[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
25%
106
11%
46
23%
99
16%
67
18%
78
8%
36
Hay 432 votos.
ThBBoy escribió:Remontada épica después de toda la partida perdiendo de paliza XD

@Astralit Es como un pase de batalla. Cuando acabas una partida, encima de la barra de tu nivel aparece otra barra que va subiendo con cada partida, cada vez que completas un nivel, te dan algo, ropa, insignias, etc. En la app del móvil puedes ver que dan en cada nivel.

Subo remontada 😂

Nosolosurf escribió:
ThBBoy escribió:Remontada épica después de toda la partida perdiendo de paliza XD

@Astralit Es como un pase de batalla. Cuando acabas una partida, encima de la barra de tu nivel aparece otra barra que va subiendo con cada partida, cada vez que completas un nivel, te dan algo, ropa, insignias, etc. En la app del móvil puedes ver que dan en cada nivel.

Subo remontada 😂

[boing] [boing] [boing]

¿Como se juega Asalto Almeja? No lo encuentro [enfa]
Tienes que revisar los horarios , por mi como si nunca estuviera 😅
Acabo de terminar el nivel secreto de Splatoon 3 y joder, se han venido arriba eh jajaja

El modo historia, en mi opinión, infinitamente mejor que la del 2.
kerobscure escribió:Acabo de terminar el nivel secreto de Splatoon 3 y joder, se han venido arriba eh jajaja

Es que el del 2 es super continuista al del 1, practicamente no innovaba nada y encima el jefe final era super cutre. [noop]
Feroz El Mejor escribió:
kerobscure escribió:Acabo de terminar el nivel secreto de Splatoon 3 y joder, se han venido arriba eh jajaja

Es que el del 2 es super continuista al del 1, practicamente no innovaba nada y encima el jefe final era super cutre. [noop]

Como que cutre !!! Herejia!!!!!
Nosolosurf escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Como que cutre !!! Herejia!!!!!

De herejia nada, menuda sosainez que fue eso, el jefe final del 1 es un climax perfecto, el del 2 me dejo muy mal sabor de boca, que me compre el trasto que mueve el juego por ese juego y no se yo si hubiera valido la pena esperar unos meses mas a que saliera Super Mario Odyssey y pillar el trasto un poco mas barato o algo. [qmparto]
Dentro de todos los detalles de personalización incluyendo las etiquetas me he fijado que, con todo lo que ha vendido, aún no he visto ningún jugador con un número identificativo superior a 10000. ¿Cómo puede ser?
Walvaro escribió:Dentro de todos los detalles de personalización incluyendo las etiquetas me he fijado que, con todo lo que ha vendido, aún no he visto ningún jugador con un número identificativo superior a 10000. ¿Cómo puede ser?

Los números son al azar , posiblemente haya repetidos en diferentes regiones .
¿Soy el único que de vez en cuando da "La conexión se ha perdido"?
Que pasada, no me imaginaba hace una semana calentarme con este juego y comprarme la switch y disfrutarlo como un enano. [bad]
N4VI escribió:¿Soy el único que de vez en cuando da "La conexión se ha perdido"?
Que pasada, no me imaginaba hace una semana calentarme con este juego y comprarme la switch y disfrutarlo como un enano. [bad]

Me pasó con el 2. Al pillarme la Switch a los meses de salir, estaba enganchado a BOTW, como no, y mi hermano me dejó Splatoon 2 por probar a ver qué tal. El vicio fue extremo, es al juego que más horas le he echado. Por supuesto con el paso de los años fui dándole menos. Ahora he pillado el 3 de salida sin dudarlo y me he vuelto a enganchar cosa mala.

Sobre el error de conexión: recuerdo que en el 2 a veces me pasaba, pero ahora de momento no me ha fallado ninguna vez.
Me ha tocado uno de los premios gordos de la máquina de gachapon 🙃
-Marth- escribió:
N4VI escribió:¿Soy el único que de vez en cuando da "La conexión se ha perdido"?

Me pasó con el 2. Al pillarme la Switch a los meses de salir, estaba enganchado a BOTW, como no, y mi hermano me dejó Splatoon 2 por probar a ver qué tal. El vicio fue extremo, es al juego que más horas le he echado. Por supuesto con el paso de los años fui dándole menos. Ahora he pillado el 3 de salida sin dudarlo y me he vuelto a enganchar cosa mala.

Sobre el error de conexión: recuerdo que en el 2 a veces me pasaba, pero ahora de momento no me ha fallado ninguna vez.

Es que esta tarde me ha dado como 5 veces, y al final me van a penalizar [mad]
Nosolosurf escribió:Me ha tocado uno de los premios gordos de la máquina de gachapon 🙃

Joder que suerte, a mi me dan tickets y poco mas [buuuaaaa]
Llevo ya 5 errores seguidos de conexión, me da que está el server saturado ahora mismo
¿Me podéis recomendar algún arma? La que mejor me funciona por ahora es Marcador, habiendo probado casi todas de los 12 primeros niveles
harold walker escribió:¿Me podéis recomendar algún arma? La que mejor me funciona por ahora es Marcador, habiendo probado casi todas de los 12 primeros niveles

Depende del rol con el que te sientas más cómodo , si te gusta el marcador a tope con el .

También dependerá de los modos a los que juegues …. Recomendar armas al final es difícil ya que depende de cada persona . Incluso el aerógrafo que para los “pros” es una mierda , en buenas manos es la caña
@Nosolosurf muchas gracias por responder. Me gusta jugar más bien cerquita de los oponentes y de momento casi siempre en amistoso territorial
Nosolosurf escribió:Llevo ya 5 errores seguidos de conexión, me da que está el server saturado ahora mismo

+1
Bueno, volvemos con Megan al equipo "herramientas" xD.

Un saludo
harold walker escribió:¿Me podéis recomendar algún arma? La que mejor me funciona por ahora es Marcador, habiendo probado casi todas de los 12 primeros niveles

A mí me va muy bien el Turbodevastador. Aunque es para atacar bastante de cerca, da igual si no le das exactamente al cuerpo porque los proyectiles al final de su recorrido explotan y su minionda expansiva le golpeará haciéndole algo de daño. Va muy bien también para detectar enemigos ocultos detrás de muros/torres, etc. por eso mismo que he comentado, que al explotar ves si aciertas a alguien.

Su secundaria es la granada básica (la que tiene forma de pirámide) que me encanta.

Su ataque especial es el que lanza tres tiros potentes (no creo que sea el mejor especial pero no está mal).

No recuerdo que nivel pide. Yo al tener datos guardados de Splatoon 2 me dieron 3 tíquets dorados para canjear armas de nivel superior al que tengo y fui directamente a por ella ya que es la que usaba en Splatoon 2.

@yosinen otro por aquí en equipo herramientas [sonrisa]
En el modo historia es imprescindible quitar todo el pelo para ver la fase extra?
A mi lo que me ha molestado hoy es que jugando al modo carterritorial sin internet ni nada, al fallar el internet me ha echado de la partida, y es en plan. ¿que importara el internet si estoy jugando contra la CPU?

Que por cierto, el juego esta guapo, y me molan los distintos escenarios que han ido apareciendo y los personajes.

¿Alguien sabe cual es el nivel maximo para desbloquear personajes y tal? Ando nivel 20 y se que al menos hay que subir hasta el 34 por la guia de IGN:
https://www.ign.com/wikis/splatoon-3/Tableturf_Guide

Luego de online solo ando nivel 8, supongo que jugare un poco luego para subir el catalogo y que me den mas cartas, aunque ando jugando con las cartas predeterminadas porque es como me gusta jugar contra la cpu, cuando añadan el online ya mirare de crear un mazo aparte para ello.

Ademas me tienta mucho mas jugar online en medio de los festivales, que segun comentasteis sube aun mas rapido todo y eso me vendra bien para agilizar los desbloqueables.
Otro por aquí con errores de conexión hoy. He jugado varías partidas con varios cortes entre medias y lo he dejado porque me estaba cabreando
Uf lo acabo de ver aqui:
https://splatoonwiki.org/wiki/Tableturf_Battle

Son 50 niveles y te dan fundas por derrotar 30 veces en nivel 3 a los personajes que no sean medusas, vamos que va a completarlo al 100% quien yo se. [qmparto]

Si acaso mirare de llegar poco a poco al nivel 50 y tal, pero lo otro es una salvajada.

Edito:
Aqui tambien andan los iconos y los fondos para la plantilla de jugador y tal, cuidado porque hay destripes de la historia:
https://splatoonwiki.org/wiki/Splashtag
Odio y amo a la vez el Salmon Run...

[inlove] > cawento > [inlove] > ...

¿Y porqué dan putas gorras y ya?

Imagen
Yo despues de ver como se obtienen los iconos y tal, creo que voy a ignorarlos y si obtengo alguno pues genial, pero es una locura conseguir todo en este juego, cerraran el online y quienes os viciais miles de horas seguireis sin tenerlos todos. [mad]
davidDVD escribió:Odio y amo a la vez el Salmon Run...

[inlove] > cawento > [inlove] > ...

¿Y porqué dan putas gorras y ya?

Imagen

Supongo que en un par de días cambiaran las pagas y darán otra prenda que es lo que suele dar Don Oso, el tema es sacar todas las bolitas de colores y cuando ya solo dan la prenda del día dejarlo hasta que cambien recompensas.

Yo en Salmón Run he llegado a la conclusión que la peña no sabe hacer cadenas humanas ( Ronda de tornado y todos a llevar huevos en vez de posicionarse e ir lanzándolos
@Calejo

No hace falta.

La fase extra se consigue al pasarse una vez cada una de las fases de cada isla.
Walvaro escribió:@Calejo

No hace falta.

La fase extra se consigue al pasarse una vez cada una de las fases de cada isla.

Y hay alguna manera de saber cuándo te has pasado todas las de un isla? O tienes que verlo a ojo?
Calejo escribió:
Walvaro escribió:@Calejo

No hace falta.

Y hay alguna manera de saber cuándo te has pasado todas las de un isla? O tienes que verlo a ojo?

Abre el mapa y van saliendo todas las que abres con sus correspondientes armas que has completado. Como ha dicho el compi, solo hace falta completarlas con 1 arma para el nivel secreto.
Aún así, ya os dije que es importante explorar el mapa de los 6 mundos porque desbloqueais una cosa al tener el 100% visitado.

un dron que os da objetos diariamente por darle caviar y tal
Feroz El Mejor escribió:Uf lo acabo de ver aqui:

Son 50 niveles y te dan fundas por derrotar 30 veces en nivel 3 a los personajes que no sean medusas, vamos que va a completarlo al 100% quien yo se. [qmparto]

¿Sabes cómo se puede subir el nivel de los personajes para pelear contra ellos? De los que tengo disponibles (soy nivel 15) solo puedo jugar en nivel 1 y no me deja cambiarlo. He vencido solo 2 veces a cada uno, ¿igual es derrotándolos más veces?
Que rabia que se caiga la partida cada vez que alguien pierda la conexión, eso tendrían que arreglarlo y que la partida continuara.

Si acaso mirare de llegar poco a poco al nivel 50 y tal, pero lo otro es una salvajada.

Edito:
Aqui tambien andan los iconos y los fondos para la plantilla de jugador y tal, cuidado porque hay destripes de la historia:

Yo me sacaré el nivel 50 y desbloqueare UNA de las fundas especiales que más me gusten. Total para llegar al 50 hay que jugar tantísimas partidas que de por medio da igual ganar 30 veces en nivel 3 a un rival de la mesa xDD
Taliak escribió:Que rabia que se caiga la partida cada vez que alguien pierda la conexión, eso tendrían que arreglarlo y que la partida continuara.

La partida sólo acaba si alguien se cae durante el primer minuto (al menos en rankeds). A mi me parece perfecto que lo hayan incluido.
Jesu94 escribió:

¿Sabes cómo se puede subir el nivel de los personajes para pelear contra ellos? De los que tengo disponibles (soy nivel 15) solo puedo jugar en nivel 1 y no me deja cambiarlo. He vencido solo 2 veces a cada uno, ¿igual es derrotándolos más veces?

Tienes que vencer al personaje 3 veces en un nivel para desbloquear el siguiente, solo hay 3 niveles eso si.

Yo soy nivel 23 ahora mismo y he vencido hasta Justito a todos 3 veces en nivel 1 y 2, y a los dos o tres primeros tambien 3 veces en el nivel 3.

Por ahora lo voy a dejar a un lado, siento que esto esta mas bien hecho para que juguemos contra otras personas cuando les de por activar el online de este minijuego.

Arngrim escribió:

Edito:

Yo me sacaré el nivel 50 y desbloqueare UNA de las fundas especiales que más me gusten. Total para llegar al 50 hay que jugar tantísimas partidas que de por medio da igual ganar 30 veces en nivel 3 a un rival de la mesa xDD

Si, pero a la vez es lo que digo, imagino que la idea es jugar contra otra gente y no contra la cpu una y otra vez, es muy tedioso, tendrian que haberlo puesto al vencer 3 veces el nivel 3, no 30 veces, eso es una locura.
ThBBoy escribió:
Taliak escribió:Que rabia que se caiga la partida cada vez que alguien pierda la conexión, eso tendrían que arreglarlo y que la partida continuara.

La partida sólo acaba si alguien se cae durante el primer minuto (al menos en rankeds). A mi me parece perfecto que lo hayan incluido.

es que es como debería ser, un 3 vs 4 como antes, no era nada justo.
ThBBoy escribió:

Si es antes del minuto entonces tiene más sentido, no me he fijado, pero este caso era en amistoso con mi novia, y varias veces había alguien que empezaba la partida y no se movía, se acaba, otras veces rage quit de alguien, se acaba y al final pues cansa, podrían sustituir al que se va y fuera, en amistoso me refiero, en ranked por supuesto que no.

Por cierto ya van 3 veces que me dan un molusco de esos para la máquina de bolas, por subir de nivel el catálogo por ejemplo, y cuando voy a utilizarlo ya no aparece, a alguien más le pasa? Es un bug o que es esto?

Menuda viciada llevo por cierto.
(mensaje borrado)
yo tambien estoy enganchado al online, que vicio no hay manera de soltar el mando!! ayer me dio por entrar en el modo historia por echar las primeras fases y me a enganchado [carcajad]

asi que ahora voy a pasarmelo entero ya que veo que tiene su miga y me a encantado lo que e visto, esta tarde seguire avanzando.

he visto el stand del splatfest donde puedes elegir el equipo, lei de que van por que no lo tenia muy claro y aun no me e apuntado a ninguno veremos a ver que hago.

saludos!!
7-Clock escribió:yo tambien estoy enganchado al online, que vicio no hay manera de soltar el mando!! ayer me dio por entrar en el modo historia por echar las primeras fases y me a enganchado [carcajad]

asi que ahora voy a pasarmelo entero ya que veo que tiene su miga y me a encantado lo que e visto, esta tarde seguire avanzando.

he visto el stand del splatfest donde puedes elegir el equipo, lei de que van por que no lo tenia muy claro y aun no me e apuntado a ninguno veremos a ver que hago.

saludos!!

Los potenciadores de la camiseta de festival se limpian por 2000,cuando una prenda normal cuesta 20.000.
7-Clock escribió:yo tambien estoy enganchado al online, que vicio no hay manera de soltar el mando!! ayer me dio por entrar en el modo historia por echar las primeras fases y me a enganchado [carcajad]

saludos!!

Tardas , la camiseta festiva que dan le sacas potenciadores ilimitados , cuando llegas a tenerla entera , sigues subiendo puntos y le sacas fragmentos

Además de lo que dice @jarus , que limpiarla es mucho más barato. Y todavía es pronto , pero querrás tener tus prendas perfectas para el online , tenerla una prenda perfecta son unos 60 fragmentos de cada potenciador.

Yo ahora mismo estoy completando de potenciadores todas las prendas que voy consiguiendo.

El modo historia con calma , hoy saque ya los dos primeros mundos al 100% , mañana o pasado haré otro mundo
Nosolosurf escribió:

saludos!!

Tardas , la camiseta festiva que dan le sacas potenciadores ilimitados , cuando llegas a tenerla entera , sigues subiendo puntos y le sacas fragmentos

Además de lo que dice @jarus , que limpiarla es mucho más barato. Y todavía es pronto , pero querrás tener tus prendas perfectas para el online , tenerla una prenda perfecta son unos 60 fragmentos de cada potenciador.

Yo ahora mismo estoy completando de potenciadores todas las prendas que voy consiguiendo.

El modo historia con calma , hoy saque ya los dos primeros mundos al 100% , mañana o pasado haré otro mundo

Si sigues jugando con ella llena, te da el último potenciador al sacar otro?
Si la memoria no me falla así era en el 2
Taliak escribió:
ThBBoy escribió:

Si es antes del minuto entonces tiene más sentido, no me he fijado, pero este caso era en amistoso con mi novia, y varias veces había alguien que empezaba la partida y no se movía, se acaba, otras veces rage quit de alguien, se acaba y al final pues cansa, podrían sustituir al que se va y fuera, en amistoso me refiero, en ranked por supuesto que no.

Por cierto ya van 3 veces que me dan un molusco de esos para la máquina de bolas, por subir de nivel el catálogo por ejemplo, y cuando voy a utilizarlo ya no aparece, a alguien más le pasa? Es un bug o que es esto?

Menuda viciada llevo por cierto.

Has elegido equipo para el festival? Porque tuve el mismo bug antes de elegir, tras elegir equipo dejaron de desaparecer. Sin embargo tengo un amigo que sin elegir no le desaparecían, así que tal vez no les pasa a todos. Pero creo que se debe a que en realidad no deberían darte caracolas antes de que te unas a un equipo, al menos eso leí en un artículo en el que decían que tenías que elegir primero equipo pero ni idea.
@Noemí_91 No había elegido hasta ahora, a ver que tal, supongo que esas ya las hemos perdido xD
Gracias por la respuesta.
jarus escribió:
Nosolosurf escribió:

saludos!!

Si sigues jugando con ella llena, te da el último potenciador al sacar otro?

Como va esto entonces exactamente? Una vez llena, es mejor limpiarla para sacar nuevos y así sucesivamente? En el 2 no presté mucha atención a la ropa y estoy bastante perdido.
muchas gracias por decirme lo de los potenciadores, ahora ya si suena mas interesante apuntarse :p

no me habia apuntado por que tampoco tenia muy claro en que consistia esto. en el online solo juego amistosos que es lo que mas me gusta y alguna partida suelta al salmon run.

saludos!
2129 respuestas