› Foros › PlayStation 3 › Juegos
darksolidus escribió:Bueno, versión PSN USA instalada y funcionando perfectamente, totalmente en castellano, nada de latino, e imagino que lógicamente sin censura, si la compartes entre otros 3 sale a 11.25€, a día de hoy me parece la mejor opción a no ser que quieras tener este juego en físico, dada la ausencia de doblaje no es mi caso, así que...
Por cierto, solamente ocupa 3718MB, baja en un periquete
Proelio escribió:Aunque los combates de South Park tengan un fondo estratégico remarcable, y tenga un sistema de desarrollo muy bueno, no deja de ser un "RPG casualizado". No le puedes pedir las mismas horas que un FF o un Skyrim, básicamente porque el argumento no puede alargarse más y no da para tanto. Estirar más el argumento sería quitarle ritmo y sobre todo, quitarle gracia, porque mantener la gracia durante 15 horas es más sencillo que mantenerla durante 50, y lo que han querido hacer es un juego, ante todo, gracioso.
También por el contexto en el que la historia se desarrolla tampoco se puede hacer muy largo, ya que no tienes mil ciudades y mazmorras que visitar, el juego se centra en South Park y ya.
Yo hubiera preferido unas 20-30 horas, pero pedirle la misma duración que a un RPG grande con su historia y su guión tocho es de ilusos. Y como ya han dicho, mejor 15 horas con un ritmo brutal que no decae y divierte, que 30 o 40 horas con partes que son un coñazo. Recordad que no deja de ser un juego de South Park.
tyranus_22 escribió:Esas 15 horas me da a mi que serán 25 para mí, yo pierdo mucho tiempo explorando todo y probando mil cosas.
Lo veo bien de duración, la mayoría de rgs pierdes más tiempo haciendo mil y un combates y viajando que otra cosa.
Hubiera preferido que valiera más pero para mi es suficiente.
Yo odio juegos que duran una burrada de horas pues con tanto juego por jugar se te hace la cuesta para arriba.
Yo de 70-80 juegos de ps3 que tengo tengo unos 30 pendientes.... y claro ahora me queda el thief por comprar y empezar, el dark souls 2 que sale el viernes que viene, etc...
Pumurock escribió:samus128 escribió:Leyendo vuestras críticas positivas sobre el juego, me acabo de agenciar la wizard's edition de PS3 por 69,16 € en CDuniverse. Ahora a esperar y que se metan la censura en el...
Yo al final también me he hecho con ella a través de CD Universe… ahora a esperar que Aduanas se porte. ¿Qué tipo de envío has cogido?
Proelio escribió:Voy a hacer como que no se ha comparado a este juego con Skyrim...
Proelio escribió:Voy a hacer como que no se ha comparado a este juego con Skyrim...
samus128 escribió:Pumurock escribió:samus128 escribió:Leyendo vuestras críticas positivas sobre el juego, me acabo de agenciar la wizard's edition de PS3 por 69,16 € en CDuniverse. Ahora a esperar y que se metan la censura en el...
Yo al final también me he hecho con ella a través de CD Universe… ahora a esperar que Aduanas se porte. ¿Qué tipo de envío has cogido?
Envío normal Air mail, tardará mínimo 15 dias, pero de momento nunca me pararon nada en aduanas. Con el otro envío, por agencia, seguro que si que pasa.
Sobre la pregunta que hizo un forero sobre CDuniverse, si abres cuenta nueva no te dejan por el envío internacional. Sólo a los clientes que están registrados hasta noviembre de no me
acuerdo que año. Te lo pone en el mensaje que te sale. Yo por suerte tenía cuenta desde hace varios años ya y me dejó sin problemas.
mapun92 escribió:No entiendo muy bien esa comparacion, si skyrim es un rpg de mundo abierto donde se pueden hacer 500 mil cosas diferentes. South park supongo que no tiene nada que ver con skyrim (no estoy muy informado de como sera de grande el mapa de SP).
En tal caso lo compararia con los marios rpgs que hay en 3ds que es lo mas parecido que se me ocurre ahora digo yo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Proelio escribió:Voy a hacer como que no se ha comparado a este juego con Skyrim...
Voy a hacer como que has entendido el simil.. Bueno, mejor te lo explico
Skyrim ---> estrujandolo ---> + 200 horas ----> speedrun ----> ¿6 horas?
South Park ----> estrujandolo ----> 15 horas ----> speedrun ----> ¿8 horas?
Vamos, que el juego dura lo que dura, estrujandolo es lo que es. Lo de echarle ¿25? horas sobre el tiempo estipulado una vez exprimido, unicamente seria posible haciendo circulos sobre uno mismo, unas 10 horas...
Proelio escribió:South Park es un juego diseñado para entretener, divertir, y hacer reír. Cualquier cosa que alargue la duración innecesariamente con mecánicas pesadas y repetitivas (grindear, farmear, etc) que comprometan la risa continua y el ritmo se deja fuera. Hay que tener en cuenta que no es un RPG al uso con una historia grande y un mundo amplio en el que perderte y meter mil secundarias y búsqueda de materiales, es simplemente una parodia hecha para pasar un buen rato.
Soy el primero que dice que 15 horas haciendo el 100% es poquísimo. Pero pedirle la misma duración que al resto del género me parece una mamarrachada.
Pixaki escribió:darksolidus escribió:Bueno, versión PSN USA instalada y funcionando perfectamente, totalmente en castellano, nada de latino, e imagino que lógicamente sin censura, si la compartes entre otros 3 sale a 11.25€, a día de hoy me parece la mejor opción a no ser que quieras tener este juego en físico, dada la ausencia de doblaje no es mi caso, así que...
Por cierto, solamente ocupa 3718MB, baja en un periquete
Hola? ¿Está doblado? ¿O solo subtitulado? Por cierto, ¿pueden jugar 2 a la vez? Creo que lo leí en portada pero nadie ha dicho nada.... ¿Alguien sabe?
zerokult36 escribió:Los menus del juego estan en español si sabeis?
- Por ultimo en la entrevista bromearon acerca de como este juego de South Park seria una mezcla entre Obilivion y FIFA donde “tienes que matar un puñado de monstruos y mierda pero solo puedes usar tu pies.”
- Contará con cooperativo offline para dos jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:kidoble, tuviste mi respuesta en el correspondiente Hilo, y diste la callada por respuesta (falta de argumentos, imagino ) asi que no saques lo pies del tiesto, guapeton. Que mala es la frustracion
Bueno, ¿nadie pone mas impresiones?
zerokult36 escribió:Yo es que aun no entiendo como 15 horas de juego que pueden llegar a 20 o 25 si exprimes el juego a la gente les parece poco. Yo llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón y en todas las plataformas que han existido y os digo yo que quejarse de que un juego dure 15 horas y alguien se queje es quejarse por gusto creo yo. Antes un juego nos duraba como mucho 3 horas y nos podiamos dar con un canto en los dientes.
Tukaram escribió:zerokult36 escribió:Yo es que aun no entiendo como 15 horas de juego que pueden llegar a 20 o 25 si exprimes el juego a la gente les parece poco. Yo llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón y en todas las plataformas que han existido y os digo yo que quejarse de que un juego dure 15 horas y alguien se queje es quejarse por gusto creo yo. Antes un juego nos duraba como mucho 3 horas y nos podiamos dar con un canto en los dientes.
Esto es directamente mentira ningun juego de antaño duraba 3 horas la 1º vez cuando no conocias su mecanica ni sabias que te ivas a encontrar o no habias aprendido las rutinas de los jefes etc
ni siquiera los RPG de la Nes/Snes eran tan ridiculamente cortos pese a todas las limitaciones que poseian dichas consolas y la tecnologia de la epoca
Que un juego de rol te dure lo mismo que por ej tu 1º partida a Quake 2 o Half life 1 siendo como es UN JUEGO DE ROL ES INSULTANTEMENTE CORTO y defenderlo como algo normal es defender lo indefendible
una cosa es decir que el juego es cojonudo cosa que nadie niega y todo el mundo reconoce y otra ya esto joder
os haria gracia que el Skyrim o el Oblivion o el final Fantasy 7 o el Witcher o el Dragon Age o un Tales of o un Fallout o un Fire emblem durasen 15 horas completandolo casi al 100% ?
os haria gracia un GTA que durase 6 horas de juego ? le veriais sentido ?
admitirlo quien seria el 1º en poner el grito en el cielo por ver un GTA que te lo petases en una sola tarde ?
pues esto lo mismo
Pixaki escribió:Tukaram, tienes parte de razón pero lo mismo pasa con mass effect, es un juegazo pero es también cortito. Y no puedes comparar este tipo de juego con GTA V hombre! Son muy diferentes!
Tukaram escribió:Pixaki si ciertoes pero que aun asi pasa de las 30 horas de juego en la 1º partida (43 me duro a mi y sin hacerme el 100% ) y si te metes a explorar todos los planetas haciendo todas la secundarias y tal ronda entre las 55 y 60
cierto que si cojes el ME1 y vas a saco paco te puede durar 8 horas en un speed run
los otros 2 Mass Effects pese a ser mas cortos que el 1º aun asi pasan de las 40 horas de juego completandolos el 100%
sobre GTA no lo comparo con el south park no pretendia eso solo digo que si mañana saliese GTA 6 y durase 6 horas las criticas se oirian hasta en la luna
y sin embargo en este juego al parecer hay que perdonarlo todo
por eso digo que pese a lo cojonudisimo que sea defender que un juego de rol sea insultantemente corto para el genero al que pertenece (entre otras cosas) pues ...
LOS 2 es mas corto que el 1º y a nadie he visto defenderlo por ello ni criticar a los que precisamente hacen eco de esa caracteristica del juego
pero joder South park debe haber ganado la prueba de inmunidad de gran hermano o algo porque se le defiende hasta lo indefendible
y personalmente tal como funciona la industria hoy dia el consumidor necesita muchas menos tragaderas y mas sentido critico y objetivo lo cual nos vendria muy muy bien a todos porque al menos no nos meterian ciertas cosas dobladas y sin vaselina
y vamos yo creo que si este juego durase 30 horas completarlo al 100% y no 15 muchos nos dariamos mas que satisfechos
PD: Rentzias pues ai te equivocas graciosillo si sera mejor rpg o no que south park esta por ver pero al menos se puede asegurar que Mass Effect 1 es
1º Muchisimo mas largo
2º NO esta censurado
3º es region free
4º esta completamente subtitulado noticiarios incluidos
5º los subtitulos son mas decentes y se ven mejor
si pretendias demostrar algo diria que la has pifiao
Salu2
Tukaram escribió:Por cierto
acabo de ver el trailer de lanzamiento y lo he tenido que ver 2 veces para asegurarme bien porque cuando pone "Vacas Zombies" son realmente Vacas Nazis error de traduccion o la enesima censura del juego ? opinen ustedes mismos
Salu2
la férrea censura alemana ha obligado que se elimine toda referencia nazi, que por lo visto aparece en una parte determinada del juego, por lo que los alemanes no verán esvásticas ni simbología nazi en todo el juego, como exige la ley del País.
Tukaram escribió:Si eso esta muy bien pero ese se supone que es el TRAILER DE LANZAMIENTO ESPAÑOL donde en teoria el tema de la censura nazi no esta presente ya que eso solo afecta a alemania
hablando de censura
Por si alquien quiere ver lo que han censurado
http://www.youtube.com/watch?v=9dBPKjnEP9g
la verdad es que es patetico en la serie hay cosas muchisimo mas bestias y explicitas y salen tal cual
ademas son partes jugables yo pensaba que serian solo cinematicas no parte interactiva del juego
Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:A los que lo acabaron, ¿Hay partida +?