› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Calejo escribió:Arngrim escribió:Se me están empezando a hinchar los cojones con el puto juego, así de claro.
Las partidas NO están balanceadas, estoy hasta los huevos de perder, perder y perder contra rivales que arrasan a mi equipo entero.
Si yo soy un puto manco que me pongan con mancos como yo, esto es directamente frustrante e injugable.
Pues que raro, yo soy novato total y he ganado 3 de 4, todas bastante igualadas.
Calejo escribió:Arngrim escribió:Se me están empezando a hinchar los cojones con el puto juego, así de claro.
Las partidas NO están balanceadas, estoy hasta los huevos de perder, perder y perder contra rivales que arrasan a mi equipo entero.
Si yo soy un puto manco que me pongan con mancos como yo, esto es directamente frustrante e injugable.
Pues que raro, yo soy novato total y he ganado 3 de 4, todas bastante igualadas.
- Soluciona el problema con el juego que se atasca en la pantalla negra al iniciarlo por primera vez
Solución alternativo:
Paso 1: asegúrate de que tu Nintendo Switch no esté conectado a Internet (activa el modo Avión, por ejemplo)
Paso 2: inicia el juego, selecciona la apariencia de tu personaje, luego procede a acceder a Tintelia
Paso 3: una vez en Tintelia, conecta tu Nintendo Switch a Internet
Paso 4: accede al lobby para transferir tus datos guardados y selecciona su región de Splatfest
- Soluciones para problemas de conexión que ocurren en Salmon Run
- Soluciona varios problemas
Meliagan escribió:Walvaro escribió:Buenas!!
Primera vez que juego a Splatoon y enganchado. Al 50% de victorias y derrotas en el modo pintazonas.
El Salmon Run es más facilillo parece.
Se que aún no le saco provecho a potenciar ropa o combinar objetos pero al tiempo.
Lo de las cartas territorial cuando saquen una actualización para jugar online (con tiempo límite por movimiento espero) va a molar más.
Pregunta:
¿Dónde están los otros modos de Torre, Pez Dorado...? Se desbloquea al llegar a un nivel concreto?
Los modos cambian cada 2 horas, tanto en combate informal como formal.
Un saludo
Meliagan escribió:
Pero eso no es pintazonasssss. Es turf war
minius escribió:Como se pueden entrar en el modo de partidas de tres equipos?
Lord Duke escribió:La verdad es que me tienta, pero luego al final no le termino sacando todo el partido que se le puede sacar (como me paso con el dos). De hecho me pille la octoexpansión y aun tengo pendiente de jugarla
Saludos!
Arngrim escribió:Acabo de ver que las recompensas de salmón run han vuelto a "regenerarse"
¿Alguien sabe cada cuánto tiempo vuelven? es que ya os digo: esta mañana jugué tanto que llegó un punto en el cual sobó me daban equipamiento y no me daban ninguna bola de recompensa... pensaba que era cada veinticuatro horas más recompensas pero ahora por la tarde he visto que han vuelto.
Meliagan escribió:Arngrim escribió:Acabo de ver que las recompensas de salmón run han vuelto a "regenerarse"
¿Alguien sabe cada cuánto tiempo vuelven? es que ya os digo: esta mañana jugué tanto que llegó un punto en el cual sobó me daban equipamiento y no me daban ninguna bola de recompensa... pensaba que era cada veinticuatro horas más recompensas pero ahora por la tarde he visto que han vuelto.
Macho.... Tenéis la información de las rotaciones en la aplicación para móvil. Tan simple como eso. En éste no se pero en el 2 te seguian dando recompensas repetidas durante toda la rotación.
Un saludo
Feroz El Mejor escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que me tienta, pero luego al final no le termino sacando todo el partido que se le puede sacar (como me paso con el dos). De hecho me pille la octoexpansión y aun tengo pendiente de jugarla
Saludos!
Pasate la OctoExpansion y si te mola te compras el 3, que el nivel lo mantienen mas o menos y ademas tendras bastante mas contenido.
los mismos enemigos pero peludos
gran_hyperloop escribió:Feroz El Mejor escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que me tienta, pero luego al final no le termino sacando todo el partido que se le puede sacar (como me paso con el dos). De hecho me pille la octoexpansión y aun tengo pendiente de jugarla
Saludos!
Pasate la OctoExpansion y si te mola te compras el 3, que el nivel lo mantienen mas o menos y ademas tendras bastante mas contenido.
He jugado a la prueba pero no tengo el juego (aunque sí he visto por encima por youtube), así que puede que haya detalles que no los haya tenido en cuenta. Es una opinión que quería compartir pero que sepáis que es incompleta.
Si ya se tiene la OctoExpansión del 2, yo no recomiendo Splatoon 3; puede que el DLC del 3 traiga novedades pero lo que he visto a modo resumen por youtube es muy similar
Lord Duke escribió:La cuestion es, hablamos solo del modo historia no? Por que de cara al online supongo que el 2 ahora habra perdido bastantes players y estaran en el 3º ahora.
Saludos!
gran_hyperloop escribió:Feroz El Mejor escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que me tienta, pero luego al final no le termino sacando todo el partido que se le puede sacar (como me paso con el dos). De hecho me pille la octoexpansión y aun tengo pendiente de jugarla
Saludos!
He jugado a la prueba pero no tengo el juego (aunque sí he visto por encima por youtube), así que puede que haya detalles que no los haya tenido en cuenta. Es una opinión que quería compartir pero que sepáis que es incompleta.
Si ya se tiene la OctoExpansión del 2, yo no recomiendo Splatoon 3; puede que el DLC del 3 traiga novedades pero lo que he visto a modo resumen por youtube es muy similar,.los mismos enemigos pero peludos
Sinceramente, y después de probar el splafest de agosto, el 3 es mejor que el 2 pero me hubiese gustado un juego más inmersivo, más allá que ahora es más personalizable.
Destacable:
- la zona de entrenamiento ahora está entre partidas; y no como antes que era una simple lista de espera.
- se puede omitir el informativo de las idols.
- han mejorado los splafest con la incorporación ese nuevo combate a 3 que es muy divertido.
- (quizás luego, con mejor manejo) el salto parabólico al cambiar de sentido mientras eres calamar/pulpo en la tinta; porque te da "algo" de invencibilidad y mayor agilidad al esquivar los ataques enemigos.
- (aunque no lo tengo claro) el salto vertical desde una pared; ídem que el anterior pero éste sin mucho sentido porque tienes que cargar ese salto y porque no tiene mucha utilidad elevarte tanto para luego tener que caer y quedar expuesto; cuando se escala una pared, creo que es mejor intentar pulsar nuevamente el botón de zambullirse en la tinta para que el calamar/pulpo no salga de la tinta al salvar la esquina (de la pared al suelo).
Y ya. Las nuevas armas (como el arco) podrían haber llegado al 2 sin tener un juego nuevo; como reseñable, el nuevo arma secundaria del "Lanzatintas plus" que es como un rayo sólido que rebota en las paredes, daña y localiza enemigos (como las minas rastreadoras del 2); también me gustó el arco y sus 3 flechas que van juntándose cuanto más lo cargues (aunque no me gusta que no mantenga la carga mienstras estás en la tinta) y que su explosión sea retardada si no impacta directamente contra el enemigo.
Es de suponer que llegarán nuevos mapas y algún nuevo modo, a parte de este combate a 3 en los splafest; destacar alguna modificación como la del "pez dorado", donde ahora hay 2 metas aunque creo que rompe con lo divertido que era que alguna partida fuese relámpago si confundías lo suficiente al enemigo.
En resumen, Splatoon 3 es ligeramente mejor al 2 (por el momento) pero podría haber sido mejor por varios motivos:
- contar con un modo historia más original (parece una continuación de la OctoExpansión pero no tan buena); esa torre Eiffel bocabajo del trailer daba una sensación de mayor profundidad narrativa (además de en lo jugable).
- que la ciudad fuese mucho más explorable.
- contar con modos offline del salmon run (lo más factible si redujesen el número de enemigos en cada oleada), territorial y competitivo.
No obstante, tengo que reconocer que Splatoon es un saga muy interesante por lo estratégica, frenética y divertida que puede llegar a ser; con tu tinta no sólo te desplazas sino liquidas enemigos y les cortas el paso (puedes pintar por detrás para cortarles la retirada); es sólo que Splatoon 3 todavía no ha incorporado nuevos modos salvo ese combate a 3 sólo disponible en los splafest e incluso podrían haber añadido más mecánicas jugables (a parte de esos dos saltos especiales).
cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.
cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.
TheLittleMelo escribió:cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.
Ya sólo por ese mercado se justifica la existencia del juego, independientemente del rendimiento en Occidente (que en UK ha sido regular a falta de conocer las digitales, por ejemplo).
TheLittleMelo escribió:cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.
Ya sólo por ese mercado se justifica la existencia del juego, independientemente del rendimiento en Occidente (que en UK ha sido regular a falta de conocer las digitales, por ejemplo).
Arngrim escribió:Hablando de ese tema, ayer las partidas clasificatorias (informales) que entré mi equipo entero y el rival eran todo Japoneses. Quizás deberían hacer el emparejamiento que tardase un pelín más, pero que intentase buscar gente de tu misma región... por muy bueno que sea el NetCode, está claro que si te enfrentas a gente de tu misma región todo tiende a ir mejor.
Arngrim escribió:Se me están empezando a hinchar los cojones con el puto juego, así de claro.
Rotison escribió:Buenas gente.
Estoy pensado en pillarme el juego pero tengo mis dudas.
He jugado tanto a Splatoon 1 y 2 y, aunque he jugado bastante en multi, donde más he disfrutado ha sido con su modo historia o con el modo cooperativo del 2.
¿Como veis este juego? ¿Parece un simple DLC del 2 o tiene suficiente chicha nueva como para pagar el precio completo?
¿Las adiciones al modo multi (tanto cooperativo como competitivo) se sienten frescas?
Gracias.
Saludos!
una fase final desafiante como extra una vez las completas todas
ferry escribió:Pies igual es por importar la partida del 2 pero a mi me pasa lo mismo, el juego es divertidisimo pero joder, solo pierdo y pierdo y pierdo y vuelvo a perder, me esta empezando a rustrar deberian meter a la gente por nivel. Hay partidas que veo a gente jugar de una manera aue da hasta miedo de como van, una agilidad y punteria que es imposible hacer nada
Arngrim escribió:ferry escribió:Pies igual es por importar la partida del 2 pero a mi me pasa lo mismo, el juego es divertidisimo pero joder, solo pierdo y pierdo y pierdo y vuelvo a perder, me esta empezando a rustrar deberian meter a la gente por nivel. Hay partidas que veo a gente jugar de una manera aue da hasta miedo de como van, una agilidad y punteria que es imposible hacer nada
La hemos cagado importando los datos del 2, no hay más. A ver si cuando pierda 100 o 200 partidas seguidas el juego decide bajarme de nivel y poder jugar con gente con la que yo disfrute.
Eso o tirarme dos meses perdiendo 1.500 partidas y ya aprender y ponerme al día por las malas.
ferry escribió:@Arngrim yo voy a borrar partida y volver a empezar... No llevo mucho, solo dos o tres fases de la historia y nivel 4 en el online. Prefiero hacerlo ahora por que como siga aso abandonare el juego y me jode por que es una bomba en diversion.
Cordelia escribió:TheLittleMelo escribió:cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.
Regular = videojuego más vendido de la semana contando solo 1 día, por encima de Saints Row o el todopoderoso The Last of Us.
TheLittleMelo escribió:Cordelia escribió:TheLittleMelo escribió:
Regular = videojuego más vendido de la semana contando solo 1 día, por encima de Saints Row o el todopoderoso The Last of Us.
Llamar todopoderoso al remake del remake xD.
Regular en términos relativos, sí; porque ha vendido menos que Splatoon 2 con muchísimas más consolas en el mercado, y no, lo digital no ha compensado eso.
Es como si BotW 2 se estrena con menos ventas que el original en el lanzamiento de la consola, no tendría ningún sentido más allá de un declive en el interés por la saga.
Cordelia escribió:TheLittleMelo escribió:Cordelia escribió:Regular = videojuego más vendido de la semana contando solo 1 día, por encima de Saints Row o el todopoderoso The Last of Us.
Llamar todopoderoso al remake del remake xD.
Regular en términos relativos, sí; porque ha vendido menos que Splatoon 2 con muchísimas más consolas en el mercado, y no, lo digital no ha compensado eso.
Es como si BotW 2 se estrena con menos ventas que el original en el lanzamiento de la consola, no tendría ningún sentido más allá de un declive en el interés por la saga.
Ha vendido un 9% menos que Splatoon 2, y el digital supera con muchísimas creces ese 9%. Pero bueno, hasta el fin de los días estaréis con la cantinela de que Splatoon 3 es un DLC y que venderá fatal.
Los hechos reales? Es el juego más vendido en sus 3 primeros días de toda la historia de Japón.
nukibag escribió:Hola a todos.
Nunca he jugado a un Splatoon, pero soy más de jugar offline que online. ¿Que tal están los modos de 1 jugador? ¿El modo historia está bien?
Y me atrae el modo de cartas (de hecho, una de las cosas que me gustan son los juegos de cartas). ¿Como se consiguen las cartas? ¿Hay cartas "raras" que sean mejores que las otras?
Feroz El Mejor escribió:Rotison escribió:Buenas gente.
He jugado tanto a Splatoon 1 y 2 y, aunque he jugado bastante en multi, donde más he disfrutado ha sido con su modo historia o con el modo cooperativo del 2.
¿Como veis este juego? ¿Parece un simple DLC del 2 o tiene suficiente chicha nueva como para pagar el precio completo?
¿Las adiciones al modo multi (tanto cooperativo como competitivo) se sienten frescas?
Gracias.
Saludos!
Tienes un modo historia trabajado, con un buen numero de fases y (pequeño destripe):una fase final desafiante como extra una vez las completas todas
Tienes el modo de cartas que tambien puedes darle bastantes horas y no esta nada mal, tambien sin online.
Y bueno, luego si hay que destacar el online, ahora el modo Salmon Run funciona siempre y aparte pues si transfieres tus datos de guardado del 2, podras ir directamente a las clasificatorias, teniendo 3 tipos de modos de juego online desde el inicio.
La historia a mi me duro en torno a las 13 horas, lo demas ira sumando poco a poco, asi que tu decides si te sale rentable.
Rotison escribió:Buenas gente.
Gracias.
Saludos!
Arngrim escribió:@Nosolosurf como se mira eso del Nat A?? Me lo he llegado a plantear, que sea de la conexión porque no es ni medio normal las palizas que me llevo. Sobre las armas: sí, he probado mis armas main del 1/2 (barredora para distancia, barredora dual para combate a medio y también por supuesto la derramatic en sus variantes).