Sobre los fallos de conexión en mi caso no tuve problemas salvo algún cierre de partida porque se piraba algún jugador ( algo que no entiendo ya que no era siempre , he jugado alguna partida donde también se caia gente y la partida no se acababa ) .
Peeeero lo que sí he notado ha sido jugar por wifi , cuando le metía caña al 2 , para llegar a rango X siempre la consola conectada por ethernet , ayer jugué por wifi y vamos , literalmente me destrozaron hasta que reinicie el router .
Si vais a darle duro , conectad la consola por cable , no lo parece pero es el punto que se necesita cuando tienes cuerpo a cuerpo contra gente que controla.
Sobre los tricolores , iba en tijeras así que me tocó aguantar el chaparrón en el medio, solamente gane uno de los que me tocaron , y es un modo que como no vayas compenetrado con tus compañeros ya la has liado.
Me ha molado mucho el tema de reconocimientos sobre lo que has destacado en la partida , el comenzar desde el aire también es una forma de evitar acorralamientos en la base.
No me gusta el clan surimi , le falta la carisma de Mar, Tina, Perla o Marina.
Y que no hayan puesto ningún Marcador en las armas a escoger… muy mal jajaja