tyranus_22 escribió:- No hay botón de finalizar turno sin atacar, cosa que en ciertos momentos te puede joder.
- Que el grupo sea solo de 2, con 4 hubiera sido una pasada.
Muy de acuerdo con estos 2 fallos, jode cuando el rival se aplica "contrataque" que le tienes que golpear a distancia, ya que si le golpeas cuerpo a cuerpo sales perdiendo.. pues he tenido que golpear mas de una vez en modo suicida o mazoquista por no tener otra opcion, no puedo pasar el turno.
El grupo de 4 seria mucho mejor, mas completo y divertido pero bueno,
Por ponerle otro fallo es que el sanador solo sana al compañero no a el mismo, el mismo sanador tiene que curarse con posiones.
DMCSH2 escribió:Menudo vicio que llevo con el juego. Se me han hecho las 5 menos 20 de la mañana,... Y tampoco he avanzado mucho en el juego, ya que he ido haciendo alguna secundarias.
Menuda pasada de juego... Yo no soy muy de RPG, pero este es diferente y es muy sencillo el manejo. Me encanta.
Ya sé que voy a decir una obviedad, pero si ya tuviese el doblaje, seria más perfecto de lo que ya es. Es que es como estar en un episodio de South Park!!! Tiene unos golpes buenísimos.
De verdad, que todos lo que dudeis, compradlo sin dudarlo, y os lo dice alguien no muy aficionado a los RPG, jeje.
Totalmente de acuerdo con este comentario menos por el echo de incitar que lo compreis, yo no soy capitalista jajajajaja.. es broma, es muy buen juego.
Sobre los combates es cierto que le puede gustar a los fans de los RPG clasicos como a los que no, tiene sus fallos y no es del todo completo, pero se basa en TQE (se escribe asi si creo) vaya que tienes que pulsar un boton en el momento que te lo indica, no solo para cubrirte, en todos los ataques y magias, tienes que pulsar una serie de botones o hacer una combinacion de botones para realisarlo, el mismo ataque tiene 2 o 3 ataques diferentes depende del boton que pulses en el momento indicado por lo que se hace muy divertido para cualquiera.
Tiene muchos "puzles" no muy complicados pero puedes quedar pillado por un momento, necesitas tambien llaves, incluso las mazmorras me gustan, es como me gustaria que fuera los Final Fantasy no lo que estan haciendo (o echo) con la saga, ya podrian tomar nota.