GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya anda a 60€ en lugar de los 72€, con el cupon de 10€ que use, me sale ya por 50€ y seguramente baje a 46,90€ o asi, por lo que espero que salga a 36,90€.
Reviso un poco por si hay algo que pueda añadir y demas, y la coloco en el post principal.
Cual es el cupón de 10 euros??
La wiki aún la tengo que completar, queda mucho por escribir en ella.
Segun veo lo reserve el 25 de diciembre, y tiene un punto de recogida, es decir, que seria el cupon de RECOGE10 de Amazon, de ir a un punto de recogida para que te descuenten 10€.
Lo mismo me como un retraso, pero merece la pena el precio, el 2 de salida lo compre por 45€ en Media Markt y si este cae a 37€, pues mejor.
Edito:
Por cierto, aunque se nota que aun tienes que ajustar las imagenes y añadir algo de texto, lo que has puesto hasta ahora esta quedando muy bien, gracias por tu colaboracion con las wikis.
Yo he aprovechado para retocar alguna cosilla, como el PEGI, las imagenes y he añadido enlaces de los videos.
Tienes el post original al final del primer post, no lo voy a borrar, asi que puedes seguir revisando de ahi y el resto tambien podreis verlo.