No una sola vez me ha tocado todavía el modo tricolor.
Yo era de los que pensaba que si escogías combate tricolor pues jugabas a un combate tricolor, como lógicamente suena xD. Y como en la demo sí pasaba, o al menos todas las veces que lo escogía me tocaba.
Pero leyendo vuestros comentarios veo que no es así, y que aparece menos que un shiny en pokemon. Como algunos dicen por ahí me parece una gran mierda esta decisión, y más cuando este tipo de combate es una de las escasas escasísimas novedades de esta entrega respecto a la anterior. Que más que un juego nuevo parece un DLC o actualización del 2.
Algunos os quejáis de que es un modo desequilibrado y que no os gusta. Esto se arregla tan sencillamente con que elijas el modo de combate que quieras y si no te gusta siemplemente no lo juegas
.
Otra opción hubiese sido diseñar ese modo en condiciones, con mapas nuevos con 3 puntos de partida equidistantes y 3 equipos de 3 personas, por ejemplo, así habría quedado que ni pintado con el número de la entrega. En lugar de que la novedad de la nueva entrega sea diseñar un modo que consideras tan malo que lo relegas a que nunca salga
. Pero bueno, eso ya es mucho pedir.