Re-ANALISIS:
Bueno, después d darle un buen rato esta mañana, he de rectificar mis anteriores comentarios respecto al juego: es una gozada.
Como bien han dicho anteriormente, ste juego es indispensable para todo amante del cine de terror ochentero, (House, Viernes 13, Re-Animator, Posesion Infernal...) el Gore con mayúsculas y las ambientaciones siniestras.
Algo chocante es k nadie ha mencionado k el juego es un homenaje en toda regla a H.P. Lovecraft, lo cual es muy poco común y para mi gana muchos enteros. Se puede ver la influencia de Lovecraft al tratar conceptos como "necrobiología", (sacado del relato "Re-Animator") la Universidad Miskanotik, es un referente constante en la obra de Lovecraft y la temática constante del científico loco malo malisimo, tratado en "El Caso de Charles Dexter Ward", (un relato que os recomiendo, si queréis disfrutar de tensión, misterio y mucha casquería literaria)
Gráficos: bastante buenos para lo k tienen k hacer: representar vísceras y escenarios infernales plagados de porquería biológica y casqueria. Es evidente k no estamos ante un God of War III o un Castlevania, pero el Splatterhouse. Uenta a su favor con un humor muy negro, mucha violencia "adulta" y un complemento perfecto para juegos mas reposados.
El problema principal: los enormes tiempos de carga. Insufribles e ilógicos, (me pregunto yo para k leches tenemos un HDD en la Ps3) Ijala k arreglen esto aunke viendo el carácter del juego y su nula repercusión mediática. Los creadores se planteen arreglarlo.
Música: esta bien, nada del otro jueves, acabas machacando vísceras al son del Grincore, k a mi es un genero l no me dice nada. A ver la música en las fases en 2D k se supone una música mas acorde con los juegos clásicos.
Jugabilidad: adictivo como pocos, vengo de pasarme el Dante's Inferno y m esperaba poca cosa, pero si te mola reventar bichos y ver mucha sangre, ste juego es el único juego k t la va a dar. Lo estoy jugando en el nivel de dificultad chungo y de momento no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, veremos en las siguientes fases.
Saludos!