Me pillé este juego en un pack de oferta junto el
Dead Space 2. Pensé, bah!, hago un poco el bestia, derramo unos cuantos litros de sangre y lo dejo... y así llevo desde el domingo!
No voy a decir que sea un juegazo, pero me ha sorprendido y mucho. No esperaba gran cosa y me he encontrado con unos gráficos cuyo estilo me encanta, una variedad suficiente para que el fantasma de la monotonía ni siquiera se haya asomado todavía y una historia que, aun siendo simple, me tiene enganchado fase tras fase. Joder! que incluso en las últimas partidas estoy encontrando muy currada la evolución del personaje...
Por los pocos mensajes del hilo y por lo rápido que se archivó, sé que no gustó mucho por estos lares pero, qué queréis que os diga, por los buenos ratos que me está haciendo pasar su hilo merecía que le rescatara del abismo. Voy por la fase 7 y por lo que he visto hasta ahora sospecho que me quedan muchos monstruos y escenarios nuevos que disfrutar.
Espero que este comentario sirva para darle un empujón a los que estaban pensando en darle una oportunidad y para que los que lo disfrutaron en su día cuenten su experiencia...
PD: Muchas gracias Astral, vaya velocidad desarchivando!
Edito:
Ghargamel escribió:Este juego pasó desapercibido para muchos...pero es un señor hack and slash....Música gore, ultra ostias, desmembramientos.....
Cierto!, de la música no he dicho nada pero también hay que destacar lo bien elegida que está
Me alegra ver que hay gente que lo tiene entre sus destacados