[Hilo Oficial] South Park: The Stick of Truth

¿Alguien podría echarme una mano que estoy atascado?

En la escena que hay que practicar un aborto: me es imposible pasar de la segunda fase en la que hay que dilatarlo. Yo giro el mando como dice que hay que hacer pero siempre me acaba sangrando el tío.


Aunque he visto videos por youtube no consigo adivinar cómo hay que hacerlo [buuuaaaa]
Tengo el juego desde el sábado y ya he avanzado al final del primer día. Para mi es un juegazo. Imprescindible para los fans de la serie, para los roleros no tanto pero da para mucho. Es una absurdez tan absurda que es genial. Lleno de detalles y tal que te hacen engancharte desde el primer momento.
BBmucho escribió:¿Alguien podría echarme una mano que estoy atascado?

En la escena que hay que practicar un aborto: me es imposible pasar de la segunda fase en la que hay que dilatarlo. Yo giro el mando como dice que hay que hacer pero siempre me acaba sangrando el tío.


Aunque he visto videos por youtube no consigo adivinar cómo hay que hacerlo [buuuaaaa]


Giralo a toda hostia :p
Tengo un problema en el final casi del juego, estoy por pensar si es una fallo del juego:

Resulta que al desactivar la coño-bomba pues en la fase de aspirar el chip dejo pulsado el stick izquierdo a la izquierda como me indican, luego el stick izquierdo a la derecha, q ya dice que es chip erróneo, vuelvo q pulsar stick izquierdo a la izquierda y ahí se queda eternamente sin que ocurra nada con el tubo en el centro y jamás se mueve ya de ahí mueva a donde mueva el stick... Ayuda por favor, gracias.

Edito: ya lo he pasado, es que tienes que dejar el stick en el sentido que se indique. Pero pra mi es un fallo porque como le des a la izquierda no ocurre nada y tienes que salirte del juego, eso lo tienen que preveer.
He visto el trailer al español, pero no se si viene doblado. ¿Alguien me lo aclara?
Ancient escribió:He visto el trailer al español, pero no se si viene doblado. ¿Alguien me lo aclara?


Viene en inglés las voces y textos en español.
xatu escribió:
Ancient escribió:He visto el trailer al español, pero no se si viene doblado. ¿Alguien me lo aclara?


Viene en inglés las voces y textos en español.

Pues no entiendo porque el trailer está en castellano... cuando veo estas cosas me siento estafado. Y ojo, soy muy fan de South Park, pero una cosa no me quita la otra.
A alguno le da tirones cuando entra en los sitios o cambia de zona o es solo a mi? Cuando sale abajo el simbolo del oso, como si cargara, esque me da que es el disco duro
Ancient escribió:
xatu escribió:
Ancient escribió:He visto el trailer al español, pero no se si viene doblado. ¿Alguien me lo aclara?


Viene en inglés las voces y textos en español.

Pues no entiendo porque el trailer está en castellano... cuando veo estas cosas me siento estafado. Y ojo, soy muy fan de South Park, pero una cosa no me quita la otra.


Thq quebro, vendio el juego a Ubisoft, y estos pasaron de doblarlo, fin.
No deja de ser algo grave que induce a error al consumidor, independientemente de quien lo lance al mercado. Agradezco la explicación.
Yo no soy muy fan de south park, he visto alguna vez la serie y me he reido pero tampoco soy fan vaya.

Resulta que por recomendacion de un amigo le he dado una oportunidad al juego y me lo estoy pasando teta, ABSURDO es lo que te encuentras en el pero muy bien planeado
Que juegazo!!! ya me lo he pasado y no he parado de reirme es brutal! xD
Estoy emlezando el juego y me parece bastante dificil o es impresión mía? Meten los rivales unas leches que flipasssss

A lo mejor es que soy muy torpe en lo del timing para defender pero maaaadre. Empecé el juego hace una semana y ya no me acuerdo muy bien como defender bien y cono atacar si con X o []

Soy muy fan de la serie, me parto con los gags y eso que no llevo ni 2 horas jaja
El juego es la puta caña, yo por desgracia no pude acabarlo yaque mi ps3 peto y me quedé en la misión de Canadá, si alguien tiene un save de esa misión y me lo pidiese pasar estaría muy agradecido.

Saludos
Me parece fantástico. Por casualidad, me he estado comiendo las temporadas de la serie desde el principio desde hace unos meses y he esperado a acabarla para coger el juego, los guiños y el humor es brutal, me parece fácil pero muy entretenido, no voy muy avanzado pero me lo quiero tomar con calma, lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si han seguid la serie.
¿Hay demo en alguna store? Es que me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Gracias
Me estáis metiendo las ganas de pillármelo!! [sonrisa]
Yo me lo pille a 21€ nuevo en UK , y la verdad es que por fin tenemos un juego de South park en condiciones.

No me lo imaginaba tan bueno la verdad y ademas es bastante largo.

Compra casi obligada para todo seguidor de la serie.. [ginyo]
Borlegans escribió:Yo me lo pille a 21€ nuevo en UK , y la verdad es que por fin tenemos un juego de South park en condiciones.

No me lo imaginaba tan bueno la verdad y ademas es bastante largo.

Compra casi obligada para todo seguidor de la serie.. [ginyo]


Es un juego BRUTAL, en serio.

Acabo de pasarme la batalla contra
Al Gore
y me ha costado un huevo haaasta que le he pillado el truco... Fffffiu

JUEGAZO
Alguien sabe si la versión USA tiene español panchito o español normal?
Paposi escribió:Alguien sabe si la versión USA tiene español panchito o español normal?

Todas las vefsiones vienen con voces ONLY ENGLISH, los subs en español normal de aqui, muy buenis por cierto.

Hombre oso cerdooooo
ME ACABO DE PASAR EL JUEGO

BRUUUUUUTAL!!!
ferdy_vk escribió:ME ACABO DE PASAR EL JUEGO

BRUUUUUUTAL!!!

Lo unico que le falta para mi gusto es mas contenido post final, que yo cuando me lo pase habia hecho todas las secundarias durante la historia y lo unico que me quedaba por buscar era un chipokomon al que no puedo acceder.
Por lo demas, es lo que decian de la pelicula, mas grande, mas largo y mejor que cualquier capitulo, la parte de
la clinica abortista y la nave espacial
un descojone continuo.
soukai escribió:
ferdy_vk escribió:ME ACABO DE PASAR EL JUEGO

BRUUUUUUTAL!!!

Lo unico que le falta para mi gusto es mas contenido post final, que yo cuando me lo pase habia hecho todas las secundarias durante la historia y lo unico que me quedaba por buscar era un chipokomon al que no puedo acceder.
Por lo demas, es lo que decian de la pelicula, mas grande, mas largo y mejor que cualquier capitulo, la parte de
la clinica abortista y la nave espacial
un descojone continuo.

jeje a mi también me ha faltado un chimpokomon, y es el mismo puesto que no puedo acceder a él :(

Me queda poca chicha, me acabo de enterar de lo que puedo encontrar en el bosque con los apuntes de Stan que tiene en su habitación, mñn lo miro, me descojonaré vivo XD

Si, el juego si le hubiesen dejado hacerlo como los creadores querían podría haber sido aún más completo y épico. Me ha durado 17h igualmente, bastante bien.
ferdy_vk escribió:
soukai escribió:
ferdy_vk escribió:ME ACABO DE PASAR EL JUEGO

BRUUUUUUTAL!!!

Lo unico que le falta para mi gusto es mas contenido post final, que yo cuando me lo pase habia hecho todas las secundarias durante la historia y lo unico que me quedaba por buscar era un chipokomon al que no puedo acceder.
Por lo demas, es lo que decian de la pelicula, mas grande, mas largo y mejor que cualquier capitulo, la parte de
la clinica abortista y la nave espacial
un descojone continuo.

jeje a mi también me ha faltado un chimpokomon, y es el mismo puesto que no puedo acceder a él :(

Me queda poca chicha, me acabo de enterar de lo que puedo encontrar en el bosque con los apuntes de Stan que tiene en su habitación, mñn lo miro, me descojonaré vivo XD

Si, el juego si le hubiesen dejado hacerlo como los creadores querían podría haber sido aún más completo y épico. Me ha durado 17h igualmente, bastante bien.

creo que hay dos chinpokomon que si te los dejas cuando toca ya no los puedes pillar
el de la nave y el de los gnomos
, la verdad es que de duracion esta bien, pero una expansion no le iria nada mal al juego.
soukai escribió:creo que hay dos chinpokomon que si te los dejas cuando toca ya no los puedes pillar
el de la nave y el de los gnomos
, la verdad es que de duracion esta bien, pero una expansion no le iria nada mal al juego.


Sólo me ha quedado el del
ovni, y mira que estuve mirando las pantallas, que se veía el pueblo de South Park XD pero ni me pispé :(

También me ha.faltado peerme en el ministro de Canadá que salvamos en la cueva :(

Por cierto, DETALLAZO con la aparición del Chef reviviendo de entre los muertos, casi me echo a llorar de la emoción!!!


cuando me.pase el juego pot segunda vez me haré el platino [oki] este no se me escapa, por la gloria de Culo.Sucio!!!
Hoy lo he acabado, joder qué buenos momentos he pasado, lo de Canadá con gráficos de 8 bits para mí de lo mejor..

Por poner algún pero se me ha hecho un poco corto, no sé si por leer que era largo, pero a mí no me lo ha parecido en absoluto, pero vaya que es más que suficiente. de todas formas.
Yo nunca he visto la serie y acabo de empezar el juego y la verdad que te descojonas... XD

Cuando he visto la foto de David Hasselhoff en una clínica me he meado... [+risas] [+risas]

Tiene muchos detalles
Yo estoy a la espera de que "baje" un poco de precio, - Tengo un post en el mercadillo por si a alguien le interesa, en el que busco este, para intercambiar, tendria por ejemplo ni no kuni.... si a alguien le interesa que avise! [ginyo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puto KArtman, me acaba de ensñar el pedo manejable y no veas, menudo cabronazo, el juego es bastante fácil por el tema de objetos de curación y por el compi que te puede curar en cada turno, cuantas horas dura mas o menos sin entretenerse mucho ??? un saludo
Gran juego, lástima que sea corto. Los subtítulos eran un poco pequeños, pero bueno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
randam_hajile escribió:Gran juego, lástima que sea corto. Los subtítulos eran un poco pequeños, pero bueno


En esa generación los subtítulos de todos los juegos son pequeños, a ver si lo consiguen arreglar
Esta en zavvi.es a 25.79€.... los subtitulos estan en castellano??- Porque el precio está realmente bien igual me lo pillo si confirmais castellano.
Electronoa escribió:Esta en zavvi.es a 25.79€.... los subtitulos estan en castellano??- Porque el precio está realmente bien igual me lo pillo si confirmais castellano.


Supongo que sera multi porque la mayoría con voces en inglés lo son
En los comentarios de zavvi a puesto la gente que si que tiene subtítulos y menús en castellano.
Yo estoy esperando aún a ver si baja la versión USA...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rutermordio escribió:En los comentarios de zavvi a puesto la gente que si que tiene subtítulos y menús en castellano.
Yo estoy esperando aún a ver si baja la versión USA...


En Septiembre-Octubre fijo que en GAME y Gamestop baja ya que recibirán bastantes y tendrán que vaciar stock

Voy por la parte de los emos que me tengo que disfrazar de ellos para que sean mis colegas
rutermordio escribió:En los comentarios de zavvi a puesto la gente que si que tiene subtítulos y menús en castellano.
Yo estoy esperando aún a ver si baja la versión USA...

es que la version censurada no vale la pena ni regalada, que south park censurado no es south park
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soukai escribió:
rutermordio escribió:En los comentarios de zavvi a puesto la gente que si que tiene subtítulos y menús en castellano.
Yo estoy esperando aún a ver si baja la versión USA...

es que la version censurada no vale la pena ni regalada, que south park censurado no es south park


Llegué a una zona que cada 2 por 3 la mierda de la censura :(
No se supone que solo se censura una escena de unos treinta segundos? Igualmente para quien quiera, la versión PC no está censurada, creo.
La version de ps3 esta censurada?
Como es de largo el juego?
Vale la pena?
pecneyst escribió:La version de ps3 esta censurada?
Como es de largo el juego?
Vale la pena?


Si, está censurada. La unica que no viene censurada en Ps3 es la USA.
Dicen que es corto.
Comentan que vale mucho la pena.

Yo estoy pendiente aun de comprarlo.
que hay de censura?
la versión usa esta en español?
pecneyst escribió:que hay de censura?
la versión usa esta en español?


Si, la versión usa tiene textos en castellano igual que la de aquí.
De censura que recuerde unas escenas de sondas anales, no sé si habrá mas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, voy por :
Canada y acabo de aprender el Nagasaki pero en la cueva no hay manera de romper la piedra para continuar, alguna ayuda ???


Un saludo y espero vuestra ayuda
En videogamesplus.ca han bajado la versión USA a 40 dólares canadienses. Con envío sale por unos 33 €.
Sergirt82 escribió:En videogamesplus.ca han bajado la versión USA a 40 dólares canadienses. Con envío sale por unos 33 €.
gracias por la info uno que lo tiene pedido
Sergirt82 escribió:En videogamesplus.ca han bajado la versión USA a 40 dólares canadienses. Con envío sale por unos 33 €.


Otro por aquí que te agradece la información. Voy a ver que tal la web esta.
Gracias de nuevo
Ayer terminé el juego y me ha gustado muchisimo. La premisa me parece super acertada y brillante. Un RPG donde los chavales del pueblo, usando su imaginacion y los elementos cotidianos de diario, se montan una pelicula ellos solos. Si no fuese de South Park, con todas las locuras que meten por el medio, podria ser algo real que ocurre a un grupo de chavalines.
Lo que pasa es que esto es South Park, y cada 5 minutos pasan cosas que hacen que te partas de risa, o por lo menos sonrias. Epico el escenario de la lucha contra el gnomo (puaj!), las voces de los enemigos con brazalete o la transformacion del protagonista si pagas por ello (XD). (Que dificil es ponerlo sin spoilers XD).

Resumiendo, os lo recomiendo mucho para echaros una risas y pasar el rato con un juego muy facil y sin complicaciones, si eres fan te reiras mas, pero si no, tambien te hará gracia (siempre y cuando te gusten los chistes escatologicos y lo soez). Eso si, es mejor alquilarlo para un par de dias, ya que dura bastante poco (15 horas o asi). A no ser que seas super fan, entonces compralo.
Primero gracias por desarchivar el hilo.
Tengo unas preguntas para los que compraron en Videogames Plus.
Al ser una página canadiense, ¿la versión es la de USA o la de Canada?
He visto que la de Canadá tiene la contraportada también en español y a diferencia de la americana trae manual.

Y otra cosa.Me asusta el tema de aduanas. Os habeís fijado como han valorado el pedido en el paquete. Si han puesto el valor del producto o si han puesto el valor de producto + gastos de envio.
El envio más barato ¿Es estandar por Correos o es por empresa privada?

En caso de que no ponga los gastos de envio en el paquete no debería haber problemas, porque poniendo el cambio a euros en la tienda son unos 20 euros y con gastos de envio casi 26.

Gracias.
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20