[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

EOLcuenta escribió:Primero gracias por desarchivar el hilo.
Tengo unas preguntas para los que compraron en Videogames Plus.
Al ser una página canadiense, ¿la versión es la de USA o la de Canada?
He visto que la de Canadá tiene la contraportada también en español y a diferencia de la americana trae manual.

Y otra cosa.Me asusta el tema de aduanas. Os aveís fijado como han valorado el pedido en el paquete. Si han puesto el valor del producto o si han puesto el valor de producto + gastos de envio.
El envio más barato ¿Es estandar por Correos o es por empresa privada?

En caso de que no ponga los gastos de envio en el paquete no debería haber problemas, porque poniendo el cambio a euros en la tienda son unos 20 euros y con gastos de envio casi 26.

Gracias.

exacto trae español,yo con videogameplus nunca he pagado aduanas, el envio por correos unos 15 dias mas o menos
Gracias por responder,tengo ganas de jugarlo.

Me ha sorprendido que la versión canadiense sea hasta mejor que la USA, aparte de llevar el manual, según la contraportada, el manual también esta en español. Solo he visto más barata la española que esta ahora por 20 euros pero prefiero esta a la cutre de aquí.

¿Sacaron alguna actualización para arreglar los subtítulos tan pequeños? Para mi el mayor fallo.
No me explico como éste juego no ha salido en la lista de GOTY ni en los GAME DEVELOPERS CHOICE AWARDS 2015.... para mi ha sido de los mejores juegos que he jugado este año...
EtO escribió:No me explico como éste juego no ha salido en la lista de GOTY ni en los GAME DEVELOPERS CHOICE AWARDS 2015.... para mi ha sido de los mejores juegos que he jugado este año...


De la generación incluso, lástima de doblaje...
Bueno, gracias por los consejos para comprar en videogamesplus.ca

En Amazon.es estaba a 80 € la versión importada... En fin...

Muchas gracias!!!
Me llego hace unos días el juego.Todo perfecto, aunque me vino el disco suelto en la caja, pero al ser bluray estaba impoluto.
Os comento mejor como es la edición Canadiense:

Tiene manual a diferencía de la de U.S.A y esta en castellano pero lamentablemente es el peor manual del mundo, su función es basicamente decorativa.Por dentro simplemente te avisan que el manual esta dentro del disco, avisos sobre epilepsia y cosas así. No tiene nada de arte el interior.

Y que la contraportada es como la de USA pero esta en tres idiomas y algunos cambios muy pequeños

Quitando esas cosas, el disco es identico.Y os comento también que no ya no viene con DLC dentro.
Una vez has entrado al campamento donde se desarrolla la batalla final ¿No hay retorno verdad?

Me va a tocar cargar desde la clinica para conseguir los coleccionables.
Samech escribió:Una vez has entrado al campamento donde se desarrolla la batalla final ¿No hay retorno verdad?

Me va a tocar cargar desde la clinica para conseguir los coleccionables.


No te preocupes. Una vez terminada la historia puedes deambular libremente para conseguir las secundarias u otras cosas que te falten.
Tengo una duda. He conseguido hacer la foto para que los góticos me acepten, pero hablo con ellos y no sé porque mi personaje no se la da ¿es un bug ? ¿O es que todavía no me la ha mandado Randy por internet?
Creo que es lo único que faltaba para ser gótico no me aparece nada más en misiones, solo está la misión de llevar la foto a los góticos.

PD: Solucionado, el problema era que tenía el casco de policia en lugar del de gotico y por eso no saltaba el video.
tauchachol escribió:
Samech escribió:Una vez has entrado al campamento donde se desarrolla la batalla final ¿No hay retorno verdad?

Me va a tocar cargar desde la clinica para conseguir los coleccionables.


No te preocupes. Una vez terminada la historia puedes deambular libremente para conseguir las secundarias u otras cosas que te falten.


Gracias por la respuesta, como pese a todo, tenia que repetir la batalla final para el Platino me puse a ello desde la clinica y ya lo tengo... lastima que se haga tan corto el juego.
Ya acabe el modo historia.Y la única misión secundaria que me quedaba (hablar sobre caza con Jimbo).
Una pregunta, para el trofeo de más amigos que Jhon Lennon.... ¿Cuenta Al Gore? Porque en caso negativo, tendría que empezar de nuevo.Gracias.
EOLcuenta escribió:Ya acabe el modo historia.Y la única misión secundaria que me quedaba (hablar sobre caza con Jimbo).
Una pregunta, para el trofeo de más amigos que Jhon Lennon.... ¿Cuenta Al Gore? Porque en caso negativo, tendría que empezar de nuevo.Gracias.

Si no recuero mal, si, cuenta.
EOLcuenta escribió:Ya acabe el modo historia.Y la única misión secundaria que me quedaba (hablar sobre caza con Jimbo).
Una pregunta, para el trofeo de más amigos que Jhon Lennon.... ¿Cuenta Al Gore? Porque en caso negativo, tendría que empezar de nuevo.Gracias.


Cuenta, pero da igual que finalices la mision del mismo si te refieres a eso.
A eso me refería exactamente. Porque ya acabe todas sus misiones. Muchas gracias.
De todas formas, estoy usando ahora una partida anterior al final del juego (Cuando la clínica de abortos) Debido a que no sabía que había que hablar con el policía en un momento de la historia. Hablé con él pero al principio del juego...
Espero que pueda conseguirlos todos desde este punto.
Buenas,

Para empezar tengo la última actualización de la play3 (slim de 300GB, o 320GB no sé cuál) y la del juego si es que la tiene porque no me encuentra más.

El juego en sí me da bastantes tirones... Pero lo peor de todo es que hoy haciendo la misión de los nazis (después de entrar en la base donde tienen el OVNI) se me ha quedado la imagen parada justo cuando estaba en medio de un combate. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias!!!!
A ver si me podeis ayudar algun experto en south park jeje

Hasta que temporada debo ver en la tv para poder jugar al juego,disfrutarlo bien y no llevarme sorpresas de guion que posteriormente me estropeen alguna temporada de la serie?

Saludos!
bitelmaniaco, Yo tengo la misma máquina y la última actualización del juego (no creo que en el último mes sacasen alguna más)
Para tú problema hay una solución muy buena (la tuve que usar sobre cuatro veces) A diferencia de la mayoría de videojuegos que al haber autoguardado se sobrescribe sobre la misma pista de guardado, en este juego dentro del puedes ver los últimos partidas autoguardados (no recuerdo cuantas pero muchas)
Le das a cargar partida, seleccionas la última antes de que la pantalla se congele y problema resuelto. Y apenas habrás perdido progreso puede que la última pelea o así, muy poca cosa.

Yo lo use una vez que me quede atrapado en el camión delante de la base, en medio de una carga y otra que no salía el audio del padre en la pantalla de los Gnomos y quería comprobar si se repetía el fallo. Y siempre me funciono.

Respecto los tirones, me imagino que a tod@s será igual. Pero no me parecieron muy molestos, lo notaba solo cuando se cargaba el juego, al entrar y salir de un sitio o al pasar por ciertas zonas de la ciudad.

yo77->elunico, Meten referencias a muchísimas cosas. Sobre todo en los armarios de los niños. Pero algo muy importante, lo único que se me ocurre es ver las temporadas de los superhéroes (la 13 y 14) , sí no quieres que te destripen la identidad de Mysterion.
Buenas.

Tengo un problemilla con dos trofeos, que son los de ¡Cara-Hoff! y Paciente externo.

Tengo una partida guardada antes del combate contra Kenny (es decir, despues de derrotar a Clyde), y otra despues de la mision del Sr. Esclavo (el de introducirme en su culo). Mi pregunta es si en alguna de esas dos partidas puedo volver para atras y salir de la base de Clyde a la ciudad, para poder contagiarme con el sida y cambiarme la cara a la de David Hasselhoff.


Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Tengo un problemilla con dos trofeos, que son los de ¡Cara-Hoff! y Paciente externo.

Tengo una partida guardada antes del combate contra Kenny (es decir, despues de derrotar a Clyde), y otra despues de la mision del Sr. Esclavo (el de introducirme en su culo). Mi pregunta es si en alguna de esas dos partidas puedo volver para atras y salir de la base de Clyde a la ciudad, para poder contagiarme con el sida y cambiarme la cara a la de David Hasselhoff.


Saludos.


No, una vez entras no hay marcha atras.
Gracias por la respuesta.

Joer, pues vaya put... he estado teniendo mucho cuidado revisando todo y salvando para que no se me perdiera ningun trofeo de los perdibles (que tiene demasiados). Bueno, al menos te ries con el juego y no es un toston como otros.

Saludos.
empece ayer el juego, pero joer, los subtitulos son tan pequeños y encima hablan tan rapido que muchas veces me pierdo conversaciones, [boing] [boing]

la dificultad que es recomendable, normal o dificil??
pasnake escribió:empece ayer el juego, pero joer, los subtitulos son tan pequeños y encima hablan tan rapido que muchas veces me pierdo conversaciones, [boing] [boing]

la dificultad que es recomendable, normal o dificil??


Yo empiezo siempre en normal. Y luego si es el juego tiene trofeos de pasárselo en dificultad mayor, voy subiendo, aunque este no lo tiene. Si eres de sacar trofeos, como digo, pasatelo en normal y luego, si te dejas algo, pasatelo en fácil...

PD: Disfrútalo, que es un gran juego.
Como me fastidia lo de este jeugo...

Leo criticas geniales, me gusta south aprk, me gusta el RPG....pero tiene unos subtitulos diminutos que no me dejan jugar el jeugo en el sofá.

Tanto costaba poner los subs más grandes, o poner una opción para quien no lo juegue en una tele de 100 pulgadas?
pasnake escribió:empece ayer el juego, pero joer, los subtitulos son tan pequeños y encima hablan tan rapido que muchas veces me pierdo conversaciones, [boing] [boing]

la dificultad que es recomendable, normal o dificil??


La dificultad recomendable es dificil y aun asi es un agradable paseo por el campo.
A poco que hayas jugado algun rpg en tu vida te costara morir.

Es el mayor defecto que le veo al juego y es que es posiblemente el rpg mas sencillo que he jugado en mi vida.
Una pena porque le quita gran parte de la diversion a unos combates que podian haber estado geniales.
tauchachol escribió:
pasnake escribió:empece ayer el juego, pero joer, los subtitulos son tan pequeños y encima hablan tan rapido que muchas veces me pierdo conversaciones, [boing] [boing]

la dificultad que es recomendable, normal o dificil??


La dificultad recomendable es dificil y aun asi es un agradable paseo por el campo.
A poco que hayas jugado algun rpg en tu vida te costara morir.

Es el mayor defecto que le veo al juego y es que es posiblemente el rpg mas sencillo que he jugado en mi vida.
Una pena porque le quita gran parte de la diversion a unos combates que podian haber estado geniales.


Pues si, me lo he puesto en Dificil y es bastante facil de momento, voy ya por
cuando derroto a Jimmy el Bardo
y todavia ni me han noqueado ninguna vez, una pena el tema de la dificultad

De todas formas me esta gustando bastante , es muy divertido, las conversaciones y situaciones son surrealistas a veces xDDD, hacia tiempo que no veia estas cosas en un videojuego, y la verdad es que no se cortan en nada ,
¿Sabeis cual seria la temporada anterior al juego? me han recomendado verla antes.
shinigamizanp escribió:¿Sabeis cual seria la temporada anterior al juego? me han recomendado verla antes.


La 17.
Los capítulos 244, 245 y 246 enlazan más o menos con el juego.
Park Chu Young escribió:
shinigamizanp escribió:¿Sabeis cual seria la temporada anterior al juego? me han recomendado verla antes.


La 17.
Los capítulos 244, 245 y 246 enlazan más o menos con el juego.

Gracias. [oki]
Yo tambien pregunte lo de ver la serie antes hasta cierto capi, pero dudo de si voy a tener tiempo de verla.
creeis que no voy a disfrutarlo igual o me voy a perder gracias/gags por ello?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Yo tambien pregunte lo de ver la serie antes hasta cierto capi, pero dudo de si voy a tener tiempo de verla.
creeis que no voy a disfrutarlo igual o me voy a perder gracias/gags por ello?

Saludos!


Yo todavía no he visto esos capítulos y me descojoné con el juego...
Lo empece la semana pasada y es un grandioso homenaje a la serie. Todo está muy cuidado aunque es una gran putada la censura. Yo quería ver las penetraciones anales en el ovni. :p
VySe escribió:Lo empece la semana pasada y es un grandioso homenaje a la serie. Todo está muy cuidado aunque es una gran putada la censura. Yo quería ver las penetraciones anales en el ovni. :p


La version yankye que es la que jugue yo, no esta censurado, y ademas trae subtitulos al español tambien, pillate esa si puedes
Hola a todos,

Ayer me acabe el juego y solo puedo decir que es una jodida maravilla. Nunca pensé que me podría llegar a reir tanto jugando a un videojuego, me lo he pasado como un enano.

La historia me parece buenísima y muy bien enlazada. Creo que mantiene el ritmo durante todo el juego y no flojea en ningún momento.

Los combates no son muy complicados ni siquiera en el modo difícil pero son divertidos y están muy bien hechos (me ha gustado mucho el sistema de combate por turnos de este juego).

El mapa creo que está muy bien explotado y han jugado muy bien con el (Canada, alcantarillado,...). Hay gente que dice que la duración del juego es corta, a mi personalmente me parece que la duración que tiene es la correcta. Creo que un juego tan peculiar no se puede alargar mucho más, tanto por las limitaciones físicas como la historia en si misma

El único pero que le pondría sería el ya comentado de los subtitulos que es cierto que son enanos.

En fin, que recomiendo este juego tanto a los fans de la serie (cogerán guiños a la serie que los demás no), a los que como yo veian la serie hace años y saben de que va la cosa, y a los que nunca han visto la serie (se van a descojonar...)

Saludos
Ojalá hubiesen sacado dlcs de historia. No paraba de descojonarme durante todo todo el juego xD. Vaya ganas de que llegue la segunda parte...
Mi hijo de 7 años (si,lo se,vaya padre pensareis algunos :-( ),también se lo ha pasado y las veces que he jugado con él era la polla el juego.
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20