Akihiro escribió:GrimFregando escribió:A mi el diseño de niveles de ambos Splatoon me parecen sublimes, de hecho aunque sea algo que comercialmente no tiene sentido, no dejaría entrar a nadie en el online sin acabar el modo historia de Splatoon, es puro ingenio el diseño y el recorrido de los niveles mezclando la tinta, los disparos y el plataformeo con mil ideas, y la Octoexpansión ya es otro nivel y el lore de la saga es buenísimo y divertido.
@DevilKeeper De demo no tiene nada, no se porque se ha tomado como Demo el modo historia de Splatoon cuando tiene un diseño de niveles increíble y un lore y una personalidad top.
Yo me pillé el otro día el de WiiU por 6€.
No sé si funciona el online aún pero si tiene algún modo un jugador le echaré un tiento. Por 6€ merece la pena aunque sea tenerlo xD
Y quizás pille la Octoexpansión, que no la he jugado.
Splatoon 1 me parecio mucho mejor que Splatoon 2 en cuanto a la historia, pero la OctoExpansion supera a ambas.
Y el online y todo funciona perfectamente, lo unico que se ha perdido miiverse.
De verdad, si te gusta el modo historia de ambos Splatoon, debes jugar a la OctoExpansion, de lo mejor que he jugado en Switch con diferencia, tiene una gran variedad de niveles con enfoques distintos y añade profundidad al universo de Splatoon, basicamente es un "must have" en toda regla.
Y con Splatoon 3 yo quiero pensar que si se curraran mas la historia, mas que nada porque entre 1 y 2 solo pasaron 2 años, pero entre 2 y 3 han pasado 5, que salio la OctoExpansion de por medio, pero, ¿cuando fue? ¿en 2018? Siguen siendo facil 4 años y eso ya sigue siendo bastante.
Por otra parte, como vosotros, el online a mi tampoco me apasiona, esta bien un rato, pero se hace repetitivo pronto, hay algun modo como el de la torre que me gusta mas que el pintazonas, pero el que sean rotativos por horas junto a los mapeados, me cansa mucho. A ver si con Splatoon 3 tratan de agilizar aun mas las cosas, que en el 1 era cada 4 horas y en el 2 es cada 2 (o mas en ambos, que no me acuerdo ahora como iba, pero se que bajo a la mitad en el 2).
Ah y por cierto Akihiro, en el 1 si tienes los amiibos de Splatoon (o algun modo para usarlos) tenlos muy presentes, porque cada uno de ellos, te desbloquea desafios interesantes que si los completas, te dan minijuegos para jugar mientras esperas partidas en el online. En Splatoon 2 le metieron un buen tijeretazo a eso y solo dejaron Jibia FM.
Quienes estuvimos en el estreno del Splattest o como se llamara de Wii U, nos pegamos unos vicios guapos al Brincacalamar porque se cayeron los servidores de la cantidad de gente que se unio.