7-Clock escribió:esta tarde jugando me a saltado la chapa del gato, efectivamente en la descripcion pone (50 victorias en combates territoriales) lo curiosos es que al mirar en la zona de los combates online me sale que tengo 20 victorias y 24 derrotas pero estoy seguro de que tengo que tener muchos mas combates realizados pero bueno.
por cierto me a gustado mucho como esta decorada tintelia en los festivales siendo de noche y las nuevas musicas en los combates y la ciudad, los carteles de la gente puestos por todos sitios etc.. muy chulo
No sale el total de combates . A mi ya me parecía ya que apenas he jugado a territorial , a ver si con el festival saco la chapa. De momento ya saqué la de catálogo a nivel 50.
La diferencia es que en festival solo hay partidas territoriales ( de pintar el terreno) y el domingo puede salir las tricolores ( todavía no me aclaro como van)
En los festivales puedes conseguir las caracolas festivas y los súper moluscos , además los escenarios son de noche y la plaza de tíntelia está tematizada , y las canciones tienen la parte Now or never cuando falta un minuto . Durante el finde de festival No hay partidas caóticas.
Edito , coño te refieres a las formales e informales , las informales puedes hacer equipo con amigos , y las formales son para jugar solo , si es como en el 2 , al acabar el festival hay un ranking de los 100 mejores .
Además en las formales sacas más puntos por victoria que con las informales.