Completado ahora mismo, 20 horas, y me falta un maldito niño y un calzoncillo xD 105 amigos tengo y creo que todas las secundarias menos esa, aunque me faltan un par de chimpokomones
El juego pues poco a añadir a todo lo que se ha dicho ya, es la ostia
, tiene un guion hilarante con multitud de giros argumentales made in south park, mucha variedad de situaciones, un sistema rpg por turnos muy dinamico y con bastante profundidad sobretodo jugado en dificil e imagino que segun la clase, elementos de podriamos decir "metroidvania" en el escenario, objetos a destruir, caminos secretos, habilidades que te permiten acceder a zonas nuevas, bastantes secundarias, coleccionables, muuuucho loot, multitud de referencia a la serie, momentos de autentica genialidad como canada
. Yo es sin duda el videojuego con el que mas me he reido en la vida (seguido de GTAV xD que tambien es una comedia negra y satira social muy buena), pero esque ademas, es de los rpg por turnos que mas he disfrutado esta generacion, y ademas un soplo de aire fresco tanto al genero com sobretodo en el contexto de pc donde estos juegos salen con cuentagotas