[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

kidoble escribió:Como se llega a
la frontera canadiense??

Tengo el pasaporte, pero no se donde queda el bosque perdido, tengo todos los caminos bloqueados con manadas de ratas, y por la granja tampoco tengo salida.

Donde esta el bosque perdido? Que estoy mas perdido que el bosque jajajaja..


Saludos!



Las ratas se quitan de donde estan tirandote un pedo en ellas, y para ir a Canada, una vez en el bosque, cualquier bosque, siempre al norte.
darksolidus escribió:
kidoble escribió:Como se llega a
la frontera canadiense??

Tengo el pasaporte, pero no se donde queda el bosque perdido, tengo todos los caminos bloqueados con manadas de ratas, y por la granja tampoco tengo salida.

Donde esta el bosque perdido? Que estoy mas perdido que el bosque jajajaja..


Saludos!



Las ratas se quitan de donde estan tirandote un pedo en ellas, y para ir a Canada, una vez en el bosque, cualquier bosque, siempre al norte.


Gracias tio!! no sabia que se podia hacer eso con los pedos, muchas cosas no te la explican en este juego, en ocasiones me encuentro mas perdido que en Dark Souls jajajaja..
Yo estoy esperando a que me llegue por correo, pero voy a ver primero todos los episodios recomendados!
tyranus_22 escribió:Yo prefiero el juego en inglés pero sigo diciendo que deberían haberlo doblado en español y dar la opción a elegir.

El problema es que España no tiene la ley que tiene francia y alemania donde es obligado doblarlos.

Lo estoy jugando en el modo más dificil y de momento ningún reto, creo que deberían haberlo puesto muy dificil en este modo, en el sentido de tener mucho menos tiempo para poder bloquear ataques aunque llevo muy poco y no se si luego se complica.


Y alli estan doblados?
alohl669 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo prefiero el juego en inglés pero sigo diciendo que deberían haberlo doblado en español y dar la opción a elegir.

El problema es que España no tiene la ley que tiene francia y alemania donde es obligado doblarlos.

Lo estoy jugando en el modo más dificil y de momento ningún reto, creo que deberían haberlo puesto muy dificil en este modo, en el sentido de tener mucho menos tiempo para poder bloquear ataques aunque llevo muy poco y no se si luego se complica.


Y alli estan doblados?



No, no lo están, si están traducidos, que es lo que obliga esa ley alemana.
He leido que han comentado que el juego USA tiene también el castellano. Pero lo que lo han probado, lo han probado en fisico o en digital? Es que he pensado en inportarlo por que lo prefiero fisico a digital
Alguien sabe si se puede restaurar el mana sin objetos? En plan típica fuente de los RPG XD por cierto, juegazo lo estoy jugando en PC y he quedado maravillado, 100% recomendable
PD:
Los objetos de invocación solo se usan una vez por día, pero eso que significa? Una vez por día real, en el juego o como? xD
darksolidus escribió:
alohl669 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo prefiero el juego en inglés pero sigo diciendo que deberían haberlo doblado en español y dar la opción a elegir.

El problema es que España no tiene la ley que tiene francia y alemania donde es obligado doblarlos.

Lo estoy jugando en el modo más dificil y de momento ningún reto, creo que deberían haberlo puesto muy dificil en este modo, en el sentido de tener mucho menos tiempo para poder bloquear ataques aunque llevo muy poco y no se si luego se complica.


Y alli estan doblados?


No, no lo están, si están traducidos, que es lo que obliga esa ley alemana.

Lo de la ley esa de Francia y Alemania es un bulo totalmente falso. De hecho hay montones de juegos que han salido unicamente en inglés como en el resto de Europa (Disgaea, los Atelier, Yakuza 3, y 4...) En Francia lo único que hay es una ley que obliga a que las cajas de los juegos estén traducidas al francés pero nada más.
jorddius escribió:Yo estoy esperando a que me llegue por correo, pero voy a ver primero todos los episodios recomendados!

Supongo que estará más que dicho, pero he estado mirando y no encuentro ninguna referencia, ¿hay una lista de episodios concretos que se recomienden ver antes de jugarlo? Yo de todas formas he empezado a verla de nuevo desde el principio, pero por si se puede acelerar la cosa [+risas]
ETéReO escribió:
jorddius escribió:Yo estoy esperando a que me llegue por correo, pero voy a ver primero todos los episodios recomendados!

Supongo que estará más que dicho, pero he estado mirando y no encuentro ninguna referencia, ¿hay una lista de episodios concretos que se recomienden ver antes de jugarlo? Yo de todas formas he empezado a verla de nuevo desde el principio, pero por si se puede acelerar la cosa [+risas]

En el spoiler de zack
hilo_hilo-oficial-south-park-the-stick-of-truth-retrasado-a-2014_1710527_s330#p1735286899

Aunque son muchos muchisimos xDD
alohl669 escribió:
ETéReO escribió:
jorddius escribió:Yo estoy esperando a que me llegue por correo, pero voy a ver primero todos los episodios recomendados!

Supongo que estará más que dicho, pero he estado mirando y no encuentro ninguna referencia, ¿hay una lista de episodios concretos que se recomienden ver antes de jugarlo? Yo de todas formas he empezado a verla de nuevo desde el principio, pero por si se puede acelerar la cosa [+risas]

En el spoiler de zack
hilo_hilo-oficial-south-park-the-stick-of-truth-retrasado-a-2014_1710527_s330#p1735286899

Aunque son muchos muchisimos xDD

Gracias, crack.

¡La hostia, sí que son capítulos! xD
Seguiré revisionando la serie, que me lo estoy pasando pipa, y ya está [sonrisa]
yo sigo recomendando pasar de listas y leches y ver la serie completa sin dejarse nada os podreis perder capitulos buenisimos
Tukaram escribió:yo sigo recomendando pasar de listas y leches y ver la serie completa sin dejarse nada os podreis perder capitulos buenisimos

Efectivamente, si es que si pasas de la lista y te ves la serie entera te estaras viendo como mucho 15 CAPITULAZOS mas xDD

No fuiste tu, Tukaram, quien habló de Mecha Streissand el otro dia?? con sydney Poitier, etc xDD
Juego terminado en 2 dias de visio y 15 horas, se hace corto la verdad pero se disfruta, es un juegazo! Ojala los Final Fantasy fueran asi, cuando llegue a
Canada y vi el "mapamundi" y los pixeles
se me calleron 2 lagrimones.. que puntazo, un flashback de los juegos de la epoca.

Segundarias solo me quedan por acabar
encontrar a BIll en la granja que no lo veo
2 calzoncillos para el gnomo
2 niños del escondite
2 indigentes
1 hijo del sr. mojon


Que parcticamente lo he echo todo.

Una duda sobre el boss final
con Kenny en su evolucion zombie, nunca moria lo mate por lo menos 5 veces, que pasa que no muere hasta que nocoincido darle y matar al nota ese que invoca? pues que lo mate unas cuantas veces y no moria... hasta que consegui darle al boton a tiempo y cortarle la invocacion, por eso tengo la duda.. si es necesario matarlo o fue solo casualidad??
alohl669 escribió:
Tukaram escribió:yo sigo recomendando pasar de listas y leches y ver la serie completa sin dejarse nada os podreis perder capitulos buenisimos

Efectivamente, si es que si pasas de la lista y te ves la serie entera te estaras viendo como mucho 15 CAPITULAZOS mas xDD

No fuiste tu, Tukaram, quien habló de Mecha Streissand el otro dia?? con sydney Poitier, etc xDD



Si yo mismo hay muchos capitulazos que no estan en esa lista y merecen ser vistos
Xenndor escribió:He leido que han comentado que el juego USA tiene también el castellano. Pero lo que lo han probado, lo han probado en fisico o en digital? Es que he pensado en inportarlo por que lo prefiero fisico a digital


Yo lo estoy esperando.. lo compré en videogamesplus.ca

En teoría me lo enviaron el lunes por la tarde.. a ver si llega hoy y os digooo
en qué web está en español y más barato? menuda desilusión me he llevado cuando lo he visto en la web del game a 55 ñardos...

pd: busco la v. de ps3
En Ebay se puede conseguir por unos 20 eur,digital USA en castellano,no lo he encontrado más barato,cuando lo vea fisico apañao de precio caerá.
A ver cuando cojones se empieza a hablar en el " hilo oficial" del juego en sí, y de donde nos vamos quedando pillados en lugar de idiomas, ediciones y pirateo, que ya ABURRE.
mulambo escribió:En Ebay se puede conseguir por unos 20 eur,digital USA en castellano,no lo he encontrado más barato,cuando lo vea fisico apañao de precio caerá.


Seguramente sea una cuenta de una conjunta, te estan "timando" 8,75€ si lo compras ahi, ya que el juego en la Store USA sale a 45€/4=11.25€

Respecto al juego, ojo, hay Chimpokomons que o se consiguen en el momento o nada, igual con amigos, y armas... yo me he dejado un Chimpokomon y algunos amigos... así que me voy a esperar a que salga una guía decente XD
uukrul escribió:A ver cuando cojones se empieza a hablar en el " hilo oficial" del juego en sí, y de donde nos vamos quedando pillados en lugar de idiomas, ediciones y pirateo, que ya ABURRE.


Hombre, respecto a idiomas y ediciones, digo yo que éste es el sitio más indicado para preguntar.
Y ya cuando lo hayamos comprado, pues hablamos del juego en sí, que acaba de salir!
Me lo acabo de pasar: no sabría deciros cuánto me ha durado exactamente porque el temporizador está bugeado y a partir de 19,5 horas no marca más Pero vamos, calculo que unas 22-23 horas (remarco que mi forma de jugar es muy lenta: recorro dos o tres veces cada sitio, pruebo diferentes equipaciones, etc.). Por un lado se me ha hecho corto, porque QUIERO MÁS, pero como bien dice el análisis de Vandal el juego sólo mejora, es un no parar, por lo que rezuma calidad por los cuatros costados, y es mucho mejor eso a alargar de forma innecesaria su desarollo.

El juego es un orgasmo para todo fan de South Park, es que es una puta pasada. Vamos, ojalá hagan una segunda parte (de super héroes por ejemplo, sería muy dios).

Brutalísimo, en serio, mi favorito de los últimos años.

P.D. ¿Alguien sabe cuántos amigos puedes tener? Lo dejé en 116, pero no sé si hay más.
darksolidus escribió:
mulambo escribió:En Ebay se puede conseguir por unos 20 eur,digital USA en castellano,no lo he encontrado más barato,cuando lo vea fisico apañao de precio caerá.


Seguramente sea una cuenta de una conjunta, te estan "timando" 8,75€ si lo compras ahi, ya que el juego en la Store USA sale a 45€/4=11.25€

Respecto al juego, ojo, hay Chimpokomons que o se consiguen en el momento o nada, igual con amigos, y armas... yo me he dejado un Chimpokomon y algunos amigos... así que me voy a esperar a que salga una guía decente XD

Muy cierto,pero aquí cuesta 60 eur 30 x2,y fisico ya no hablamos,y censurado----hipocresía x1000,=)
Xais escribió:Alguien sabe si se puede restaurar el mana sin objetos? En plan típica fuente de los RPG XD por cierto, juegazo lo estoy jugando en PC y he quedado maravillado, 100% recomendable
PD:
Los objetos de invocación solo se usan una vez por día, pero eso que significa? Una vez por día real, en el juego o como? xD

Me auto cito a ver si alguien sabe la respuesta xD sobretodo del PD porque creo que el mana no se puede recargar sin objetos [+risas]
El mana no he descubierto ninguna manera a menos que sea con objeto. Las invocaciones son por días en el juego, cuando avances verás que la trama va por días.
Xais como bien te dice el compañero no he visto nada en todo el juego para recargar mana a no ser con item.

Sobre las invocaciones la verdad que solo las he utilizado una vez, no las tenia nunca disponibles, es mas no se pueden utilizar en los jefes (al menos yo no podia) cosa que no me gusta nada.

Las invocaciones para mi no han valido nada que para verlas que son graciosas pero nada utiles.
Okey gracias a todos! Menudo vicio madre mía...
Acabo de pasar la frontera de Canada...el mapa es brutal! XD
Pregunta sobre la recta final, imagino:

Voy por cuando atacas la fortaleza de Clyde. ¿Es esa la última misión de la historia o luego hay que hacer más cosas? Es que me quedan algunas cosas por hacer y quiero hacerlas antes de pasarme el juego...
A ver si alguien me puede solucionar un par de dudas que tengo:

1.- tengo varios objetos al tope de cantidad. ¿No se pueden guardar en algun sitio para recogerlos despues? He visto la opcion de venderlos pero no la de guardarlos.
2.- Los parches para las ropas ¿donde se utilizan? los voy comprando pero no se donde se equipan.
Pues me lo he descargado en ordenador para probarlo y he llegado a una conclusión... ¡¡¡Necesito desinstalarlo, comprarmelo y disfrutarlo en mi PS3 como dios manda!!! INCREIBLE
BBmucho escribió:A ver si alguien me puede solucionar un par de dudas que tengo:

1.- tengo varios objetos al tope de cantidad. ¿No se pueden guardar en algun sitio para recogerlos despues? He visto la opcion de venderlos pero no la de guardarlos.
2.- Los parches para las ropas ¿donde se utilizan? los voy comprando pero no se donde se equipan.


1- En tu habitación tienes un cofre al lado de la cama para guardar cosas.
2- Los de armas y los de ropa se usan en las que tienen huecos para poder equiparlas.

Aconsejo jugar a este juego en difícil aunque os maten ya que sino es un paseo.
tyranus_22 escribió:
BBmucho escribió:A ver si alguien me puede solucionar un par de dudas que tengo:

1.- tengo varios objetos al tope de cantidad. ¿No se pueden guardar en algun sitio para recogerlos despues? He visto la opcion de venderlos pero no la de guardarlos.
2.- Los parches para las ropas ¿donde se utilizan? los voy comprando pero no se donde se equipan.


1- En tu habitación tienes un cofre al lado de la cama para guardar cosas.
2- Los de armas y los de ropa se usan en las que tienen huecos para poder equiparlas.

Aconsejo jugar a este juego en difícil aunque os maten ya que sino es un paseo.


Pero en el cofre de al lado de la cama hay para dejar armas u objetos basuras entre otras cosas. Pero las pociones de salud y todo eso creo recordar que no se podía dejar en el baúl ¿me equivoco?
La versión UK lleva subtitulos en castellano?
Duda sobre los góticos:
¿Donde compro la ropa?. He ido donde me dicen y solo me venden el pelo y la sombra de ojos [boing]

PD: Vaya juegazo [carcajad]
Con que nivel es aconsejable ir para fundirse a
Al Gore
disfrazado de cerdo-oso? He ido con nivel 9 y no le hago ni cosquillas :-? :O
Ya me lo he pasado. Gran juego. Dejo aquí mi análisis por si alguien quiere echarle un vistazo. Lo escribiría aquí directamente pero es un tocho curioso: http://basedgames.wordpress.com/2014/03 ... la-verdad/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que tal llevais los consoleros en tema de la censura? XD

sabeis que cosas salen censuradas en consola que no salgan censuradas en pc?
eR_pOty escribió:que tal llevais los consoleros en tema de la censura? XD

sabeis que cosas salen censuradas en consola que no salgan censuradas en pc?


Versión usa de ps3 no está censurada, censurado hay, los videos de anales, los de aborto y ya no se si han censurado ciertos desnudos y las esvasticas que salían en el video censuradas igual que no decían nazis.

Yo lo estoy jugando en pc y he comprado la usa de ps3 pero vamos no aconsejo comprar la de ps3 si han censurado desnudos y esvásticas nazis no aconsejo comprar la versión europea.
¿Hay noticias sobre el idioma de la version uk?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿Soy el único que piensa que este juego quedaría de puta madre en una PS Vita?


Por cierto, yo estoy jugando a la versión USA...
Entonces me confirmáis que la versión USA tiene castellano??? Si me lo confirmáis 100%, posiblemente me lo importe de allí
Alguien sabe donde esta el granjero? Es que solo me encuentro el granero cerrado y no enxuentro llave ni nada
Tienes que entrar en la zona con Jimmy como compañero. Igual que para vencer a la orca hay que entrar en la habitación con Stan.
Alguien que sepa aleman me puede decir que dicen los nazis?
B_Wallace escribió:Tienes que entrar en la zona con Jimmy como compañero. Igual que para vencer a la orca hay que entrar en la habitación con Stan.

Muchas gracias!! Llevo unos dias posteandolo y nadie sabia contestarme.
BBmucho escribió:
tyranus_22 escribió:
BBmucho escribió:A ver si alguien me puede solucionar un par de dudas que tengo:

1.- tengo varios objetos al tope de cantidad. ¿No se pueden guardar en algun sitio para recogerlos despues? He visto la opcion de venderlos pero no la de guardarlos.
2.- Los parches para las ropas ¿donde se utilizan? los voy comprando pero no se donde se equipan.


1- En tu habitación tienes un cofre al lado de la cama para guardar cosas.
2- Los de armas y los de ropa se usan en las que tienen huecos para poder equiparlas.

Aconsejo jugar a este juego en difícil aunque os maten ya que sino es un paseo.


Pero en el cofre de al lado de la cama hay para dejar armas u objetos basuras entre otras cosas. Pero las pociones de salud y todo eso creo recordar que no se podía dejar en el baúl ¿me equivoco?


Me autocito para ver si alguien me puede responder si las pociones de salud y demás items se pueden guardar en algún sitio.
Yo creo que no. De todas formas aún jugándolo en difícil muchas te van a sobrar, en pocos combates es necesario utilizarlas.
tyranus_22 escribió:Alguien que sepa aleman me puede decir que dicen los nazis?

no he llegado aun pero cuando llegue te lo digo sin problem o grabame el audio jejej
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


¿Soy el único que piensa que este juego quedaría de puta madre en una PS Vita?


Por cierto, yo estoy jugando a la versión USA...

¿Esa captura está sacada por tí? Si no es así, ¿la versión USA incluye subtítulos en español? Lo de la censura no me gusta nada, y si lo juego ha de ser sin retocar.
amotucalva escribió:
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


¿Soy el único que piensa que este juego quedaría de puta madre en una PS Vita?


Por cierto, yo estoy jugando a la versión USA...

¿Esa captura está sacada por tí? Si no es así, ¿la versión USA incluye subtítulos en español? Lo de la censura no me gusta nada, y si lo juego ha de ser sin retocar.

Es mía....

Sí, tiene subtítulos en castellano. He mirado videos y son los mismos que la versión PAL
984 respuestas