SuperLopez escribió:Una duda, acabo de salir de la carcel y estoy en el almacén del FCB o como se llame. He pasao las pruebas (para abrir la caja fuerte) y me sobran 20 minutos y tengo para hacer:
- pinchar la antena
- piratear los servidores.
Intento hacer el tema de pinchar la antena, pero en la azotea, siempre me descubre uno de los dos guardas, es por esto que pregunto:
¿Dónde está la antena y cual es la mejor táctica?
Saludos.
Buenas,
para lo de la antena, yo hice lo mismo que te ha dicho Griphus, asique te digo lo del servidor.
Una vez que hagas lo de la antena bajas y entras a una especie de enfermeria, donde estará una chica (Erika se llama??), que te hablará y se meterá dentro de una habitación. Fuerza esta puerta con la ganzúa, y entra con sigilo. Delante de la puerta hay un ordenador, entra en él (tienes que hackearlo) y lee un documento donde te dicen que la contraseña para entrar al servidor es (creo que 6278 xD), una vez que la tienes, tienes que bajar abajo de todo.
Una vez que estas abajo habra una zona (una verja) donde no podrás entrar, ya que tienes que meter el código este. Tras ponerlo entras adentro y avanzas hasta llegar a una zona donde está el servidor. En esta zona habrá dos hombrecillos, espera a que uno de ellos se vaya y pasa por detrás del otro, llegas al ordenador y ale
Mete el troyano y ya está.
Despues de esto tendrás que darte prisa para volver a la zona de entrenamiento, ya que quedará poco tiempo, y sino llegas te baja confianza
Espero haberte sido de ayuda. Me he pasado esa fase hoy mismo
Por cierto, el juego es la leche. Mucho mas de lo que esperaba. Me llegó ayer y ya yevo un buen vicio
Saludos!!