Angel_DelRisco escribió:Nosolosurf escribió:Angel_DelRisco escribió:Lo que no mola es que ahora en ranked, solo tiene un rango para todos los modos. Es como el splatoon 1.
Prefiero un por cada modo, ahora con eso asalto almeja estara vacio
Pero el rango X te lo han tenido que habilitar , tú eres un macho alfa de pelo en pecho especial , no puedes jugar con los mortales
Hombre por ahora voy en S+3, mi objetivo es llegar a S+10 , para cuando habiliten el rango X , me lo suban directo.
Te pedi que mostraras tu energia en tu supuesto rango X, como no lo muestras puedo deducir que estas atascado en el rango B- y que usas armas que son catalogadas por la comunidad para mancos que son el aerografo o el marcador.
Te puedo dar los siguientes tips para que puedas mejorar:
1. Tienes al canal de Kiver, mundialista de Splatoon, vas a observar como usa las armas de mayor alcance.
2. Tambien tienes el canal de
@Meliagan, ahi se arma buenas partidas, puedes contactar con sus jugadores pro y formar equipo para que mejores y de paso te carreen y subas de nivel.
😂😂😂 enga pongo pantallazo después tuya , si tardas un mes mas no vale .
@meliagan va a ser que si , que es el plasta de Juanla reencarnado.
En fin Ángel , acuéstate pronto , aunque no se de que parte de México eres , que mañana hay cole . ☺️
Y añado que eres tú quien ha de demostrar que le subieron de nivel a S+ por la cara bonita , y lo tienes fácil mostrando un pantallazo del historial.
Como simplemente es una mentira que soltaste y que no sabes como hacer , estarás jugando como un poseso para llegar al S+ de una vez , aunque tú afirmabas que te subieron de golpe ( el único caso del mundo vaya , hasta Nintendo dice en el juego a que rango se sube )
Sobre mi nivel estaba en 2400 pero hasta hace un par de semanas llevaba más de un año sin jugar porque simplemente el splatoon 2 ya no tenia reto después de llegar a nivel 16 triple estrella .
Venga , con esto paso de ti que tampoco quiero estar acosando a un niño .
Y te aconsejo el canal de twitch NoSoloSurf , que aunque está inactivo ya , todavía tiene muchos clips donde puedes aprender a usar la ultraselladora 🙃