**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Si tardan mucho en sacar el nuevo alo mejor me lo intento pasar en chungo a ver que tal, aunque con los juegos que tengo pendientes de 360 no creo que repita otra vez, tengo juegos pendientes por comenzar aun...
Saludos
Hola a todos, estoy en la parte 3 de la base de los malos, después de la 2ª parte del crucero. En esta fase, al principio, el tio me pide que hackee el PC haciendo un cubo de números; lo he intentado de varias formas y no tengo ni idea de como se hace. Alguien me podría explicar "detenidamente" como realizar dicho puzzle??

Gracias de antemano! ;)
Esto está explicado posts atrás creo, había una fotoconel cubo desplegado. De todas formas "pasa" de esa prueba y haz otras, personalmente no volvería a perder tiempo con ese cubo.
Haver, estoy en el ultimo barco, el enano:

Estoy en el ultimo barco pa desactivar la bomba, que tengo que hacer, "matar" al moss, desactivar la bomba y salir pitando?

Ese sera el mejor final con el que me daran el Logro?
Cargate a Moss para sacar su escaner de retina ( con esto podras completar su perfil, ademas si tienes el resto de perfiles completos de los mienbros de EJB, que se consiguen en las fases del cuartel, te daran el logro "Agente del mes").

Una vez completes la mision extra del barco te dan el logro "Heroe".

Saludos.
Wenas gente, me acabo de pillar el juego en el foro de CV y estoy a la espera de que me llegue.Tengo algunas dudillas que seguro se disolveran al empezarlo,pero me molaria saber si tiene modo online y si jugais.

Cuanto dura el juego??

Bueno,ya contare mis impresiones,que seguro que son buenas.Es una de mis sagas favoritas,hasta ahora ninguno me ha decepcionado.

Salu2 XD
Si que tiene online, pero yo no soy el mas indicado para hablarte del modo online, he jugado un par de veces para probar solo.
El juego no es muy largo, pero depende si quieres conseguir todos sus logros y quieres disfrutar y jugarlo despacito para flipar con sus gráficos y detalles varios.

Y si dices que te gusta la saga has hecho una buena compra, para mi es sin duda el mejor de todos, un JUEGAZO, de lo mejorcito en 360.
Saludos.
Siconino escribió:Wenas gente, me acabo de pillar el juego en el foro de CV y estoy a la espera de que me llegue.Tengo algunas dudillas que seguro se disolveran al empezarlo,pero me molaria saber si tiene modo online y si jugais.

Cuanto dura el juego??

Bueno,ya contare mis impresiones,que seguro que son buenas.Es una de mis sagas favoritas,hasta ahora ninguno me ha decepcionado.

Salu2 XD

El juego no es demasiado largo y como te han dicho puedes hacerlo a toda pastilla o disfrutando de los detalles, registrando habitaciones, usando el sigilo a tope... Tambien puedes rejugarlo para ver los distintos finales, no es que sean la panacea, pero entretienen las decisiones que has de tomar.

En cuanto al modo on-line, en cuanto lo consigas y si quieres jugar agregame (warkand) porque solo pude jugar con giris pero el modo on-line aunque a veces es confuso esta muy divertido con varios modos de juego curiosos.

Un saludo y felicidades por la compra que veras como disfrutas...

P.D. Como me mola Lechuck!!!
Muy wenas gente,al fin tengo el juego y la verdad,esta increible, me esta encantado la verdad,pero tengo un problema y no se si es mi juego,mi consola,o la mala suerte.Os cuento ,voy por la segunda mision,en la carcel.Lo salve en uno de los puntos,antes de cruzar el scaner de metales y poco despues me liquidaron.

El problema es que al cargar la partida se queda pillado...a alguno os ha pasado alguna vez?No se que hacer,porque menuda pereza vovler a empezar xDD

Salu2
Siconino escribió:Muy wenas gente,al fin tengo el juego y la verdad,esta increible, me esta encantado la verdad,pero tengo un problema y no se si es mi juego,mi consola,o la mala suerte.Os cuento ,voy por la segunda mision,en la carcel.Lo salve en uno de los puntos,antes de cruzar el scaner de metales y poco despues me liquidaron.

El problema es que al cargar la partida se queda pillado...a alguno os ha pasado alguna vez?No se que hacer,porque menuda pereza vovler a empezar xDD

Salu2

No, eso no me ha pasado nunca. Con algun juego de Ubi si que he tenido algun cuelgue alguna vez pero de ese modo, no. Intenta volver a hacerlo, no te desesperes porque yo lo hice 3 veces hasta que me entere que habia que guardar (juego de estreno de mi 360 jeje)
yo te recomiendo que antes de obcecarte en intentar que no se te cuelgue, vuelvas a empezarlo, si lo has hecho una vez, lo puedes hacer de nuevo y seguro que te sale mejor.

De todas formas, es uno de los juegos más interesantes de rejugarlos, al menos para mi gusto.

Un saludo!
Pos nada me tocara volver a empezar pero weno... la verdad esque es un juego que se disfruta jugando poco a poco,con el maximo sigilo...

Salu2! [fies]
Mala suerte tio, procura guardar a veces sin machacar la partida anterior, es decir, en un save nuevo, y así sucesivamente. Con tener 2 o 3 partidas diferentes salvadas te ahorrarás estos disgustos y sólo deberás repetir parte del juego.
SAludos
Si eso hare,siempre lo hago,pero como llevaba poco jugado pues no se me ocurrio.De todas maneras,mira que es raro que una partida se pete...se habra grabado mal pero no es muy normal que pase eso,ademas mi 360 va perfect,ningun problema.

Por cierto,el juego a veces,tiene unas bajadas de FPS tremendas,es el unico fallo que le veo,porque por lo demas,es el splinter definitivo.

Salu2
Hola, estoy atascado en la misión del cuartel del ejb, en la parte de poner el micro en la entena y cargar el troyano
Alguien me ayuda por favor. Acias
ilijua escribió:Hola, estoy atascado en la misión del cuartel del ejb, en la parte de poner el micro en la entena y cargar el troyano
Alguien me ayuda por favor. Acias

Pero que te ocurre exactamente?Que no lo encuentras?

El servidor esta abajo del todo,ten cuidado al entrar porque sale el pavo con que te fuistes de la carcel,y luego dentro de la sala de los ordenadores encontraras a dos pavos tambien.

La antena esta en la azotea,tienes que llegar mediante una escotilla que hay,pero no recuerdo donde exactamente.Usa el mapa 3d que se ve bien.

Salu2
Que pena que haya mucha gente que no sepa valorar este juegazo como se merece.
¿Alguien sabe cuando va a ponerse en verción Classics?
porque el Carbon, Gears of War Viva Piñata, juegos que han salido casi en las mismas fecha y que esta en precios bajos
Hola chavales. Toy en la mision numero 8 esa del barco, he buscado casi todas las 30 paginas del hilo y parece q nadie ha tenido problemas...menos yo jaja!
Pues es q nose como hacer para pasarmela sin matar a nadie, tengo q liarme a tiros por q sino no soy capaz...he llegado hasta una piscina como muy lejos pero sin intencion de grabar por q he ido a lo burro sin importarme la confianza, y luego ahi ya me han matado.

¿Como me la paso, así sin perder mucha confianza?
A veces hay que tirar del taser...o de las balas, no siempre se puede guardar las apariencias, jeje.
La piscina la crucé sin dar un tiro, escondiéndome por detrás d elas hamacas y las barras, pero acuérdate que cuando no quieras matar a alguien siempre puedes noquearlo...

Suerte
Ya está me la he pasado pero ahora he llegado a la del dichoso cubo...
Según he leido por ahí, la solución está en la página 5 del segundo hilo pero lo he buscado y no se como encontrarlo, ni siquiera poniendo en el buscador "cubo"
¿Podeis ponerme el link directo o explicarmelo?
Gracias
buscalo en gamefaqs.

Yo lo hice tanteando y me salio.
Vale ya esta esa misión.
Hola, estoy en el barco y ya está todo pateado, pero no se como ni donde matar al petrolero. He llegado a una habitación redonda donde si el guarda te vé, hace explotar todo el barco tirando una vengala al suelo.

Ahí ya no se que hacer, porque en esa habitación no hay nada para hacer. SAludos
eliseillo escribió:Hola, estoy en el barco y ya está todo pateado, pero no se como ni donde matar al petrolero. He llegado a una habitación redonda donde si el guarda te vé, hace explotar todo el barco tirando una vengala al suelo.

Ahí ya no se que hacer, porque en esa habitación no hay nada para hacer. SAludos

Creo que debías cojerle por la espalda sin que él te vea, no me acuerdo bien, pero no dejes que pase el tiempo, nada mas que él avance hacia adelante, síguelo rapidamente pero andando despacio(que raro no?) y lo cojes por la espalda. Creo recordar que lo hice así. Porque creo que si le disparabas explotaba el barco...

Suerte y ya nos contarás.
hola a todos.

tengo una duda, como se pone el mapa 3d???
es que llevo jugnaod bastante y stoy jugando sin el
Holas!!!

estoy en el pricipio del juego y no se por donde ir

necesito salir por una puerta, al activar la bomba, me dice que busque la salida pero pego vueltas por todos los lados y no encuntro la salida, donde esta??
Justo donde esta la bomba, sigues esa plataforma, i te tiran unas escaleras un helicopptero de la NSA.
Si no es donde esta la bomba, es justo un piso mas parriba.

Saludos i suerte [oki]
Un poco de reflote y a ver si me lanzais un cablecito, que estoy atrancado. Me quedé trabado en su dia en una pantalla del juego, una vez te pasas la mision de Shangai y ahora, cuando me dispongo a retomarlo, me encuentro debajo de un camion, todo oscuro, y no puedo salir porque me pillan enseguida los guardias que hay alrededor. Se que si sigo asi, lo volveré a abandonar, y el caso es que le tengo ganas, pero empieza a desesperarme. Algun consejo?? Segun guardé, el nombre de la mision es NY-CG EJB- Parte 2. Existe alguna guia online del juego?? Gracias anticipadas.
Bueno, aqui os dejo una guia que me sirvio cuando estaba muy encallado. Saludos
Se te ha olvidado el enlace, o al menos yo no lo veo. Gracias por la guia. Un saludo.
bueno mi problema es que soi incapaz de abrir nada con ganzuas , e leido que moviendo lento el stick izquierdo dando vueltas pero imposible me quedado en :
quiero pinchar la antena en la base bj tengo que abrir la caja no¿
pos k me he terminado este "juegAzo" y koloko esto entre comillas ya k durante todas las horas k lo jugue me gusto la trama la grafika todo pero al terminar el juego y ver el final (si se le puede llamar final a esa mier....) , DENUEVO la descilucion kon los splinter cells ya k sam fisher ya me la hizo antes kon pandora tomorrow , chaos theory , y ahora double agent , para k hacen un juegazo si los finales no valen la Pena , ahora he leido por ahi k tienes tres finales (ja k novedad) pero he sakado lo de "heroe" y se supone k si logras eso es por k sake el final "bueno" mmm si ese ":-(FINAL)-:" es el bueno k keda para el final normal y el malo , bueno espero ekivokarme y ke me digan k hice mal , salve al cruzero , a lambert y al hassam o no se komo se escribe
[tomaaa] y la konfianza de la nsa esta a full , bueno tenia k descargar mi rraaaabia [+furioso] lo vuelvo a escribir para k hacer un juegazo , kon un argumento de pelicula si el final es un mierdabeja jaja
lo mas que he conseguido ha sido esto,pero y 1 guia¿?¿?
gracias

Logros

Desbloqueable: Como conseguirlo

Entrenamiento Completado (10): En el modo Un Jugador, completa satisfactoriamente un entrenamiento.
La Mascota del Profesor (40): En el modo Un Jugador, completa satisfactoriamente todos entrenamiento.
Héroe (20): En el modo Un Jugador, completa el juego con el mejor final
El Hombre Invisible (20): En el modo Un Jugador, completa una misión sin ser detectado
Poniéndose Técnico (20): En el modo Un Jugador, deja ko a 5 oponentes con gadgets que no sean letales.
El Coleccionista (20): En el modo Un Jugador, consigue todas las herramientas y mejoras
El Interruptor Humano (20): En el modo Un Jugador, usa tu pistola EMP para apagar 20 generadores de luz.
Ninja Profesional (40): Completa el Juego en modo difícil.
Agente del Mes (20): Completa los perfiles de todos los miembros importantes de la JBA
Recluta (10): Obtén unas estadísticas generales por encima de 1%.
Operativo (15): Obtén unas estadísticas generales por encima de 5%.
Agente de Campo (20): Obtén unas estadísticas generales por encima de 20%.
Agente Especial (25): Obtén unas estadísticas generales por encima de 45%.
Oficial (30): Obtén unas estadísticas generales por encima de 75%.
Comandante (45): Obtén unas estadísticas generales por encima de 95%.
Trofeo de Bronce (15): Completa todos los desafíos con al menos todas las medallas de bronce
Trofeo de Plata (30): Completa todos los desafíos con al menos todas las medallas de plata.
Trofeo de Oro (50): Completa todos los desafíos con al menos todas las medallas de oro.
Experto en BLACKWING (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Experto en MOTORWAY 90 (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Experto en TERMINUS (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Experto en SLAUGHTER HOUSE (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Experto en RED DIAMOND (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Experto en BOSS HOUSE (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Experto en DAWN WAVES (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Experto en USS WISDOM (20): Consigue al menos 10 victorias como espia, 10 como UPSILON y juega al menos un total de 25 partidas en este mapa.
Ellsworth Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la misión Ellsworth Penitentiary.
Iceland Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la misión Iceland
Salva a Hisham: En el modo Un Jugador, salva la vida de Hisham
HQ 1 Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la primera misión de los terroristas
Okhotsk Completado (30): En el modo Un Jugador, completa Sea of Okhotsk
HQ 2 Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la segunda misión de los terroristas
Shanghai Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la misión de Shanghai
HQ 3 Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la tercera misión de los terroristas
Cozumel Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la misión de Cozumel
Kinshasa Completado (30): En el modo Un Jugador, completa la misión de Kinshasa
Defeated the JBA (100): En el modo Un Jugador, completa la historia principal
Salva a Lambert (10): En el modo Un Jugador, salva la vida de Lambert

Como conseguir más aspectos para tu jugador…
Para obtenerlos deberás jugar en el modo multijugador.

Espia – segundo traje: Consigue el nivel de Recluta (con una puntuación general por encima de 1%)
Espia – tercer traje: Consigue el nivel de Agente Especial (con una puntuación general por encima de 45%)
Fuerzas Uspilon – segundo traje: Consigue el nivel de Agente de Campo (con una puntuación general por encima de 20%)
Fuerzas Uspilon - tercer traje: Consigue el nivel de Comandante (con una puntuación general por encima de 95%)
Desbloquea los tres finales diferentes.
En la última misión, cuando la bomba es desarmada hay una variedad de finales alternativos. Para conseguirlos haz lo siguiente
Nota: Los objetivos de los que hablaremos son Cruise Ship, Hisham y Lambert.

Final C: Malo: Destruye/Mata a los tres objetivos. O Destruye/Mata 2 objetivos y ten el nivel de confianza de la NSA por debajo del 33%
Final B: Normal: Ten el nivel de credibilidad de la NSA por debajo del 33% y los tres objetivos están vivos. O Destruye/Mata a 2 de los objetivos y ten la confianza de la NSA por encima del 33%
Final A: Bueno: La confianza de la NSA por encima del 33% y al menos dos de los objetivos siguen vivos
Desbloquea todos los mapas de Splinter Cell: Double Agent Wii para Multijugador
Gana 6 partidas como espía y 6 como Miembro de UPSILON, juega al menos 25 partidas.

Equipamiento y mejoras que puedes conseguir en Splinter Cell: Double Agent Xbox 360

Completa todos los objetivos especiales en el modo de Un Jugador para desbloquear las siguientes equitaciones.

Cartuchos para la Escopeta: Completa los objetivos secundarios de la Misión Okhotsk
Mina para la Pared - Flash: Completa los objetivos secundarios de la Misión Okhotsk
Control EMP – Mejorado: Completa los objetivos primarios de JBA HQ 1
Granada de Gas: Completa los objetivos primarios de JBA HQ 1
Forzador de cerraduras eléctricas: Completa los objetivos primarios de JBA HQ 1
Mina de Pared – Aturdidor: Completa los objetivos secundarios de la Misión Ellsworth
Emisor de Ultrasonidos: Completa los objetivos secundarios de la Misión Ellsworth
Granada EMP: Completa los objetivos secundarios de la Misión Iceland
Cámara explosiva: Completa los objetivos secundarios de la Misión Iceland
Unidad de Hacking - Mejora de Software: Completa los objetivos secundarios de la Misión Shanghai
Granada de humo: Completa los objetivos secundarios de la Misión Shanghai
Granada de Sonido: Completa los objetivos primarios de JBA HQ 2
Unidad de Hacking – Mejora para hachear las Fuerzas Upsilon: Completa los objetivos primarios de JBA HQ 2
Granada EMP - Mejora: Completa los objetivos secundarios de la Misión Cozumel
Granada de Gas - Mejora: Completa los objetivos secundarios de la Misión Cozumel
Granada de Fragmentación - Mejora: Completa los objetivos primarios de JBA HQ 3
Visión Nocturna - Mejorada: Completa los objetivos primarios de JBA HQ 3
yo debo de ser muy tonto pero no me paso ni las de entrenamiento y el cohete de la primera me mata porque nos e por donde escapar.
p3n3 escribió:yo debo de ser muy tonto pero no me paso ni las de entrenamiento y el cohete de la primera me mata porque nos e por donde escapar.

asi estaba yo [360º]
una vez hayas crackeado el panel del cohete, a su derecha hay una escalera que lleva a una pasarela
espera por ahi hasta que te indiquen que huyas.................huir por una cuerda de un helicoptero que te lanzan en la estructura metalica que parece una cupula
es muy facil ,ya veras [ginyo]
pero y las de entrenamiento? no me paso ni esas. ademas es tan blanco que no veo las paredes ni nada.
Despues de jugar a juegos mas modernos y con motores superiores.

La verdad es que luce graficamente genial, para mi mejor que el GOW.
y me gusta mas el modo de juego.
Gromber escribió:Despues de jugar a juegos mas modernos y con motores superiores.

La verdad es que luce graficamente genial, para mi mejor que el GOW.
y me gusta mas el modo de juego.

Buff, para mi estás hablando de los 2 mejores juegos que he jugado en la 360 junto al nba2k7, pero son muy diferentes, no dejaría de jugar a uno por el otro, son 2 "must have".
Gráficamente tiene algunas caidas pero está muy bien, y eso que no es lo fuerte del juego...
Saludos
chicos estoy atrapado en la mision del barco en mexico , nose como salir de la p... habitacion ....

ALGUNA IDEA????????????

[uzi]
Buenas, a ver si podéis echar una mano. Creo que estoy por segunda vez en la base y tengo que usar un aparatito para introducir una especie de aguja en un agujero utilizando los dos sticks analógicos. Pues bien, o tengo el parkinson o soy torpe, porque lo he intentado varias veces y no consigo introducir el palito.

Gracias de antemano.

Saludos.
chavito escribió:Buenas, a ver si podéis echar una mano. Creo que estoy por segunda vez en la base y tengo que usar un aparatito para introducir una especie de aguja en un agujero utilizando los dos sticks analógicos. Pues bien, o tengo el parkinson o soy torpe, porque lo he intentado varias veces y no consigo introducir el palito.

Gracias de antemano.

Saludos.

Creo que dices cuando tienes que montar las minas para Kinsasha. Tienes que fijarte en la vista superior, que s eve desde arriba, y controlarla que no se te vaya para los lados, eso se hace con un stick, no me digas cual que no me acuerdo, pero cuanto más rápido bajes con el otro stick, más dificil te resultará controrar que no se te mueva para los lados, y no puede tocar las paredes laterales.
Supongo que te referiás a esa pantalla.

Suerte
sí, esa es. Y tengo la teoría pero a la hora de ponerla en práctica, tengo el pulso como pa roba una tienda de pandereta. Por mucho cuidado que tenga, siempre fallo.

Saludos.
Makyx escribió:Por la ventana?

es al principio de l fase , no hay ventana , hay puerta hacia una pequeña terraza, pero no puedo salir por alli tampoco

[buuuaaaa]
PAYJESUS escribió:
es al principio de l fase , no hay ventana , hay puerta hacia una pequeña terraza, pero no puedo salir por alli tampoco

[buuuaaaa]

MMMhh pues creo recordar que salí por la ventana, o en su defecto balcón...pero no me acuerdo...mira a ver también si hay alguna escotilla por dentro de la habitación o así, pero prueba por la borda del barco....es que hace tiempo que jugué...pero me acuerdo perfectamente de ir descolgado por la borda, lo que no me acuerdo si fué al salir de ese camarote......que alguien más recuerde please...
Sal a la pequeña terraza, acercate a la barandilla y pulsa "salto" para que Sam se cuelgue de esta, luego ve deslizandote hacia la derecha para subir y luego, vigilando que hay en las ventanas de los camarotes vuelve a ir hacia la derecha.
No jugué a los otros Splinter Cell pero este me ha encantado aunke se me hace bastante corto y el online no me gusta nada solo las misiones cooperativas
necesito ayuda

cuantos finales tiene el juego?

en la mision de capturar el barco, me dice k tengo k someter al capitan, le agarro pero no puedo acer nada, solo puedo nokearle, con lo cual, no pasa nada... y tengo k cargarme a todos los tripulantes iwal... k ago mal?
no he dicho nada....
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9