[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

phfceramic escribió:
amotucalva escribió:
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


¿Soy el único que piensa que este juego quedaría de puta madre en una PS Vita?


Por cierto, yo estoy jugando a la versión USA...

¿Esa captura está sacada por tí? Si no es así, ¿la versión USA incluye subtítulos en español? Lo de la censura no me gusta nada, y si lo juego ha de ser sin retocar.

Es mía....

Sí, tiene subtítulos en castellano. He mirado videos y son los mismos que la versión PAL

Pues menuda alegría. [+risas]
Entonces me pillaré la versión de USA sin dudarlo.
Vale, acabo de ver tu comentario desde el PC, desde mi móvil no se notaba que era una foto de la pantalla en vez de una captura. [jaja]
Juego pasado, sencillamente uno de los mejores juegos de esta generación. Muy superior en cuanto a diversión se refiere a FF13 y derivados 100% recomendable. El final es una pasada XD, hubiese estado bien que durase más, pero con las criticas recibidas estaría MUY bien que sacasen una segunda parte algún día ^^
amotucalva escribió:
phfceramic escribió:Es mía....

Sí, tiene subtítulos en castellano. He mirado videos y son los mismos que la versión PAL

Pues menuda alegría. [+risas]
Entonces me pillaré la versión de USA sin dudarlo.
Vale, acabo de ver tu comentario desde el PC, desde mi móvil no se notaba que era una foto de la pantalla en vez de una captura. [jaja]


Pero es version fisica o digital? A mi es que me gustaria tenerlo fisico y sin censura
¿Algun sitio para pillarlo de importacion a precio "asequible"? [bad]
Si,a mi también me interesa importarlo
Ha sido una operación cara pero ha merecido la pena......

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si se habrá comentado o si le pasa al alguien más, pero a mi se me cuelga cada dos por tres.
LOOL anda que no me lo estoy pasando bien con este juego hay cada personaje friki jjajajajajj

ayer vi en una casa a un maricon LOL su cara me sonaba de algo xd y encima use su habilidad y violo a un niño jajajajajajajaajaaja en ese momento me rei mucho era un gay pedofilo LOL y vi en otra casa un cuadro del que salia en los vigilantes de la playa y en la realidad era un borracho
falillo escribió:Duda sobre los góticos:
¿Donde compro la ropa?. He ido donde me dicen y solo me venden el pelo y la sombra de ojos [boing]

PD: Vaya juegazo [carcajad]


La ropa te la vende un mendigo que esta por la zona que te indica el mapa
Alguien sabe alguna forma de conseguir dinero mas rapidamente? Solo me faltan los trofeos de la ropa y sr me esta haciendo eterno comprarlo todo
Hay alguna manera de cambiarle las armas a tus colegas? es que estoy en un combate con Kenny de compañero, y hace muy poco daño cuando golpea con el arco.
Pufff, menudo bug.... Despued de recoger todos los chimpocomon, m falta solo zapato. Estoy en el sitio donde deberia estar ya que en mi pasada con el caballero estaba ahi pero no esta...k asco...
amate escribió:Pufff, menudo bug.... Despued de recoger todos los chimpocomon, m falta solo zapato. Estoy en el sitio donde deberia estar ya que en mi pasada con el caballero estaba ahi pero no esta...k asco...

Hay algunos que por lo visto solo se pueden coger durante una misión. Es probable que Zapato sea uno de ellos. ¿Si estaba ahí por qué no lo cogiste desde un principio?
Zapato esta en la mision final. Es el ultimo a coger si los llevas todos al dia. Ademas que en mi otra partida estaba ahi y no se porque no me sale...
tese0 escribió:Hay alguna manera de cambiarle las armas a tus colegas? es que estoy en un combate con Kenny de compañero, y hace muy poco daño cuando golpea con el arco.

No se puede cambiar el arma al compañero, con Kenny utiliza habilidades igual que con Cartman y Jimmy, cuando se te agote el PP puedes cambiar de colega en el propio combate para que se regenere (pierdes un turno, osea que depende de como te vaya el combate haces eso o usas un objeto) Stan Kyle y Butters se defienden más o menos cuerpo a cuerpo (aunque usar habilidades siempre es la mejor opción xD)
Xais escribió:
tese0 escribió:Hay alguna manera de cambiarle las armas a tus colegas? es que estoy en un combate con Kenny de compañero, y hace muy poco daño cuando golpea con el arco.

No se puede cambiar el arma al compañero, con Kenny utiliza habilidades igual que con Cartman y Jimmy, cuando se te agote el PP puedes cambiar de colega en el propio combate para que se regenere (pierdes un turno, osea que depende de como te vaya el combate haces eso o usas un objeto) Stan Kyle y Butters se defienden más o menos cuerpo a cuerpo (aunque usar habilidades siempre es la mejor opción xD)


Vale perfecto como lo has explicado, es que me ponia a disparar con Kenny o a pegar con Cartman y hago golpes de 1 de daño, y entiendo que son mas para ayudas con magias, habilidades, etc

Por cierto, donde se ve el % de juego que llevas y los chimpokomon que llevas cogidos?
tese0 escribió:
Xais escribió:
tese0 escribió:Hay alguna manera de cambiarle las armas a tus colegas? es que estoy en un combate con Kenny de compañero, y hace muy poco daño cuando golpea con el arco.

No se puede cambiar el arma al compañero, con Kenny utiliza habilidades igual que con Cartman y Jimmy, cuando se te agote el PP puedes cambiar de colega en el propio combate para que se regenere (pierdes un turno, osea que depende de como te vaya el combate haces eso o usas un objeto) Stan Kyle y Butters se defienden más o menos cuerpo a cuerpo (aunque usar habilidades siempre es la mejor opción xD)


Vale perfecto como lo has explicado, es que me ponia a disparar con Kenny o a pegar con Cartman y hago golpes de 1 de daño, y entiendo que son mas para ayudas con magias, habilidades, etc

Por cierto, donde se ve el % de juego que llevas y los chimpokomon que llevas cogidos?

Boton select, y en colección ^^
Por fin! platino! Al final el juego no era corto para nada...lo he tenido que pasar 4 veces para sacar el platino pero para nada me ha pesado....es un juegazo de principio a fin...Yo he tardado unas 40 horas en sacarlo asi que lo veo dentro de la media de cualquier juego...Algunos trofeos son un panzon de reir. Ojala saquen otro juego asi aunque la verdad lo dudo pero para mi gusto, uno de los inprescindibles de la generacion ps3.
amate escribió:Por fin! platino! Al final el juego no era corto para nada...lo he tenido que pasar 4 veces para sacar el platino pero para nada me ha pesado....es un juegazo de principio a fin...Yo he tardado unas 40 horas en sacarlo asi que lo veo dentro de la media de cualquier juego...Algunos trofeos son un panzon de reir. Ojala saquen otro juego asi aunque la verdad lo dudo pero para mi gusto, uno de los inprescindibles de la generacion ps3.

40 horas para acabarte el juego 4 veces y sacarte el platino. Donde ves tu un juego ''no era corto para nada''? Es que basandome en tu regla de 3, ningun juego es corto, te lo acabas 2/3 veces, y raro sera que no llegues a 20 horas. Anda que... [carcajad]
El juego corto no es, para mis gustos, 20 horas la 1 vez me parece bien, aunque si que creo que podría ser más largo, al menos 10 horas más.
amate escribió:Por fin! platino! Al final el juego no era corto para nada...lo he tenido que pasar 4 veces para sacar el platino pero para nada me ha pesado....es un juegazo de principio a fin...Yo he tardado unas 40 horas en sacarlo asi que lo veo dentro de la media de cualquier juego...Algunos trofeos son un panzon de reir. Ojala saquen otro juego asi aunque la verdad lo dudo pero para mi gusto, uno de los inprescindibles de la generacion ps3.


4 veces en una semana, madre mía lo k os viciais algunos jeje

y a mi que aún no me ha llegado de videogameplus aggg
eRiKaXPiReNCe escribió:
amate escribió:Por fin! platino! Al final el juego no era corto para nada...lo he tenido que pasar 4 veces para sacar el platino pero para nada me ha pesado....es un juegazo de principio a fin...Yo he tardado unas 40 horas en sacarlo asi que lo veo dentro de la media de cualquier juego...Algunos trofeos son un panzon de reir. Ojala saquen otro juego asi aunque la verdad lo dudo pero para mi gusto, uno de los inprescindibles de la generacion ps3.

40 horas para acabarte el juego 4 veces y sacarte el platino. Donde ves tu un juego ''no era corto para nada''? Es que basandome en tu regla de 3, ningun juego es corto, te lo acabas 2/3 veces, y raro sera que no llegues a 20 horas. Anda que... [carcajad]


2 de las veces son pasadas rapidas omitiendo los videos etc etc etc y sin hacer misiones, skyrim se pasaba en 10 horas haciendo solo misiones y como sabras es larguiiiiisimo... Se me ha hecho corto pero no por ponerle alguna pega.... El juego es muy bueno y tienes que ir muuuyy atento para conseguir los 30 chimpokos, los 120 amigos y las armas y trajes.... Esa partida fue la que tarde unas 20 y pico horas. Ademas los platinos se suelen sacar en ese tiempo, mas o mnos.... Hay juegos como dark souls o skyrim k requieren mas pero por lo demás es un tiempo normal aunque la historia sea corta, te mantiene enganchado en todo momento. Mi momento favorito es la batalla final, k risas me di.
Si en alguna misión a la que no puedas regresar te dejaste por coger algún chimpokomon o alguna armadura, no hay vuelta atrás? Hay que volver a pasarse el juego?
JS10 escribió:Si en alguna misión a la que no puedas regresar te dejaste por coger algún chimpokomon o alguna armadura, no hay vuelta atrás? Hay que volver a pasarse el juego?



Exacto
El puto juego es que está plagado de trofeos perdibles. Desde coleccionables o equipo en misiones únicas hasta tener que cumplir condiciones concretas en combates concretos.
B_Wallace escribió:El puto juego es que está plagado de trofeos perdibles. Desde coleccionables o equipo en misiones únicas hasta tener que cumplir condiciones concretas en combates concretos.


Yo lo he empezado hoy por tercera vez, y aun no tengo el platino, imagino que de esta ya va, se cuales me faltan y lo que tengo que hacer [+risas]
Estoy atascado... en el colegio. Me dice que tengo que atravesar la barricada, pero no tengo cojones a hacerlo.

En este punto de la historia:

Me he unido a Cartman, estamos asaltando la escuela y nada más entrar, hay una barricada que dice Keep the humans out.


Me he atascado... no veo la solución por ningún lado >.< .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Estoy atascado... en el colegio. Me dice que tengo que atravesar la barricada, pero no tengo cojones a hacerlo.

En este punto de la historia:

Me he unido a Cartman, estamos asaltando la escuela y nada más entrar, hay una barricada que dice Keep the humans out.


Me he atascado... no veo la solución por ningún lado >.< .

Saludos,
Zhorknet.



Una foto no puedes sacar? Ahora mismo no caigo.
Ya está, despues de dar vueltas y probar miles de cosas, lo he conseguido !

Saludos!,
Zhorknet.
Menudo juegazo, no podía soltar el mando y me quedo con ganas de mas. Cada 2 pasos salen 1000 referencias a la serie.
Alguien ha recibido ya el juego de VIDEOGAMEPLUS ??? estoy que be subí por las paredes!!! quiero el juego YA!!!
ferdy_vk escribió:Alguien ha recibido ya el juego de VIDEOGAMEPLUS ??? estoy que be subí por las paredes!!! quiero el juego YA!!!

Estoy igual que tu. :(
excelente el juego, me lo devore en 4 dias... me reí en todo el juego...

4 veces tuve que matar a ese XXXXXX.... no les dire quien para no arruinar el juego-

aunque al final el juego se despixeleo. el personaje se ve borroso como una falla.
alohl669 escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien ha recibido ya el juego de VIDEOGAMEPLUS ??? estoy que be subí por las paredes!!! quiero el juego YA!!!

Estoy igual que tu. :(

Me autocito para comentarte ferdy_vk de que a mi ya me ha llegado esta misma mañana. Ahora a terminar la serie de nuevo que me deje unas cuantas temporadas desde mi juventud xD
alohl669 escribió:
alohl669 escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien ha recibido ya el juego de VIDEOGAMEPLUS ??? estoy que be subí por las paredes!!! quiero el juego YA!!!

Estoy igual que tu. :(

Me autocito para comentarte ferdy_vk de que a mi ya me ha llegado esta misma mañana. Ahora a terminar la serie de nuevo que me deje unas cuantas temporadas desde mi juventud xD


Me acaba de llegar!

Lo pedí el 1 de marzo, shipped el 3 de marzo
Como se llega hasta los animalillos del bosque?
tese0 escribió:Como se llega hasta los animalillos del bosque?

Hostia, también existen en este juego? xDDD Lo miraré ahora mismo, pero según un vídeo en youtube la dirección es esta:
Directions - Right - Up - Right - Down - Right.


Edito:
Si, esa es la dirección, funciona bien aunque...
Me hubiese gustado una pelea contra ellos :(
Xais escribió:
tese0 escribió:Como se llega hasta los animalillos del bosque?

Hostia, también existen en este juego? xDDD Lo miraré ahora mismo, pero según un vídeo en youtube la dirección es esta:
Directions - Right - Up - Right - Down - Right.


Edito:
Si, esa es la dirección, funciona bien aunque...
Me hubiese gustado una pelea contra ellos :(


Gracias, despues lo pruebo, otra duda, Toallin sale? donde?
tese0 escribió:Gracias, despues lo pruebo, otra duda, Toallin sale? donde?


Mínimo sale en las pantallas de carga dándote un gran consejo, tener siempre una toalla.
alohl669 escribió:
alohl669 escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien ha recibido ya el juego de VIDEOGAMEPLUS ??? estoy que be subí por las paredes!!! quiero el juego YA!!!

Estoy igual que tu. :(

Me autocito para comentarte ferdy_vk de que a mi ya me ha llegado esta misma mañana. Ahora a terminar la serie de nuevo que me deje unas cuantas temporadas desde mi juventud xD


ME ACABA DE LLEGAR YUJUUUU tb voy a terminar d ver la serie antes de jugarlo, voy a empezar la 16 xD
Ganas de jugarlo , pero merece pagar 60 e?? O esperar a que baje
killoloko82 escribió:Ganas de jugarlo , pero merece pagar 60 e?? O esperar a que baje

X qué este juego no va a valer la pena por 60 y el resto sí??? es un juegazo, y su te gusta la serie pues es imprescindible.
Alguien sabe donde esta lo del tacobell? que soy un cazurro y no lo veo
orsini escribió:Alguien sabe donde esta lo del tacobell? que soy un cazurro y no lo veo


Tacobell
que yo sepa no existe en el juego, es donde ha caido el Ovni, que el gobierno dice que estan construyendo un Taco Bell
killoloko82 escribió:Ganas de jugarlo , pero merece pagar 60 e?? O esperar a que baje



Yo diria que no, es carne de cañon para pasar a costar menos de 30€ en UK de aqui a pocas semanas, si tuviera multijugador, fuera mas largo, y estuviera doblado sin duda, GOTY, pero siendo asi... eso si, para mi 9/10
Alguno lo tiene digital? Tengo 8gb libres y no se si me valdria ya que ocupa 3,6. Es igual la version americana que la española. O viene doblada la española?
laplaga escribió:Alguno lo tiene digital? Tengo 8gb libres y no se si me valdria ya que ocupa 3,6. Es igual la version americana que la española. O viene doblada la española?

No viene doblada ninguna...ojala...pero la Europea (Española en este caso) viene censurada, así que mejor la USA que viene igual con subs esp.
Y sobre lo del tamaño, no vaya ser que lo compre y no me deje luego instalar.
laplaga escribió:Y sobre lo del tamaño, no vaya ser que lo compre y no me deje luego instalar.


Pide 5 con algo para instalar, yo tengo la version USA.
darksolidus escribió:
laplaga escribió:Y sobre lo del tamaño, no vaya ser que lo compre y no me deje luego instalar.


Pide 5 con algo para instalar, yo tengo la version USA.


Entonces que deberia tener unos 11gb libres no?
984 respuestas