Yo he estado jugando unas tres o cuatro partidas (ganando todas
), y por lo general me gusta como han dejado el juego.
Sigo echando de menos que no haya minijuegos mientras se espera entre partidas, pero tener un mapa donde hacer el canelo y probar armas mientras esperas esta mucho mejor que el listado soso del 2.
Me gusta la nueva musica, me gustan los nuevos mapas y con que me guste el nuevo modo historia y tal, ya me tienen, que en el 2 prometieron demasiado y la liaron gorda, con este siento que han mostrado lo que hay y me gusta. Lo que tambien echare de menos el minijuego ritmico si no lo ponen, aunque veo que hay maquinas gachapon y demas, que seguramente se puedan ir pillando cosas con monedas entre partidas, tocara ver que tal todo eso.
En fin, que tambien el tema de que nada se guarde cara al juego final me echa bastante para atras a seguir jugando la demo, me salia que a las 16:00 ponian lo de 3vs3 y me interesa, asi que intentare jugar, espero que no sea solo de 16:00-17:00 o asi, porque me gustaria jugar mas tarde para probarlo con calma, si no, ya me tocara esperar a que salga el juego final.