[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

putapsp escribió:Alguien sabe como salir del bosque?
Pues eso me he metido para poner el detector en la veleta de la granja y no hay forma de encontrar la salida, he apaleado un vagabundo en un camion y me he hecho amigo de 26 animalitos pero no consigo salir del maldito bosque. Llevo 1 hora matando perros y dando vueltas [mamaaaaa]



Siempre al sur.
tyranus_22 escribió:Te pongo en spoiler 5 sencillas preguntas que ves en la primera hora del juego que sabrás responder si has visto la serie:

- Que es la pequeña pecera que hay en el escritorio de cartman?
- reconoces al menos 1 canción de las que suena en el aparato de música de la habitación de cartman?
- Que es el robot de carton del armario de cartman?
- Porque cartman dice que si eliges judío no podréis ser amigos?
- Que pasó con el muñeco de antonio banderas que hace que te descojones?


Pues si que jode, puesto que yo he visto esas 5 cosas y no he pillado el chiste [+furioso]

A todo esto alguien que vaya avanzado, lo he dejado en la escuela, he conseguido la llave de laton y necesito la plata
pero dentro de la habitacion he matado a todos y no encuentro la llave, hay uno en la esquina que le hablo y no me dice nada, que tengo que hacer o donde tengo que mirar?


¿Donde se encuentra la llave plata de la escuela?

El juego me esta pareciendo una pasada y los combates molan, lastima que no este doblado.
kidoble escribió:
tyranus_22 escribió:Te pongo en spoiler 5 sencillas preguntas que ves en la primera hora del juego que sabrás responder si has visto la serie:

- Que es la pequeña pecera que hay en el escritorio de cartman?
- reconoces al menos 1 canción de las que suena en el aparato de música de la habitación de cartman?
- Que es el robot de carton del armario de cartman?
- Porque cartman dice que si eliges judío no podréis ser amigos?
- Que pasó con el muñeco de antonio banderas que hace que te descojones?


Pues si que jode, puesto que yo he visto esas 5 cosas y no he pillado el chiste [+furioso]

A todo esto alguien que vaya avanzado, lo he dejado en la escuela, he conseguido la llave de laton y necesito la plata
pero dentro de la habitacion he matado a todos y no encuentro la llave, hay uno en la esquina que le hablo y no me dice nada, que tengo que hacer o donde tengo que mirar?


¿Donde se encuentra la llave plata de la escuela?

El juego me esta pareciendo una pasada y los combates molan, lastima que no este doblado.

tienes que usar a tu compañero el paladin, cuando cures al unico que queda en la habitacion llorando te da la llave.

Si el juego te esta pareciendo una pasada espera... XD
Estoy atascado en una misión de machacar botones, la primera vez no me cuesta nada, pero la segunda no me da tiempo, he probado un montón de veces (incluso conecté el mando) y nada, será un bug?
kidoble escribió:
tyranus_22 escribió:Te pongo en spoiler 5 sencillas preguntas que ves en la primera hora del juego que sabrás responder si has visto la serie:

- Que es la pequeña pecera que hay en el escritorio de cartman?
- reconoces al menos 1 canción de las que suena en el aparato de música de la habitación de cartman?
- Que es el robot de carton del armario de cartman?
- Porque cartman dice que si eliges judío no podréis ser amigos?
- Que pasó con el muñeco de antonio banderas que hace que te descojones?


Pues si que jode, puesto que yo he visto esas 5 cosas y no he pillado el chiste [+furioso]

A todo esto alguien que vaya avanzado, lo he dejado en la escuela, he conseguido la llave de laton y necesito la plata
pero dentro de la habitacion he matado a todos y no encuentro la llave, hay uno en la esquina que le hablo y no me dice nada, que tengo que hacer o donde tengo que mirar?


¿Donde se encuentra la llave plata de la escuela?

El juego me esta pareciendo una pasada y los combates molan, lastima que no este doblado.


Las respuestas a lo que pregunté:

1- Viene en referencia a seaman, sale en el capítulo que puse en la lista.

2- Son 3 canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=TNQxVMcdeL4
http://www.youtube.com/watch?v=-zyq0v6r948

La 3 es del grupo pero no recuerdo el nombre de la canción.

3- El robot(dentro está cartman): http://www.youtube.com/watch?v=XkzYbbv2eTA

4- Cartman odia a los judíos, sobretodo al principio de la serie se metía todo el rato con kyle y hay muchos capítulos donde va a joderlo.

5- En navidad, llegó un paquete y cartman creía que era un regalo para él y se fue por la calle con el muñeco de antonio banderas.

El único video que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=In1OYJ7waR0


Y he jugado 1 hora y joder, hay referencias al disco de fe, al libro de butters, etc.... yo me he descojonado cuando he visto la placa de detective de butters o el carnet falso.

Hay una burrada de referencias y ya si ves el armario de butters o cartman flipas.
Spartan IV escribió:¿Lo venden ya en Gamestop?
LepucK escribió:Vale me rindo, alguien me dice como

Paso la frontera de Canadá????


Aqui la respuesta, que la gente está mas ocupada debatiendo de la duracion del juego que del juego en sí.

Necesitas un pasaporte que te darán en una mision de las chicas donde tienes que traducir unos documentos de francés y hacerte una fotografia en la tienda


Alguien sabe cuantos amigos hay que hacer para el logro??? tengo 104 y no encuentro a nadie mas.
Personalmente ya que te pones yo me los veria todos pocos capitulos hay que no sean la rision padre

por ej el de Barbara Streissand no te lo ha incluido y yo diria que es de visionado obligatorio o el de la rana de mirada fija de Srilanka [+risas] [+risas]

y la pelicula of course tienes que ver la pelicula

Salu2
Acabo de llegar a
Canada
, y lo dejo ya por hoy.

El juego va de menos a mas, es increible, sin palabras.
los que decian que el juego en español no podria haber salido las temporadas 16 y 17 esta en español de españa!!!!!!!!!!!
No pensaba comprarlo pero tras ver los primeros minutos del juego y un poco más... Ufff va a ser difícil dejarlo pasar si tengo dinero algún día, así que lo apuntaré

P.D. Seria cojonudo que metieran el doblaje en un parche, qué maravilla xD
Buenas, a ver si alguien sabe como se pasa en la misión de la historia principal, en torno a las 7 horas de juego:

atacar la escuela con las forticiaciones que hay, en una zona hay un lateral con huecos donde puedes usar la sonda alienigena y subir a lo alto de una zona pero no se que más hacer, hay una fortificación delante con 3 enemigos hay que hacer algo en concreto?
[Barcha] escribió:Buenas, a ver si alguien sabe como se pasa en la misión

atacar la escuela con las forticiaciones que hay, en una zona hay un lateral con huecos donde puedes usar la sonda alienigena y subir a lo alto de una zona pero no se que más hacer, hay una fortificación delante con 3 enemigos hay que hacer algo en concreto?



Creo saber donde estas
Tienes que subir con la sonda anal al piso de arriba, una vez arriba vas a la derecha del todo y te deslizas hacia abajo, ahi esperas a que se incendie el tablon que os separa a ti y a los 3 que estan en medio, una vez que se incendie te tiras un pedo contra él, revienta, y ya puedes pasar :p
darksolidus escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, a ver si alguien sabe como se pasa en la misión

atacar la escuela con las forticiaciones que hay, en una zona hay un lateral con huecos donde puedes usar la sonda alienigena y subir a lo alto de una zona pero no se que más hacer, hay una fortificación delante con 3 enemigos hay que hacer algo en concreto?



Creo saber donde estas
Tienes que subir con la sonda anal al piso de arriba, una vez arriba vas a la derecha del todo y te deslizas hacia abajo, ahi esperas a que se incendie el tablon que os separa a ti y a los 3 que estan en medio, una vez que se incendie te tiras un pedo contra él, revienta, y ya puedes pasar :p


Gracias!!!
GRAN TORINO escribió:No pensaba comprarlo pero tras ver los primeros minutos del juego y un poco más... Ufff va a ser difícil dejarlo pasar si tengo dinero algún día, así que lo apuntaré

P.D. Seria cojonudo que metieran el doblaje en un parche, qué maravilla xD


ojala lo hicieran y de paso un parche anticensura tambien seria interesante

aunque viendo lo visto me conformaria con uno que aumentase el tamaño de los subs

Salu2
Misión secundaria!
Alguien ha sido capaz de matar a Al Gore?? La misión del spam de facebook. Me pega una follada impresionante, le quito solo 1 a el y a sus soldados excepto con at.esp (soy lvl 9).
Tengo un problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy en el baño y me estan enceñando hacer los pedos diriguidos, pero no logro hacerlo.

Lo he intentado 20000 veces, como lo haceis?

stick R (derecho) hacia abajo y lo dirijo con el L (izquierdo)

Pero luego no suena.. como lo hago sonar?
Tukaram escribió:
GRAN TORINO escribió:No pensaba comprarlo pero tras ver los primeros minutos del juego y un poco más... Ufff va a ser difícil dejarlo pasar si tengo dinero algún día, así que lo apuntaré

P.D. Seria cojonudo que metieran el doblaje en un parche, qué maravilla xD


ojala lo hicieran y de paso un parche anticensura tambien seria interesante

aunque viendo lo visto me conformaria con uno que aumentase el tamaño de los subs

Salu2


De todo eso solo una cosa tiene solucion y es lo de la censura.
Se compra la version USA y solucionado.
Kyuusen escribió:Misión secundaria!
Alguien ha sido capaz de matar a Al Gore?? La misión del spam de facebook. Me pega una follada impresionante, le quito solo 1 a el y a sus soldados excepto con at.esp (soy lvl 9).

Yo lo consegui pasar durmiendo con Jimmy en CADA TURNO a su seguridad, lo se, es triste, pero estaba hasta los mismisimos del puto spam :o
Spartan IV escribió:
Spartan IV escribió:¿Lo venden ya en Gamestop?


Imagino que nadie se lo ha comprado, porque no dicen ni pío ni de Gamestop ni de ninguna otra tienda.
darksolidus escribió:
Kyuusen escribió:Misión secundaria!
Alguien ha sido capaz de matar a Al Gore?? La misión del spam de facebook. Me pega una follada impresionante, le quito solo 1 a el y a sus soldados excepto con at.esp (soy lvl 9).

Yo lo consegui pasar durmiendo con Jimmy en CADA TURNO a su seguridad, lo se, es triste, pero estaba hasta los mismisimos del puto spam :o

Hahahahaha! Pues probaré con eso a ver que... gracias!
kidoble escribió:Tengo un problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy en el baño y me estan enceñando hacer los pedos diriguidos, pero no logro hacerlo.

Lo he intentado 20000 veces, como lo haceis?

stick R (derecho) hacia abajo y lo dirijo con el L (izquierdo)

Pero luego no suena.. como lo hago sonar?


Tambien me atasque yo ahi.

Tu manten el stick izquierdo siempre a la izquierda, donde mas vibre, y con el derecho coloca el pedo a la izquierda del todo, despues pulsa con el stick derecho arriba, es un poco lioso de explicar [+risas]
GRAN TORINO escribió:P.D. Seria cojonudo que metieran el doblaje en un parche, qué maravilla xD


Claro, y de camino un parche para que el juego te haga el desayuno y te planche la ropa xDDDD

Anda que vaya cosas pedís algunos. ¿De dónde va a sacar alguien un doblaje al español si no existe?
Proelio escribió:
GRAN TORINO escribió:P.D. Seria cojonudo que metieran el doblaje en un parche, qué maravilla xD


Claro, y de camino un parche para que el juego te haga el desayuno y te planche la ropa xDDDD

Anda que vaya cosas pedís algunos. ¿De dónde va a sacar alguien un doblaje al español si no existe?


Llamalo parche llamalo DLC, yo pagaria gustosamente por un doblaje en castellano, incluso me plantearia su compra en formato fisico.
darksolidus escribió:
Proelio escribió:
GRAN TORINO escribió:P.D. Seria cojonudo que metieran el doblaje en un parche, qué maravilla xD


Claro, y de camino un parche para que el juego te haga el desayuno y te planche la ropa xDDDD

Anda que vaya cosas pedís algunos. ¿De dónde va a sacar alguien un doblaje al español si no existe?


Llamalo parche llamalo DLC, yo pagaria gustosamente por un doblaje en castellano, incluso me plantearia su compra en formato fisico.



Exacto que mas dara el nombre como si lo quieren llamar pack de idioma de la nacion de la tortilla de patatas

pero desde luego ganarian muchisimo con algo asi ademas estan recien dobladas las temporadas 16 y 17
Proelio escribió:
GRAN TORINO escribió:P.D. Seria cojonudo que metieran el doblaje en un parche, qué maravilla xD


Claro, y de camino un parche para que el juego te haga el desayuno y te planche la ropa xDDDD

Anda que vaya cosas pedís algunos. ¿De dónde va a sacar alguien un doblaje al español si no existe?


Se puede hacer, si Ubisoft pagará a los estudios de doblaje de diversos países se podría hacer y en unos meses tendríamos el juego doblado, no es imposible

Pero de todas maneras lo he dicho como un sueño imposible, porque sé que Ubisoft jamás hará eso, por mucho que nos duela a los fans
Vale, entendí un parche vía "scene", no algo oficial. Mil peldones.
Por favor, no hablar tan alegremente de juegos que estais jugando y que posteriormente os comprareis. Gracias.
Yo he pillado la versión pc y al parecer la versión de ps3 con censura no se limita a las 7 escenas, también parece que han quitado las esvasticas y hay censura en algunas escesas como una que sale desnuda una tía y en la versión censurada creo que sale censored en sus pechos y la parte de abajo, lo que pasa es que no lo puedo confirmar, ya que eso lo vi en un gameplay.

Yo al final he pillado la versión usa de ps3 y la versión de pc, anulando la versión que tenía en amazon ya que en un principio iba a comprar la ps3 usa y la ps3 de aquí por tener las 2 pero al final he cambiado de opinión.

LLevo 2 horas y no he hecho casi nada, tengo varias secundarias pero ni una he acabado igual que la primera quest principal.

Lo que llevo salen más referencias a la serie de la que pensaba sobretodo en objetos que pillas por ahí, hay un montón de sitios cerrados, de sitios y objetos que necesitas la llave adecuada.

Lo que no me gusta es:

- No hay botón de finalizar turno sin atacar, cosa que en ciertos momentos te puede joder.
- Que el grupo sea solo de 2, con 4 hubiera sido una pasada.
- Que solo puedas tener 1 modificación de cara, pues hay veces que teniendo 2 quedarían chulas.

El resto me parece sublime.
A mi lo único que me hace dudar es el sistema de combate, he visto vídeos pero no me aclaro bien... de todas formas seguro que lo acabo comprando, la cuestión es si pillarlo ya o esperar un poco a que baje de precio.
Menudo vicio que llevo con el juego. Se me han hecho las 5 menos 20 de la mañana,... Y tampoco he avanzado mucho en el juego, ya que he ido haciendo alguna secundarias.
Menuda pasada de juego... Yo no soy muy de RPG, pero este es diferente y es muy sencillo el manejo. Me encanta.
Ya sé que voy a decir una obviedad, pero si ya tuviese el doblaje, seria más perfecto de lo que ya es. Es que es como estar en un episodio de South Park!!! Tiene unos golpes buenísimos.
De verdad, que todos lo que dudeis, compradlo sin dudarlo, y os lo dice alguien no muy aficionado a los RPG, jeje.
mapashito_8 escribió:Por favor, no hablar tan alegremente de juegos que estais jugando y que posteriormente os comprareis. Gracias.


Si lo dices por mi comentario, lo tengo comprado en digital en la store USA, de ahi que si lo doblan me plantee incluso comprar el fisico.
tyranus_22 escribió:- No hay botón de finalizar turno sin atacar, cosa que en ciertos momentos te puede joder.
- Que el grupo sea solo de 2, con 4 hubiera sido una pasada.


Muy de acuerdo con estos 2 fallos, jode cuando el rival se aplica "contrataque" que le tienes que golpear a distancia, ya que si le golpeas cuerpo a cuerpo sales perdiendo.. pues he tenido que golpear mas de una vez en modo suicida o mazoquista por no tener otra opcion, no puedo pasar el turno.

El grupo de 4 seria mucho mejor, mas completo y divertido pero bueno,

Por ponerle otro fallo es que el sanador solo sana al compañero no a el mismo, el mismo sanador tiene que curarse con posiones.
DMCSH2 escribió:Menudo vicio que llevo con el juego. Se me han hecho las 5 menos 20 de la mañana,... Y tampoco he avanzado mucho en el juego, ya que he ido haciendo alguna secundarias.
Menuda pasada de juego... Yo no soy muy de RPG, pero este es diferente y es muy sencillo el manejo. Me encanta.
Ya sé que voy a decir una obviedad, pero si ya tuviese el doblaje, seria más perfecto de lo que ya es. Es que es como estar en un episodio de South Park!!! Tiene unos golpes buenísimos.
De verdad, que todos lo que dudeis, compradlo sin dudarlo, y os lo dice alguien no muy aficionado a los RPG, jeje.

Totalmente de acuerdo con este comentario menos por el echo de incitar que lo compreis, yo no soy capitalista jajajajaja.. es broma, es muy buen juego.

Sobre los combates es cierto que le puede gustar a los fans de los RPG clasicos como a los que no, tiene sus fallos y no es del todo completo, pero se basa en TQE (se escribe asi si creo) vaya que tienes que pulsar un boton en el momento que te lo indica, no solo para cubrirte, en todos los ataques y magias, tienes que pulsar una serie de botones o hacer una combinacion de botones para realisarlo, el mismo ataque tiene 2 o 3 ataques diferentes depende del boton que pulses en el momento indicado por lo que se hace muy divertido para cualquiera.

Tiene muchos "puzles" no muy complicados pero puedes quedar pillado por un momento, necesitas tambien llaves, incluso las mazmorras me gustan, es como me gustaria que fuera los Final Fantasy no lo que estan haciendo (o echo) con la saga, ya podrian tomar nota.
Yo prefiero el juego en inglés pero sigo diciendo que deberían haberlo doblado en español y dar la opción a elegir.

El problema es que España no tiene la ley que tiene francia y alemania donde es obligado doblarlos.

Lo estoy jugando en el modo más dificil y de momento ningún reto, creo que deberían haberlo puesto muy dificil en este modo, en el sentido de tener mucho menos tiempo para poder bloquear ataques aunque llevo muy poco y no se si luego se complica.
tyranus_22 escribió:Yo prefiero el juego en inglés pero sigo diciendo que deberían haberlo doblado en español y dar la opción a elegir.

El problema es que España no tiene la ley que tiene francia y alemania donde es obligado doblarlos.

Lo estoy jugando en el modo más dificil y de momento ningún reto, creo que deberían haberlo puesto muy dificil en este modo, en el sentido de tener mucho menos tiempo para poder bloquear ataques aunque llevo muy poco y no se si luego se complica.



Pero en francia y alemania que yo sepa tampoco trae idioma hablado mas que ingles eeh :-?
yo77->elunico escribió:
tyranus_22 escribió:Yo prefiero el juego en inglés pero sigo diciendo que deberían haberlo doblado en español y dar la opción a elegir.

El problema es que España no tiene la ley que tiene francia y alemania donde es obligado doblarlos.

Lo estoy jugando en el modo más dificil y de momento ningún reto, creo que deberían haberlo puesto muy dificil en este modo, en el sentido de tener mucho menos tiempo para poder bloquear ataques aunque llevo muy poco y no se si luego se complica.



Pero en francia y alemania que yo sepa tampoco trae idioma hablado mas que ingles eeh :-?


Pues según tenía entendido yo no podían sacar los juegos allí sin doblarlos.

Entonces la ley solo obligará a traducirlos para que no les llegue ninguno en ingles sin subs en inglés.
Me esta encantando el juego. No me esperaba que fuera tan tan bueno. Parece que estas dentro de la serie.
Se merece la critica tan positiva que esta recibiendo.
Me estoy volviendo a ver la serie de nuevo por el maldito juego, XD , hasta que no me vea las 17 temporadas no lo juego..., joder lo que me estoy riendo otra vez con los puntos de la serie... [qmparto] [qmparto]
Historia terminada, la parte final me ha parecido SUBLIME, no he parado de reir, el tapado del año sin duda, y dejate que no se lleve el GOTY...

Ahora a pasarmelo con las otras 3 clases [buenazo]

me queda por encontrar un mendigo y un niño de los que juegan al escondite, ademas hay sitios a los que aun no puedo acceder, como la tela de araña de Canadá, la cama de perro que esta a la derecha de la casa de Kenny, en las alcantarillas esos ojos que te miran... alguna idea de como acceder a todo eso?


Edit: Vagabundo y animales solucionado, solamente me queda el puto niño [+furioso]
tyranus_22 escribió:también parece que han quitado las esvasticas y hay censura en algunas escesas como una que sale desnuda una tía y en la versión censurada creo que sale censored en sus pechos y la parte de abajo, lo que pasa es que no lo puedo confirmar, ya que eso lo vi en un gameplay.


Lo de la tia desnuda no se, pero lo de las esvasticas es solo en la version Alemana y Austriaca. Es mas, lo han retrasado ahi para poder quitarlas.
Estoy dudando si cogerme el juego para la PS3 o para el PC en estos momentos. Me voy a comprar ambas versiones más adelante pero me gustaría saber si como dice el compañero de arriba la censura solamente se limita en consola a las escenas de las sondas anales y los abortos o como se veía en el trailer si han quitado las esvásticas y se habla de "Vacas zombies" en vez de "Vacas zombies nazis" y demás comentarios.

¿Alguien que lo haya jugado en versión española puede decirme si salen las esvásticas y se habla de los nazis?
Jonazan2 escribió:Estoy dudando si cogerme el juego para la PS3 o para el PC en estos momentos. Me voy a comprar ambas versiones más adelante pero me gustaría saber si como dice el compañero de arriba la censura solamente se limita en consola a las escenas de las sondas anales y los abortos o como se veía en el trailer si han quitado las esvásticas y se habla de "Vacas zombies" en vez de "Vacas zombies nazis" y demás comentarios.

¿Alguien que lo haya jugado en versión española puede decirme si salen las esvásticas y se habla de los nazis?


Yo lo estoy jugando en pc, en ps3 solo he pillado la versión usa, en el trailer dicen zombies pero no puedo confirmar que la versión de ps3 tenga eso.
A mi tambien me interesaria saber si en la version de ps3 estan los elementos nazis o no
hola alguien sabe donde se puede comprar la wizard edition version usa,u otra que venga sin censura? lo intenté en amazon.com pero no me dejaba comprarla por la direccion de envio,a alguien mas le ha pasado lo mismo?

saludos
Tukaram escribió:A mi tambien me interesaria saber si en la version de ps3 estan los elementos nazis o no

según tengo entendido los elementos nazis esta censurado únicamente en Alemania ya que existe una ley que prohíbe esto y por ello se ha retrasado su lanzamiento en Alemania.
En cuanto a la censura solo las versiones de consola están censuradas por tanto si estáis dudando os recomendaría la versión en PC que no tiene censura, además que esta mas barata.
LA versión ps3 usa no está censurada y la tenéis en español.
(mensaje borrado)
Como se llega a
la frontera canadiense??

Tengo el pasaporte, pero no se donde queda el bosque perdido, tengo todos los caminos bloqueados con manadas de ratas, y por la granja tampoco tengo salida.

Donde esta el bosque perdido? Que estoy mas perdido que el bosque jajajaja..


Saludos!
Sabéis si las versiones uk vienen en español?
984 respuestas