengo reservada la edición PC desde hace más de un año en Amazon, pero me jode mil esperar al 11 de marzo para tenerlo (fecha estimada según ellos). A ver si puedo catarlo antes de alguna manera, que es mi más esperado con diferencia >_<

Y ojalá dure unas 35-40 horas, sería perfecto :muac:
uukrul escribió:Si el tiempo que os tirais llorando porque no traducen los juegos os lo pasarais estudiando inglés, ya tendríais el First Certificate :D

Y si no me sale de la polla estudiar? :D
exitido escribió:
uukrul escribió:Si el tiempo que os tirais llorando porque no traducen los juegos os lo pasarais estudiando inglés, ya tendríais el First Certificate :D

Y si no me sale de la polla estudiar? :D


Tu mismo...

@uukrul +1000, pero si dedicaran todo el tiempo de lloros al inglés ya tendrían mas que el first xD
Cualquier fan de south park que se precie sabe que hay que ver la serie en ingles si o si.La serie esta maltratadisima en castellano y no creo que vaya a cambiar
vamos me parece mal que no venga doblado al castellano,que no este bien subtitulado al castellano por lo de tv,noticias,etc...es ya una groseria y los que dicen estudiar me gustaria a mi ver a mas de uno estudiando castellano en su USA haber que cara se les quedaba si los juegos solo llevasen castellano y subtitulos al ingles

P.D. que lo pongan en aleman ya que se hablarlo y leerlo perfectamente a mas de uno que critica o dice de estudiar ingles cuando vienen turistas te obligan a enterder el ingles y el aleman por algo que pagan logico verdad? pues porque a nosotros que pagamos no podemos exigir que venga dobladoa nuestro idioma algo que pagamos
Yo prefiero que venga subtitulado, la verdad, aunque me jode mucho que no lo hayan hecho bien (por el tema de tv, radio, etc), porque mi oído es bastante malo y no me enteraré de nada :(
otro masss que lo tiene ya en version usa sin censuras jajajj, yo de ingles lo que entiendo es money, fuck you, fucking, y nada mas xd
En GTA tampoco viene doblado ni subtitulado las radios, televisión, programas y no pasa nada... Pero south park se lleva los palos.... Psss

Os imagináis a alguien diciendo de no comprar GTA o decir que es cutre por no venir doblado? Por no subtitular Fame or Shame y todos los programas que hay en las televisiones del juego y las radios? Un juego de un presupuesto ESCANDALOSO?
ferdy_vk escribió:En GTA tampoco viene doblado ni subtitulado las radios, televisión, programas y no pasa nada... Pero south park se lleva los palos.... Psss

Os imagináis a alguien diciendo de no comprar GTA o decir que es cutre por no venir doblado? Por no subtitular Fame or Shame y todos los programas que hay en las televisiones del juego y las radios? Un juego de un presupuesto ESCANDALOSO?



Pues sí me lo imagino si durante meses te han vendido que vendría subtitulado e incluso e meten un trailer con las voces en castellano y luego zas! en toda la boca no lo hacen.

Por ello en mi casa no caerá de salida si no a precio reducido; una pena sí, pero doblarlo hubiera costado una mierda y menos de dinero, además de que así hubiera tenido mas ventas, y mas publicidad para su venta de merchandising tanto de muñecos, capis en dvd y de audiencia en tv.

Ellos verán.
ferdy_vk escribió:En GTA tampoco viene doblado ni subtitulado las radios, televisión, programas y no pasa nada... Pero south park se lleva los palos.... Psss

Os imagináis a alguien diciendo de no comprar GTA o decir que es cutre por no venir doblado? Por no subtitular Fame or Shame y todos los programas que hay en las televisiones del juego y las radios? Un juego de un presupuesto ESCANDALOSO?


ejemm.. ejem... en gta v la tele si venia subtitulada que yo recuerde
¿Soy yo o los combates se parecen a los paper mario?
ferdy_vk escribió:En GTA tampoco viene doblado ni subtitulado las radios, televisión, programas y no pasa nada... Pero south park se lleva los palos.... Psss

Os imagináis a alguien diciendo de no comprar GTA o decir que es cutre por no venir doblado? Por no subtitular Fame or Shame y todos los programas que hay en las televisiones del juego y las radios? Un juego de un presupuesto ESCANDALOSO?



No pasa nada porque tu lo digas no ? a mi me parece una cagada igual de grande que la de South park y una chapuza fruto de la vagancia

incluso mas porque a diferencia del GTA esas narraciones noticiarios etc forman parte de la historia y /o pueden proporcionar info util y no son solo 4 coñas para entretener al jugador

es como los voxafonos del panteon marino que llegaron sin subtitular o los dialogos ingame de los Halo que TAMPOCO estan subtitulados entre muchos ejemplos

yo cuando juego a un juego EXIJO poder enterarme de todo perfectamente ya sea por su doblaje o porque me subtitulen hasta la mas minima gilipoyez

y desde luego si no lo hacen no les voy a aplaudir no voy a tener unas tragaderas tan grandes como para dejarme un pastizal de salida en una obra tan mal cuidada en esos detalles

de que me sirve por ej que en un juego solo subtitulasen las cinematicas dejando todo lo demas sin subtitular ? que gracia tendria

vale que prefirais oirlo en ingles y todo lo que querais pero joder al menos reconocer que en esto la han cagado y es algo tremendamente chapucero no subtitular integramente cualquier dialogo o conversacion del juego venga de donde venga

cosa que no hubiera sido asi de haber estado el juego DOBLADO (porque ironicamente cuando doblan un juego lo doblan todo hasta el mas minimo detalle o tonteria para que luego hay gente que diga que los juegos no tienen que venir en multi 5 o que el doblaje es malo etc etc )

PD: y si es una tremenda cutrez que los GTA no vengan doblados viniendo de un estudio al que le sale el dinero por las orejas y saben a ciencia cierta que un GTA lo va a petar en ventas siempre si si si o SI

Salu2
Pues desde mi opinion prefiero que venga solo subtitulado. El doblaje de esta serie en español me parece muy malo....No hay nada mas que ver los capitulos en ingles subtitulados y saber de lo que estoy hablando... Eso si, que no subtitulen algunas cosas...eso si me parece una cagada...
A los eruditos supongo que tanto hablar de estudios hablareis perfectamente cualquier idioma del mundo y asi no tendries problemas con los juegos o el cine que no este con audio en ingles no ?

os recuerdo que esto es un HOBBY si quiero aprender idiomas me voy a una academia no me pongo a jugar videojuegos

eso si ojala en vez de Ingles el juego viniese doblado y subtitulado en cualquier idioma menos el ingles aver si os hacia tanta graca o aun mejor me gustaria ver lo rapido que vais a una academia a aprender aleman o japones o Frances o Chino ...

a no claro que entonces seriais los primeros en quejaros claro como pasa siempre
En GTA V si viene doblada la televisión...
Pixaki escribió:En GTA V si viene doblada la televisión...


Será subtitulada, no doblada xD
Pues a mi no me importa tanto, asique lo disfrutare el dia uno.
Se juega perfectamente con audio en inglés y subtitulos, y no echo de menos para nada el doblaje español y sus voces ratoneras.
Botijeitor escribió:
alohl669 escribió:
Botijeitor escribió:Por cierto, ya comente que estaba buscandolo sin censura
En canada por 40 E, subtitulos interface y menus en español, y sin censura, claro.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19756

Cuanto son los gastos de envio?

5 E creo


joder eso esta de puta madre no?
A los que llegáis al absurdo con el tema de los idiomas... os recuerdo que el inglés es el idioma internacional, no es el mas hablado pero es lo que hay, se siente. Y a día de hoy es un buen atraso no saber inglés, mas que nada porque desde el cole se da por pelotas.
LepucK escribió:A los que llegáis al absurdo con el tema de los idiomas... os recuerdo que el inglés es el idioma internacional, no es el mas hablado pero es lo que hay, se siente. Y a día de hoy es un buen atraso no saber inglés, mas que nada porque desde el cole se da por pelotas.

no el primero el chino,el segundo el castellano y el tercero el ingles y sentir nada por los demas tu no creo vamos y atraso el que a gente de edad en la que no daban ingles en clase obligado le hagan ahora saber ingles que lo den gratis para todos ,me gustaria a mi verte a ti hablando aleman eso tambien podria ser un atraso, o alguien que lleva camiones y yo no,por eso tengo un atraso, porque en el servicio militar te obligaban a estudiar para camion,autocar etc...
Tukaram escribió:A los eruditos supongo que tanto hablar de estudios hablareis perfectamente cualquier idioma del mundo y asi no tendries problemas con los juegos o el cine que no este con audio en ingles no ?

os recuerdo que esto es un HOBBY si quiero aprender idiomas me voy a una academia no me pongo a jugar videojuegos

eso si ojala en vez de Ingles el juego viniese doblado y subtitulado en cualquier idioma menos el ingles aver si os hacia tanta graca o aun mejor me gustaria ver lo rapido que vais a una academia a aprender aleman o japones o Frances o Chino ...

a no claro que entonces seriais los primeros en quejaros claro como pasa siempre


MegaZasca [plas] [plas] [plas]
ya lo he probado y os lo recomiendo a todos pedazo de humor que tiene este juego me he reido bastante tiene su puntazo tio este juego para un dia que estas mal tio te saca una sonrisa y si son con amigos mejor
Tokimeki escribió:
Pixaki escribió:En GTA V si viene doblada la televisión...


Será subtitulada, no doblada xD

Exacto, vi que me equivoqué pero no pude editar! Me alegro de oír que es un juegazo y que no afecta tanto lo del subtitulado! Miguel20 cuéntanos algunas impresiones!!
cerulli escribió:
LepucK escribió:A los que llegáis al absurdo con el tema de los idiomas... os recuerdo que el inglés es el idioma internacional, no es el mas hablado pero es lo que hay, se siente. Y a día de hoy es un buen atraso no saber inglés, mas que nada porque desde el cole se da por pelotas.

no el primero el chino,el segundo el castellano y el tercero el ingles y sentir nada por los demas tu no creo vamos y atraso el que a gente de edad en la que no daban ingles en clase obligado le hagan ahora saber ingles que lo den gratis para todos ,me gustaria a mi verte a ti hablando aleman eso tambien podria ser un atraso, o alguien que lleva camiones y yo no,por eso tengo un atraso, porque en el servicio militar te obligaban a estudiar para camion,autocar etc...


Mal que nos pese, el castellano está por detrás del inglés.
De todos modos, en tu caso ni el castellano manejas...entre las faltas de ortografía, la nula aparición de signos de puntuación y que no he entendido casi nada de lo que intentas decir por la incorrecta expresión escrita...

¿Puedes explicarme esto?

... y sentir nada por los demas tu no creo vamos y atraso el que a gente de edad en la que no daban ingles en clase obligado le hagan ahora saber ingles que lo den gratis para todos ,me gustaria a mi verte a ti hablando aleman eso tambien podria ser un atraso, o alguien que lleva camiones y yo no,por eso tengo un atraso, porque en el servicio militar te obligaban a estudiar para camion,autocar etc...


De verdad, que no he entendido nada de lo que quieres expresar. Y estamos "foreando" en castellano.

Tukaram

Nos guste o no, el idioma universal a día de hoy es el inglés.

Por cierto, me gusta mucho tu firma, cuánta razón tienes.
Ya tengo la version USA sin censura. Personalmente veo la serie en ingles, ya que muchos chistes estan mal traducidos y a parte tarda siglos en llegar doblada al castellano (que no al latino...) y como los chistes son de temas del momento, pues ver los episodios de la guerra de las consolas 2 años despues de la salida de xboxone y ps4 no tiene ya tanga gracia.
Entiendo que haya gente que no tenga ni idea de ingles y les moleste que no venga doblado, yo personalmente tengo nivel intermedio, pero honestamente hay series y peliculas que hay que ver en VO si o si.
PharaunMizzrym todo lo que quieras pero te recuerdo que esto es una obra de OCIO y segun este pais CULTURA y la cultura por ley tiene que estar accesible a todo el mundo por igual

asi que porque cuando compro una peli puedo decidir por igual si quiero verla en ingles aleman chino o suahili pero en cambio con un videojuego que es igualmente cultura me tengo que joder y comermelo sin doblar sin poder elegir el idioma a escuchar y encima con ausencia de subtitulos en ciertas partes del juego ?

y luego lo de siempre jamas entendere esa mentalidad de "con ingles sobra" no os dais cuenta que con eso perdemos todos ? no es mejor dar mas opciones para elegir en vez de menos ?


Salu2
PharaunMizzrym escribió:
cerulli escribió:
LepucK escribió:A los que llegáis al absurdo con el tema de los idiomas... os recuerdo que el inglés es el idioma internacional, no es el mas hablado pero es lo que hay, se siente. Y a día de hoy es un buen atraso no saber inglés, mas que nada porque desde el cole se da por pelotas.

no el primero el chino,el segundo el castellano y el tercero el ingles y sentir nada por los demas tu no creo vamos y atraso el que a gente de edad en la que no daban ingles en clase obligado le hagan ahora saber ingles que lo den gratis para todos ,me gustaria a mi verte a ti hablando aleman eso tambien podria ser un atraso, o alguien que lleva camiones y yo no,por eso tengo un atraso, porque en el servicio militar te obligaban a estudiar para camion,autocar etc...


Mal que nos pese, el castellano está por detrás del inglés.
De todos modos, en tu caso ni el castellano manejas...entre las faltas de ortografía, la nula aparición de signos de puntuación y que no he entendido casi nada de lo que intentas decir por la incorrecta expresión escrita...

¿Puedes explicarme esto?

... y sentir nada por los demas tu no creo vamos y atraso el que a gente de edad en la que no daban ingles en clase obligado le hagan ahora saber ingles que lo den gratis para todos ,me gustaria a mi verte a ti hablando aleman eso tambien podria ser un atraso, o alguien que lleva camiones y yo no,por eso tengo un atraso, porque en el servicio militar te obligaban a estudiar para camion,autocar etc...


De verdad, que no he entendido nada de lo que quieres expresar. Y estamos "foreando" en castellano.

Tukaram

Nos guste o no, el idioma universal a día de hoy es el inglés.

Por cierto, me gusta mucho tu firma, cuánta razón tienes.

ni el castellano, jajajajaj recepcionista de en un hotel con idiomas como el aleman,ingles,castellano y euskera . aparacion de signos de ortografia y hablando claro no he podido ir a colegio y no se ponerlo o no me sale de los ...... jajaja, pues la gente entiende lo que quiere,y por lo que veo tu seras licenciado,catedratico en casi todo vamos
y explicar el que,que a segun que edad ir a ingles era un privilegio y que a la gente no se le daba ingles obligado en los colegios, y otras personas por recursos economicos no puede pagarse a dia de hoy estudios o la licencias se llama asi de camion oppss perdona se me olvido poner tilde en camion cuando antes en el servicio militar o vulgarmente (mili)te lo imponian

p.d. humildad y nada de obligaciones que vengan las cosas y despues(se me olvido la tilde o el tilde)cada uno elige como quiere ver,oir sus series,pelis etc...
Dejad ya el tema del idioma, que es cansino xD
Tukaram escribió:PharaunMizzrym todo lo que quieras pero te recuerdo que esto es una obra de OCIO y segun este pais CULTURA y la cultura por ley tiene que estar accesible a todo el mundo por igual

asi que porque cuando compro una peli puedo decidir por igual si quiero verla en ingles aleman chino o suahili pero en cambio con un videojuego que es igualmente cultura me tengo que joder y comermelo sin doblar sin poder elegir el idioma a escuchar y encima con ausencia de subtitulos en ciertas partes del juego ?

y luego lo de siempre jamas entendere esa mentalidad de "con ingles sobra" no os dais cuenta que con eso perdemos todos ? no es mejor dar mas opciones para elegir en vez de menos ?


Salu2


Me parece que lo de la cultura por ley no es cierto, al menos no en España. Otra cosa es Francia, por ejemplo.

Nadie creo que diga que con el inglés sobra, ojalá sacaran todo en varios idiomas subtitulado y doblado y se pudiera elegir.

Ahora bien, sin inglés se pierde. Se pierde al no poder disfrutar de juegos que no salen traducidos, se pierde al no poder ver las películas en versión original que están a años luz de las versiones dobladas y se pierden CADA VEZ MÁS posibilidades laborales.

Aprovecho para volver a preguntar a aquellos que ya lo han podido "catar": ¿los combates son parecidos a los Paper Mario o Mario&Luigi? Gracias :)
Tokimeki escribió:Dejad ya el tema del idioma, que es cansino xD

nooo y no escribas mal que suspendes fijo ;)
dafman escribió:Ya tengo la version USA sin censura. Personalmente veo la serie en ingles, ya que muchos chistes estan mal traducidos y a parte tarda siglos en llegar doblada al castellano (que no al latino...) y como los chistes son de temas del momento, pues ver los episodios de la guerra de las consolas 2 años despues de la salida de xboxone y ps4 no tiene ya tanga gracia.
Entiendo que haya gente que no tenga ni idea de ingles y les moleste que no venga doblado, yo personalmente tengo nivel intermedio, pero honestamente hay series y peliculas que hay que ver en VO si o si.


Perdon por si ya se ha contestado a esto.

Se que la version USA tiene subtitulos en español, pero son en castellano o en latino.

Gracias.
cerulli escribió:
Tokimeki escribió:Dejad ya el tema del idioma, que es cansino xD

nooo y no escribas mal que suspendes fijo ;)


Pero si el chaval es de las pocas personas que leo por aquí que ha usado correctamente los imperativos. Qué gustazo !!!!

Entre los comentarios pueriles y que no entiendo la mitad de lo que escribes, creo que es mejor pasar de responderte a nada más.
PharaunMizzrym escribió:
cerulli escribió:
Tokimeki escribió:Dejad ya el tema del idioma, que es cansino xD

nooo y no escribas mal que suspendes fijo ;)


Pero si el chaval es de las pocas personas que leo por aquí que ha usado correctamente los imperativos. Qué gustazo !!!!

Entre los comentarios pueriles y que no entiendo la mitad de lo que escribes, creo que es mejor pasar de responderte a nada más.

si mejor la verdad,no estas muy de moda tampoco y veo mucho futuro en tus comentarios
wenn das stimmt, auch Sie von Bedeutung fehlt
984 respuestas