La acabo de estar probando en casa de un colega, y la sensación ha sido agridulce.
En principio, creo que el juego deberían haber pulido los tiempos de carga, que aunque cuando he leído lso análisis hacían hincapie en este aspecto, yo no le daba importancia. Pero sí que se resiente la jugabilidad un poco.
Luego el tema "machaca botones" aquí adquiere un significado literal, no tiene nada exploración a pesar de que los escenarios están muy bien recreados, (me refiero evidentmente al toque retro y gore que capta la esencia de los originales) y en algunos caso, la cámara te deja vendido por no mencionar los litros de sangre que inpregnan la pantalla, dificultan ver en ocasiones lo q estás haciendo, (el toque de cómic tampoco ayuda mucho, pues cuesta a veces diferenciar entre tu personaje y los bichos, con lo cual al final te encuentras repartiendo hostias sin saber exactamente qué o a quién estás zumbando)
LA música metalera, es como me temía: mola al principio machacar ordas infernales a al ritmo de música cañera, pero luego se hace repetitiva. Algo que se compensa con las fases en 2D, que meten música retro que mola bastante y te ayudan a perder la sensación de estar haciendo lo mismo constantmente.
En fín, creo que este es un gran juego, q si costara la mitad de lo que piden por él, sería una adquisición olbigatoria para cualquier fan de la saga original, pero al precio q está, se me antojan otras alternativas como el Dante´s Inferno q está muy barato, o por el mismo precio el Castlevania, q al fin y al cabo también es un machaca botones pero que se toma en serio a sí mismo y aporta más variedad, historia y toque plataformero/semiexploración.
Saludos!