› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EdwardK escribió:Es otra vez el mismo juego, sin más, han añadido pijadas que no son nada necesarias, las taquillas, las gametag antes de entrar a partida, el minijuego ese de cartas que no lo va a tocar nadie...
Y el modo nuevo de los eventos de 3 VS 3 equipos van y lo dejan sólo para eso, los eventos de dos días... En vez de meter un modo en el online aunque sea, en fin.
Se sabe si va a ser compatible con el guardado en la nube? Yo perdí mi partida de 150h del Splatoon 2 en alguna transferencia a nueva consola, y me ha j***o vivo...
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido, esta vez si que funcionara el guardado en la nube para el aspecto offline, asi que al menos con este no perderemos lo importante.
Ya podrian tratar de arreglar eso tambien en el 2.
Feroz El Mejor escribió:Han añadido cosas bonus por tener una partida guardada del 2:The first bonus are three Gold Sheldon Licenses. These can be used to access favorite weapon types more quickly, regardless of player level.
Additionally, players can join Anarchy Battles immediately, regardless of player level. Anarchy Battles have players competing for rankings in objective-based battles.
As another bonus, those with save data from the last game will start with a higher rank, depending on their rank in that game.
Finally, players will be matched against others who achieved a similar skill level to them in Splatoon 2.
Jesu94 escribió:A mí lo que más ilusión me ha hecho es el modo ranked con amigos, es lo que más echaba en falta.
Jolti135 escribió:Jesu94 escribió:A mí lo que más ilusión me ha hecho es el modo ranked con amigos, es lo que más echaba en falta.
Bestial eso, ahora no tendremos porqué soportar a imbéciles haciendo squidbagging en tu propio equipo jodiéndote el rango si te juntas con tres amigos que vayan en serio y con los que te coordines bien, no como con aleatorios que cada uno hace la guerra por su cuenta.
Angel_DelRisco escribió:Te he reportado por decirme imbecil, ya que yo inventé el squidbagging y lo hago para darle mas contenido al Splatoon
Natillax escribió:¿Seguimos con un juego principalmente online sin poder jugar offline contra la CPU?
Pues vaya... Con lo fácil que es de implementar y la mayoría de FPS lo tienen añadido...
Además, vendría bien para entrenar antes de meterte al online y así pruebas armas.
El modo historia, para mí, no cuenta.
roly82 escribió:Yo creo que en la historia siguen sin creerselo mucho y sigue siendo un complemento al online cuando en el anuncio parecía que iba a ser más importante
Jolti135 escribió:Jesu94 escribió:A mí lo que más ilusión me ha hecho es el modo ranked con amigos, es lo que más echaba en falta.
Bestial eso, ahora no tendremos porqué soportar a imbéciles haciendo squidbagging en tu propio equipo jodiéndote el rango si te juntas con tres amigos que vayan en serio y con los que te coordines bien, no como con aleatorios que cada uno hace la guerra por su cuenta.
Jesu94 escribió:Está por ver si el rango jugando individual es el mismo que con amigos o son independientes.
Naftalino escribió:Lo bien que le quedaría a este juego un split screen local...
Naftalino escribió:Lo bien que le quedaría a este juego un split screen local...
Jolti135 escribió:Yo en el de WiiU lo podía entender por dos motivos, porque necesitabas la televisión para jugar y porque no podías alejarte demasiado de la consola, pero en Switch, que puede ser 100% portátil, no tiene ni pies ni cabeza, no lo entendí del 2 y sigo sin entenderlo del 3, es que incluso aunque fueran tan sólo partidas territoriales que no te dieran dinero, experiencia ni potenciadores ya me serviría. Qué buenas partidas me echaría en el metro con y contra bots (o con amigos en modo local con bots rellenando el equipo y contra cuatro bots rivales) pudiendo elegir el nivel de destreza de cada bot... no les costaría nada, pero claro, es mejor obligarte a pagar la suscripción si no quieres tener un pisapapeles más allá del modo historia. Y dirá alguno "pues puedes usar tethering", y sí, es cierto, pero ya te expones a esperas en la sala, a posibles desconexiones... No, simplemente no tiene sentido que no den esa opción.Jesu94 escribió:Está por ver si el rango jugando individual es el mismo que con amigos o son independientes.
Bueno, esa posibilidad existe, sí...
TheLittleMelo escribió:Creo que olvidáis una cuestión a la hora de juzgar la existencia de la nueva entrega; y es que desde Splatoon 2 se ha montado en el carro de la consola muchos millones de personas, quizás los de 2018 o 2019 sí tenían a Splatoon 2 en cuenta como un juego para adquirir, pero los nuevos usuarios creo que estarían más pendientes y entretenidos con juegos de novedad como para fijarse en un juego del que ya no se habla. De hecho las ventas a largo plazo de Splatoon 2 no están siendo tan sólidas como otros juegos que parecen ser el started pack de la consola (MK8, Zelda, Smash), incluso Luigi's Mansion ha tenido mejor ritmo de ventas pues la diferencia entre uno y otro es de dos millones a favor de Splatoon 2 (saliendo este más de dos años antes y con menos catálogo y por ende menos competencia). Hasta Ring Fit le ha comido la tostada!!
Una nueva entrega con todo el marketing y el foco puesto en ella puede ser muy beneficioso para atraer a muchos compradores nuevos, gente que haya visto y oído hablar de Splatoon 2 pero nunca se haya llegado a plantear su compra seriamente, ahora tienen una oportunidad.
No creo que Splatoon 3 a final de ciclo acaba vendiendo más que la segunda entrega (quizás bastante menos), pero puede hacer un buen trabajo de cara a S4 en el salto generacional.
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Creo que olvidáis una cuestión a la hora de juzgar la existencia de la nueva entrega; y es que desde Splatoon 2 se ha montado en el carro de la consola muchos millones de personas, quizás los de 2018 o 2019 sí tenían a Splatoon 2 en cuenta como un juego para adquirir, pero los nuevos usuarios creo que estarían más pendientes y entretenidos con juegos de novedad como para fijarse en un juego del que ya no se habla. De hecho las ventas a largo plazo de Splatoon 2 no están siendo tan sólidas como otros juegos que parecen ser el started pack de la consola (MK8, Zelda, Smash), incluso Luigi's Mansion ha tenido mejor ritmo de ventas pues la diferencia entre uno y otro es de dos millones a favor de Splatoon 2 (saliendo este más de dos años antes y con menos catálogo y por ende menos competencia). Hasta Ring Fit le ha comido la tostada!!
Una nueva entrega con todo el marketing y el foco puesto en ella puede ser muy beneficioso para atraer a muchos compradores nuevos, gente que haya visto y oído hablar de Splatoon 2 pero nunca se haya llegado a plantear su compra seriamente, ahora tienen una oportunidad.
No creo que Splatoon 3 a final de ciclo acaba vendiendo más que la segunda entrega (quizás bastante menos), pero puede hacer un buen trabajo de cara a S4 en el salto generacional.
Exacto, yo tambien pienso que Splatoon 3 podria vender mas que 2 por el mismo motivo que Xenoblade 3 ha vendido mas que el 2, que no estamos en 2017 y ahora habra como 80 millones mas de usuarios tirando por lo bajo.
No me sorprenderia que rompiera records en ventas de la saga y que la gente le acabe dando mas bombo. Que aqui en el foro quizas no porque la mayoria estamos desde 2017, pero sera por usuarios nuevos de Switch que lo mismo lo ven y se lanzan sin dudarlo.
Cordelia escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Creo que olvidáis una cuestión a la hora de juzgar la existencia de la nueva entrega; y es que desde Splatoon 2 se ha montado en el carro de la consola muchos millones de personas, quizás los de 2018 o 2019 sí tenían a Splatoon 2 en cuenta como un juego para adquirir, pero los nuevos usuarios creo que estarían más pendientes y entretenidos con juegos de novedad como para fijarse en un juego del que ya no se habla. De hecho las ventas a largo plazo de Splatoon 2 no están siendo tan sólidas como otros juegos que parecen ser el started pack de la consola (MK8, Zelda, Smash), incluso Luigi's Mansion ha tenido mejor ritmo de ventas pues la diferencia entre uno y otro es de dos millones a favor de Splatoon 2 (saliendo este más de dos años antes y con menos catálogo y por ende menos competencia). Hasta Ring Fit le ha comido la tostada!!
Exacto, yo tambien pienso que Splatoon 3 podria vender mas que 2 por el mismo motivo que Xenoblade 3 ha vendido mas que el 2, que no estamos en 2017 y ahora habra como 80 millones mas de usuarios tirando por lo bajo.
No me sorprenderia que rompiera records en ventas de la saga y que la gente le acabe dando mas bombo. Que aqui en el foro quizas no porque la mayoria estamos desde 2017, pero sera por usuarios nuevos de Switch que lo mismo lo ven y se lanzan sin dudarlo.
Xenoblade Chronicles 3 no ha vendido más que Xenoblade Chronicles 2.
Hablando del juego en sí, las opiniones de los de siempre son las mismas que cuando salió el 2, que si era un dlc del anterior, que era una estafa, que no iba a vender... El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero hasta para apreciar eso hace falta tener un mínimo de inteligencia.
Cordelia escribió:Xenoblade Chronicles 3 no ha vendido más que Xenoblade Chronicles 2.
Hablando del juego en sí, las opiniones de los de siempre son las mismas que cuando salió el 2, que si era un dlc del anterior, que era una estafa, que no iba a vender... El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero hasta para apreciar eso hace falta tener un mínimo de inteligencia.
davidvela escribió:Pues sería una pena que se apoyen estas políticas tanto, es una vergüenza que esto no sea una actualización del 2. De todas formas yo creo que en occidente va a vender más bien poco...
DevilKeeper escribió:A mi me parece que Splatoon tiene un lastre que es el que no deja que se convierta en un Superventas estilo MK y demás: el online es el 95% del juego.
Y en ese sentido los millones de ventas generadas por padres comprando el juego a sus hijos se ven mermados porque hay que pagar el online y en infinidad de casos eso no compensa.
A parte de que es un juego que se basa únicamente en la habilidad del jugador, por lo que puede llegar a ser frustrante. En MK siempre hay una concha azul que te puede hacer ganar aunque seas muy malo.
Creo que es un juego con un publico muy concreto y aunque salga una nueva entrega no sé si llegará a esas superventas de otras sagas.
Feroz El Mejor escribió:Jolti135 escribió:Yo en el de WiiU lo podía entender por dos motivos, porque necesitabas la televisión para jugar y porque no podías alejarte demasiado de la consola, pero en Switch, que puede ser 100% portátil, no tiene ni pies ni cabeza, no lo entendí del 2 y sigo sin entenderlo del 3, es que incluso aunque fueran tan sólo partidas territoriales que no te dieran dinero, experiencia ni potenciadores ya me serviría. Qué buenas partidas me echaría en el metro con y contra bots (o con amigos en modo local con bots rellenando el equipo y contra cuatro bots rivales) pudiendo elegir el nivel de destreza de cada bot... no les costaría nada, pero claro, es mejor obligarte a pagar la suscripción si no quieres tener un pisapapeles más allá del modo historia. Y dirá alguno "pues puedes usar tethering", y sí, es cierto, pero ya te expones a esperas en la sala, a posibles desconexiones... No, simplemente no tiene sentido que no den esa opción.Jesu94 escribió:Está por ver si el rango jugando individual es el mismo que con amigos o son independientes.
Precisamente en Wii U es donde mejor habria funcionado el multijugador local.
Tan solo hay que ver lo bien que van los Call of Duty, uno juega en el GamePad y el otro en el televisor, todo eso junto al online de por medio.
GrimFregando escribió:davidvela escribió:Pues sería una pena que se apoyen estas políticas tanto, es una vergüenza que esto no sea una actualización del 2. De todas formas yo creo que en occidente va a vender más bien poco...
Otro post que a ver como envejece, un juego que seguramente venda 10-15 millones durante toda su etapa no puede vender poco en occidente, de hecho en Japón venderá entre 3-4 millones que es la cifra habitual de los juegos de éxito allí y el resto lo venderá en el resto del mundo.
Jesu94 escribió:@Meliagan Prepárate, que en un mes vuelve "el Volteretas" a darlo todo y espero unirme a tus partidas cuando coincidamos 😜
DevilKeeper escribió:A mi me parece que Splatoon tiene un lastre que es el que no deja que se convierta en un Superventas estilo MK y demás: el online es el 95% del juego.
Y en ese sentido los millones de ventas generadas por padres comprando el juego a sus hijos se ven mermados porque hay que pagar el online y en infinidad de casos eso no compensa.
A parte de que es un juego que se basa únicamente en la habilidad del jugador, por lo que puede llegar a ser frustrante. En MK siempre hay una concha azul que te puede hacer ganar aunque seas muy malo.
Creo que es un juego con un publico muy concreto y aunque salga una nueva entrega no sé si llegará a esas superventas de otras sagas.
Nosolosurf escribió:Feroz El Mejor escribió:Jolti135 escribió:Yo en el de WiiU lo podía entender por dos motivos, porque necesitabas la televisión para jugar y porque no podías alejarte demasiado de la consola, pero en Switch, que puede ser 100% portátil, no tiene ni pies ni cabeza, no lo entendí del 2 y sigo sin entenderlo del 3, es que incluso aunque fueran tan sólo partidas territoriales que no te dieran dinero, experiencia ni potenciadores ya me serviría. Qué buenas partidas me echaría en el metro con y contra bots (o con amigos en modo local con bots rellenando el equipo y contra cuatro bots rivales) pudiendo elegir el nivel de destreza de cada bot... no les costaría nada, pero claro, es mejor obligarte a pagar la suscripción si no quieres tener un pisapapeles más allá del modo historia. Y dirá alguno "pues puedes usar tethering", y sí, es cierto, pero ya te expones a esperas en la sala, a posibles desconexiones... No, simplemente no tiene sentido que no den esa opción.
Precisamente en Wii U es donde mejor habria funcionado el multijugador local.
Tan solo hay que ver lo bien que van los Call of Duty, uno juega en el GamePad y el otro en el televisor, todo eso junto al online de por medio.
Es que en Splatoon de WiiU hay un modo de juego local , vale que no es lo que se espera , pero es un modo dos jugadores.
Con mis 4000 horas de juego a los dos splatoon , puedo afirmar que splatoon 3 mola, ya solo por meter de inicio todos los escenarios más luego los que vendrán ( que los otros siempre empezaban caninos de escenarios)
Los idols nuevos? Engendros , puros y duros engendros . Sin carisma ninguna.
Sobre las ranked , pues a darle , así los que pausamos el juego hace unos meses y los que llegaron a rango X y lo dejaron ahí para no bajar podrán entrar en forma hasta que habiliten el rango X ( que no está de principio ojo)
Sobre Salmón Run , el Big Run tiene todo mi interés .
davidvela escribió:GrimFregando escribió:davidvela escribió:Pues sería una pena que se apoyen estas políticas tanto, es una vergüenza que esto no sea una actualización del 2. De todas formas yo creo que en occidente va a vender más bien poco...
Otro post que a ver como envejece, un juego que seguramente venda 10-15 millones durante toda su etapa no puede vender poco en occidente, de hecho en Japón venderá entre 3-4 millones que es la cifra habitual de los juegos de éxito allí y el resto lo venderá en el resto del mundo.
Veremos a ver. Va a ser la primera vez que salga otro juego de la misma saga en la consola, y ya hay mucha gente que compró el 2 que no van a repetir porque con lo que tiene les vale, y las novedades para los casuales son pocas...
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo si se ha comentado, pero ahora Salmon Run estara disponible 24/7, asi que genial.
No jugue demasiado a ese modo en Splatoon 2 porque me solia pillar mal.
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo si se ha comentado, pero ahora Salmon Run estara disponible 24/7, asi que genial.
No jugue demasiado a ese modo en Splatoon 2 porque me solia pillar mal.
Nosolosurf escribió:
Los idols nuevos? Engendros , puros y duros engendros
ricardilloo14 escribió:@ThBBoy pero porque mucha gente que jugaba al COD jugaba a eso, al FIFA, y a dos shooters más como mucho Los que juegan a Splatoon juegan a más cosas yo creo.
No me matéis, es una exageración, pero no sé... yo y mis amigos nos compramos de salida el Splatoon 2, lo fundimos y que sepa ahora ninguno se va a comprar el 3 (o por lo menos de lanzamiento). Que igualmente no va a vender poco, es switch, nada vende poco, y menos en Japón, pero no se... no me motiva a tenerlo día one como me ha pasado con otros juegos, lo veo tan igual...
Luego puede que cuando lleve un tiempo me acabe animando, quién sabe