[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
25%
106
11%
46
23%
99
16%
67
18%
78
8%
36
Hay 432 votos.
Nosolosurf escribió:Tanta queja con el chat …. Aquí, genial , me han dado etc llega y sobra 🙃

es mejor que no tenga chat de voz el juego la verdad [qmparto]

en el pokémon unite (chat de voz integrado en switch por cierto XD) quienes lo usan lo hacen solamente para tirar mierda del resto del equipo. Para eso mejor que lo quiten y ya.
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he pasado el modo historia y me encantó esta parte:

Espera hasta el 9 joder coño, no seas ansioso!!
Jopraris escribió:
Nosolosurf escribió:Tanta queja con el chat …. Aquí, genial , me han dado etc llega y sobra 🙃

en el pokémon unite (chat de voz integrado en switch por cierto XD) quienes lo usan lo hacen solamente para tirar mierda del resto del equipo. Para eso mejor que lo quiten y ya.

Pues casi que mejor, si [qmparto] [qmparto]

Si quieres jugar coordinado con los amiguetes de tu equipo pues usas discord y listo.

Solo faltaba tener que soportar a imbéciles random por voz [uzi] [uzi] [plas] [plas]

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
Jopraris escribió:

Pues casi que mejor, si [qmparto] [qmparto]

Si quieres jugar coordinado con los amiguetes de tu equipo pues usas discord y listo.

Solo faltaba tener que soportar a imbéciles random por voz [uzi] [uzi] [plas] [plas]

Solo hay 2 comandos de la cruceta: me dieron y genial

Nintendo deberia implementar 2 mas : niño rata y manco
Jopraris escribió:

Para eso pones la opción de silenciar, como en el 99% de los juegos online y ya. Pero quitar una opción básica en un juego de este tipo… pero en fin, que podemos esperar en ese aspecto, si en el 2 no puedes ni jugar rankeds con amigos [qmparto] . Tocará reventarse la oreja con doble auricular [facepalm] .
Recomendais pillar y jugar al 2 antes que el 3 para jugar la historia o tirar directamente al 3?

Nunca he jugado pero por lo que he visto en videos, tiene pinta de que me va a molar.
@Miken La historia no vale para nada, la verdad. El modo historia es más un tutorial de ir avanzando cargándote a todo y poco más. Vete a por el 3 directamente.
@Miken Yo diría que el 3 directamente, es divertido jugar el modo "historia" pero no creo que merezca la pena como para hacer la inversión en Splatoon 2 y luego el 3 (además, ¿el 1 qué? xD). Esto no es un Xenoblade dónde sí debes jugar la historia, esto te lo puedes ver por Youtube sin problemas xD.
En realidad no es una historia narrada, es más un background, una puesta en contexto. El modo historia de Splatoon no deja de ser un tutorial glorificado para enseñarte las mecánicas del juego y el uso de las armas.
Tiraré al 3 directamente entonces. Gracias por las respuestas! @TheLittleMelo @DevilKeeper
TheLittleMelo escribió:La app de Switch Online funciona de maravilla, con un volumen súper óptimo respecto a cualquier otro modo de comunicación manos libres (no hace falta auriculares), y no se filtra sonido ambiente.
Qué ganas de complicarse la vida...

Pues probaré esto lo primero
Aun así la batalla final del 1 y el 2 son canela pura
Nosolosurf escribió:Aun así la batalla final del 1 y el 2 son canela pura

La del 1 si, la del 2 fue muy decepcionante. La de la OctoExpansion fue brutal.
@Feroz El Mejor La Octoexpansión también es algo a modo de tutorial? Ahora mismo estoy jugando la historia del 2.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor La Octoexpansión también es algo a modo de tutorial? Ahora mismo estoy jugando la historia del 2.

Soy de los raros que la octoexpansion no le emociono .

Y no, no es tutorial .

A mi se me hizo repetitivo
Ya se ha filtrado en Internet... comentan que la versión del cartucho lleva la campaña al completo, y pocos detalles más... los cartuchos parecen haber sido fabricados en torno abril/mayo.
Nosolosurf escribió:
Calejo escribió:@Feroz El Mejor La Octoexpansión también es algo a modo de tutorial? Ahora mismo estoy jugando la historia del 2.

Soy de los raros que la octoexpansion no le emociono .

Y no, no es tutorial .

A mi se me hizo repetitivo

Si no te molan las bolas 8, nosotros no tenemos la puta culpa [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Putas bolas 8 , que fases más cansinas la virgen.
davidDVD escribió:Ya se ha filtrado en Internet... comentan que la versión del cartucho lleva la campaña al completo, y pocos detalles más... los cartuchos parecen haber sido fabricados en torno abril/mayo.

Pues si, ahora si que me ausento, que me meti por casualidad. [+risas]

Ale, a disfrutar del juego. [beer]
¿En este juego han añadido algún modo offline o que se pueda jugar contra bots para practicar y luego ir al online?
Natillax escribió:¿En este juego han añadido algún modo offline o que se pueda jugar contra bots para practicar y luego ir al online?

Nop. No hay mejor práctica que el ring [360º]

Un saludo [fumando]
Natillax escribió:¿En este juego han añadido algún modo offline o que se pueda jugar contra bots para practicar y luego ir al online?

La mejor práctica es jugar contra otros , además en teoría el matchmaking debería de ser más estable y en este juego los que empezáis en la saga no os deberían de meter con los que llevamos 3000 horas en el 2 ( por lo que se dijo los que tenemos determinado nivel ya nos meten más arriba )
(mensaje borrado)
Nosolosurf escribió:

La mejor práctica es jugar contra otros , además en teoría el matchmaking debería de ser más estable y en este juego los que empezáis en la saga no os deberían de meter con los que llevamos 3000 horas en el 2 ( por lo que se dijo los que tenemos determinado nivel ya nos meten más arriba )

Si, creo que empiezas de B no se si - o +.

Descargadito lo tengo ya [uzi]
Ya han salido los análisis. Todos lo ponen como un más y mejor así que genial.
Al 2 le di infinitas horas y a este no será menos.

Me parece curioso como en la encuesta gana el modo historia cuando la verdadera chicha está en el online competitivo y es por lo que verdaderamente vende, aunque para gustos... :cool:
mañana empieza el drama con amazon y los envios, a mi me pone que me llega para el 19 de septiembre, siendo prime y enviado a un locker, asi que bueno, supongo que no habra problemas y lo enviaran mañana como siempre
Una pregunta porque no soy muy experta en splatoon. Tuve el 2 y mis amigos y yo no fuimos capaces de saber como jugar juntos de manera fácil. En este se podran crear salas multijugador para jugar con mis colegas?
GemoXD escribió:Una pregunta porque no soy muy experta en splatoon. Tuve el 2 y mis amigos y yo no fuimos capaces de saber como jugar juntos de manera fácil. En este se podran crear salas multijugador para jugar con mis colegas?

Sí. Por lo que se pudo ver en la demo online de hace poco, todo es mucho más accesible e intuitivo, incluido lo de crear salas o invitar y unirse a amigos [oki]
GemoXD escribió:Una pregunta porque no soy muy experta en splatoon. Tuve el 2 y mis amigos y yo no fuimos capaces de saber como jugar juntos de manera fácil. En este se podran crear salas multijugador para jugar con mis colegas?

Claro. En esta entrega creo que incluso competitivo con amigos.

De todas formas en el 2 es tan fácil como crear una sala privada. Puedes elegir modo de juego y seleccionar el escenario que quieras.

erderbi escribió:mañana empieza el drama con amazon y los envios, a mi me pone que me llega para el 19 de septiembre, siendo prime y enviado a un locker, asi que bueno, supongo que no habra problemas y lo enviaran mañana como siempre

Los envios a lockers siempre tardan más, yo nunca compro así nada de lanzamiento porque sé que mínimo varios días más me va a tardar.
@Jesu94
@Meliagan

Gracias por las respuestas! No pude probar la demo del 3.
Si no recuerdo mal no se podian crear salas si no que te tenias que unir a algun amigo que ya estuviera jugando o algo asi, y eramos 3 colegas y era un poco rollo el método. Si ahora se pueden crear salas fácilmente lo mismo me lo pillo [fumando]
GemoXD escribió:@Jesu94
@Meliagan

Si no recuerdo mal no se podian crear salas si no que te tenias que unir a algun amigo que ya estuviera jugando o algo asi, y eramos 3 colegas y era un poco rollo el método. Si ahora se pueden crear salas fácilmente lo mismo me lo pillo [fumando]

Si, en el 2 para jugar con tus amigos contra otra gente, tenías que unirte a su partida cuando hubiera hueco, solo en el modo territorial, y aún así, luego te ponía en equipos al azar. Un auténtico desastre. Mis amigos y yo lo dejamos por lo mismo. Más adelante si añadieron un modo en el que podías entrar en grupo de 2 o 4.
En este se supone que ya si se puede entrar en grupo, incluso en rankeds.

PD: Cobrado y en preparación por parte de Fnac. Mañana VICIO [looco] .
erderbi escribió:mañana empieza el drama con amazon y los envios, a mi me pone que me llega para el 19 de septiembre, siendo prime y enviado a un locker, asi que bueno, supongo que no habra problemas y lo enviaran mañana como siempre

Yo lo pedí por Locker por el código de descuento, y también me ponía entrega 20 de septiembre, pero he entrado a mi cuenta de Amazon y he visto que hoy a las 5 de la mañana me han asignado un nº de seguimiento en Correos y está el estado del pedido como "En envío".

Así que parece que van a cumplir y que voy a tener el juego mañana, a no ser que pase algo raro con Correos, pero eso ya seria cosa suya y no de Amazon.
ThBBoy escribió:
@Meliagan

Si, en el 2 para jugar con tus amigos contra otra gente, tenías que unirte a su partida cuando hubiera hueco, solo en el modo territorial, y aún así, luego te ponía en equipos al azar. Un auténtico desastre. Mis amigos y yo lo dejamos por lo mismo. Más adelante si añadieron un modo en el que podías entrar en grupo de 2 o 4.

Yo también cobrado y en preparación por FNAC. ¿Es garantía de que mañana estará, pues? Para evitar problemas de mensajería además lo pedí para recoger en tienda, que me pilla cerca, a un paseíllo.
Arngrim escribió:
Yo lo pedí por Locker por el código de descuento, y también me ponía entrega 20 de septiembre, pero he entrado a mi cuenta de Amazon y he visto que hoy a las 5 de la mañana me han asignado un nº de seguimiento en Correos y está el estado del pedido como "En envío".

Así que parece que van a cumplir y que voy a tener el juego mañana, a no ser que pase algo raro con Correos, pero eso ya seria cosa suya y no de Amazon.

En un locker de Amazon y lo entrega correos?? A mi de todos modos anoche me lo cobraron, así que en principio lo deberían de enviar hoy igual que siempre, o eso espero xd
erderbi escribió:
Arngrim escribió:

En un locker de Amazon y lo entrega correos?? A mi de todos modos anoche me lo cobraron, así que en principio lo deberían de enviar hoy igual que siempre, o eso espero xd

En mi caso, escogí como Locker una oficina de correos. Seguramente sea por eso jaja
@Arngrim @erderbi vengo con un envio exactamente igual a los vuestros, con lo del descuento de 10€ de clic y recoger y correos como lugar de destino.

A mi me ha saltado ahora de 19-20 de septiembre a "entrega el lunes (12)".

Pero que vamos, Amazon con estas cosas siempre cambia las fechas de un momento a otro, lo mismo mañana por la mañana cambia a "en reparto" o "entregado" y tocara ir a buscarlo. [+risas]

Lo importante es que llega "pronto" a pesar de todo, que 36,90€ son 36,90€. [burla2]
Veo que estamos todos igual con amazon.

En mi piso somos 3 y los 3 esperando al 19-20 para que llegue al locker...

Por fin voy a poder jugar con amigos...
Buenos días, tengo el juego digital y ya descargado, sabéis sobre qué hora se desbloquea ❓, Saludos
kandra escribió:Buenos días, tengo el juego digital y ya descargado, sabéis sobre qué hora se desbloquea ❓, Saludos

A las 00:03h aproximadamente [oki]
Jesu94 escribió:
kandra escribió:Buenos días, tengo el juego digital y ya descargado, sabéis sobre qué hora se desbloquea ❓, Saludos

Muchas gracias, solo queda esperar unas horas 😊😊😊
kandra escribió:
Jesu94 escribió:

Que no te engañe Jesulo.... Estará activo a las 00:02:48 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

manel213 escribió:Veo que estamos todos igual con amazon.

En mi piso somos 3 y los 3 esperando al 19-20 para que llegue al locker...

Por fin voy a poder jugar con amigos...

Hay un numero de seguimiento y dice esto:
Fecha estimada de entrega
12/09/2022 17:00:00

Me da a mi que hasta el 13 no lo voy a ver. [+risas]
Meliagan escribió:
kandra escribió:
Jesu94 escribió:A las 00:03h aproximadamente [oki]

Que no te engañe Jesulo.... Estará activo a las 00:02:48 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué cabrito [qmparto]
Yo siempre tengo que esperar unos minutos pasadas las 00h para poder entrar a un juego nuevo [jaja]
Feroz El Mejor escribió:@Arngrim @erderbi vengo con un envio exactamente igual a los vuestros, con lo del descuento de 10€ de clic y recoger y correos como lugar de destino.

Pero que vamos, Amazon con estas cosas siempre cambia las fechas de un momento a otro, lo mismo mañana por la mañana cambia a "en reparto" o "entregado" y tocara ir a buscarlo. [+risas]

Lo importante es que llega "pronto" a pesar de todo, que 36,90€ son 36,90€. [burla2]
.

Yo lo tenía igual que tú, hasta que vi una promo que por usar la app por primera vez te descuentan 15€. Así que se me queda en 31,90€ y entrega mañana en casa XD
Alex-Redfield escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Arngrim @erderbi vengo con un envio exactamente igual a los vuestros, con lo del descuento de 10€ de clic y recoger y correos como lugar de destino.

.

Yo lo tenía igual que tú, hasta que vi una promo que por usar la app por primera vez te descuentan 15€. Así que se me queda en 31,90€ y entrega mañana en casa XD

¡¿QUINCE?! [flipa]

¡¿Comoooo?! [qmparto]

A mi me salio este ultimo mes una de 10€ por usar la APP y donde tenia Amazon Prime me lo mandan el dia de salida, pero donde no, pues no (salvo que me diera por pagar envio y no me daba la gana).

Ademas de que este juego lo reserve en diciembre, hay mas juegos que pillar y digamos que cada uno va sumando, a veces hay que aguantarse para poder pagar tanto juego. [+risas]
Mientras tanto habrá gente en Game pagando 60€ [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Alex-Redfield escribió:

.

¡¿QUINCE?! [flipa]

¡¿Comoooo?! [qmparto]

A mi me salio este ultimo mes una de 10€ por usar la APP y donde tenia Amazon Prime me lo mandan el dia de salida, pero donde no, pues no (salvo que me diera por pagar envio y no me daba la gana).

Ademas de que este juego lo reserve en diciembre, hay mas juegos que pillar y digamos que cada uno va sumando, a veces hay que aguantarse para poder pagar tanto juego. [+risas]

Pues sí, y he podido aprovecharlo en dos cuentas (tengo muchas y siempre me valen las promos en alguna XD ) y comprar dos copias (una regalo para mi novia). Y el Bayonetta 3 lo tengo reservado al mismo precio [qmparto]
ThBBoy escribió:
@Meliagan

Hola!

Tengo una duda sobre el Splatoon 2. Yo recuerdo jugar como comentas en Territorial donde nos mezclaban y era un rollo. Luego había un modo Torneo que podías entrar con dos o con cuatro amigos, PERO, era contra otros equipos y solía haber poca gente. Además el nivel era ESCANDALOSO, siempre caían japoneses con un lag increible....

¿Qué modo han añadido en el 3 para jugar con amigos?
Ya esta en la app el Splatnet 3.0, corred insensatos !!
2129 respuestas