[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

laplaga escribió:
darksolidus escribió:
laplaga escribió:Y sobre lo del tamaño, no vaya ser que lo compre y no me deje luego instalar.


Pide 5 con algo para instalar, yo tengo la version USA.


Entonces que deberia tener unos 11gb libres no?

Si no quieres colapsar el disco si xD de todas formas en esas 11gb tienes el sistema? porque 11gb me parece muy poco la verdad...
laplaga escribió:
darksolidus escribió:
laplaga escribió:Y sobre lo del tamaño, no vaya ser que lo compre y no me deje luego instalar.


Pide 5 con algo para instalar, yo tengo la version USA.


Entonces que deberia tener unos 11gb libres no?


Xais escribió:Si no quieres colapsar el disco si xD de todas formas en esas 11gb tienes el sistema? porque 11gb me parece muy poco la verdad...



No no, el juego ocupa 3 con algo, y pide 5 con algo de espacio para instalar :p
Hola a todos.

Una pregunta para los que tenéis la versión USA: ¿Los subtítulos son en español del nuestro o latino?

Saludos
tusman escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los que tenéis la versión USA: ¿Los subtítulos son en español del nuestro o latino?

Saludos


Nuestro.
tusman escribió:Hola a todos.

Una pregunta para los que tenéis la versión USA: ¿Los subtítulos son en español del nuestro o latino?

Saludos

Del nuestro, y si es latino yo no lo he notado nada xDD
Desde que tienda americana puedo comprar la edicion Wizard?

la verdad que me molaría bastante la figura de Cartman xd.
Finalizado el juego ahora mismo, joder que final más épico y que juegazo madre mia XD

Para mí candidato a juego del año y lo digo enserio, de lo más divertido que he jugado en los ultimos años sin duda.Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto si eres fan de la serie como si no lo eres, aunque claro si te gusta y la sigues al dia lo vas a disfrutar mucho más porque el juego está plagado de detalles de la serie y sus personajes.

El juego es un no parar de reir [qmparto]
Estoy atrapado, mision sueño
en la nave alienigena tengo que reparar un ascensor, le pongo un diamante que pillo en una batalla, pero el ascensor no interactua, bajo por unas escaleras, el juego graba, lucho contra un vagabundo, pero por ahi no hay salida. He recorrido la nave mil veces ¿por donde tengo que ir?


un saludo
SalvaDiaz escribió:Estoy atrapado, mision sueño
en la nave alienigena tengo que reparar un ascensor, le pongo un diamante que pillo en una batalla, pero el ascensor no interactua, bajo por unas escaleras, el juego graba, lucho contra un vagabundo, pero por ahi no hay salida. He recorrido la nave mil veces ¿por donde tengo que ir?


un saludo


Segun subes esas escaleras despues de luchar contra el vagabundo vete a la izquierda del todo.
darksolidus escribió:
SalvaDiaz escribió:Estoy atrapado, mision sueño
en la nave alienigena tengo que reparar un ascensor, le pongo un diamante que pillo en una batalla, pero el ascensor no interactua, bajo por unas escaleras, el juego graba, lucho contra un vagabundo, pero por ahi no hay salida. He recorrido la nave mil veces ¿por donde tengo que ir?


un saludo


Segun subes esas escaleras despues de luchar contra el vagabundo vete a la izquierda del todo.


ahi esta el ascensor que pongo el diamante, pero no me deja interactuar


Ostia coño, ya esta xDD tenia que usar
el transmisor xDD
Bueno, ayer lo probé en PC y estoy decidido a pillarme la versión americana del mismo en PS3 :cool: Lo he visto en VGP a 40.32€ + gastos, ¿lo veis bien de precio? ¿Qué tal anda de duración si a esta le sumamos los extras y tal?
No sale toallin nada mas que en las pantallas de carga?
Ola una pregunta solo se pueden crear chicos o chicas tb gracias
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta solo se pueden crear chicos o chicas tb gracias


Chicas también

En mi 2 partida me hice una chica


[bye]
Sakai escribió:Bueno, ayer lo probé en PC y estoy decidido a pillarme la versión americana del mismo en PS3 :cool: Lo he visto en VGP a 40.32€ + gastos, ¿lo veis bien de precio? ¿Qué tal anda de duración si a esta le sumamos los extras y tal?


En Play-Asia está por 46 gastos incluidos.

Según howlongtobeat:
Main Story = 10½ horas
Main+Extras = 14 horas
Completionist = 14 horas
Combined = 12½ horas
RykX escribió:
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta solo se pueden crear chicos o chicas tb gracias


Chicas también

En mi 2 partida me hice una chica


[bye]

Em...yo diría que no...no puedes cambiar de sexo xD siempre es un niño, aunque es indiferente, puesto que siempre puedes llevar pelucas y vestidos de chica (Y el nombre da igual porque no cuenta para nada xD) sabes que es un niño porque siempre lo llaman Niño nuevo y en tu perfil de facebook sale Niño xD, bueno y por:
El final, que es cuando se escucha su voz xD
Xais escribió:
RykX escribió:
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta solo se pueden crear chicos o chicas tb gracias


Chicas también

En mi 2 partida me hice una chica


[bye]

Em...yo diría que no...no puedes cambiar de sexo xD siempre es un niño, aunque es indiferente, puesto que siempre puedes llevar pelucas y vestidos de chica (Y el nombre da igual porque no cuenta para nada xD) sabes que es un niño porque siempre lo llaman Niño nuevo y en tu perfil de facebook sale Niño xD, bueno y por:
El final, que es cuando se escucha su voz xD
r

Vale era x saber si podia llevar a una chica o un chico disfrazado x narices
Xais escribió:
RykX escribió:
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta solo se pueden crear chicos o chicas tb gracias


Chicas también

En mi 2 partida me hice una chica


[bye]

Em...yo diría que no...no puedes cambiar de sexo xD siempre es un niño, aunque es indiferente, puesto que siempre puedes llevar pelucas y vestidos de chica (Y el nombre da igual porque no cuenta para nada xD) sabes que es un niño porque siempre lo llaman Niño nuevo y en tu perfil de facebook sale Niño xD, bueno y por:
El final, que es cuando se escucha su voz xD


Tienes razón, xD ya que me dije... A la mierda, pues le pongo coletas xD

No se porque me pareció que sí se podía... Me has hecho ir a ver si se podía o no xD

Mil perdones por la ida de hoya...

[bye]
Yo le puse pelo de niña y poco mas XD

Juego terminado hoy mismo y menuda recta final mas chula^^ Me ha parecido un juegazo y no podía parar de reír con el humor tan característico que tiene.
Sakai escribió:Bueno, ayer lo probé en PC y estoy decidido a pillarme la versión americana del mismo en PS3 :cool: Lo he visto en VGP a 40.32€ + gastos, ¿lo veis bien de precio? ¿Qué tal anda de duración si a esta le sumamos los extras y tal?

viene sin censurar y en castellano??

EDITO: vale, he visitado la web y me lo he pillado alli, unos 45€ con gastos de envio incluidos, lo que no se es cuanto tardara en llegar, alguien ha pedido alguna vez alli y que pueda decir cuanto suele tardar??
RykX escribió:Tienes razón, xD ya que me dije... A la mierda, pues le pongo coletas xD

No se porque me pareció que sí se podía... Me has hecho ir a ver si se podía o no xD

Mil perdones por la ida de hoya...

[bye]

No hombre, si no pasa nada xD a mi también me chocó, pero vamos, es una tonteria puesto que personalizas al personaje como quieres xD ademas si fuese una chica el juego no tendría sentido en una parte:
Cuando pides ayuda a las chicas

Por tanto creo que está bien como está [+risas]
Xais escribió:
RykX escribió:Tienes razón, xD ya que me dije... A la mierda, pues le pongo coletas xD

No se porque me pareció que sí se podía... Me has hecho ir a ver si se podía o no xD

Mil perdones por la ida de hoya...

[bye]

No hombre, si no pasa nada xD a mi también me chocó, pero vamos, es una tonteria puesto que personalizas al personaje como quieres xD ademas si fuese una chica el juego no tendría sentido en una parte:
Cuando pides ayuda a las chicas

Por tanto creo que está bien como está [+risas]


Ostia tu, pues es verdad, no me había dado cuenta de eso xD
[bye]
Luisinhozgz escribió:
Sakai escribió:Bueno, ayer lo probé en PC y estoy decidido a pillarme la versión americana del mismo en PS3 :cool: Lo he visto en VGP a 40.32€ + gastos, ¿lo veis bien de precio? ¿Qué tal anda de duración si a esta le sumamos los extras y tal?

viene sin censurar y en castellano??

EDITO: vale, he visitado la web y me lo he pillado alli, unos 45€ con gastos de envio incluidos, lo que no se es cuanto tardara en llegar, alguien ha pedido alguna vez alli y que pueda decir cuanto suele tardar??


Yo pido asiduamente y suele tardar de 1 a 3 semanas, ya depende de las ganas de trabajar de tu cartero XD
Narcyl escribió:Yo le puse pelo de niña y poco mas XD

Juego terminado hoy mismo y menuda recta final mas chula^^ Me ha parecido un juegazo y no podía parar de reír con el humor tan característico que tiene.


¿Sabes cuanto te ha durado, paisano? Me interesa.
El juego sin saltarse cinematográficas y haciendo unas pocas misiones secundarias dura unas 15 horas (a mi me duró eso), explorando un poco y tal para ver gags de la serie xD es cortito, pero bastante rejugable por el tema de las clases (como la mayoría de juegos de este tipo)
Pues el juego me marca 13 horas y media jugadas, pero tengo que sumarle mínimo hora y media de partidas cargadas. He realizado todas las misiones secundarias y tengo casi todos los amigos/objetos coleccionables, asi que mínimo otra hora mas para el 100%.

Se que es corto, pero me parece un juegazo y en este caso veo que tiene buena duración, aunque yo personalmente no veo que sea rejugable, ya que el combate aunque es divertido no tiene profundidad como para intentar explotarlo al máximo.

Edito: Rejugable lo es, pero no una vez que lo terminas, mas bien para cuando quieras volver a pegarte unas risas.
Narcyl escribió:Pues el juego me marca 13 horas y media jugadas, pero tengo que sumarle mínimo hora y media de partidas cargadas. He realizado todas las misiones secundarias y tengo casi todos los amigos/objetos coleccionables, asi que mínimo otra hora mas para el 100%.

Se que es corto, pero me parece un juegazo y en este caso veo que tiene buena duración, aunque yo personalmente no veo que sea rejugable, ya que el combate aunque es divertido no tiene profundidad como para intentar explotarlo al máximo.

Edito: Rejugable lo es, pero no una vez que lo terminas, mas bien para cuando quieras volver a pegarte unas risas.

Pero tu sigues south park? xD
Últimamente siempre que digo algo te sorprendes, cosa que no comprendo dicho sea de paso XD (no lo digo a malas eh, ya mismo nos vemos en la 2.2^^)

Pues deje de seguir la serie hace muchos años, pero con la salida del juego me puse al día y ahora se puede decir que estoy deseando mas capítulos.
Sabeis si la version Usa tiene subtitulos en español?
Gracias.
resident44 escribió:Sabeis si la version Usa tiene subtitulos en español?
Gracias.

Si que los tiene...

Sólo cambia un chiste
He probado hoy el juego... tanto les cuesta poner unos subtitulos legibles??
Parece que les cuesta pasta... tendria que jugar con prismaticos.

Se sabe si sacaran un parche para corregir los sub microoscopicos? es que aún duplicandolos serian pequeños
phfceramic escribió:Imagen



Qué quieres mostrar con esto? que ya lo tienes? Has tardado mucho más que la media [+risas]
He llegado hasta
cuando tienes que hacer un aborto al tío con peluca, me ha costado hacerlo un huevo, pero me he reído lo nunca visto arrancándole un huevo [carcajad] [carcajad] y después siendo yo abatido a tiros [carcajad]

El juego de momento es bestial, me lo paso como un enano :p

¿Queda mucho para acabarlo? (Los que hayan leído el spoiler).
Me encantan los numerosos guiños y demás, cada secundaria que veo, secundaria que hago.
Y por cierto
Qué puntazo lo de Jesús y demás invocaciones. Y más aún cuando luchas con los gnomos de los calzoncillos y luchas en la cama de tus padres mientras follan [carcajad] [carcajad] Lo que molaba esquivar el golpe de huevos [carcajad] [carcajad]
zerolink escribió:He llegado hasta
cuando tienes que hacer un aborto al tío con peluca, me ha costado hacerlo un huevo, pero me he reído lo nunca visto arrancándole un huevo [carcajad] [carcajad] y después siendo yo abatido a tiros [carcajad]

El juego de momento es bestial, me lo paso como un enano :p

¿Queda mucho para acabarlo? (Los que hayan leído el spoiler).
Me encantan los numerosos guiños y demás, cada secundaria que veo, secundaria que hago.
Y por cierto
Qué puntazo lo de Jesús y demás invocaciones. Y más aún cuando luchas con los gnomos de los calzoncillos y luchas en la cama de tus padres mientras follan [carcajad] [carcajad] Lo que molaba esquivar el golpe de huevos [carcajad] [carcajad]



El tío con peluca es Randy, el padre de Stan, que lo salvaste antes en la primera noche, en la nave alienígena. Vas poco más de la mitad ;)
Una duda:
donde coloco el desfibrilador para el hombre-oso? En la cloaca cerca de correos no puedo


Gracias

Ps: me ha llegado hoy la versión usa y llevo horas enganchado
jorddius escribió:Una duda:
donde coloco el desfibrilador para el hombre-oso? En la cloaca cerca de correos no puedo


Gracias

Ps: me ha llegafo hoy la versión usa y llevo horas enganchado

En el mapa te aparecen las zonas donde debes colocarlas, una era en el lago (en el cartel) otra encima de la granja, y la última en la casa de Kenny, en el poste eléctrico encima del garaje

Spoiler editado, ya se donde se colocan xD
Xais escribió:
jorddius escribió:Una duda:
donde coloco el desfibrilador para el hombre-oso? En la cloaca cerca de correos no puedo


Gracias

Ps: me ha llegafo hoy la versión usa y llevo horas enganchado

En el mapa te aparecen las zonas donde debes colocarlas, una era en el lago (en el cartel) otra encima de la granja, y la última en la casa de Kenny, en el poste eléctrico encima del garaje

Spoiler editado, ya se donde se colocan xD


No es eso:
despues de estas tres, me dan un desfbrilador para la cloaca, pero bajo y no se donde ponerlo
jorddius escribió:
Xais escribió:
jorddius escribió:Una duda:
donde coloco el desfibrilador para el hombre-oso? En la cloaca cerca de correos no puedo


Gracias

Ps: me ha llegafo hoy la versión usa y llevo horas enganchado

En el mapa te aparecen las zonas donde debes colocarlas, una era en el lago (en el cartel) otra encima de la granja, y la última en la casa de Kenny, en el poste eléctrico encima del garaje

Spoiler editado, ya se donde se colocan xD


No es eso:
despues de estas tres, me dan un desfbrilador para la cloaca, pero bajo y no se donde ponerlo

Tienes q avanzar un poco más en la historia, más adelante te darán una habilidad con la q podrás pasar al otro lado en la cloaca, no digo más para no destriparte nada, pero vamos, no te preocupes q más tarde podrás, al principio no puedes, yo también me volví loco ahí xD


Edito para ponerlo en spoiler, creo q no digo nada fuera de lo normal, pero por si acaso xD
_Avenger_ escribió:
zerolink escribió:He llegado hasta
cuando tienes que hacer un aborto al tío con peluca, me ha costado hacerlo un huevo, pero me he reído lo nunca visto arrancándole un huevo [carcajad] [carcajad] y después siendo yo abatido a tiros [carcajad]

El juego de momento es bestial, me lo paso como un enano :p

¿Queda mucho para acabarlo? (Los que hayan leído el spoiler).
Me encantan los numerosos guiños y demás, cada secundaria que veo, secundaria que hago.
Y por cierto
Qué puntazo lo de Jesús y demás invocaciones. Y más aún cuando luchas con los gnomos de los calzoncillos y luchas en la cama de tus padres mientras follan [carcajad] [carcajad] Lo que molaba esquivar el golpe de huevos [carcajad] [carcajad]



El tío con peluca es Randy, el padre de Stan, que lo salvaste antes en la primera noche, en la nave alienígena. Vas poco más de la mitad ;)


Eso, no me salía el nombre xD

Bueno, pues juego completado y qué decir...ha sido un juego muy muy bueno, con muchas risas. Si eres fan o has visto unos cuantos capítulos de South Park (no pillarás todas las referencias pero aun así), te encantará.

Una lástima que no haya llegado con voces en castellano...

Sobre el final:
Que chulada cuando ha hablado el prota, se quedaron los demás flipando [carcajad]
Siempre me han parecido una chorrada los trofeos, nunca me he esforzado en conseguirlos especialmente en NINGÚN juego, pero con este he hecho una excepción, platino conseguido en bastantes horas y 3 partidas partidas distintas, aun me queda pasármelo con la clase Mago, pero lo dejaré para mas adelante, o quizá para cuando me lo pase en PC si es que sacan DLC [+risas]

Juegazo de principio a fin, quizá algo corto, pero lo prefiero así, la historia no flojea en ningún momento, lo dicho en anteriores
post, si estuviera doblado para mi sin duda seria el GOTY, o al menos el juego que mas he disfrutado en bastantes años :o
El tio con peluca....Pero por dios es que nadie ve la serie o que...


Imagen
Yo tengo una cuestion.

Me he pasado el juego y...
He ido al colegio a cargarme uno de los bichos de Jimbo para la subquest, pero resulta que cuando hice esta parte, donde hay una barricada lo que hice fué pasar por encima, gracias un treletransportador alien que te deja detras de este, y ahora en el momento de salir resulta que solo se puede salir volviendo hacia la entrada, y la barricada no se puede romper. Alguien sabe si estoy jodido o solo es que no estoy haciendo al bien?


Gracias señores.
BoitanO escribió:Yo tengo una cuestion.

Me he pasado el juego y...
He ido al colegio a cargarme uno de los bichos de Jimbo para la subquest, pero resulta que cuando hice esta parte, donde hay una barricada lo que hice fué pasar por encima, gracias un treletransportador alien que te deja detras de este, y ahora en el momento de salir resulta que solo se puede salir volviendo hacia la entrada, y la barricada no se puede romper. Alguien sabe si estoy jodido o solo es que no estoy haciendo al bien?


Gracias señores.



Estas jodido, yo cargué una partida anterior.
Completado ahora mismo, 20 horas, y me falta un maldito niño y un calzoncillo xD 105 amigos tengo y creo que todas las secundarias menos esa, aunque me faltan un par de chimpokomones [qmparto]

El juego pues poco a añadir a todo lo que se ha dicho ya, es la ostia [buenazo] , tiene un guion hilarante con multitud de giros argumentales made in south park, mucha variedad de situaciones, un sistema rpg por turnos muy dinamico y con bastante profundidad sobretodo jugado en dificil e imagino que segun la clase, elementos de podriamos decir "metroidvania" en el escenario, objetos a destruir, caminos secretos, habilidades que te permiten acceder a zonas nuevas, bastantes secundarias, coleccionables, muuuucho loot, multitud de referencia a la serie, momentos de autentica genialidad como canada [plas] . Yo es sin duda el videojuego con el que mas me he reido en la vida (seguido de GTAV xD que tambien es una comedia negra y satira social muy buena), pero esque ademas, es de los rpg por turnos que mas he disfrutado esta generacion, y ademas un soplo de aire fresco tanto al genero com sobretodo en el contexto de pc donde estos juegos salen con cuentagotas [Ooooo]
Zack_VII escribió:Completado ahora mismo, 20 horas, y me falta un maldito niño y un calzoncillo xD 105 amigos tengo y creo que todas las secundarias menos esa, aunque me faltan un par de chimpokomones [qmparto]

El juego pues poco a añadir a todo lo que se ha dicho ya, es la ostia [buenazo] , tiene un guion hilarante con multitud de giros argumentales made in south park, mucha variedad de situaciones, un sistema rpg por turnos muy dinamico y con bastante profundidad sobretodo jugado en dificil e imagino que segun la clase, elementos de podriamos decir "metroidvania" en el escenario, objetos a destruir, caminos secretos, habilidades que te permiten acceder a zonas nuevas, bastantes secundarias, coleccionables, muuuucho loot, multitud de referencia a la serie, momentos de autentica genialidad como canada [plas] . Yo es sin duda el videojuego con el que mas me he reido en la vida (seguido de GTAV xD que tambien es una comedia negra y satira social muy buena), pero esque ademas, es de los rpg por turnos que mas he disfrutado esta generacion, y ademas un soplo de aire fresco tanto al genero com sobretodo en el contexto de pc donde estos juegos salen con cuentagotas [Ooooo]
el calzoncilo que te falta probablemnte sea

el del padre de stan, ya que su habitacion no se ve muy bien en la casa de stam, que es como todas pero la puerta de su habitacion esta en el piso de arriba, pero abajo, no se ve la puerta, se ve la entrada.

todos los demas estan en casas normales sin demasiada complicación
acabo de ver el trailer del juego del E3 2012 en español y me he puesto de muy mala leche....

¿Como es posible que doblen un puñetero trailer, y encima con el doblaje bueno no la mierda que hicieron para la pelicula, haciendonos creer que el juego llegaria completamente doblado y resulta que al final sale en ingles con subtitulos?

Pensaba comprarme el juego, pero me da a mi que se le pedire a mi tio Oswaldo que vive en el Caribe
Recomendais el juego a alguien que no es muy fan de la serie??? Es muy muy rpg? O es bastante básico....
Juego acabado. Me lo he pasado pipa. He visto la serie, pero no ultimamente. Eso no ha sido obstáculo para divertirme totalmente con este juego. Muy recomendable. Yo compré la versión USA y me alegro de haber visto todas las escenas. Creo que todo el mundo se lo puede pasar muy bien si conoce un poquito la serie.
jjuanji escribió:Recomendais el juego a alguien que no es muy fan de la serie??? Es muy muy rpg? O es bastante básico....

Yo nunca he visto la serie y me lo he pasado muy bien con este juego. Y la verdad es que no recuerdo ningún juego con el que me haya reído tanto.
Es un rpg muy básico. Los combates son por turnos pero son bastante sencillos. Si vas directamente a hacer sólo la historia principal dura unas 10 horas aproximadamente. También hay bastantes secundarias esparcidas por todo el pueblo por el que puedes moverte con libertad pero la duración sigue siendo inferior a lo que se espera de este género.
asbellhant escribió:
jjuanji escribió:Recomendais el juego a alguien que no es muy fan de la serie??? Es muy muy rpg? O es bastante básico....

Yo nunca he visto la serie y me lo he pasado muy bien con este juego. Y la verdad es que no recuerdo ningún juego con el que me haya reído tanto.
Es un rpg muy básico. Los combates son por turnos pero son bastante sencillos. Si vas directamente a hacer sólo la historia principal dura unas 10 horas aproximadamente. También hay bastantes secundarias esparcidas por todo el pueblo por el que puedes moverte con libertad pero la duración sigue siendo inferior a lo que se espera de este género.


Gracias por la aclaracion amigo, estaba entre empezar este y el castlevania, creo que empezare primero el castlevania, pero es que este no se porque, pero me llama muchisimo y solo veo buenas criticas sobre el juego :)
984 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20