[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

Mas bien a putada es para la compañía, que va a vender mucho menos fuera de U.S.A debido a esto.

Almenos que le metan un parche a los subs, pero van a bajar ventas, y esto al final recae en los fans, ya que si hay malas ventas se pensaran y mucho volver a sacar otro de aquí a corto plazo, mientras que si las ventas hubieran sido buenas (No creo que el coste sea muy alto de pagar a los dobladores) las ventas en europa estoy seguro de que serían mucho mas amplias.

Al menos lo de parche para los subs... :-?
Parche me saltó uno anoche, pero no he notado nada, y menos con los subtítulos xD
Si puedes hacerte chica al principio. Solo tienes que elegir ropa de chica , maquillaje y tal...
amate escribió:Si puedes hacerte chica al principio. Solo tienes que elegir ropa de chica , maquillaje y tal...

Y como sabes que es chica...Igual es travestido...Dicen girl en lugar de boy?
yo77->elunico escribió:Mas bien a putada es para la compañía, que va a vender mucho menos fuera de U.S.A debido a esto.

Almenos que le metan un parche a los subs, pero van a bajar ventas, y esto al final recae en los fans, ya que si hay malas ventas se pensaran y mucho volver a sacar otro de aquí a corto plazo, mientras que si las ventas hubieran sido buenas (No creo que el coste sea muy alto de pagar a los dobladores) las ventas en europa estoy seguro de que serían mucho mas amplias.

Al menos lo de parche para los subs... :-?


Tan sencillo como solo sacar otro para usa y uk y ya, mientras venda en usa, uk y otros países de habla inglesa suficiente.

Que cada uno haga lo que quiera pero da igual si vende bien o no en España mientras venda bien en USA y uk.

Pasa eso con los juegos que salen solo en inglés o los juegos que no salen de japón.
Ailish escribió:
amate escribió:Si puedes hacerte chica al principio. Solo tienes que elegir ropa de chica , maquillaje y tal...

Y como sabes que es chica...Igual es travestido...Dicen girl en lugar de boy?

En eso llevas razon... Chico o chica no lo pone... Pero si alguien se quiere hacer un personaje chica hay complementos y peinados para ponerse chica. Ya depende de cada uno la imaginacion k tenga jajaja
o sea gran gay al style XD
Despues de unas 2 horas y pico.. juegazo en serio es unas risas continuas XD

Además tiene bastantes objetos para recolectar, variedad de habilidades, armas, objetos, personalización, etc

Desde el principio ya se te activan bastantes secundarias, algunas son un cachondeo, creo que si os gustan los rpgs deberiais probarlo.
El problema es que dicen el new kid in town.Pero se refieren al personaje como ella en alguna ocasion?Ya sabeis que south park hay travestismo,gays,lesbianas y demas xD
Ailish escribió:El problema es que dicen el new kid in town.Pero se refieren al personaje como ella en alguna ocasion?Ya sabeis que south park hay travestismo,gays,lesbianas y demas xD

Igual solo se refieren a ti por tu nombre o de forma neutra y asi se lavan las manos.
alohl669 escribió:
Ailish escribió:El problema es que dicen el new kid in town.Pero se refieren al personaje como ella en alguna ocasion?Ya sabeis que south park hay travestismo,gays,lesbianas y demas xD

Igual solo se refieren a ti por tu nombre o de forma neutra y asi se lavan las manos.


Da igual el nombre que te pongas, te llaman como les sale de las bolas XD
Natsu escribió:
alohl669 escribió:
Ailish escribió:El problema es que dicen el new kid in town.Pero se refieren al personaje como ella en alguna ocasion?Ya sabeis que south park hay travestismo,gays,lesbianas y demas xD

Igual solo se refieren a ti por tu nombre o de forma neutra y asi se lavan las manos.


Da igual el nombre que te pongas, te llaman como les sale de las bolas XD


Si, al principio te llaman
Gilipollas XD
Alguno que lo esté jugando lo ha jugado en dificultad hardcore?, la más difícil me refiero.

Es para saber si realmente es difícil o no.
alguien mas os llama gilipollas el mago ese el jefe?XD hay que ver la de insultos que hay xDDDD madre mia lo que se aprende con este juego XD, por cierto aun no he visto el pene ese donde es=?
En serio hay gente jugando al juego que no conoce la serie?
Ahora que se ha filtrado y los piratillas lo están jugando, haber si las tiendas lo sueltan.
Estas cosas me cabrean muchísimo, uno que va a pagar el juego lo tiene mas tarde...
Buenass,llevo años sin estar tan enganchado a un juego, si hubiera venido doblado al castellano ya seria perfecto,llevo unas 10 horas y el ritmo no decae,como decia por aquí un compañero:se parece mas el south park al final fantasy que todos los ultimos final fantasy.
Hay momentos y batallas muy epicas,faltaria saber la duracion para poner la nota.
Un saludo.
Un apregunta para quienes ya lo tenéis, ¿los menús, objetos etc están en inglés o en castellano?
Todos los menus,misiones y opciones en castellano.
knight_b escribió:Todos los menus,misiones y opciones en castellano.

Ah, perfecto! Muchas gracias !!
knight_b escribió:se parece mas el south park al final fantasy que todos los ultimos final fantasy.


Comentarios como este hacen que me interese este juego, incluso sin venir doblado en nuestro idioma que para mi es importante, puesto que las risas se multiplicarian.

Tengo ganas de RPG clasico, estoy deseando probarlo!! al no doblarlo.. voy en modo protesta y lo voy a pillar "por la patilla", he visto la version USA, sabeis si trae subtitulos en castellano? no pone nada.. asi que parece que no, alguien podria confirmar si trae subtitulos en castellano el de USA?

Saludos!
Me quieres sonar que si los lleva pero ahora no puedo asegurartelo al 100%
Lei que unos compañeros probaron la version usa y traia subs y menus en castellano.

Yo no se si comprarlo. A mi me interesa por el tema de un rpg tactico (como los ff de antes). Pero lei que no me voy a enterar de algunos guiños ya que nunca vi la serie. Y seguro que son muchos capítulos para verlos en tqn povos dias xD
Yo solo recomendaria el juego a los fans de south park que esten siguiendo todas las temporadas.No vale haber visto south park hace años cuando se emitia en antena 3 o en cuatro.La serie tiene ya 17 temporadas eh
He cancelado el pedido d amazon.es y lo voy a pedir a videogameplus.ca versión uncensored. 67$canadienses, 44€
ferdy_vk escribió:He cancelado el pedido d amazon.es y lo voy a pedir a videogameplus.ca versión uncensored. 67$canadienses, 44€


Yo lo pedí ayer!

A ver si no tarda mucho....
carew14 escribió:
ferdy_vk escribió:He cancelado el pedido d amazon.es y lo voy a pedir a videogameplus.ca versión uncensored. 67$canadienses, 44€


Yo lo pedí ayer!

A ver si no tarda mucho....


Tengamos fe

Imagen
Yo en espera a que baje de precio me he empezado a ver la serie XD ya que solo he visto como 4-6 temporadas, y así me la veo bien entera
(sabeis si las temporadas que no se han emitido en españa se pueden encontrar subtituladas almenos?¿)
Supongo que en latino estaran pero... buff.

Bueno, mientras la veo les doy tiempo a que baje de precio jeje [360º]

Cuando alguien sepa la duración, que lo postee!

Saludos
Miguel20 escribió:
alguien mas os llama gilipollas el mago ese el jefe?XD hay que ver la de insultos que hay xDDDD madre mia lo que se aprende con este juego XD, por cierto aun no he visto el pene ese donde es=?

Ailish escribió:En serio hay gente jugando al juego que no conoce la serie?

Igual me he quedado yo :O
yo77->elunico escribió:Yo en espera a que baje de precio me he empezado a ver la serie XD ya que solo he visto como 4-6 temporadas, y así me la veo bien entera
(sabeis si las temporadas que no se han emitido en españa se pueden encontrar subtituladas almenos?¿)
Supongo que en latino estaran pero... buff.

Bueno, mientras la veo les doy tiempo a que baje de precio jeje [360º]

Cuando alguien sepa la duración, que lo postee!

Saludos


En tu página yonki por excelencia xD
Puedes ver la serie en ingles con subs en ingles en la web oficial de south park studios.Estan las 17 temporadas para ver en calidad excelente
Ailish escribió:Puedes ver la serie en ingles con subs en ingles en la web oficial de south park studios.Estan las 17 temporadas para ver en calidad excelente

Aun asi la temporada 17 esta ya en castellano. asi que supongo que las anteriores tambien lo estaran.
Mira en series.ly porque he leido que series yonkis han cortado el acceso a la descarga directa.
alohl669 escribió:
Ailish escribió:Puedes ver la serie en ingles con subs en ingles en la web oficial de south park studios.Estan las 17 temporadas para ver en calidad excelente

Aun asi la temporada 17 esta ya en castellano. asi que supongo que las anteriores tambien lo estaran.
Mira en series.ly porque he leido que series yonkis han cortado el acceso a la descarga directa.


No, en castellano pasaron de la 12 a la 17, se saltaron varias temporadas.
Mil años sin entrar a series yonkis y ahora que me dispongo a ver las últimas temporadas, zascaaa cierra xD
ferdy_vk escribió:Mil años sin entrar a series yonkis y ahora que me dispongo a ver las últimas temporadas, zascaaa cierra xD


¿Que cierra? Parece que funciona normalmente, ¿no?

EDITADO:

Vale, acabo de leer la noticia en internet, y los enlaces no funcionan, aunque parezca que todo va "bien" xD
Los capítulos de south park se pueden ver en su web oficial. Eso sí, en inglés aunque se le pueden poner subtítulos en inglés.
Tiempo de juego: 3 horas aproximadamente.

Acabo de llegar al nivel 3 hace poco, y solo he hecho dos o tres misiones secundarias y la mitad de la primera misión principal. El pueblo es enorme y hay muchas cosas que investigar. Además, algunas misiones requieren que des muchas vueltas, como la de Al Gore o la de encontrar los vagabundos.

Los combates molan muchísimo, son los turnos más divertidos que he probado en muchos años. Cada habilidad se ejecuta de una forma distinta, y como el juego requiere constantemente que estés al loro para pulsar botones, no te cansas. Subir niveles es jodido y se tarda bastante.

Respecto a las habilidades, cada clase tiene cinco habilidades naturales, que puedes ir mejorando con los puntos que te dan al subir de nivel. Cuando una habilidad se mejora, se añade un efecto, o por ejemplo un QTE extra, depende de la habilidad. También hay Rasgos, que son ventajas pasivas que consigues con unos puntos que te dan al tener X amigos en "Facebook". Lo pongo entre comillas porque aunque en el juego se menciona Facebook, evidentemente la interfaz es distinta.

De hecho, la interfaz de la red social del juego está muy bien. A medida que la historia va progresando o haces nuevos amigos, dejarán mensajes y hablarán entre ellos, lo cual es un descojone y te da pistas para las misiones. Como en el GTA V vamos.

También hay magias, que no tengo ni una, e invocaciones al más puro estilo Final Fantasy.

Mención especial a los Chinpokomon. Están escondidos por todo el juego y hay que encontrarlos.

Los combates tiene una dificultad muy ajustada. Lo he puesto en normal, y si bien no he muerto ninguna vez, he estado a punto de palmarla muchas veces. Y a Butters (mi único compañero por ahora) he tenido que resucitarlo mil veces. No obstante, hay un montón de objetos que te dan bonificaciones y que yo no los uso, por lo que imagino que de usarlos correctamente los combates se harán mucho más fáciles. Creo que me lo voy a poner en difícil (si es que se puede cambiar de dificultad una vez empezada la partida, claro).

Las risas son constantes. Hay referencias a un montón de cosa, y quien haya visto la serie y esté al día (vamos, que haya visto las 17 temporadas), va a flipar con todos los guiños que hay a cada locura del episodio más recóndito. Hasta las definiciones de los objetos son un descojone.

Me está pareciendo un juegazo, sin duda una de las sorpresas más grandes que me he llevado con un juego desde hace mucho tiempo. Soy muy fan de South Park, sobre todo del South Park moderno, que hace críticas más sagaces e inteligentes a temas más serios que las primeras temporadas, que eran básicamente tonterías e insultos porque sí. Por lo cual, es inevitable que mi valoración esté totalmente condicionada por eso. Aún así creo que aunque no se sepa nada de la serie, se puede disfrutar el juego.

Si tuviera que recomendar un juego ahora mismo, sería este.
Por fin un juego de SOUTH PARK como dios manda !!! , y no la castaña que sacaron para ps1 [+risas]

Que ganas de pillarlo me estais dando , lo malo que hace mucho que deje de ver la serie y ahora es muy chungo poder volver a verla..., pero bueno pienso jugarlo aunque no haya seguido la serie ultimamente..., si el juego es cachondo y divertido me lo voy a pasar de puta madre con el..
Tokimeki escribió:
alohl669 escribió:
Ailish escribió:Puedes ver la serie en ingles con subs en ingles en la web oficial de south park studios.Estan las 17 temporadas para ver en calidad excelente

Aun asi la temporada 17 esta ya en castellano. asi que supongo que las anteriores tambien lo estaran.
Mira en series.ly porque he leido que series yonkis han cortado el acceso a la descarga directa.


No, en castellano pasaron de la 12 a la 17, se saltaron varias temporadas.


La 16 tamien está.

Estoy a la espera para hacer una conjunta en Forocoches de la version USA de la Store, me niego a comprar una version europea censurada y sin doblaje [poraki]
Si lo compro desde la store Usa, lo puedo empezar a descargar hoy a las 00:00 no? Se sabe cuanto ocupa la version digital?
Alguien sabe?
Quiero catarlo ya!!! Deseando saber la duración... 20? 25? 30 horas? 50 yo creo que ni de coña...
Pixaki escribió:Quiero catarlo ya!!! Deseando saber la duración... 20? 25? 30 horas? 50 yo creo que ni de coña...


Dicen que la primera vez ronda las 30, con todas las misiones decundarias y demás.
ferdy_vk escribió:Mil años sin entrar a series yonkis y ahora que me dispongo a ver las últimas temporadas, zascaaa cierra xD

Series.ly yo lo veo ahí.
Tokimeki escribió:
Pixaki escribió:Quiero catarlo ya!!! Deseando saber la duración... 20? 25? 30 horas? 50 yo creo que ni de coña...


Dicen que la primera vez ronda las 30, con todas las misiones decundarias y demás.

Me vale!!! Gracias compañero!
mapun92 escribió:Si lo compro desde la store Usa, lo puedo empezar a descargar hoy a las 00:00 no? Se sabe cuanto ocupa la version digital?

Alguien sabe?
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:Si lo compro desde la store Usa, lo puedo empezar a descargar hoy a las 00:00 no? Se sabe cuanto ocupa la version digital?

Alguien sabe?


No creo que puedas hoy a las 00:00 por el tema de la diferencia horaria, pero no sabria decirte con seguridad :-?
ups me referia a las 00:00 de usa xD. yo como vivo en buenos aires supongo que a la 1:00 ya puedo empezar a descargarlo no? lo qie me extraña es que se pueda comprar pero no ir descargando para jugarlo justo cuando lo activen, ya que cuando lo compras solo descargaste un archivo de pocoa megas.
Estaria ben que los que le esteis dando y seais fans frikis de la serie, del palo de reconocer cosas d ela imsma al instante, fueseis haciendo una lista de capitulos indispensables SOLO de cara de secundarias (personaje que te la manda, objetivo de la misma) y principales, ya que otros muchos guiños o referencias, por lo qu ehe visot en gameplays, seran cosas del escenario, lugares, alguna foto, vamos, objetos mas cameo que otra cosa, pero tema de personajes secundarios con mision, y quiza invocaciones, si seria lo suyo tenerlos todos localizados [Ooooo]
Zack_VII escribió:Estaria ben que los que le esteis dando y seais fans frikis de la serie, del palo de reconocer cosas d ela imsma al instante, fueseis haciendo una lista de capitulos indispensables SOLO de cara de secundarias (personaje que te la manda, objetivo de la misma) y principales, ya que otros muchos guiños o referencias, por lo qu ehe visot en gameplays, seran cosas del escenario, lugares, alguna foto, vamos, objetos mas cameo que otra cosa, pero tema de personajes secundarios con mision, y quiza invocaciones, si seria lo suyo tenerlos todos localizados [Ooooo]

Pues yo en un principio iba a usar tu guia pero lo que estoy haciendo es volverme a ver la serie completa xDD. Ya estan procesando mi pedido los canadienses. [ginyo]
984 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220