[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

Yo ya voy por el capi 1x04 jaja [carcajad]

la verdad es que le da 1000 vueltas a los simpson, almenos para mí, han sabido envejecer mejor.
Yo he visto la serie completa en castellano (lo que hay, menos la última temporada), en inglés y en latino: superadme :cool: :cool: :cool:
yo77->elunico escribió:Yo ya voy por el capi 1x04 jaja [carcajad]

la verdad es que le da 1000 vueltas a los simpson, almenos para mí, han sabido envejecer mejor.


No hay color, south park es una serie con mucho más fundamento y chicha. Los Simpson no deja de ser una serie de niños que hace gracia también a mayores...
Tokimeki escribió:Yo he visto la serie completa en castellano (lo que hay, menos la última temporada), en inglés y en latino: superadme :cool: :cool: :cool:



Te faltan los audiocomentarios subtitulados de antes de comenzar los capis de Matt Stone y Trey Parker... te desñoclas con ellos!! Recomendados 100%( y no me he visto todos).
yo77->elunico escribió:
Tokimeki escribió:Yo he visto la serie completa en castellano (lo que hay, menos la última temporada), en inglés y en latino: superadme :cool: :cool: :cool:



Te faltan los audiocomentarios subtitulados de antes de comenzar los capis de Matt Stone y Trey Parker... te desñoclas con ellos!! Recomendados 100%( y no me he visto todos).

Eso sale en la web de comedy central??
ferdy_vk escribió:
yo77->elunico escribió:
Tokimeki escribió:Yo he visto la serie completa en castellano (lo que hay, menos la última temporada), en inglés y en latino: superadme :cool: :cool: :cool:



Te faltan los audiocomentarios subtitulados de antes de comenzar los capis de Matt Stone y Trey Parker... te desñoclas con ellos!! Recomendados 100%( y no me he visto todos).

Eso sale en la web de comedy central??



No, sale en los packs de dvd o en su defecto los que hayan ripeado los capis partiendo del dvd y no del satélite.
Leyendo vuestras críticas positivas sobre el juego, me acabo de agenciar la wizard's edition de PS3 por 69,16 € en CDuniverse. Ahora a esperar y que se metan la censura en el...
samus128 escribió:Leyendo vuestras críticas positivas sobre el juego, me acabo de agenciar la wizard's edition de PS3 por 69,16 € en CDuniverse. Ahora a esperar y que se metan la censura en el...


Yo al final también me he hecho con ella a través de CD Universe… ahora a esperar que Aduanas se porte. ¿Qué tipo de envío has cogido?
Perdonad, porque seguro que es una pregunta timeline:puedo comprarlo en la store USA? Problemas para jugarlo luego? Subtitulos en español? No pienso adquirir un producto censurado por culpa de los alemanes
Jomasanmu escribió:Perdonad, porque seguro que es una pregunta timeline:puedo comprarlo en la store USA? Problemas para jugarlo luego? Subtitulos en español? No pienso adquirir un producto censurado por culpa de los alemanes


En principio deberia ser igual que la de aqui, pero sin censura, estoy pendiente de una conjunta de Forocoches, imagino que mañana ya lo tendré descargado, pasaré por aqui a informar :p
Bueno, pues pasado en difícil
15 horas y prácticamente el 100% (me falta 1 chimpokomon, 5 o 6 armas y algunos trofeos, no se si habrá más secretos), una pena la duración, aun así me parece un juegazo y si eres fan de la serie te encantará
Pues parece que desde la store USA pide 5,3GB para descargar e instalar en el sistema.

Al compañero de arriba, cuanto te ha durado? No tengo los suficientes huevos para abrir el spoiler xD
mapun92 escribió:Pues parece que desde la store USA pide 5,3GB para descargar e instalar en el sistema.

Al compañero de arriba, cuanto te ha durado? No tengo los suficientes huevos para abrir el spoiler xD


15 horas.
15 horas y casi al 100%.. Vaya ponzoña vamos. Si cuando no se sabia nada de la duracion, era por algo. Eeen fin, ni a 30 [tomaaa]
pues si la verdad esque es de los rpg mas cortos que he visto
Tukaram escribió:pues si la verdad esque es de los rpg mas cortos que he visto

Y en Dificil y completandolo casi al 100%... Lo juegas en Normal o Facil, si lo hay, y en 10 horas liquidado [tomaaa] . En fin, se veia venir. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tukaram escribió:pues si la verdad esque es de los rpg mas cortos que he visto

Y en Dificil y completandolo casi al 100%... Lo juegas en Normal o Facil, si lo hay, y en 10 horas liquidado [tomaaa] . En fin, se veia venir. [pos eso]



solo se que si la duracion es esa APESTA a que han recortado algun cacho para venderlo en dlc a posteriori

y mira que me encanta south park pero al menos mis tragaderas tienen un limite

70 euros no pago por un juego de rol que me duraria un fin de semana censurado sin doblar etc etc y no lo deveria hacer NADIE (al menos la pal españa )

uando este en un megamonday igual cae
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tukaram escribió:pues si la verdad esque es de los rpg mas cortos que he visto

Y en Dificil y completandolo casi al 100%... Lo juegas en Normal o Facil, si lo hay, y en 10 horas liquidado [tomaaa] . En fin, se veia venir. [pos eso]


si, están las 3 dificultades, para conseguir platino hace falta mínimo 2 partidas, para el que quiera
estirarlo más.
Mañana salen los analisis y se saldrá de dudas sobre la duración ya que esto es como todo, la gente dice 15 y pueden ser 10 o 30 a saber.
Si se estandarizasen las 15-20 horas como media ( y para comprobarlo aconsejo mucho estar atentos a esta web a partir de su salida: http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=8833)...pues: mensaje mio de hace una semana y pico o 2 creo (ninguna info sobre duracon aun vamos), lo digo porque sino pareceria oportunista xD:

Zack_VII escribió:35-40-50 horas son baremos de rpg's occidentales de mundo abierto, en 3D, exploracion libre, con varias ciudades, terreno a recorrer etc donde la mitad de esas horas se te van eso, viajando xD, mientras que south park se concentra en un pueblo que tampoco esque sea enorme, y una perspectiva 2D con profundidad, es algo mucho mas comprimido y directo, por lo que lo logico seria pensar en la mitad de esos juegos, unas 15-20 horas tal vez con bastante o todo completado.

Pero esque tampoco es un FF, o TALES of con una trama elaborada que te mantiene ahi enganchado durante 50 horas....la trama de south park es tan simple como su objetivo, recuperar una ramita de arbol xD, que será la excusa para plantarnos de forma continuada bromas, satiras, parodias, y el juego funcionará narrativa y argumentalmente mientras eso funcione, ya que mas allá no hay nada xD no habrá las tramas complejas, giros inesperados y demas de otros...esto será mas simple que 2+2, y su sustento, para mantener el interes mas alla de lo jugable, sera el humor absurdo, y ese tipo de concepto, lo veo mas para algo de eso, 15-20 horas que no 50 donde seguramente habria perdido el fuelle en las 25 xD pero veremos.


Puesta la medallita por clavarlo (si se estandariza) [sonrisa] , evidentemente me mantengo firme a lo que dije, por lo que la clave para MI es si son 15-20 horas de nivel, y parece ser por lo que comentan todos que si [Ooooo]. Por otra parte en pc se saca a 30€ o menos xD y añado: si solo tubiese consola....pues, la verdad, he pagado el no se, 85% de las veces respecto a mi coleccion en consola, lo mismo o mas, por juegos de 10 horas o menos ,vamos que no seria un handicap en mi caso, ya que seria contradecirme [carcajad].

P.D: granmasterima, dices que es un juegazo y llo recomiendas sobretodo a fans de la serie, pero podrias hacernos un analisis asi por encima? [beer]
Mañana a partir de las 9 de la mañana comienzan a salir las reviews. Nuestras dudas seran despejadas.
Lo pongo en spolier por si acaso.

bueno, el juego está bastante bien, no se hace pesado todo muy ameno, es como jugar un episodio está muy conseguido, los combates son entretenidos aunque quizás muy fáciles , tiene bastante libertad el mapeado no es gigante pero cumple bien, casi todo el juego es guiño tras guiño (risas aseguradas) hay gran variedad de armas y armaduras. Respecto a lo de las horas ya digo que 30 es imposible. Quien quiera preguntar mejor.
En vudeogameplus ya me sale shipped ^_^ ahira a ver ek camino...

Yo hubiese hecho lo de ka cinjunta usa, pero este juego lo quiero fisico jeje
Alguno lo ha pedido a Cd universe? ya no envían a España? Me dice que no envían juegos internacionalmente cuando voy a pagar!! :( :(
Tengo una duda:

Me acaban de dar la misión de convencer a las niñas para entrar en el grupo, puedo entrar ya en Canadá??? o podré entrar en el futuro, es que no se si me estoy dejando algo con respecto al guardia de la frontera :P
LepucK escribió:Tengo una duda:

Me acaban de dar la misión de convencer a las niñas para entrar en el grupo, puedo entrar ya en Canadá??? o podré entrar en el futuro, es que no se si me estoy dejando algo con respecto al guardia de la frontera :P


sí , puedes entrar
granmasterima escribió:
LepucK escribió:Tengo una duda:

Me acaban de dar la misión de convencer a las niñas para entrar en el grupo, puedo entrar ya en Canadá??? o podré entrar en el futuro, es que no se si me estoy dejando algo con respecto al guardia de la frontera :P


sí , puedes entrar


Vale gracias, ha sido leerte y se me ha venido a la mente

Casi seguro que será ahora que tengo la habilidad de empequeñecer ;)
Zack_VII lo ha clavado, parece ser. A mi me valen las 15 horas... Que duda cabe que me habría gustado que durase 30 o 50 pero es lo que hay, la historia no es que de para mucho más!!

Lo dicho, si se confirman las 15 horas de media seguro que a mi me dura 20-25 así que perfecto. Además, primero hay que pasárselo mínimo 2 veces... Anda que no hay juegos que te dura la campaña 5-7 horas y la gente encantada!!
Vandal le acaba de cascar un 9,3 y lo pone de juegazo para arriba. 15h de juego. Acaban diciendo "No podemos recomendarlo con más entusiasmo."
15 horas? Para hacerse el platino habra que echarle algunas mas.... Hay que pasarselo minimo 2 veces y hay que conseguir todas las armaduras, armas etc para otro trofeo. Para mi las 15-20 horas que dura esta bien. El lightning returns me duro 25-30 horas y era un fina fantasy.... Esto es south park, creo que no se le puede pedir mucho mas...
Primeras notas

Ign Usa - 9
Vandal - 9,3
Roberdivx escribió:Primeras notas

Ign Usa - 9
Vandal - 9,3

14 horas, eso si, lo tachan de imprescindible.
Se sabe algo de un posible cambiazo???
habemus juegazo! primeras impresiones de usuarios y prensa lo ponen muy bien, de lo mejor en lo que llevamos de año
Ya lo podian soltar hoy, ademas el juego ya se filtro hace dias.
Prefiero que dure 15h bien orquestadas y sin altibajos, a 30h con bajones constantes en el ritmo y la calidad de la trama

Yo ya lo dije en su dia, este juego sale candidato al GOTY 2014 FIJO
Para mí 20 era un mínimo,sobre todo tratándose de un rpg, aunque eso sí, esas 15 horas serán todas a tope ;)

Que tal va de dificultad? recomendais jugarlo directamente en dificil?
amate escribió:15 horas? Para hacerse el platino habra que echarle algunas mas.... Hay que pasarselo minimo 2 veces y hay que conseguir todas las armaduras, armas etc para otro trofeo. Para mi las 15-20 horas que dura esta bien. El lightning returns me duro 25-30 horas y era un fina fantasy.... Esto es south park, creo que no se le puede pedir mucho mas...

Te duro 25/30 porque no extinguirías casi todos los enemigos, no completarías casi todas las misiones redentor/chocolina... Jugarlo a medias, porque de hacer eso de 40 y pico no baja, y si te pones a partida + para otro nivel dificultad, mas armas/atuendos... A mi se me ha ido a 100 horas, y este serian.. ?40 máxime?.. Pero vamos, igualito [carcajad].

Las buenas notas estaban seguras (se nota la calidad del juego) pero yo le doy bastante importancia a la duración, y se me antoja cortisimo, pero lo jugare igualmente.
yo despues de jugar ni no kuni y persona 4 y 3 en proceso y algun otro puedo decir que ya me va bien que dure unas 20horas jejeje, los juegos larguisimos me quitan demasiado tiempo, y porque engañarnos, o te encanta el juego MUCHISIMO, o en la mayoria ves claramente que lo que eran 50horas podian ser 40h por ejemplo y tener una sensacion global del juego mas buena.

Yo tambien prefiero que dure lo que el juego necesita y no mas, odio cuando me alargan el juego descaradamente por cumplir unos minimos de horas.
25 horas el lightning?Llevo yo 70 y aun no lo he echo todo.Volviendo a south park sera del mismo palo que el lightning.Si haces todo todo dudo yo que dure 15 horas
Dicen que dura 15 horas pero el juego no tiene un solo bajón, que todo va "in crescendo". Si es así me alegro, total, mi forma de jugar es muy pausada y me durará como poco 30 horas [buenazo]
Ailish escribió:25 horas el lightning?Llevo yo 70 y aun no lo he echo todo.Volviendo a south park sera del mismo palo que el lightning.Si haces todo todo dudo yo que dure 15 horas


Me referia al juego en si... El lightning me he conseguido el platino pero la historia m duro eso. Este juego tambien hay que pasarselo 2 veces asi que tampoco seran 15 horas.
Alguien me podria decir:
Porque a los zombis y a al gore le hago tan poco daño? Tengo nivel 10 y una espada con daño 106-147 y bonus de fuego 50 y peste 30.
Una de las series que más me hizo reír, y desde el primer momento que vi el gameplay me enamoré [amor] que ganas....
amate escribió:
Ailish escribió:25 horas el lightning?Llevo yo 70 y aun no lo he echo todo.Volviendo a south park sera del mismo palo que el lightning.Si haces todo todo dudo yo que dure 15 horas


Me referia al juego en si... El lightning me he conseguido el platino pero la historia m duro eso. Este juego tambien hay que pasarselo 2 veces asi que tampoco seran 15 horas.
Alguien me podria decir:
Porque a los zombis y a al gore le hago tan poco daño? Tengo nivel 10 y una espada con daño 106-147 y bonus de fuego 50 y peste 30.

Hombre, el forero de antes no "hizo el juego en si", lo hizo casi al 100%, ya me contaras. Si hablamos del 100% del que tu mentaste, rondarías las 70.
Bueno, versión PSN USA instalada y funcionando perfectamente, totalmente en castellano, nada de latino, e imagino que lógicamente sin censura, si la compartes entre otros 3 sale a 11.25€, a día de hoy me parece la mejor opción a no ser que quieras tener este juego en físico, dada la ausencia de doblaje no es mi caso, así que...

Por cierto, solamente ocupa 3718MB, baja en un periquete :p
256k escribió:Prefiero que dure 15h bien orquestadas y sin altibajos, a 30h con bajones constantes en el ritmo y la calidad de la trama

Yo ya lo dije en su dia, este juego sale candidato al GOTY 2014 FIJO



pero hablamos de un RPG en un rpg de 15 horas de duracion es tremendamente escaso
Pues que quereis que os diga... Al 100% en 15 horas ... Esperare a ver pero me extraña mucho...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:
256k escribió:Prefiero que dure 15h bien orquestadas y sin altibajos, a 30h con bajones constantes en el ritmo y la calidad de la trama

Yo ya lo dije en su dia, este juego sale candidato al GOTY 2014 FIJO



pero hablamos de un RPG en un rpg de 15 horas de duracion es tremendamente escaso


a mi tambien me parece horroroso!! 15 horas un rpg y encima al 100% completado?????
es que entonces seria mas corto aun que el FF XIII-3!!!!!!!!!
De este titulo si me imaginaba una duración muy corta, por el estilo de juego (mapa, etc).
Cuando llegue a casa pedido a VGP al canto oiga!!
984 respuestas