[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
25%
106
11%
46
23%
99
16%
67
18%
78
8%
36
Hay 432 votos.
Meliagan escribió:@Jesu94 Mi cartucho de Splatoon hace más de un año que no ha salido de la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Hasta que salga ahora el 3 y le quite el trono [jaja]
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Meliagan escribió:
erderbi escribió:La mejor publicidad que podian hacer la verdad

Amos no jodas. El imbécil este no ha tocado un splatoon en su puta vida pero se apunta al tirón que tiene el juego por el splatfest y su inminente salida ratataaaa

Mas bobo y no nace. Yo lo tengo silenciado en Twitter para no verle la cara bobo que tiene [+risas] [+risas] [+risas]

@Jesu94 Mi cartucho de Splatoon hace más de un año que no ha salido de la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Lamento decirte que no vayas a sacar tu cartucho, porque ya no te va leer el siguiente cartucho que pongas, vas a estar como los piperos soplamandos [qmparto]
Angel_DelRisco escribió:
Lamento decirte que no vayas a sacar tu cartucho, porque ya no te va leer el siguiente cartucho que pongas, vas a estar como los piperos soplamandos [qmparto]

¿Se fastidia el lector de la consola si dejas mucho tiempo un cartucho dentro?
Drowan escribió:
Angel_DelRisco escribió:

Efectivamente.... Se te acaba pudriendo si lo dejas metido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni puto caso [looco]

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:
Drowan escribió:
Angel_DelRisco escribió:

Efectivamente.... Se te acaba pudriendo si lo dejas metido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni puto caso [looco]

Un saludo [fumando] [beer]

Ya te voy a ver renegando cuando te diga error lectura de cartucho en pleno directo [plas] [plas] lo firmo...
Meliagan escribió:@Angel_DelRisco Quien eres? [+risas] [+risas] [+risas]

Soy JuanLa , al parecer ya te olvidastes de mi
Angel_DelRisco escribió:

Cabronazo si te llamas Ángel del Risco como para adivinar ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas]
Yo lo pillaré digital, un juego tan recurrente siempre a mano.
Meliagan escribió:
Angel_DelRisco escribió:

Cabronazo si te llamas Ángel del Risco como para adivinar ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas]

Joder macho, si yo fui el que le puso nitro a tu Discord en modo ninja.
Esperaba bastantes mas cambios. Parece mas una expansión que una nueva entrega.

Espero que hayan mejorado algo el tickrate, en Splatoon 2 era un poco vergonzoso y mas siendo un juego mayormente centrado en el multiplayer (Conociendo a Nintendo lo dudo).

Y ahora la duda mas grande que tengo:

¿Tendremos que tragarnos un dialogo de las dos pedorras cada vez que entremos en el juego? Parece una tontearía pero dejé de jugar al 2 por ello.
Cuando se podrá entrar a probar las armas en la zona de pruebas o entrenamiento?
MASK de Smith escribió:Esperaba bastantes mas cambios. Parece mas una expansión que una nueva entrega.

Espero que hayan mejorado algo el tickrate, en Splatoon 2 era un poco vergonzoso y mas siendo un juego mayormente centrado en el multiplayer (Conociendo a Nintendo lo dudo).

¿Tendremos que tragarnos un dialogo de las dos pedorras cada vez que entremos en el juego? Parece una tontearía pero dejé de jugar al 2 por ello.

Puedes dejarlas hablando e ir haciendo cositas en la ciudad.
jarus escribió:
MASK de Smith escribió:Esperaba bastantes mas cambios. Parece mas una expansión que una nueva entrega.

Puedes dejarlas hablando e ir haciendo cositas en la ciudad.

Mis plegarias han servido para algo parece XD

Voy haciendo la reserva.
Angel_DelRisco escribió:
Joder macho, si yo fui el que le puso nitro a tu Discord en modo ninja.

Si entras como ninja nomentero hombre [+risas] [+risas]

Pásate por el discord si quieres.... Si hasta tuviste un canal propio [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
Mmm! Que mejor momento para que salga esto! Cuando por fin tengo Sábado libre [jaja] voy a viciar fuertemente [looco]
GrimFregando escribió:Cuando se podrá entrar a probar las armas en la zona de pruebas o entrenamiento?

Imagino que mañana a las 10:00 que era cuando empezaba, ¿no?

Por cierto, me alegra mucho ver que el modo historia de este juego lo vais a jugar la mayoria, que fijo que esta mucho mejor que el del 2, que en ese se pasaron de continuistas. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Cuando se podrá entrar a probar las armas en la zona de pruebas o entrenamiento?

Por cierto, me alegra mucho ver que el modo historia de este juego lo vais a jugar la mayoria, que fijo que esta mucho mejor que el del 2, que en ese se pasaron de continuistas. [toctoc]

Siii, mañana a las 10.
Pues ahora el modo historia tiene pinta de ser continuista con el DLC del 2.

Las nuevas calamarciñas o como se llamen ahora me parecen horribles, la verdad. Es que no me gusta el diseño ni del pez manta. No tienen nada de carisma.

Lo probaré mañana, pero vamos, que lo que mas me llama la atención son los nuevos peinados, así que...
DevilKeeper escribió:Pues ahora el modo historia tiene pinta de ser continuista con el DLC del 2.

Las nuevas calamarciñas o como se llamen ahora me parecen horribles, la verdad. Es que no me gusta el diseño ni del pez manta. No tienen nada de carisma.

Lo probaré mañana, pero vamos, que lo que mas me llama la atención son los nuevos peinados, así que...

La de la derecha es directamente una abominación. Jamás vi un diseño más desagradable en un personaje de un vídeojuego. Creo que han comentado que se pueden minimizar en este juego y ni verlas cuando salen, si esto es así me acogeré a esa opción siempre que pueda, quiero hacer como que no existen.
(mensaje borrado)
Estoy buscando jugadores, pero no encuentra nada(más de 999 seg) ... Sólo he podido entrar una vez y al minuto se salió 🥲
¿Os pasa lo mismo?
Nada...cuatro territoriales, suficiente como para confirmar que a nivel jugable es el continuismo más absoluto. No da la sensación en ningún momento de estar jugando a una nueva entrega. Tan criticable como los FIFA o CoD anuales
Que barbaridad el especial Tintazuca Triple del lanzatintas, es que revientas a todos en cuerpo a cuerpo, rotísimo.
Es cosa mía o no se desbloquean potenciadles en este evento?
Pues yo también me bajo es lo mismo que splatoon 2 con tags , nuevas armas , nueva zona , nuevos mapas etc etc .
Los que os quejáis de que es lo mismo , que esperabais? Un RPG ? Tenéis cada cosa que es de risa
Pues lo dicho, una nueva actualización del dos, pero a precio de entrega nueva, pero como siempre, es Nintendo y no se le puede críticar
Nosolosurf escribió:Los que os quejáis de que es lo mismo , que esperabais? Un RPG ? Tenéis cada cosa que es de risa

Algún modo de combate nuevo, más novedades jugables en la dirección del combate tricolor, un modo aventura menos continuista...ninguna locura, yo creo.

Por cierto, aunque no esté de acuerdo con tu opinión, nunca diré que me parece de risa
Y el combate tricolor no es nuevo ? Lo dicjo , de risa
Nosolosurf escribió:Y el combate tricolor no es nuevo ? Lo dicjo , de risa

A ver, por segunda vez y de buenas formas te pido respeto a la opinión ajena, y que de paso, leas con calma, y no omitas lo que no te interesa:

MÁS
novedades en la dirección del combate tricolor, amén de las otras sugerencias que has omitido.

Si para ti es suficiente como añadido un único modo de combate que además solo se puede jugar durante los festivales, me parece bien, lo respeto, pero no lo comparto.

EDIT: Por cierto, lo del RPG o algo cercano a....igual te llevas una sorpresa y no es tanta broma...en un futuro DLC de pago, eso si
Al no haber segunda pantalla no puedes respawnear donde un compañero? Vaya cagada, me quedo con el original.
Nosolosurf escribió:Es cosa mía o no se desbloquean potenciadles en este evento?

No consigues ni potenciadores, ni dinero, ni supermoluscos ni experiencia. Supongo que para que todos estén en igualdad de condiciones durante la demo.

roly82 escribió:Al no haber segunda pantalla no puedes respawnear donde un compañero? Vaya cagada, me quedo con el original.

Tienes que abrir el mapa con X y seleccionar al lado de quién quieres saltar. En el 2 era exactamente igual.

Yo debe ser que estaba bastante quemado del 2, pero he echado 4 o 5 partidas y me he cansado ya... [tomaaa]
Eso sí, las mejoras y novedades me han molado. Me lo pillaré obviamente, aunque dudo que juegue tanto como al anterior.
No omito , simplemente me parece que los que pedís que splatoon sea taaaan diferente ,no diréis nada cuando BOTW 2 sea igual que el 1 , así de claro. Y bastantes cosas nuevas tiene splatoon 3 en lo poco que se ha visto , te lo dice alguien con 4000 horas entre el 1 y el 2 , pero oye …. A lo tuyo , al final la barrera de casuals siempre acaba abandonando el barco
roly82 escribió:Al no haber segunda pantalla no puedes respawnear donde un compañero? Vaya cagada, me quedo con el original.

Si, si le das a la X sale el mapa y puedes elegir al compañero donde respawnear con la cruceta, ya se hacía así en el 2

@nosolosurf si omites, deliberadamente al no comentar nada de que tenga los mismos 4 modos competitivos que el 2, por ejemplo. Pero por mi parte voy a dejarlo aquí, a mi las falacias de "llevo no se cuantas mil horas..." (como si eso te otorgara alguna autoridad en tu opinión) no me van, y por otro, que deslices que so un casual, solo revela que no tienes ni idea de con quién estás hablando, no porque sea yo nadie importante, si no porque hace años que cambiamos opiniones tu y yo aquí, desde bastante antes de Switch, así que de casual...poco xD

En fin, buenos días y que disfrutes el juego
Probado un par de partidas y lo esperado. No necesito más. Para mí es suficiente tener contenido nuevo que el 2 lo quemé demasiado.

Me hubieran gustado más novedades, pero la fórmula funciona y han decidido darle continuidad.
Nosolosurf escribió:Y el combate tricolor no es nuevo ? Lo dicjo , de risa

Combate tricolor, especiales para el grupo, sus cositas tiene.
Chicos he pasado a la Oled y no lo tengo muy claro porque se ve de escándalo hay diferencia gráfica en las normales?
Feroz El Mejor escribió:

yo tambien me pasare el modo historia lo primero, de hecho hasta que no me lo pase no tocare el online [+risas]

tengo entendido que mientras vas jugandolo desbloqueas prendas de ropa asi que genial.

luego a darle caña a los amistosos y al salmon run que lo descrubri este modo en el 2 no hace mucho y jugue bastantes partidas, es un modo muy divertido la verdad.

que ganas de que sea ya el dia 9, saludos!!
Sagitariogold escribió:Chicos he pasado a la Oled y no lo tengo muy claro porque se ve de escándalo hay diferencia gráfica en las normales?

Si ,y mucha.
Veo que no está de arma la MegaBarredora :S, era mi favorita de Splatoon 2. Ojalá este en la versión final.

El arco lo he probado dos partidas y 0 muertes el logrado xD, me parece malísimo.

El juego en sí es súper continuista, aquí mal por Nintendo, lleva una racha de juegos muy muy flojos (quitando Xenoblade, que no lo hacen ellos xD).
spaizor6 escribió:Veo que no está de arma la MegaBarredora :S, era mi favorita de Splatoon 2. Ojalá este en la versión final.

El arco lo he probado dos partidas y 0 muertes el logrado xD, me parece malísimo.

El juego en sí es súper continuista, aquí mal por Nintendo, lleva una racha de juegos muy muy flojos (quitando Xenoblade, que no lo hacen ellos xD).

Nintendo ultimamente hace muy pocos juegos o al menos es la impresion que me da a mi.

Los juegos de este año que han salido por su parte estan desarrollados por seconds y tal, como Pokémon Leyendas Arceus, Kirby y la tierra olvidada, el nuevo Mario Strikers, el Xenoblade Chronicles 3, etcetera...

Solo caigo en el Switch Sports y en el Splatoon 3 que hayan sido desarrollados internamente por Nintendo este año.
@Nosolosurf No sé qué problema tienes en que para algunos el juego no sea más que un DLC del 2. Yo también le he echado tropecientos millones de horas al 1 y 2 y este es otra vez exactamente lo mismo. Y me quejaré igual cuando Zelda sea un copy-paste del primero con el mismo mapa y nada que hacer en él.

MK8 no para de tener DLCs y para añadirle unas armas y unos peinados a Splatoon 3 te plantan un juego nuevo, cuando realmente no es necesario.

Un juego que está hecho para jugar al 99% online, con un modo historia anecdótico y que en este caso sólo estira el chicle de lo ya visto en la Octoexpansión sin más. Y da gracias que les ha dado por cambiar las armas especiales que te dan la sensación de novedad, porque si no tienes el arco y el rodillo nuevo y ya.

A mi es una franquicia que me encanta, pero llevan 3 entregas anclados en lo mismo. Yo le probaré esta tarde pero de momento no me ha despertado ningún interés más allá de las nuevas opciones de personalización.
Quien vea que tiene la suficientes novedades que lo compre, quien crea que es igual que el 2 y no merece la pena comprarlo que no lo compre.

Pero no sé que buscáis intentado convencer los unos a los otros, o intentando hacer ver que yo tengo razón y tú no...

Aquí nadie va a cambiar de opinión y aquí nadie tiene razón, cada uno ve las cosas a su manera y listo.
Tristemente lo he podido probar una escasa horita por temas de curro, aún así pese a ser continuista luce muy bien, además de que las partidas son igual de divertidas que en el 2 que principalmente es lo que se busca, ocurre como con los FIFAS las novedades son escasas pero es que es un modelo que ya estaba muy bien ejecutado desde su primera versión, por mi parte caerá día 1. :p
Que ahora al menos puedas entrenar mientras buscas partidas está genial. Que puedas cambiar de arma igual. De momento todo muy bien.
Yo lo reservé antes al probar el Splatfest, ya lo iba a comprar aunque tenía ligeras dudas al ser tan continuísta, pero es que te pones a jugar Splatoon después de un tiempo y te atrapa, es divertidísimo.

A ver si en el 3 no vuelvo a perder mi partida de cientos de horas como en el 2, menuda gracia :-|
Pregunta de novato: por qué no subo puntos de nivel? Los tengo a 0 y he jugado varias partidas, e incluso alguna la ha ganado mi equipo. Entiendo que igual son funciones del juego final y que esta demo es solo para probar las armas y los escenarios.
En el festival no se gana experiencia ni se desbloquea nada, salta un aviso antes de entrar en la zona de entrenamiento, tampoco se va a poder traspasar el archivo de guardado a la versión final.
2129 respuestas