[Hilo Oficial] Splatterhouse.

13, 4, 5, 6, 7
Me pillé este juego en un pack de oferta junto el Dead Space 2. Pensé, bah!, hago un poco el bestia, derramo unos cuantos litros de sangre y lo dejo... y así llevo desde el domingo!

No voy a decir que sea un juegazo, pero me ha sorprendido y mucho. No esperaba gran cosa y me he encontrado con unos gráficos cuyo estilo me encanta, una variedad suficiente para que el fantasma de la monotonía ni siquiera se haya asomado todavía y una historia que, aun siendo simple, me tiene enganchado fase tras fase. Joder! que incluso en las últimas partidas estoy encontrando muy currada la evolución del personaje...

Por los pocos mensajes del hilo y por lo rápido que se archivó, sé que no gustó mucho por estos lares pero, qué queréis que os diga, por los buenos ratos que me está haciendo pasar su hilo merecía que le rescatara del abismo. Voy por la fase 7 y por lo que he visto hasta ahora sospecho que me quedan muchos monstruos y escenarios nuevos que disfrutar.

Espero que este comentario sirva para darle un empujón a los que estaban pensando en darle una oportunidad y para que los que lo disfrutaron en su día cuenten su experiencia...

PD: Muchas gracias Astral, vaya velocidad desarchivando!

Edito:
Ghargamel escribió:Este juego pasó desapercibido para muchos...pero es un señor hack and slash....Música gore, ultra ostias, desmembramientos.....
Cierto!, de la música no he dicho nada pero también hay que destacar lo bien elegida que está XD
Me alegra ver que hay gente que lo tiene entre sus destacados
Es un buen juego, cafre como él solo, quizás no demasiado original pero muy muy divertido. Ahora estará tirado de precio.
jondal escribió:Me pillé este juego en un pack de oferta junto el Dead Space 2. Pensé, bah!, hago un poco el bestia, derramo unos cuantos litros de sangre y lo dejo... y así llevo desde el domingo!

No voy a decir que sea un juegazo, pero me ha sorprendido y mucho. No esperaba gran cosa y me he encontrado con unos gráficos cuyo estilo me encanta, una variedad suficiente para que el fantasma de la monotonía ni siquiera se haya asomado todavía y una historia que, aun siendo simple, me tiene enganchado fase tras fase. Joder! que incluso en las últimas partidas estoy encontrando muy currada la evolución del personaje...

Por los pocos mensajes del hilo y por lo rápido que se archivó, sé que no gustó mucho por estos lares pero, qué queréis que os diga, por los buenos ratos que me está haciendo pasar su hilo merecía que le rescatara del abismo. Voy por la fase 7 y por lo que he visto hasta ahora sospecho que me quedan muchos monstruos y escenarios nuevos que disfrutar.

Espero que este comentario sirva para darle un empujón a los que estaban pensando en darle una oportunidad y para que los que lo disfrutaron en su día cuenten su experiencia...

PD: Muchas gracias Astral, vaya velocidad desarchivando!

Edito:
Ghargamel escribió:Este juego pasó desapercibido para muchos...pero es un señor hack and slash....Música gore, ultra ostias, desmembramientos.....
Cierto!, de la música no he dicho nada pero también hay que destacar lo bien elegida que está XD
Me alegra ver que hay gente que lo tiene entre sus destacados

A mi también me encantó en su dia, tiene un estilo grafico muy peculiar, y se hace divertido, eso si hay litros y litros de sangre..jajaj
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Hola buenos dias yo me lo compre en una tienda pequeña de barrio en hospitalet de llobregat nuevo a estrenar pal españa por 24 euros y la verdad que es lo que esperaba gore total ,para pasar un buen rato con la ambientacion
La verdad es que por el precio de 20€ el juego es la caña! Pero la verdad es que no vale los 60€ que valia cuando salió...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo me gasté esos 60 E....splatterhouse 1, 2 y 3 eran mis videojuegos preferidos de pequeño...solo por juigarlos en HD creí conveniente gastar ese dinero xddd
Yo lo tengo todavia nuevo, precintado. Por 10 por muy malo que fuera sabia que me iba a gustar, y ademas con los comentarios de ustedes pues [jaja]

Deseando empezarlo [toctoc]
Hoy no he parado hasta acabarlo. Sin llegar a salirse del tema principal (descuartizar) tiene partes muy originales, animaciones bestiales (nunca mejor dicho) y un final acojonante.

Después de salpicar todo de sangre con cada golpe, cualquier cosa que juegue a partir de ahora me va a parecer una película de Disney XD
Me uno a los elogios de este juego, yo soy de los que se lo compró de salidad y todavía hoy disfruto con él, no hay nada mejor que empezar a rebanar miembros y luego usarlos para zurrar a los demás que desestrese más.
Me lo compre el otro dia por 10 euros, y que bien invertidos.

Le seguia la pista desde que salio, y mira que siempre he querido comprarlo, pero lo iba dejando por otras cosas (me pasa lo mismo con el Majin, que tb le tengo ganas, y siempre lo voy posponiendo), la cosa es que de importacion ya estaba bastante barato, pero nada y menos mal que al final me dio por comprarlo. Que subidon de adrenalina, dando golpes a diestro y siniestro, sangre y mas sangre, y por fin unos coleccionables interesantes (vaya con las fotitos de la Jeny, y parecia modosita).

Entretenimiento sangriento, no recomendable para jugar con gente cerca, eso de que la pantalla se llene de sangre y visceras no hace que tu reputacion aumente positivamente.
mapashito_8 escribió:Me lo compre el otro dia por 10 euros, y que bien invertidos.

¿Nuevo? ¿Puedes decir donde?
Que yo también le sigo la pista y no lo compré cuando estaba por ese precio.
Saludos.
Speed escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo compre el otro dia por 10 euros, y que bien invertidos.

Saludos.

En el Fnac de Sevilla.

Nuevo, tenia una pegatina de 34'90 y encima le habian puesto la de 9'90
mapashito_8 escribió:
Speed escribió:

Saludos.

En el Fnac de Sevilla.

Gracias.
Miraré en el de Zgz... aunque nunca suelo encontrar nada barato :(
Saludos.
Speed escribió:
mapashito_8 escribió:
Speed escribió:¿Nuevo? ¿Puedes decir donde?
Saludos.

En el Fnac de Sevilla.

Gracias.
Miraré en el de Zgz... aunque nunca suelo encontrar nada barato :(
Saludos.

Pregunta a algun vendedor, porque en la web de Fnac yo no lo encuentro. (el mismo dia que lo compre, me dio tb por mirarlo en su web, y no aparecia).
Algun consejo o estrategia para defender a Jenny?

Me he quedado atascado y no hay forma, que desesperacion.

Gracias.
mapashito_8 escribió:Algun consejo o estrategia para defender a Jenny?

Me he quedado atascado y no hay forma, que desesperacion.

Gracias.

Mmmmm... cómo te entiendo!!

Depende un poco de con qué ataques desarrollados hayas llegado. Yo lo conseguí recibiendo a las bestias en la escalera y utilizando el movimiento en el que agarras a uno de ellos y le empiezas a dar vueltas tirando al suelo a todos los que tengas alrededor. Entre ese y entrando en modo Berseker de vez en cuando, procurando que ninguno se te cuele por detrás, seguro que lo terminas consiguiendo. Qué recuerdos... XD
Al final lo consegui, que trabajito ha costado.

Ahora a buscar las fotos que me faltan. [sonrisa]
Buenas a todos:
Me he puesto esta mañana a intentar conseguir las "S" del modo desafio y me han surgido algunas dudas...
se que el tiempo es fundamental para que salga la "S", pero hay otros factores que afectan a la nota?
es que se que hay 10 misiones secretas , pero no se si enzarrazme a ello y me puntuara para la "S" o es solo para el trofeo de las 10 misiones secundarias completadas.

que alguien me eche un cable , please ;)
Para el rango S lo unico que importa es el tiempo, por lo que ovidate de las misiones e intenta matar a todos lo mas rapido posible. Abusa de las armas como el machete y cuando te salga un bicho grande salta y usa el Splatter Smash cuando estes a punto de aterrizar, si le das bien le pega 2 golpes y mata a cualquier enemigo menos a esa especie de sapos gigantes.
Alteisen escribió:Para el rango S lo unico que importa es el tiempo, por lo que ovidate de las misiones e intenta matar a todos lo mas rapido posible. Abusa de las armas como el machete y cuando te salga un bicho grande salta y usa el Splatter Smash cuando estes a punto de aterrizar, si le das bien le pega 2 golpes y mata a cualquier enemigo menos a esa especie de sapos gigantes.

bua, muchas gracias :D
precisamente estaba rayado por que pensaba que tenia que hacer las misiones de por si ^_^U... ( los splatterkill gastan mucho tiempo... ) entonces no sera tan complicado.
por cierto, sale a cuenta usar la forma Berserker o es mejor usar tecnicas sueltas como el de las cuchillas ?
Sueltas mucho mejor, aunque el Berserker funciona muy bien contra las ranas. De todas formas las 2 ultimas fases son muy putas, ahi me falta por sacar el rango S.
ya he conseguido la 1º "S" en la 1º fase, madre mia como cambia una ronda de otra XD
sobretodo las 3 ultimas que te sueltan ese demonio con tentaculo en pareja de 3.
el Splatter Smash contra estos demonios es dificil de endiñarles, tal y como cargas en el aire, ellos preparan el tentaculo para zurrarte.
Sin descontar lo pesados que son los zombies azules X_X, de un toque te quitan el brazo y ya tengo que gastar un contador, tanto sea para recuperar vida o usar las tecnicas Splatter....

espero que no me cueste mucho el resto de "S" :S , aunque ya he leido que la peor es la 5º....
ire comentando, y merci Alteisen por los consejos ;)
FranSonic escribió:ya he conseguido la 1º "S" en la 1º fase, madre mia como cambia una ronda de otra XD
sobretodo las 3 ultimas que te sueltan ese demonio con tentaculo en pareja de 3.
el Splatter Smash contra estos demonios es dificil de endiñarles, tal y como cargas en el aire, ellos preparan el tentaculo para zurrarte.
Sin descontar lo pesados que son los zombies azules X_X, de un toque te quitan el brazo y ya tengo que gastar un contador, tanto sea para recuperar vida o usar las tecnicas Splatter....

espero que no me cueste mucho el resto de "S" :S , aunque ya he leido que la peor es la 5º....

Animo Frany! es facil el platino :3
Yuluga escribió:
FranSonic escribió:ya he conseguido la 1º "S" en la 1º fase, madre mia como cambia una ronda de otra XD

Animo Frany! es facil el platino :3

:D Gracias por los animos Yuluga!
pues la verdad, estoy tan pendiente del tiempo que a veces me crujen y todo XD
Mañana con mas calma lo volvere a intentar que he querido hacer muchas cosas hoy ^^
Ya contare que tal me a ido ;)

por cierto Yuluga, es un juegazo XDD , creo que lo he amortizado lo suyo de lo divertido que es XD
Bueno, ya he conseguido el Platino!!!

al final los desafios no me ha costado tanto como me esperaba ( 1 intento por cada uno ) y me quedaban 2 trofeos chorras sueltos .
Si se tiene en cuenta todo el rato al tiempo, puedes sacar mucha ventaja, quitando la 5º ronda que me quedaban unos 20 segundos, en las otras zonas tenia margenes de casi 3 minutos por lo menos.

se tiene que abusar cosa mala de las armas y en caso de que falten , arrancar brazos XDD,la forma Berserker ni mirarla, dejar intacto los baules de gusanos para cuando te quedes sin sangre y muchos golpes de area !!

muchas gracias Alteisen por el consejo del golpe en el aire, es fundamental para limpiar con rapidez las zonas :)

por cierto, es ironico que mi platino numero 13 se lo lleve Splatterhouse XD
Buenas! Acabo de pasarme el juego y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar a aclararlas

1- En el modo historia despues de terminar el juego aparece justo debajo un 66% como si llevara 66% de progeso en el juego cuando ya lo he terminado.. no entiendo porque..

2- Al terminar el juego aparece una mascara nueva que puedes elegir, pues viendo un video del juego antes de comprarlo en dicho video aparecia una mascara tipo "predator" muy parecida a la cara del predator vamos.. pues bien la mascara que me aparece a mi no es esa.. es blanca con lineas violetas y tiene ligera forma de cara de gato..

Te dan una o otra mascara en funcion de como te hayas pasado el juego, veces que hayas perdido o algo parecido? O es que la de tipo predator te la dan al pasarte el juego en el nivel de ficultad mas alto?

1saludo
Hace tiempo que jugué y no me acuerdo bien pero para que te den el 100% del modo historia tienes que pasarte el juego en la dificultad mas alta y creo que tambiem debes recoger todos los trozos de las fotos de Jenny (creo que se llamaba así la chica)

P.D. A parte de ser fácil el platino es un juego que me encantó, no es ninguna maravilla gráfica pero es muy divertido y está tirado de precio
xian85 escribió:Buenas! Acabo de pasarme el juego y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar a aclararlas

1- En el modo historia despues de terminar el juego aparece justo debajo un 66% como si llevara 66% de progeso en el juego cuando ya lo he terminado.. no entiendo porque..

2- Al terminar el juego aparece una mascara nueva que puedes elegir, pues viendo un video del juego antes de comprarlo en dicho video aparecia una mascara tipo "predator" muy parecida a la cara del predator vamos.. pues bien la mascara que me aparece a mi no es esa.. es blanca con lineas violetas y tiene ligera forma de cara de gato..

Te dan una o otra mascara en funcion de como te hayas pasado el juego, veces que hayas perdido o algo parecido? O es que la de tipo predator te la dan al pasarte el juego en el nivel de ficultad mas alto?

1saludo

Con la máscara tmb me llevé yo un grandíiiisimo chasco. Resulta que con la versión de Xbox dan esa máscara "estilo predator" que dices y con la versión de PS3 esa puta mierda de máscara que tienes xD
Eso sí, se supone que ivan a sacar DLC's con máscaras, pero creo que nunca llegué a verlos por PSN, alguien sabe algo?

PD: Es un juegazo divertidisimo y la historia engancha bastante, lo que me jode es que los últimos niveles tienen unos bugs de la leche xD Yo me lo dejé con un 66% de trofeos y quiero retomarlo, que el platino no tiene pinta de ser dificil XD
Macari0 escribió:
xian85 escribió:Buenas! Acabo de pasarme el juego y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar a aclararlas

1saludo

Con la máscara tmb me llevé yo un grandíiiisimo chasco. Resulta que con la versión de Xbox dan esa máscara "estilo predator" que dices y con la versión de PS3 esa puta mierda de máscara que tienes xD
Eso sí, se supone que ivan a sacar DLC's con máscaras, pero creo que nunca llegué a verlos por PSN, alguien sabe algo?

PD: Es un juegazo divertidisimo y la historia engancha bastante, lo que me jode es que los últimos niveles tienen unos bugs de la leche xD Yo me lo dejé con un 66% de trofeos y quiero retomarlo, que el platino no tiene pinta de ser dificil XD

Joooder vaya putada entonces porque la que te dan entonces en el de ps3 es una puta mierda como bien dices comparada con la otra

La verdad es que el juego esta brutal XD aora estoy intentando completar el modo arena, ya voy por la mitad jeje

Gracias por las respuestas [beer]

Edit: Por cierto con ese final del juego, esta claro que sacaran una segunda parte no? Por lo menos a mi me ha dejado a medias [sonrisa]
Yo la unica en la que he tenido dificultad en la primera pasada ha sido en la de "la sombra del hombre de mimbre" en la que he tardado 26 con 30...

La verdad, la dificultad radica en que te salga o no una motosierra o una escopeta en las cajas... es en la unica fase que no me ha salido nada de eso, y tuve problemas en las hordas 17 19 y 20 por ese motivo... 10 ranas a mano desnuda como que no... porque el splash smash ayuda pero nada... entre que renovaba sangre con los splash kills... doctor hemorroides macho... el fatality mas asqueroso que he visto en mi vida y encima tengo que volver a pasar por eso otra vez xDDD a ver si a la segunda tengo mas suerte.

Una cosa, las 10 misiones secretas, que hay que hacerlas las 10 de golpe? es que sinceramente no se que mision me falta... supongo que la de matar 50 en modo berseker pero es que no veo cuando usar este modo...

Luego el de tirar a un enemigo y golpearlo 20 veces... y matar a 6 de golpe con un ram... son los que me faltan... a ver si reintentando la fase 3 me sale.
Que ganas le tengo a este juego la verdad, pero es que tengo tan poco tiempo...
Joder con "la sombra del hombre de mimbre" ahora he tenido una motosierra y una escopeta y encima voy y tardo mas... 26 con 50...

Estoy reventado...

Se que pierdo mucho tiempo con los putos Imps, esos bichos que corren como la madre que los pario... encima en esta fase tienen campo para correr los cabrones... se lo de R1 y al llegar triangulo pero en esta fase conseguir arma decente... encima hay cajas que las rompes y estan vacias!!! y el 90 % de las veces me salen miembros en las cajas!!! el juego se burla de mi xDDD
DarK-LaMoS escribió:Joder con "la sombra del hombre de mimbre" ahora he tenido una motosierra y una escopeta y encima voy y tardo mas... 26 con 50...

Estoy reventado...

Se que pierdo mucho tiempo con los putos Imps, esos bichos que corren como la madre que los pario... encima en esta fase tienen campo para correr los cabrones... se lo de R1 y al llegar triangulo pero en esta fase conseguir arma decente... encima hay cajas que las rompes y estan vacias!!! y el 90 % de las veces me salen miembros en las cajas!!! el juego se burla de mi xDDD

Pues a mi donde mas armas me han salido es en la que dices, machetes, espada, bates, brazos y escopeta, yo lo que hago es reservar algunas de las armas buenas para las ordas finales que son las mas jodidas, el otro dia casi me paso la del hombre de mimbre a la 1ra y van y me joden en la última orda.. Ya me Jode después de estar 20 minutos perder en la ultima XD los monstruos que me joden siempre son los azules de garras que si te enganchan 2 o 3 zarpazos seguidos te bajan la vida en un visto y visto..
Pues ya esta, platino conseguido...

Lo peor, sin duda, "la sombra del hombre de mimbre" con sus mujeres pulpo esas, y el doctor hemorroides.

Es buen juego, para los 9,50 que cuesta lo recomiendo, y mas si sois de los que jugasteis a los 3 juegos anteriores.
DarK-LaMoS escribió:Es buen juego, para los 9,50 que cuesta lo recomiendo, y mas si sois de los que jugasteis a los 3 juegos anteriores.

Es más, aunque no jugárais a las 3 anteriores, también lo recomendaría ya que vienen como desbloqueables ;)
Buenas, me dispongo a empezar este juego.
Algun consejo? Es muy dificil? Yo tras venir de la dificultad dificil del dantes inferno estoy preparado para todo, lo que me costo el puto juego.. supongo que no sera tan dificil como el dantes, pero he visto en las reviews que conserva la dificultad de los juegos de mega drive, asi que no se si se me hara tan dificil...
A todo esto, ahi algun contenido descargable que afecte al modo historia?? Y pone que una vez te terminas el juego puedes acceder al juego viejo de la mega drive, a cual de ellos es? porque creo que salieron 3 antes que este, o son los 3 juntos los que trae? Y como se ven? Fatal en una tele HD no? Es decir, con graficos de mega drive? [+risas]
Saludos!
Juego terminado, la verdad es que esta muy bien el juego.
Me sorprendio y aunque sea mas de lo mismo ( Hack & slash con la tipica historia de salvar a una chica ) tanto el diseño del juego como la banda sonora estan muy bien, no reinventa nada pero es un juego notable.. no una obra maestra como lo puede ser el castlevania lord of shadows para mi , pero muy entretenido que al fin y al cabo es una de las cosas mas importantes en un juego asi, que entretenga.
Graficamente es bastante normal, aunque a mi el arte conceptual del juego me ha gustado mucho.
Saludos!
Lo he empezado hace un ratillo, llevo una media hora de juego. Hay algo que me está volviendo loco... ¿Por qué el menú no se me abre? Se supone que es con el botón "back" del mando de 360, pero es como si no pulsara nada. En PS3 digo yo que el botón que haga esa función será "select".
Opiniones sobre el juego? estoy pensando pillármelo, pero parece un poco monótono..
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7