Me lo alquilé ayer en un Game porfin despues de ir 2 dias seguidos a ver si lo devolvia el anterior que lo tenia alquilado pues porfin ayer lo pude alquilar y nada,decir que es un gran juego,yo he sido uno de los que se han viciado a todas las entregas antiguas de splatterhouse y sobre todo a la primera entrega y lo que llevo jugado de este "remake" puedo decir que es una maravilla,mucho gore como esperaba,tripas y cachos saltando,escenas bastante violentas y otras subidas de tono como las famosas fotos de la novia de rick.
Me he pasado de momento el acto 1 y 2 asique he desbloqueado la primera entrega de splatterhouse,segun vas avanzando y pasandote los capitulos los vas desbloqueando poco a poco,lo he probado por cierto y se ve muy bien,muy definido y nada pequeño para ser un juego tan antiguo,una delicia volver a recordar viejos tiempos y me parece un gran detalle que hayan incluido como premio las 3 antiguas entregas,tambien hay otros extras como las fotos,diarios,etc...
La unica pega que le pongo de momento esque tiene algunos picos de dificultad bastante elevados,otra pega esque cuando mueres te dejan muy muy atrás y tienes que volver a repetir todo y es un coñazo...debería tener mas checkpoints pero bueno eso es lo de menos,es un detalle que a mi personalmente me jode un poco,pero lo que mas me jode son los bugs que tiene el juego,ya me he topado con 3 bugs de los cuales he tenido que reiniciar el punto de control en los 3 bugs porque nada,se habia quedado pillado alguna cosa de esos 3 puntos,en uno una puerta por la que tenia que salir no se abria,otra no me salia un mecanismo que despues de reiniciar si me salió y asi...la verdad que jode eso porque tienes que reiniciar y repetir otra vez todo...
Mañana lo tengo que devolver pero me lo pienso pillar porque me ha encantado,es un puro vicio,os lo recomiendo sobre todo a los fans de esta saga.