Que pintaza tiene, lo poco que han mostrado del modo historia apunta a que esta vez se han portado bien y han ido a buscar algo similar a la OctoExpansion en lugar de hacer una copia del 1 como hicieron en el 2.
Al final las idols son chicas y la raya esa: Megan, Angie y Rayan.
Lo que no pillo el chiste en sus nombres, seguro que tendran uno.
Me ha gustado mucho el tema del minijuego ese de las cartas, va a estar bastante interesante.
Y el que ahora vaya a haber splatfests de 3 equipos con uno teniendo que defenderse de los otros dos o que los otros dos traten de ganar al rival directo en lugar del tercer equipo, vamos, mas caotico imposible.
Para mi han mejorado mucho en comparacion al primero y ademas esta vez se vienen 12 o 13 escenarios de salida y eso se notara.
Que si el tema de la personalizacion bien sin amiibos forzados, que si mas objetos coleccionables en las taquillas, que si ahora las armas van con vales para obtenerlas en lugar de pagar un monton y demas, creo que asi se mantendra mejor el tema de la moneda.
En fin, que encantado, lo unico que me preocupa ahora es que Amazon me lo entregue tarde como me indican por haberlo pedido en clic y recoger (por el descuento de 10€ para que salga a 36,90€) pero eso, me alegra ver que en este han hecho un esfuerzo mayor que con el 2, se nota el tiempo.
Lo que no me termina de gustar es que hayan anunciado que se vendra un dlc gordo de pago ya antes de que salga el juego, al final Nintendo no se corta con los dlcs en ninguna de sus sagas por lo que veo.
Por otra parte me gusta que vayan a tope con el estilo japones y que no se escondan con ello, como se nota que la saga donde vende bien es en Japon y Europa, ya que en Europa este tipo de cosas no suelen causar el rechazo que causan en America y alli las ventas siempre han sido mas justitas.
Y los dos años de soporte pintan genial, tenemos Switch confirmada hasta septiembre de 2024 como esperaba desde el anuncio de este juego y tal, asi que la sucesora de Switch se va como minimo a finales de 2024 o inicios de 2025.
En fin, con ganas de jugarlo.
Edito:
Que se me ha pasado, la splatfest el 27 de agosto, pues ahi estare dandole caña encantado.