[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

El media aun nada no? Dificil que lo suete hoy?

Sabeis si habra cambiazo??
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si habra cambiazo??


Ojala, pero imagino que lo habrian anunciado... Una lastima, este si que lo aprovechaba XD
Este juego con censura es mucho más bestia que ningún otro juego sin censura xD

Grande South Park joderrrr!!!!
Quien no haya visto la serie completa, ya esta tratando es un buen momento ;)
después de probarlo una hora me ha gustado y eso que nunca miré la serie, tiene su gracia y el sistema de combate me gusta
joder mas censura?

Yo flipo o sea se pueden matar nazis en medal of honor, call of duty y demas y aquí ni mencionarlos...

en fin, la importacion va a mandar con este juego me da a ami por mal que me pese... }:/
aRTyMaNYa escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si habra cambiazo??


Ojala, pero imagino que lo habrian anunciado... Una lastima, este si que lo aprovechaba XD


Al final he hablado con una del media con la que me llevo bien y me ha dicho que no va a haber cambiazo. Una pena. Esperaré a que baje de precio para pillarlo.
Tukaram, no se si te lo tomas a pecho o no, pero tío con el poco tiempo que tengo yo para leer estos foros siempre estas en algún juego yendo a machete xDD, eres como esos jefes que sólo abren la boca para decirte lo que haces mal y te callas cuando lo haces bien. Y ojo, que no te falta razón el 90% de las veces pero parece que lo vives cual tragedia griega.

Por cierto, has dicho algo del ME3, de que va eso que comentas?
Varias dudas a los que vayais avanzados o terminado el juego, llevo unas 6 horas y media:

Cuando te dicen de elegir facción, varia mucho si escoges una u otra? cambia la historia o algo? y luego con que nivel se derrota a Al Gore? el hijo puta a mi con nivel 8 me ha destrozado XD
alohl669 escribió:Tukaram, no se si te lo tomas a pecho o no, pero tío con el poco tiempo que tengo yo para leer estos foros siempre estas en algún juego yendo a machete xDD, eres como esos jefes que sólo abren la boca para decirte lo que haces mal y te callas cuando lo haces bien. Y ojo, que no te falta razón el 90% de las veces pero parece que lo vives cual tragedia griega.

Por cierto, has dicho algo del ME3, de que va eso que comentas?


el tema del final y que entre otras cosas el apaño nos lo querian colar de pago y tal y al final devido a la presion y las criticas tuvieron que recular

si quieres nas info hay un hilo en 360 de unas 700 paginas sobre el tema

porcierto yo si algo es bueno no tengo problemas en comentarlo tambien Xd

aunque si para mi la censura ausencia de doblaje etc etc de este juego son una verdadera tragedia

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alohl669 escribió:Tukaram, no se si te lo tomas a pecho o no, pero tío con el poco tiempo que tengo yo para leer estos foros siempre estas en algún juego yendo a machete xDD, eres como esos jefes que sólo abren la boca para decirte lo que haces mal y te callas cuando lo haces bien. Y ojo, que no te falta razón el 90% de las veces pero parece que lo vives cual tragedia griega.

Por cierto, has dicho algo del ME3, de que va eso que comentas?


+1

No puedo creer que este usuario esté en ambos hilos soltando la misma mierda sobre el juego, parece como si le pagaran por hablar solo lo malo :-|

Yo solo vine a este subforo para ver opiniones, info sin spoiler y hypearme aun más antes de empezar a jugarlo y me topo con las mismos post de él

Nada, paso del hilo, en cuanto termine el juego regreso para ver si ya se calmó el asunto y las comparaciones absurdas y se puedan intercambiar opiniones sin poner "gritos en el cielo"
He visto las crticas... no imaginaba que este seria un buen jeugo.
Viendo un videoanalisis... los subtitulos son de tamaño microoscopico???
dantemugiwara escribió:He visto las crticas... no imaginaba que este seria un buen jeugo.
Viendo un videoanalisis... los subtitulos son de tamaño microoscopico???


Yo lo estoy jugando en pc con mando de xbox en el sofa y llego a leer, no son pequeños pero no microoscopicos, los he visto peores como en ffxiv
Bueno, primer dia en South Park y voy algo mas de 6h jugadas.


El juego me esta ENCANTANDO, justo ahora termine el nivel donde te abduce la nave extraterrestre,justo el combate final contra los capitanes de la nave me ha costado un poco, lo he tenido que repetir 3 veces [+risas], mañana mas, pero lo dicho, de momento de 10 el puñetero juego.


Si hay algo que me molesta a media que voy avanzando es que no este doblado, este juego doblado habría sido EL PUTO JUEGO, sin doblar me temo que va a ser un juego mas entre tantos otros, una lastima.
Vuelvo a repetir la duda que dejé atrás:

¿Los materiales estilo papeles arrugados, fémures de pollo, trozos de cosas rotas y tal, sirven para algo o solo para venderlos?
Proelio escribió:Vuelvo a repetir la duda que dejé atrás:

¿Los materiales estilo papeles arrugados, fémures de pollo, trozos de cosas rotas y tal, sirven para algo o solo para venderlos?


Yo aun no le he encontado uso, pero ojo
Hay un trofeo que te pide terminar el juego sin vender nada
darksolidus escribió:
Proelio escribió:Vuelvo a repetir la duda que dejé atrás:

¿Los materiales estilo papeles arrugados, fémures de pollo, trozos de cosas rotas y tal, sirven para algo o solo para venderlos?


Yo aun no le he encontado uso, pero ojo
Hay un trofeo que te pide terminar el juego sin vender nada


Pues difícil porque he vendido ya algunas armas (pero objetos ni uno) xD
He preguntado en el hilo de la portada, pero pregunto aquí que habrá más movimiento. Cómo es el multiplayer? Quiero regalárselo a mi pareja y tenemos esa duda. Otra más, sin entrar en polémicas, hay alguna versión de consola claramente mejor que la otra? Y una última, se vende ya en algún sitio?
Gracias! XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:He preguntado en el hilo de la portada, pero pregunto aquí que habrá más movimiento. Cómo es el multiplayer? Quiero regalárselo a mi pareja y tenemos esa duda. Otra más, sin entrar en polémicas, hay alguna versión de consola claramente mejor que la otra? Y una última, se vende ya en algún sitio?
Gracias! XD

BYEBYE


1. No tiene multiplayer.

2. Las dos versiones son iguales. La versión de PS3 tiene la ventaja de que es region free y puedes pillarte la versión USA que no tiene censura.

3. No te puedo responder a eso porque no lo sé xD
_Frank_ escribió:He preguntado en el hilo de la portada, pero pregunto aquí que habrá más movimiento. Cómo es el multiplayer? Quiero regalárselo a mi pareja y tenemos esa duda. Otra más, sin entrar en polémicas, hay alguna versión de consola claramente mejor que la otra? Y una última, se vende ya en algún sitio?
Gracias! XD

BYEBYE

Los dos juegos se ven como un capi de la serie, aqui no hay 3D ni nada! XD
Proelio escribió:
_Frank_ escribió:He preguntado en el hilo de la portada, pero pregunto aquí que habrá más movimiento. Cómo es el multiplayer? Quiero regalárselo a mi pareja y tenemos esa duda. Otra más, sin entrar en polémicas, hay alguna versión de consola claramente mejor que la otra? Y una última, se vende ya en algún sitio?
Gracias! XD

BYEBYE


1. No tiene multiplayer.

2. Las dos versiones son iguales. La versión de PS3 tiene la ventaja de que es region free y puedes pillarte la versión USA que no tiene censura.

3. No te puedo responder a eso porque no lo sé xD


Pero si en la wiki pone claramente "Jugadores 1-2", no tiene multiplayer [+risas] [+risas] ??
Edito: La censura es muy heavy?
Ahora no salen los nombres encima de los avatares [+risas] [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Proelio escribió:
_Frank_ escribió:He preguntado en el hilo de la portada, pero pregunto aquí que habrá más movimiento. Cómo es el multiplayer? Quiero regalárselo a mi pareja y tenemos esa duda. Otra más, sin entrar en polémicas, hay alguna versión de consola claramente mejor que la otra? Y una última, se vende ya en algún sitio?
Gracias! XD

BYEBYE


1. No tiene multiplayer.

2. Las dos versiones son iguales. La versión de PS3 tiene la ventaja de que es region free y puedes pillarte la versión USA que no tiene censura.

3. No te puedo responder a eso porque no lo sé xD


Pero si en la wiki pone claramente "Jugadores 1-2", no tiene multiplayer [+risas] [+risas] ??
Edito: La censura es muy heavy?
Ahora no salen los nombres encima de los avatares [+risas] [+risas] .

BYEBYE


Mmm, yo diría que no tiene multijugador... o eso o estoy ciego y no lo he visto.

No como para fastidiar el juego, pero te quitan algunas escenas por una imagen explicativa. Decide tú mismo xD
Proelio escribió:Mmm, yo diría que no tiene multijugador... o eso o estoy ciego y no lo he visto.

No como para fastidiar el juego, pero te quitan algunas escenas por una imagen explicativa. Decide tú mismo xD

Pasa mucho lo de las escenas? Que puta basura con las censuras, colega. Mmmm, voy a buscar lo del multi, porque he leído que tiene, pero si lo has probado y no lo encuentras igual estoy equivocado [carcajad] . Estás jugando a la versión de PC, PS3 o 360?
Edito: El caso es que en otros sitios sí que pone que solo es un jugador.

BYEBYE
Pues yo lo acabo de terminar. Os dejo mi pequeña aportación por si alguien se decide a comprarlo, cosa que yo posiblemente haga cuando baje de precio.

El juego es una pasada. Muy divertido y con mucha capacidad de exploración. Un mundo grande (que se expande un poco con la increíble Canadá) lleno de objetos y personajes entrañables, que están dispuestos a aportar su granito de arena con misiones secundarias.

La historia principal dura sobre 15 horas, jugandolo tranquilamente. Las misiones secundarias y coleccionables tampoco es que te duren demasiado, completándolas en unas 5 o 6 horas. Vaya que en 22 horas como yo te pasas el juego completamente, al 100%.

La jugabilidad a mi por lo menos me ha sorprendido gratamente. Los combates son bastante abiertos, con su sistema por turnos te dan la posibilidad tanto de usar ataques fuertes como ataques debiles, usar invocaciones, habilidades... Además la personalización de las armas es inmensa, pudiendo mejorar las armas y el equipo con diferentes extras. La mejora del personaje también está muy currada. En primer lugar tenemos para elegir 4 personajes, cada uno de ellos tiene cinco habilidades mejorables en cuatro puntos cada una, en un total de 15 niveles. Cuando llegas a nivel 15 (máximo) cada uno habrá mejorado esas cinco habilidades de diferente modo.

Por ultimo y por no hacer demasiado extenso mi mensaje, quizás el punto débil del juego sea su escasa dificultad. En la dificultad media es un paseo, no te matan ni una vez(por lo menos si te gustan juegos de este estilo), teniendo dinero de sobra sin tener que vender ningún objeto (yo he ganado el Logro que decís sin saberlo), además de que te puedes permitir con ese dinero todos los objetos al máximo. Aunque lo puse en dificultad máxima a mitad de juego, para mi no afecto demasiado. No se si es porque ya iba bastante subido de antes, o que la dificultad no es la base del juego.

En general juego bastante adictivo, que con sus dosis de rol por turnos a mi que no tenia ni conocimiento del juego apenas me ha fascinado y no dudaré en tenerlo próximamente. Lo recomiendo, de hecho si tuviese que darle una nota sería cercana al 8.

PD: Un problema que he visto y no se si me pasa solo a mi, es que al moverte por el mapa cuando sale el osito abajo guardando o cargando, el personaje va a tirones. A mi me pasaba constantemente, cada vez que cambias de lugar.
Frank, te pregunto ya que veo que te has pasado el juego: ¿los materiales sirven para algo o solo para venderlos?

A mí en normal me han matado un par de veces y en algunos combates me han dado caña. No sé si es porque soy muy manco con los QTE, porque estoy harto de jugar a JRPGs y tal. Aunque lo mismo más adelante cuando el personaje esté más cheto sea más fácil xD

Sí, a mí también me pasa eso. Cuando está guardándose la partida el juego da tirones si te mueves.

_Frank_ escribió:
Proelio escribió:Mmm, yo diría que no tiene multijugador... o eso o estoy ciego y no lo he visto.

No como para fastidiar el juego, pero te quitan algunas escenas por una imagen explicativa. Decide tú mismo xD

Pasa mucho lo de las escenas? Que puta basura con las censuras, colega. Mmmm, voy a buscar lo del multi, porque he leído que tiene, pero si lo has probado y no lo encuentras igual estoy equivocado [carcajad] . Estás jugando a la versión de PC, PS3 o 360?
Edito: El caso es que en otros sitios sí que pone que solo es un jugador.

BYEBYE


Con 7 escenas concretamente. Lo juego en PS3.

Aún así es un juegazo eh.
Proelio escribió:
darksolidus escribió:
Proelio escribió:Vuelvo a repetir la duda que dejé atrás:

¿Los materiales estilo papeles arrugados, fémures de pollo, trozos de cosas rotas y tal, sirven para algo o solo para venderlos?


Yo aun no le he encontado uso, pero ojo
Hay un trofeo que te pide terminar el juego sin vender nada


Pues difícil porque he vendido ya algunas armas (pero objetos ni uno) xD


solo se pueden vender, no tienen más uso, lo mejor es leer las descripciones que tienen, unas risas y a vender todo
Proelio escribió:Frank, te pregunto ya que veo que te has pasado el juego: ¿los materiales sirven para algo o solo para venderlos?

A mí en normal me han matado un par de veces y en algunos combates me han dado caña. No sé si es porque soy muy manco con los QTE, porque estoy harto de jugar a JRPGs y tal. Aunque lo mismo más adelante cuando el personaje esté más cheto sea más fácil xD

Sí, a mí también me pasa eso. Cuando está guardándose la partida el juego da tirones si te mueves.



Los objetos no sirven para nada, solo para leerlos, reirte y el logro. Hay algunos que vaya tela...

Lo de la dificultad, a mi al principio me mataban un monton de veces. Pero en cuanto aprendes a defenderte pulsando el botón en el momento justo, no te hacen nada. Por que varía muchísimo en este juego darle o no darle bien a defenderte. Algunos enemigos te quitan 1500 si no le das bien y 100 si pulsas bien... jajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nota del moderador: Faltas de respeto.
Te has pasado mil pueblos macho. Yo critico a los que critican tanto tantísimo, pero comprendo que estén en su derecho de criticar esos aspectos... Faltaría más.
ferdy_vk escribió:Te has pasado mil pueblos macho. Yo critico a los que critican tanto tantísimo, pero comprendo que estén en su derecho de criticar esos aspectos... Faltaría más.


+ 1

Se te ha pirado un poquito.
Solo para fans de south park que han visto todas las temporadas.Lo digo una y otra vez.Aun hay gente que hace la coña de han matado a kenny.Esa coña paso de moda hace 11 temporadas
Ailish escribió:Solo para fans de south park que han visto todas las temporadas.Lo digo una y otra vez.Aun hay gente que hace la coña de han matado a kenny.Esa coña paso de moda hace 11 temporadas


Aprovecho para recomendar encarecidamente la serie.
Yo también la dejé en la época de A3, la redescubrí hace unos meses y....joder como ha mejorado [sonrisa] [sonrisa]
Yo ya tengo el juego, estoy dispuesto a empezarlo, que dificultad me recomendais jugarlo?

¿¿Normal o Dificil??
Acabo de pasar por la zona de las vacas alemanas... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
kidoble escribió:Yo ya tengo el juego, estoy dispuesto a empezarlo, que dificultad me recomendais jugarlo?

¿¿Normal o Dificil??

juegalo en dificil ya que en normal dijeron que era muy facil.

Yo estoy ya por el cap 1x8 y no se si empezar a jugarlo o esperar a estar un poco mas avanzado en la serie xD
Otra cosa, en opciones en el apartado de video, esta activar subtitulos y GAMMA.

Ahora mi pregunta de inculto.. gamma que es? Las lineas negras en los videos? Ya que dudo que sea el tamaño de los subtitulos no?

Vienen en 1.1 [fumando]
Alguien sabe donde esta la llave del granero?
mapun92 escribió:
kidoble escribió:Yo ya tengo el juego, estoy dispuesto a empezarlo, que dificultad me recomendais jugarlo?

¿¿Normal o Dificil??

juegalo en dificil ya que en normal dijeron que era muy facil.

Yo estoy ya por el cap 1x8 y no se si empezar a jugarlo o esperar a estar un poco mas avanzado en la serie xD


1x08 y sin ver el resto de temporadas, lo siento pero si no te has visto las 17 o al menos los capítulos más relevantes que puse en un listado no vas a pillar la mitad de gracias ni los detalles.

Lo disfrutarás pero ni la mitad que uno que se haya tragado la serie.
Alguien que se haya pillado la versión USA por eso de la censura me sabe decir si los subtítulos son castellanos o latinos? Estoy unos dias en Nueva York y había pensado pillarlo pero me tira un poco para atrás la idea de que sean subs flojos.
Hola a tod@s!
Una pregunta, he leído que la versión americana del juego sale con subtítulos en castellano, imagino que la "Wizard Edition" será igual, ¿verdad? Es que me han dicho en una tienda que lo va a vender, que parece ser que sólo sale con subtítulos en inglés, ¿alguién lo sabe?
Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tyranus_22 escribió:
mapun92 escribió:
kidoble escribió:Yo ya tengo el juego, estoy dispuesto a empezarlo, que dificultad me recomendais jugarlo?

¿¿Normal o Dificil??

juegalo en dificil ya que en normal dijeron que era muy facil.

Yo estoy ya por el cap 1x8 y no se si empezar a jugarlo o esperar a estar un poco mas avanzado en la serie xD


1x08 y sin ver el resto de temporadas, lo siento pero si no te has visto las 17 o al menos los capítulos más relevantes que puse en un listado no vas a pillar la mitad de gracias ni los detalles.

Lo disfrutarás pero ni la mitad que uno que se haya tragado la serie.


tyranus22, yo tambien acabo de empezar la serie con motivo del juego (por cierto, es una pasada la serie)

me podrias pasar el enlace o los capitulos mas relevantes que has dicho para entender las coñas del juego??

es que no quiero ver la serie con prisa porque si no, no la voy disfrutar
labor escribió:
tyranus22, yo tambien acabo de empezar la serie con motivo del juego (por cierto, es una pasada la serie)

me podrias pasar el enlace o los capitulos mas relevantes que has dicho para entender las coñas del juego??

es que no quiero ver la serie con prisa porque si no, no la voy disfrutar



---TEMPORADA 1---
south park 1x01- por los ovnis y las sondas anales (sale en el juego)
south park 1x04- el gran gay al (no se ha visto pero saldrá seguro)
south park 1x06- La muerte (también saldrá seguro)
south park 1x08- Paco el flaco (este no estoy tan seguro de que salga ya que no recuerdo si sigue vivo)
south park 1x09- Presentación del sr.mojón (sale en el juego)
south park 1x10- Salé damian y satan (satan sale casi seguro damian ni idea)
south park 1x11- Sale nefasto (seguro que sale en el juego) continua en el 2x02

---TEMPORADA 2---

2x01- terrance y philip, gran capitulo (salen en el juego)
2x02- Continuación del 1x11
2x05- Mujer con feto en la cabeza (también creo que saldrá)
2x17- Gran capi de tweek (sale en el juego)

Esta temporada tiene varios capítulos que se centran en garrison y el sr sombrero que salen en el juego pero para enterarte de toda la trama has de ver casi todos los capis de la 2 temporada.

---TEMPORADA 3---

3x06- El panda del acoso sexual (me extrañaría que no saliera ninguna referencia)
3x09- Moises, este sale en el juego y creo que como invocación
3x10- Chinpokomon (salen en el juego)
3x11- vale la pena verlo.
3x12- De aquí salen cosas en el juego seguro, es posible que pongan de invocación al robot
3x15- Otro del sr.mojon

---TEMPORADA 4---

4x03- Capitulo de timmy, muy bueno (sale en el juego y es muy útil)
4x11- Señorita selastraga, 90% a que sale en el juego
4x17- Sale la esposa del sr.mojón (sale en el juego)

---TEMPORADA 5---

5x02-Introducción de timmy (sale en el juego)
5x03- Los super heroes (jesus sale y el resto me imagino que tambien)
5x04- Scott, hay que verlo sí o sí
5x05- Terrance y philip , capítulo aconsejable de ver.
5x08- Introducción de toallín (99% que sale en el juego)
5x11- El primo de kayle
5x14- El show the butters, imprescindible verlo (sale en el juego con gran peso en la trama)

---TEMPORADA 6---

6x03- Otro de butters
6x05- Terrance y philip y russel crowe (este último tiene papeletas para salir)
6x06- Profesor chaos (imprescindible verlo y sale en el juego)
6x13- Señor de los anillos
6x14- garrison y el dr.esclavo (el 2 es invocación)

---TEMPORADA 7---

7x01- Recomendado verlo
7x02- Christopher reeve (igual sale en el juego) aparte de eso es recomendable verlo
7x05- Imprescindible verlo aunque veo dificil que salga en el juego
7x12- Los mormones (puede que aparezca en el juego)
7x14- Buen capi y salen los góticos que salen en el juego

---TEMPORADA 8---

8x01- Imprescindible verlo ya que seguro que salen cosas de aquí en el juego
8x02- Imprescindible, en este capítulo sale algo que se ve en el juego
8x06- Michael jak (raro sería que no lo sacaran en el juego)
8x12- Paris hilton (otra que puede que aparezca en el juego)
8x14- Navidad animalitos, imprescindible ya que salen en el juego

---TEMPORADA 9---

9x04- Hay que verlo
9x10- Buen capítulo de garrison, esclavo y al.
9x11 Imprescindible verlo ya que varias cosas salen en el juego
9x13- Willzyx (igual sale y todo)

---TEMPORADA 10---

10x03 y 10x04 MUy aconsejables de ver
10x06- Al gore (sale en el juego)
10x07- Puede que salga la nana
10x08- Warcraft
10x11- Buen capitulo de satan
10x12 y 10x13- De aquí sacaran cosas casi seguro

---TEMPORADA 11---

11x01- De aquí seguramente saquen al enano
11x10-11 y 13- Trilogía de imaginolandia (salen cosas en el juego)
11x13- Recomendable verlo
11x14- DE aquí sacan algo muy importante que sale en el juego

---TEMPORADA 12---

12x05- Aconsejable verlo, igual salen cosas en el juego
12x10-11- Aconsejable verlo ya que pueden salir cosas además de darle algo de protagonismo a craig que sale en el juego
12x12- Serían muy grandes si sacan cosas de aquí
12x14- Imprescindible verlo ya que salen cosas en el juego

---TEMPORADA 13---

13x02- Imprescindible ver ya que sale el mapache y demás que seguramente salga en el juego
13x05- Gran capitulo de jimmy, aconsejable verlo para conocerlo mejor.
13x08- Gran capitulo de ike (sale en el juego)
13x09- Imprescindible verlo, gran capítulo

---TEMPORADA 14---

14x04- Aconsejable verlo
14x05-06- MUy recomendable, seguro que sacan cosas de estos capitulos
14x09- Imprescindible verlo, casi seguro que lo sacan en el juego
14x11-12-13 Imprescindibles, vuelve mapache.

---TEMPORADA 15---

15x01- Vale la pena verlo aunque no saquen nada de este en el juego
15x03- Aconsejable verlo
15x06- Imprescindible, sale el chino (se ve en el juego entre otras cosas)
15x10- Hay que verlo, me suena ver cosas de este capi en el juego
15x12- Aconsejable verlo salen cosas que se ven en el juego

---TEMPORADA 16---

16x04- Aconsejable ver, puede que salgan cosas

No he visto casi nada de esta temporada así que no puedo aconsejar mucho

---TEMPORADA 17---

17x01- Aconsejable verlo, seguro que sacan cosas
17x04- Aconsejable ya que salen cosas en el juego
17x07-08-09- Imprescindibles ya que son el prólogo del juego.


Viendo todos estos pillarás el 70-80% de lo que sale en el juego.
Se sabe algo del idioma en USA?? es que paso de comprarlo en EUR censurado... lo he visto en amazon.com pero sin saber el idioma no quiero pillarlo
DRC90 escribió:Se sabe algo del idioma en USA?? es que paso de comprarlo en EUR censurado... lo he visto en amazon.com pero sin saber el idioma no quiero pillarlo


Te respondo a ti, y ya le vale al anterior que lo preguntó :). El juego en su versión USA trae los subtitulos en Castellano de España.

PD: Yo lo he jugado sin ver apenas capítulos de la serie, solo conociéndola de algún que otro capitulo, y he entendido la mayoría de las cosas que se dicen. Lo que sale en la serie viene a ser una parodia de otras cosas, asique no tienes porque verlas en la serie para entenderlas.
Por ejemplo, Al Gore o los zombies-alemanes...
¿Lo venden ya en Gamestop?
aidalai escribió:Alguien que se haya pillado la versión USA por eso de la censura me sabe decir si los subtítulos son castellanos o latinos? Estoy unos dias en Nueva York y había pensado pillarlo pero me tira un poco para atrás la idea de que sean subs flojos.



Castellano.
Lo venden ya en algún sitio?
davilopez10 escribió:
DRC90 escribió:Se sabe algo del idioma en USA?? es que paso de comprarlo en EUR censurado... lo he visto en amazon.com pero sin saber el idioma no quiero pillarlo


Te respondo a ti, y ya le vale al anterior que lo preguntó :). El juego en su versión USA trae los subtitulos en Castellano de España.

PD: Yo lo he jugado sin ver apenas capítulos de la serie, solo conociéndola de algún que otro capitulo, y he entendido la mayoría de las cosas que se dicen. Lo que sale en la serie viene a ser una parodia de otras cosas, asique no tienes porque verlas en la serie para entenderlas.
Por ejemplo, Al Gore o los zombies-alemanes...


Claro que lo entiendes, el juego se puede jugar sin haber visto la serio pero ya te digo que te perderás muchas gracias y muchas cosas que no reconocerás.

Te pongo en spoiler 5 sencillas preguntas que ves en la primera hora del juego que sabrás responder si has visto la serie:

- Que es la pequeña pecera que hay en el escritorio de cartman?
- reconoces al menos 1 canción de las que suena en el aparato de música de la habitación de cartman?
- Que es el robot de carton del armario de cartman?
- Porque cartman dice que si eliges judío no podréis ser amigos?
- Que pasó con el muñeco de antonio banderas que hace que te descojones?
Alguien sabe como salir del bosque?
Pues eso me he metido para poner el detector en la veleta de la granja y no hay forma de encontrar la salida, he apaleado un vagabundo en un camion y me he hecho amigo de 26 animalitos pero no consigo salir del maldito bosque. Llevo 1 hora matando perros y dando vueltas [mamaaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tyranus_22 escribió:
labor escribió:
tyranus22, yo tambien acabo de empezar la serie con motivo del juego (por cierto, es una pasada la serie)

me podrias pasar el enlace o los capitulos mas relevantes que has dicho para entender las coñas del juego??

es que no quiero ver la serie con prisa porque si no, no la voy disfrutar



---TEMPORADA 1---
south park 1x01- por los ovnis y las sondas anales (sale en el juego)
south park 1x04- el gran gay al (no se ha visto pero saldrá seguro)
south park 1x06- La muerte (también saldrá seguro)
south park 1x08- Paco el flaco (este no estoy tan seguro de que salga ya que no recuerdo si sigue vivo)
south park 1x09- Presentación del sr.mojón (sale en el juego)
south park 1x10- Salé damian y satan (satan sale casi seguro damian ni idea)
south park 1x11- Sale nefasto (seguro que sale en el juego) continua en el 2x02

---TEMPORADA 2---

2x01- terrance y philip, gran capitulo (salen en el juego)
2x02- Continuación del 1x11
2x05- Mujer con feto en la cabeza (también creo que saldrá)
2x17- Gran capi de tweek (sale en el juego)

Esta temporada tiene varios capítulos que se centran en garrison y el sr sombrero que salen en el juego pero para enterarte de toda la trama has de ver casi todos los capis de la 2 temporada.

---TEMPORADA 3---

3x06- El panda del acoso sexual (me extrañaría que no saliera ninguna referencia)
3x09- Moises, este sale en el juego y creo que como invocación
3x10- Chinpokomon (salen en el juego)
3x11- vale la pena verlo.
3x12- De aquí salen cosas en el juego seguro, es posible que pongan de invocación al robot
3x15- Otro del sr.mojon

---TEMPORADA 4---

4x03- Capitulo de timmy, muy bueno (sale en el juego y es muy útil)
4x11- Señorita selastraga, 90% a que sale en el juego
4x17- Sale la esposa del sr.mojón (sale en el juego)

---TEMPORADA 5---

5x02-Introducción de timmy (sale en el juego)
5x03- Los super heroes (jesus sale y el resto me imagino que tambien)
5x04- Scott, hay que verlo sí o sí
5x05- Terrance y philip , capítulo aconsejable de ver.
5x08- Introducción de toallín (99% que sale en el juego)
5x11- El primo de kayle
5x14- El show the butters, imprescindible verlo (sale en el juego con gran peso en la trama)

---TEMPORADA 6---

6x03- Otro de butters
6x05- Terrance y philip y russel crowe (este último tiene papeletas para salir)
6x06- Profesor chaos (imprescindible verlo y sale en el juego)
6x13- Señor de los anillos
6x14- garrison y el dr.esclavo (el 2 es invocación)

---TEMPORADA 7---

7x01- Recomendado verlo
7x02- Christopher reeve (igual sale en el juego) aparte de eso es recomendable verlo
7x05- Imprescindible verlo aunque veo dificil que salga en el juego
7x12- Los mormones (puede que aparezca en el juego)
7x14- Buen capi y salen los góticos que salen en el juego

---TEMPORADA 8---

8x01- Imprescindible verlo ya que seguro que salen cosas de aquí en el juego
8x02- Imprescindible, en este capítulo sale algo que se ve en el juego
8x06- Michael jak (raro sería que no lo sacaran en el juego)
8x12- Paris hilton (otra que puede que aparezca en el juego)
8x14- Navidad animalitos, imprescindible ya que salen en el juego

---TEMPORADA 9---

9x04- Hay que verlo
9x10- Buen capítulo de garrison, esclavo y al.
9x11 Imprescindible verlo ya que varias cosas salen en el juego
9x13- Willzyx (igual sale y todo)

---TEMPORADA 10---

10x03 y 10x04 MUy aconsejables de ver
10x06- Al gore (sale en el juego)
10x07- Puede que salga la nana
10x08- Warcraft
10x11- Buen capitulo de satan
10x12 y 10x13- De aquí sacaran cosas casi seguro

---TEMPORADA 11---

11x01- De aquí seguramente saquen al enano
11x10-11 y 13- Trilogía de imaginolandia (salen cosas en el juego)
11x13- Recomendable verlo
11x14- DE aquí sacan algo muy importante que sale en el juego

---TEMPORADA 12---

12x05- Aconsejable verlo, igual salen cosas en el juego
12x10-11- Aconsejable verlo ya que pueden salir cosas además de darle algo de protagonismo a craig que sale en el juego
12x12- Serían muy grandes si sacan cosas de aquí
12x14- Imprescindible verlo ya que salen cosas en el juego

---TEMPORADA 13---

13x02- Imprescindible ver ya que sale el mapache y demás que seguramente salga en el juego
13x05- Gran capitulo de jimmy, aconsejable verlo para conocerlo mejor.
13x08- Gran capitulo de ike (sale en el juego)
13x09- Imprescindible verlo, gran capítulo

---TEMPORADA 14---

14x04- Aconsejable verlo
14x05-06- MUy recomendable, seguro que sacan cosas de estos capitulos
14x09- Imprescindible verlo, casi seguro que lo sacan en el juego
14x11-12-13 Imprescindibles, vuelve mapache.

---TEMPORADA 15---

15x01- Vale la pena verlo aunque no saquen nada de este en el juego
15x03- Aconsejable verlo
15x06- Imprescindible, sale el chino (se ve en el juego entre otras cosas)
15x10- Hay que verlo, me suena ver cosas de este capi en el juego
15x12- Aconsejable verlo salen cosas que se ven en el juego

---TEMPORADA 16---

16x04- Aconsejable ver, puede que salgan cosas

No he visto casi nada de esta temporada así que no puedo aconsejar mucho

---TEMPORADA 17---

17x01- Aconsejable verlo, seguro que sacan cosas
17x04- Aconsejable ya que salen cosas en el juego
17x07-08-09- Imprescindibles ya que son el prólogo del juego.


Viendo todos estos pillarás el 70-80% de lo que sale en el juego.


ok, muchisimas gracias!! al lio!!!! [plas]
984 respuestas