[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

Por lo que leo el juego está muy chulo...
Se sabe si sacaran algún parche para corregir el tamaño de los subtitulos (parece que así ahorran pasta). Me interesaria pillar el juego, pero si para jugarlo voy a tener que mover el sofá (estoy a 2,5m de la TV) pues...
dantemugiwara escribió:Por lo que leo el juego está muy chulo...
Se sabe si sacaran algún parche para corregir el tamaño de los subtitulos (parece que así ahorran pasta). Me interesaria pillar el juego, pero si para jugarlo voy a tener que mover el sofá (estoy a 2,5m de la TV) pues...

lo de los subtitulos es de traca, juegas cerca o pierdes el hilo
cerulli escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo que leo el juego está muy chulo...
Se sabe si sacaran algún parche para corregir el tamaño de los subtitulos (parece que así ahorran pasta). Me interesaria pillar el juego, pero si para jugarlo voy a tener que mover el sofá (estoy a 2,5m de la TV) pues...

lo de los subtitulos es de traca, juegas cerca o pierdes el hilo


Aun con una buena pantalla??
Yo tengo una tele de 40" y a veces me cuesta leerlos....
Eso si,tengo ke pasarme x el oculista por que creo ke veo menos ke Pepe leches xD!!
mulambo escribió:Yo tengo una tele de 40" y a veces me cuesta leerlos....
Eso si,tengo ke pasarme x el oculista por que creo ke veo menos ke Pepe leches xD!!

Joder, yo uso un monitor de 23'' aunque mi ventaja es que lo tengo cerquita. Ya opinaré cuando termine la serie que aún me quedan 6 temporadas XD (creía haberla visto toda y cual es mi sorpresa que sólo vi 4 :(
alohl669 escribió:
cerulli escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo que leo el juego está muy chulo...
Se sabe si sacaran algún parche para corregir el tamaño de los subtitulos (parece que así ahorran pasta). Me interesaria pillar el juego, pero si para jugarlo voy a tener que mover el sofá (estoy a 2,5m de la TV) pues...

lo de los subtitulos es de traca, juegas cerca o pierdes el hilo


Aun con una buena pantalla??



Buena pantalla... es bochornoso que por culpa de la era HD los videojuegos traigan sub enanos... esto no pasababa en SNES, PSX, N64, GC, PS2 o Wii en ningún juego

Es mucho pedir unos subtitulos de un tamaño, similar a este?
Imagen

Pues si voy a tener que quemarme las retinas para jugarlo (otra cosa seria que lo hubiesen doblado paso)

Podrian poner una opcion de "sub para teles de menos de 200 pulgadas"
alohl669 escribió:
cerulli escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo que leo el juego está muy chulo...
Se sabe si sacaran algún parche para corregir el tamaño de los subtitulos (parece que así ahorran pasta). Me interesaria pillar el juego, pero si para jugarlo voy a tener que mover el sofá (estoy a 2,5m de la TV) pues...

lo de los subtitulos es de traca, juegas cerca o pierdes el hilo


Aun con una buena pantalla??


yo tengo 46" a 3m y se ven enanos
dantemugiwara escribió:
alohl669 escribió:
cerulli escribió:lo de los subtitulos es de traca, juegas cerca o pierdes el hilo


Aun con una buena pantalla??



Buena pantalla... es bochornoso que por culpa de la era HD los videojuegos traigan sub enanos... esto no pasababa en SNES, PSX, N64, GC, PS2 o Wii en ningún juego

Es mucho pedir unos subtitulos de un tamaño, similar a este?
Imagen

Pues si voy a tener que quemarme las retinas para jugarlo (otra cosa seria que lo hubiesen doblado paso)

Podrian poner una opcion de "sub para teles de menos de 200 pulgadas"

Por eso es bueno, muy bueno que no hayan evolucionado las consolas al maldito 4k, esta generacion me vi obligado a adaptarme a una pantalla nueva por eso mismo.

Pero tambien podrian hacer algo como el contenedor multimedia matroska, cuyos subtitulos se ven bien siempre ya que no van incrustados sino que se adaptan a un tamaño X dependiendo de la resolucion de salida y no la del video.
No tiene que ver con que se use MKV.
Si ves anime, veras que los fansub eligen cada uno su fuente, tamaño e incluso color (algunos incluso ponen un color para cada personaje.
Es que no hay derecho... para jugar necesitas ojos de elfo
Lo he empezado hoy y el jeugo esta bastante guapo, eso si, doy la razon a los que deciis lo de los subtitulos yo porque juego cerca, pero aun asi se ven enanos, y entre lo enano que son y lo rapido que pasan a veces, te pierdes comentarios.... una pena la verdad
dantemugiwara escribió:No tiene que ver con que se use MKV.
Si ves anime, veras que los fansub eligen cada uno su fuente, tamaño e incluso color (algunos incluso ponen un color para cada personaje.
Es que no hay derecho... para jugar necesitas ojos de elfo

Lo se lose shanks sama. Pero aqui ya vamos a entrar en un pequeño offtopic. Actualmente procuro usar siempre MKV por una razón mas, y tambien tiene que ver con los subs. si a pantalla completa pones un anime *.avi de 480p en un monitor de 1080p veras todo borroso y estirado(hasta donde llegue la tecnologia del panel con el reescalado) mientras que con los mkv te deja el subtitulo impoluto sin estirar respetando el estilo del archivo *.ass(colores, tamaño proporcional, todo lo que has comentado)

PD: El trabajo de muchos fansub dejan a la altura del betun a cualquier otro trabajo que se haga con subtitulos que solo se limitan a poner el texto traducido(que a veces ni "localizado")
Hola a todos los miembros.

El juego me interesa pero antes de comprarme la version Pal me gustaría que alguien me aclarase una cosa. Según he leído, se dice Qur la version NTSC USA esta en castellano y Qur además no esta censurada. ¿Es eso cierto.? De ser así en lugar de comprarla en Game, optaría por importarla...

Aun así, la censura de la version PAL, solo es (Qur alguien me corriga si me equivoco) el tema Dr. Las sondas anales de los marcianos. Y que por lo demás el juego sigue siendo el mismo.


Un Saludo Y Gracias.
Todo lo que dices creo que es correcto, pillalo ya, es un juegazo que me está sorprendiendo bastante y eso que no sigo la serie :)
jjuanji escribió:Todo lo que dices creo que es correcto, pillalo ya, es un juegazo que me está sorprendiendo bastante y eso que no sigo la serie :)



Gracias por contestar.
Luego la version NTSC USA. ¿Esta en castellano.? De ser así caería fijo.
Aunqur hr indagado en la web y la censura solo es el tema de las Sondas y el Aborto.
Así Que, si me confirma alguien al 100% que esta en castellano sintiéndolo mucho me pillare la edicion de importación.


Un saludo.
Te confirmo que al menos la versión de xbox ntsc si esta en castellano, imagino que en ps3 será igual.... A ver si alguien te lo aclara mejor... Un saludo y suerte amigo :)
La version digital usa esta en castellano. Por logica, la fisica tambien deberia estarlo.

Voy por la temporada 4 y me esta encantado la serie. Tengo unas ganaa de jugar al juego y eso que ya lo tengo deacargado xD
lo de conseguir todos los amigos es jodido jodido, hay algunos que se pueden perder si no los haces en el momento que toca
mapun92 escribió:La version digital usa esta en castellano. Por logica, la fisica tambien deberia estarlo.

Voy por la temporada 4 y me esta encantado la serie. Tengo unas ganaa de jugar al juego y eso que ya lo tengo deacargado xD



Gracias, colega.
Pues esta claro a por la versión importada
hola, alguien sabe donde pillar el juego a buen precio?
robgarcia escribió:hola, alguien sabe donde pillar el juego a buen precio?

A mi en Videogameplus me salio por unos 67$canadienses(45.62€ al cambio en su dia) y desde la salida de su producto hasta la recepcion tardaron poco mas de 5 dias laborales(si llegaron a tardar eso) suficiente para darle un repasito a tus episodios favoritos y calentar motores.
alohl669 escribió:
robgarcia escribió:hola, alguien sabe donde pillar el juego a buen precio?

A mi en Videogameplus me salio por unos 67$canadienses(45.62€ al cambio en su dia) y desde la salida de su producto hasta la recepcion tardaron poco mas de 5 dias laborales(si llegaron a tardar eso) suficiente para darle un repasito a tus episodios favoritos y calentar motores.


muchas gracias compañero! no se si pillarlo ya, o esperar un poco a que baje algo mas... le tengo unas ganas....
robgarcia escribió:
alohl669 escribió:
robgarcia escribió:hola, alguien sabe donde pillar el juego a buen precio?

A mi en Videogameplus me salio por unos 67$canadienses(45.62€ al cambio en su dia) y desde la salida de su producto hasta la recepcion tardaron poco mas de 5 dias laborales(si llegaron a tardar eso) suficiente para darle un repasito a tus episodios favoritos y calentar motores.


muchas gracias compañero! no se si pillarlo ya, o esperar un poco a que baje algo mas... le tengo unas ganas....


funciona en cualquier consola pal o tv con sistema pal?
mjprica escribió:
funciona en cualquier consola pal o tv con sistema pal?

A ver, yo aun no lo he probado porque aun me faltan temporadas por acabar y soy bien cabezota con estas cosas y el tiempo no es algo que tenga a menudo. pero te voy a responder según lo veo. Este juego(si no todos) es regionfree, por lo que en un principio si funciona. Pero claro hay que tener en cuenta una cosa muy importante, Si tienes la PS3 conectada por HDMI lo veras sin problemas, ya que los televisores actuales soportan un amplio rango de frecuencias(50hz pal, 60hz ntsc, etc) el problema vendría si tu TV es de tubo y lo conectas con euroconector. Si tienes un TV antiguo, de los de tubo, tu consola los lee, pero al emitirse en 60hz es posible que lo veas en blanco y negro. No obstante, hay TV de tubo que si soportan esa frecuencia. Eso es lo que tengo entendido, yo sinceramente, aun así, si tienes un TV de tubo, olvídate de este juego, no vas a leer los subtitulos y no te vas a enterar de nada, la gente se ha quejado mucho del tamaño de estos y yo cambie la PS3 a mi monitor de PC porque era incapaz de leer subtítulos normales de esta generación en un TV de los antiguos.

Si alguien puede responder mejor que lo haga, pero lo dicho, estas generaciones de consolas están pensadas para estas generaciones de televisores y aunque tenga mas salidas que la HDMI a SONY le va a importar poco que tengas un TV viejo, ya que tambien es un fabricante de televisiones y preferirá que compres uno nuevo.
Buff, vaya vicie brutal que llevo con el juego. Me a sorprendido bastante que he cumplido misiones incluso antes de que me las den (por ejemplo la de los calzoncillos, que los he conseguido antes de que me dijeran que fuera a buscarlos). En cuanto a la dificultad, ya soy muy malo con estos juegos, estoy jugando en normal y
la batalla con Al Gore me ha costado lo suyo, me ha matado varias veces y no solo él, los lobos otras cuantas
, pero bueno, como digo será porque soy muy malo, porque no dejo de leer en todos los sitios que el juego es facilísimo.

En fin, un juegazo brutal y muy divertido, me hace reír constantemente. Eso sí, para el platino voy a tener que hacer varias partidas, hay un chorro de trofeos perdibles.

Por cierto, las censuras las veo muy bestias, y el hecho que te lo pongan en pantalla que te lo estan censurando me duele casi mas a la vista que no verlo, pero bueno, supongo que es lo que hay.
Una preguntita que ando algo perdido... con la llave de Jimbo que puerta abre?? Un saludo
VERGONZOSO el bug que me ha salido...
Nada más pasarme la pelea ante Craig me sale cargando a la derecha pero puedo moverme y oigo como me muevo, pero se queda asi, en negro y con cargando. Al pasarme esto, he logrado salir de la caseta hacia fuera sin ver nada pero luego al volver a entrar se queda cargandose y no se puede hacer nada mas que salir del juego.
Tras esto, he mirado videos en youtube y he visto que hay que subir la escalera e ir por la puerta del fondo, pues bien, lo hago a ciegas con la pantalla en negro y lo consigo, entro por la puerta dandole al x, y ahi se queda, me sale una escena con kyle, cartman, etc... pero yo no salgo y no puedo ni interactuar ni nada... en fin, me he quedado sin juego por un bug...
He probado a volver desde puntos de guardado MUY anteriores y lo mismo, no hay nada que hacer...
Para esto he pagado 60 euros?? para no poderme pasar el juego??
En fin, si alguien tiene alguna solucion... gracias chicos
Buenas gente,
¿Qué me recomendáis, que me pire con Kyle o con Cartman? Es que dios, no sé que bando elegir, la verdad
AlexMas escribió:Buenas gente,
¿Qué me recomendáis, que me pire con Kyle o con Cartman? Es que dios, no sé que bando elegir, la verdad

Es indiferente, cambia ligeramente la historia pero nada profundo xD vete contra quien más rabia te de xD
alguien podria ayudarme?

estoy pensando en pilllarme una edicion wizard de uk, que diferencias hay con la wizard que podias pedir aqui desde la web de ubi? o no hay ninguna.

si alguien puede decirmelo rapido lo agradeceria xq me urge un poquillo.


gracias!!!!
Recomendáis jugar a este juego (tenerlo ya lo tengo, de gratis, no preguntéis) a una persona que no es particularmente fan de la serie y que apenas se ha visto unos pocos capítulos?
alfon1995 escribió:Recomendáis jugar a este juego (tenerlo ya lo tengo, de gratis, no preguntéis) a una persona que no es particularmente fan de la serie y que apenas se ha visto unos pocos capítulos?



Yo lo jugue con tu "gratis" y lo hice porque vi buenas criticas y demas del juego, hablaban muy bien de el, no era ni fan de la serie y apenas por no decir ningun capitulo he visto, y el juego me gusto bastante la verdad, eso si, para tenerlo no ;) eso ya es cuestion de gustos amigo
Muy buen juego. Lo compré xq en ps4 todavia hay poca cosa q me llame la atención ( solo tengo el infamous y el thief) y la verdad es que de momento me está gustando mucho... en cierto momento pensé q se me haria repetitivo xq no me gustan los juegos de rol por turnos ( solo me han gustado de rol los fallout o el skyrim) ... pero nada de eso! cada vez descubres cosas nuevas y es adictivo como ninguno. A todo esto la historia es genial, en mi caso tengo que decir que no soy un fan (aunque hace muchos años si que la veia , igual hablo de hace 15 años o mas).

De momento para mi seria un juego de 8,5
Una duda que me acaba de asaltar,para quienes lo hayais acabado o hayais hecho la mision de los goticos

¿Elegir ir con Kyle y los elfos o cartman y los humanos implica perderse manejar unos aliados u otros? Me he decantado por los elfos para asegurar el manejo de Stan y Jimmy,que son nuevecillos.Pero perderme a culomantequilla seria un error.
Yo tengo que retomarlo donde lo deje, que no era muy lejos, he andado tela ocupado... A ver si lo rebajan pronto en PS3
Jomasanmu escribió:Una duda que me acaba de asaltar,para quienes lo hayais acabado o hayais hecho la mision de los goticos

¿Elegir ir con Kyle y los elfos o cartman y los humanos implica perderse manejar unos aliados u otros? Me he decantado por los elfos para asegurar el manejo de Stan y Jimmy,que son nuevecillos.Pero perderme a culomantequilla seria un error.

Sólo en una parte muy corta de la historia. Luego podrás controlarlos a todos.


Me ha encantado el juego, sobre todo por la sencillez y dinamismo de los combates.
¿Alguien me recomienda algo similar para PS3? ¿Ni no Kuni, quizás?
Malnacid0 escribió:
Jomasanmu escribió:Una duda que me acaba de asaltar,para quienes lo hayais acabado o hayais hecho la mision de los goticos

¿Elegir ir con Kyle y los elfos o cartman y los humanos implica perderse manejar unos aliados u otros? Me he decantado por los elfos para asegurar el manejo de Stan y Jimmy,que son nuevecillos.Pero perderme a culomantequilla seria un error.

Sólo en una parte muy corta de la historia. Luego podrás controlarlos a todos.


Me ha encantado el juego, sobre todo por la sencillez y dinamismo de los combates.
¿Alguien me recomienda algo similar para PS3? ¿Ni no Kuni, quizás?

Gracias por la respuesta.Ni no kuni es un juego con unos valores de produccion y artisticos soberbios.Una gran historia,pero yo lo deje porque a mi al menos me agobiaban los combates aleatorios una y otra vez cuando te desplazas por el mapeado.Y sobretodo,y creo que no era el unico en quejarse,la IA de los aliados que era peor que los propios enemigos.Era frustrante ver lo torpes que son.Pienso retomarlo,pero con mucha paciencia,eso si...
Combates aleatorios ni no kuni?
A que version has jugado?. Pero si es cierto que los combates son insulsos y tediosos.
Macho, esto Es un juegazo.
estoy jugando a ala versión Pal UK en castellano ( Con censura, sólo espero que hayan dejado intacto el tema de los
zombies nazis
) y la verdad es que el juego tiene un humor muy ácido. Aún así, para ser un juego de una serie sorprende por que es un RPG 100%. Y condenada mente amplio y abierto...

Ahora mismo estoy usando un Ladrón y la leche, como mete... la habilidad " atracar " y " puñalada trapera ." hacen destrozos. Lo único que no me gusta.. Que las invocaciones sólo se puedan usar una vez al día y que luego debas de volver a por el " invocado " para poder volver a usarlo.


Espero que saquen DLCs que amplíen la vida útil del juego y no meros complementos.ñ. aunque la verdad, lo veo difícil


Un saludo.


Por cierto, MIRAR la Temporada 17 de South park episodios 7-8-9 son una parodia de Juego de Tronos y la guerra de Ps4 y Xbox Onr, ps encantara
luchofan escribió:Combates aleatorios ni no kuni?
A que version has jugado?. Pero si es cierto que los combates son insulsos y tediosos.

Vale,aleatorios no es lo mas correcto.Pero en general aunque veias en el mapa los monstruitos,si te veia uno que corria mucho,no hay forma de librarse del combate.En ese sentido prefiero South Park,que si son evitables algunos y mucho menos frecuentes.En Ni no Kuni son un incordio de numerosos
Recomendáis el juego por 27 euros que está en el megalunes de zavvi?
Iteco escribió:Recomendáis el juego por 27 euros que está en el megalunes de zavvi?

Si eres fan de South Park: totalmente imprescindible.
Si no eres fan de South Park: muy recomendable.
No soy muy fan de los RPG, pero este me engancho bastante desde el principio y me parece un gran juego, al menos te ries mucho [risita] [risita] [risita]
El juego es muy divertido,yo lo cogi el otro dia para probarlo,y me he enganchado total,es un rpg muy divertido,y te ries con las cosas que van pasando.Totalmente recomendable a los que le gusten los rpg,y mas si te gusta south park.
Parece mentira, pero el Ladrón hace mucho daño en CaC.
La habilidad Puñalada trapera llega hacer destrozos si consigues incapacitar antes al enemigo con la habilidad mangar.

Un salud.


Pd: ojalá saquen DLCs con más contenido.
Buenas compis, tengo una duda con el juego.
¿por que cuando sale en lo de cagar o en el duelo en la escuela que le tengo que dar rapido a la X y me parto el dedo dandole y no tengo huevos de hacerlo? Al final tenia que dejar que me diese con la aspiradora esa
el terry escribió:
Iteco escribió:Recomendáis el juego por 27 euros que está en el megalunes de zavvi?

Si eres fan de South Park: totalmente imprescindible.
Si no eres fan de South Park: muy recomendable.

Yo solo recomiendo la version USA, si eres fan de la serie el juego es la hostia
Me lo acabo de pasar, tampoco es para tanto la censura.
Nunca habia visto south park, recoge las batallas de mario & luigi y un humor gamberro y sorpresas espectaculares cerca del final de la aventura.
Para mi un imprescindible. 9.4/10
He llegado al final pero tengo un problema que por más que he mirado no encuentro solución ¬_¬ :
Cuidado, spoiler [mad]

He llegado al tema de desactivar la bomba, primero la inyección en el medio, bien, luego meto el dilatador y se supone que tienes que darle arriba y abajo al stick izquierdo (tengo la versión xbox 360), pues da igual que lo haga lento o rápido explota la bomba ¿qué hago mal?

Gracias.
xatu escribió:He llegado al final pero tengo un problema que por más que he mirado no encuentro solución ¬_¬ :
Cuidado, spoiler [mad]

He llegado al tema de desactivar la bomba, primero la inyección en el medio, bien, luego meto el dilatador y se supone que tienes que darle arriba y abajo al stick izquierdo (tengo la versión xbox 360), pues da igual que lo haga lento o rápido explota la bomba ¿qué hago mal?

Gracias.


Creo si no me equivoco, que no es darle arriba y abajo, si no girar el stick en círculos en la dirección que te indica, vamos como cuando aborta Randy
Straik escribió:
xatu escribió:He llegado al final pero tengo un problema que por más que he mirado no encuentro solución ¬_¬ :
Cuidado, spoiler [mad]

He llegado al tema de desactivar la bomba, primero la inyección en el medio, bien, luego meto el dilatador y se supone que tienes que darle arriba y abajo al stick izquierdo (tengo la versión xbox 360), pues da igual que lo haga lento o rápido explota la bomba ¿qué hago mal?

Gracias.


Creo si no me equivoco, que no es darle arriba y abajo, si no girar el stick en círculos en la dirección que te indica, vamos como cuando aborta Randy



Como sea algo tan tonto después de haberme pasado el resto del juego... Recuerdo las flechitas que era arriba y abajo pero lo mismo estaban algo curvadas... mmmm tendría que verlo de nuevo, lo mismo tienes razón...
No he visto ni hecho el aborto de Andy porque sale censurado para Europa en consolas, es una fase que se salta el juego.

Muchas gracias, probaré en círculos.
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20