Pues yo lo acabo de terminar. Os dejo mi pequeña aportación por si alguien se decide a comprarlo, cosa que yo posiblemente haga cuando baje de precio.
El juego es una pasada. Muy divertido y con mucha capacidad de exploración. Un mundo grande (que se expande un poco con la increíble Canadá) lleno de objetos y personajes entrañables, que están dispuestos a aportar su granito de arena con misiones secundarias.
La historia principal dura sobre 15 horas, jugandolo tranquilamente. Las misiones secundarias y coleccionables tampoco es que te duren demasiado, completándolas en unas 5 o 6 horas. Vaya que en 22 horas como yo te pasas el juego completamente, al 100%.
La jugabilidad a mi por lo menos me ha sorprendido gratamente. Los combates son bastante abiertos, con su sistema por turnos te dan la posibilidad tanto de usar ataques fuertes como ataques debiles, usar invocaciones, habilidades... Además la personalización de las armas es inmensa, pudiendo mejorar las armas y el equipo con diferentes extras. La mejora del personaje también está muy currada. En primer lugar tenemos para elegir 4 personajes, cada uno de ellos tiene cinco habilidades mejorables en cuatro puntos cada una, en un total de 15 niveles. Cuando llegas a nivel 15 (máximo) cada uno habrá mejorado esas cinco habilidades de diferente modo.
Por ultimo y por no hacer demasiado extenso mi mensaje, quizás el punto débil del juego sea su escasa dificultad. En la dificultad media es un paseo, no te matan ni una vez(por lo menos si te gustan juegos de este estilo), teniendo dinero de sobra sin tener que vender ningún objeto (yo he ganado el Logro que decís sin saberlo), además de que te puedes permitir con ese dinero todos los objetos al máximo. Aunque lo puse en dificultad máxima a mitad de juego, para mi no afecto demasiado. No se si es porque ya iba bastante subido de antes, o que la dificultad no es la base del juego.
En general juego bastante adictivo, que con sus dosis de rol por turnos a mi que no tenia ni conocimiento del juego apenas me ha fascinado y no dudaré en tenerlo próximamente. Lo recomiendo, de hecho si tuviese que darle una nota sería cercana al 8.
PD: Un problema que he visto y no se si me pasa solo a mi, es que al moverte por el mapa cuando sale el osito abajo guardando o cargando, el personaje va a tirones. A mi me pasaba constantemente, cada vez que cambias de lugar.