Arngrim escribió:Me he tomado minutillo para sacar una foto de lo que tengo de la saga:
Oléeee ese Splatoon de Wii U.
Aun recuerdo cuando compre el juego no se si 3-4 dias antes de que saliera en una tienda de barrio y se lio en internet porque GAME y el resto no soltaban hasta 2 dias antes de como de costumbre.
Eso si, el online no iba, asi que andaba limitado al modo historia.
Hablando del modo historia, me he pasado todo el primer mundo y he de decir que esta vez si, que esta vez esto si que es una secuela digna de Splatoon, no como Splatoon 2 donde parece que lo sacaran a toda prisa para colar el online de pago a la peña mas que otra cosa.
A ver si para la siguiente consola de Nintendo ponen al equipo de desarrollo a hacer primero el Animal Crossing y luego Splatoon 4, asi digo yo que el peso del online intentaran que caiga en el nuevo Mario Kart, en lugar de hacer lo que hicieron con el 2. Lo malo es que el equipo ahora andara bastante liado con el dlc y con las actualizaciones.
Pero bueno, que esta vez si, que a la gente que venga del 1, le recomendaria pasar del tiron al 3 salvo que quieran jugar a la OctoExpansion, y quien venga de cero, pues que tire directamente al 3.