**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

perdonad,donde esta lo de pa hackear el email?(el cubo) k no lo encuentro?
Esa muy al principio del hilo,t podria decir k no esta ni en este,tendras k buscarlo.

pichu81 escribió:perdonad,donde esta lo de pa hackear el email?(el cubo) k no lo encuentro?
Buenas, acaba de dejarme un amigo el juego. He jugado muy poquito y me parece una pasada!! pero algo complicado ya que no veo que tenga ni siquiera un tutorial. El caso es que al ppio le he dado a jugar nivel normal, quizas debiera empezar en fácil, ya que nunca he jugado a ningun otro juego de esta saga. Pero me mola eso de que las decisiones tengan que ver con el desarrollo del juego que en el nivel fácil por lo visto no es asi, no? merece la pena verdad? que me recomendais...

Saludos
saintlorca escribió:Buenas, acaba de dejarme un amigo el juego. He jugado muy poquito y me parece una pasada!! pero algo complicado ya que no veo que tenga ni siquiera un tutorial. El caso es que al ppio le he dado a jugar nivel normal, quizas debiera empezar en fácil, ya que nunca he jugado a ningun otro juego de esta saga. Pero me mola eso de que las decisiones tengan que ver con el desarrollo del juego que en el nivel fácil por lo visto no es asi, no? merece la pena verdad? que me recomendais...

Saludos

Yo he jugado a todos desde el 1 así que no te puedo decir. Si me ha pasado en otras sagas y es verdad que al principio es un poco frustrante no enterarte de lo que se da por supuesto para otros usuarios. Hay dos mini tutoriales que se eligen desde el menú del principio, algo te ayudarán pero tampoco mucho.
torpedokid escribió:
Yo he jugado a todos desde el 1 así que no te puedo decir. Si me ha pasado en otras sagas y es verdad que al principio es un poco frustrante no enterarte de lo que se da por supuesto para otros usuarios. Hay dos mini tutoriales que se eligen desde el menú del principio, algo te ayudarán pero tampoco mucho.

Buenas, gracias, imagino q será lo de entrenamiento. Lo voy a probar. Pero mi pregunta tambien es que si realmente hay mucha diferencia del nivel fácil al normal. Segun pone la diferencia es que las decisiones que tomes tienen su repercusion despues...
que me podeis decir de esto...

P.D. Secuestra el carguero?? cuando te tiran de avion?? me parece imposible... alguna recomendacion??
Buenas gente, tengo una duda, como o donde se consiguen los perfiles que te piden en la base de los terroristas? es que en la primera vez que estuve alli no consegui nada. (sabeis cuales os digo no?)
Aqui ya no contesta ni rita a las preguntas... [discu]
saintlorca escribió:
Buenas, gracias, imagino q será lo de entrenamiento. Lo voy a probar. Pero mi pregunta tambien es que si realmente hay mucha diferencia del nivel fácil al normal. Segun pone la diferencia es que las decisiones que tomes tienen su repercusion despues...
que me podeis decir de esto...

P.D. Secuestra el carguero?? cuando te tiran de avion?? me parece imposible... alguna recomendacion??

Lo de la dificultad, ni idea, sólo lo he jugado en normal.

Lo del carguero, ¿puedes ser un poco más específico? ¿Qué es lo que no puedes hacer? Yo el carguero (una vez ya estaba en el barco) lo hice pasándome el sigilo por el arco del triunfo (mata, mata, mata).
Que ganas tengo de catar este juego, me lo he pillado hace nada...ahora que en playasia esta a 28 euritos...^^

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1bfu.html
NiLbReTh escribió:Buenas gente, tengo una duda, como o donde se consiguen los perfiles que te piden en la base de los terroristas? es que en la primera vez que estuve alli no consegui nada. (sabeis cuales os digo no?)

Que pasa Edgar! ;)

Tienes que meterte en todas las habitaciones y despachos que puedas y escudriñar los cajones y armarios (te a aparece un icono con una lupa)

Salu2
Buenas, como se hace lo del cubo, lo de los numeros binarios 1 i 0, siempre me faltan de encajar 4 casillas y no puedo.

Edit: ya lo conseguí.
torpedokid escribió:
Lo de la dificultad, ni idea, sólo lo he jugado en normal.

Lo del carguero, ¿puedes ser un poco más específico? ¿Qué es lo que no puedes hacer? Yo el carguero (una vez ya estaba en el barco) lo hice pasándome el sigilo por el arco del triunfo (mata, mata, mata).

Vale, lo siento, pense que se referia a que cuando estas cayendo del avion tienes q pillar la caja esa que tira... sorry! confusion... [Ooooo]
Bueno, seguro que es una chorrada, pero no me sale ni a tiros. Acabo de empezar el juego, he pasado lo del tubo de agua y he desactivado la electricidad. Mi compañero ha subido la verja y esta en un andamio...y yo...NO LLEGO AL ANDAMIO! osea...subo la verja, y llego al otro lado (en el que a mi parecer, no hay nada), pero no consigo subir al andamio. ein?
Seguro que es de libro, pero no me sale. [carcajad]
DeSi-DS escribió:Bueno, seguro que es una chorrada, pero no me sale ni a tiros. Acabo de empezar el juego, he pasado lo del tubo de agua y he desactivado la electricidad. Mi compañero ha subido la verja y esta en un andamio...y yo...NO LLEGO AL ANDAMIO! osea...subo la verja, y llego al otro lado (en el que a mi parecer, no hay nada), pero no consigo subir al andamio. ein?

No entiendo exactamente cual es tu problema, pero en la primera misión, hay un momento en el tu compañero se va por un lado y tú por otro.
DeSi-DS escribió:Bueno, seguro que es una chorrada, pero no me sale ni a tiros. Acabo de empezar el juego, he pasado lo del tubo de agua y he desactivado la electricidad. Mi compañero ha subido la verja y esta en un andamio...y yo...NO LLEGO AL ANDAMIO! osea...subo la verja, y llego al otro lado (en el que a mi parecer, no hay nada), pero no consigo subir al andamio. ein?

hay una escalera para subir al andamio ahi mismo, tal como bajas de la verja mirando a esta, a la derecha
El juego es altamente recomendable, madre mia que calidad grafica... pufff las misiones de Kinshasha y la de Shangai puf son wenisimas, en el hotel colgado puff me encanta, soy el unico al que le parecio un estilo al MGS¿?
Por cierto lo del interruptor se lo pregunte a Darkness pero puf tio no se cual es la pistola esa, para conseguir lo de interruptor humano :S

P.D. Ando en la ultima fase ya jujuju
rove escribió:
hay una escalera para subir al andamio ahi mismo, tal como bajas de la verja mirando a esta, a la derecha

Gracias, lo probare [oki]
Me compre este juego ayer, en breves empezaré con el, es muy dificil en la dificultad "Dificil" valga la redundancia, es que he leido por ahi que e smejor jugar en dificil por el tema de los logros pero no se si me agobiaré si se me hace imposible...
Yo lo estoy jugando en dificil, por ejemplo la mission del petrolero me ha costado 1 hora para terminarla, de 2 a 3 horas de juego y he muerto 20 veces.

Tambien me he bajado una guia que uso para quando me quedo atascado en algun sitio.

Mejor jugar en dificil, ya que no creo que sea el tipo de juego que vuelves a jugar el modo mission otra vez, una vez terminado passas al online , pero no creo que vuelva a rejugarlo.

Saludos.
ok, lo tendre en cuenta
Me lo pase anoche con el mejor final y todo, si que es cierto que los finales son algo cortos... pero me ha gustado un monton el juego en si, me lo he pasado en modo normal, comence a hacerlo en dificil pero me desespere, le doy un 9 al juego es muy muy bueno y altamente recomendable, las misiones del barco y la de kinshasa son perfectas
Un juego que para el que tenga dudas entre cogerlo o no, que no lo dude ;)

Un saludo!
Pos yo no se a que nivel lo tengo xD Supongo que en facil
Cuando guardo, pone Nivel o alguna cosa asi ( no macuerdo ) y no sale el nivel.
Una duda, acabo de salir de la carcel y estoy en el almacén del FCB o como se llame. He pasao las pruebas (para abrir la caja fuerte) y me sobran 20 minutos y tengo para hacer:

- pinchar la antena

- piratear los servidores.

Intento hacer el tema de pinchar la antena, pero en la azotea, siempre me descubre uno de los dos guardas, es por esto que pregunto:

¿Dónde está la antena y cual es la mejor táctica?

Saludos.
la antena esta en la azotea, a la izquierda, encerrado dentro de una alambrada que "creo que la puedes cortar y pasar por la alambrada y la antena esta dentro", lo que yo hice fue seguir al guarda que esta patrullando hasta que me diese la espalda entrar por la puerta de la alambrada y pincharlo, rodea al tio de la azotea, una vez que la tengas pinchada si te descubre da lo mismo bajas rapido y no bajara tanto la confianza ;)
HOla gente!!

Busco peña para los retos cooperativos UPSILON Y DIAMOND

que en solitario son imposiblez [triston] :( [snif]
SuperLopez escribió:Una duda, acabo de salir de la carcel y estoy en el almacén del FCB o como se llame. He pasao las pruebas (para abrir la caja fuerte) y me sobran 20 minutos y tengo para hacer:

- pinchar la antena

- piratear los servidores.

Intento hacer el tema de pinchar la antena, pero en la azotea, siempre me descubre uno de los dos guardas, es por esto que pregunto:

¿Dónde está la antena y cual es la mejor táctica?

Saludos.

Buenas,

para lo de la antena, yo hice lo mismo que te ha dicho Griphus, asique te digo lo del servidor.
Una vez que hagas lo de la antena bajas y entras a una especie de enfermeria, donde estará una chica (Erika se llama??), que te hablará y se meterá dentro de una habitación. Fuerza esta puerta con la ganzúa, y entra con sigilo. Delante de la puerta hay un ordenador, entra en él (tienes que hackearlo) y lee un documento donde te dicen que la contraseña para entrar al servidor es (creo que 6278 xD), una vez que la tienes, tienes que bajar abajo de todo.
Una vez que estas abajo habra una zona (una verja) donde no podrás entrar, ya que tienes que meter el código este. Tras ponerlo entras adentro y avanzas hasta llegar a una zona donde está el servidor. En esta zona habrá dos hombrecillos, espera a que uno de ellos se vaya y pasa por detrás del otro, llegas al ordenador y ale :p Mete el troyano y ya está.
Despues de esto tendrás que darte prisa para volver a la zona de entrenamiento, ya que quedará poco tiempo, y sino llegas te baja confianza ;)

Espero haberte sido de ayuda. Me he pasado esa fase hoy mismo :p

Por cierto, el juego es la leche. Mucho mas de lo que esperaba. Me llegó ayer y ya yevo un buen vicio :)

Saludos!!
BRAVEDICK escribió:HOla gente!!

Busco peña para los retos cooperativos UPSILON Y DIAMOND

que en solitario son imposiblez [triston] :( [snif]

intento agregarte pero....

"El gamertag que has escrito no existe en Xbox Live" [snif]
Sorry uso otro nick en Live

BraveMiKe

:Ð :cool:
Este juego es la leche.
Yo ya he hecho lo del servidor pero de otra forma:
He hackeado directamente la entrada a la sala del servidor, pero tenia que hacerlo cuando uno de ellos estaba dandome la espalda buscando un destornillador :Ð
la leche¿ lo que es un mierda es su on-line es imposible ciertas misiones [enfa] [lapota]
Una preguntita rapida...

¿en general tiene un guion y nivel general similar al pandora tomorrow?

ese juego en pc me enganchó cosa mala.
fearandir escribió:Una preguntita rapida...

¿en general tiene un guion y nivel general similar al pandora tomorrow?

ese juego en pc me enganchó cosa mala.

Para mi ha sido el mejor SC que hay. No soy el único, píllalo y ya verás.
torpedokid escribió:
Para mi ha sido el mejor SC que hay. No soy el único, píllalo y ya verás.

Idem, el juego es una pasada, sin duda el mejor splinter que he jugado.
Eso de tenr que elegir a veces en pocos segundos.... ein?

SAludos
El juego es la leche. El qué más me ha sorprendido de momento en la 360. Compra obligada si te gusta mínimamente el género ;)

Voy a poner mi problema, aquelas personas que no se hayan pasado el juego o tengan miedo de spoilearse dejen de leer.
Aver si alguien puede ayudarme: estoy en el cuartel del EJB. Justo despues de acabar la misión del barco, en la que pones la bomba.
Para una misión tengo que hackear-descifrar un cubo, poniendo números del 0 al 7 en binario, es decir 000 a 111. ¿Alguien puede decirme cual es el truco para hacerlo, o ponerme la configuración?

Saludos!!
Eso es muy chungo yo lo hice con mucha suerte, pero yo te aconsejo que pases de eso y te dediques por ejemplo a recolectar datos de los miembros del EJB u otras cosas interesantes.
Saludos y cuidado con lo uq eponemos no vayamos a joderle el juego a nadie ;)
Adrich escribió:El juego es la leche. El qué más me ha sorprendido de momento en la 360. Compra obligada si te gusta mínimamente el género ;)

Voy a poner mi problema, aquelas personas que no se hayan pasado el juego o tengan miedo de spoilearse dejen de leer.
Aver si alguien puede ayudarme: estoy en el cuartel del EJB. Justo despues de acabar la misión del barco, en la que pones la bomba.
Para una misión tengo que hackear-descifrar un cubo, poniendo números del 0 al 7 en binario, es decir 000 a 111. ¿Alguien puede decirme cual es el truco para hacerlo, o ponerme la configuración?

Saludos!!

Realiza una busquedar por los hilos anteriores, si no me acuerdo mal creo que en el 2º hilo por la página 5 estaba resuelto ;)
Pon cubo en la busqueda
Muchas gracias. Efectivamente está en la página 5 de la segunda parte del hilo oficial.

Voy a hacerlo!! Saludos!!
En general el juego está muy bien pero hay cosas que no me han gustado. Las misiones dentro del cuartel del EJB se me han hecho muy aburridas, pero el tomar decisiones, cumplir algunos requisitos para nuevos gadgets y algunas otras cosas son unas buenas novedades dentro de la saga.

Personalmente me quedo con SC1, quizás por ser el primero y que los de ahora ya no me sorprendan (además me parecen más fáciles, sin contar el sílbido del 2 que hacía que el juego fuese un paseo).

PD: ¿Qué ha pasado con el movimiento swat del 2? El que te permitía pasar por el hueco de una puerta con un giro muy chulo.
omax escribió:En general el juego está muy bien pero hay cosas que no me han gustado. Las misiones dentro del cuartel del EJB se me han hecho muy aburridas, pero el tomar decisiones, cumplir algunos requisitos para nuevos gadgets y algunas otras cosas son unas buenas novedades dentro de la saga.

Personalmente me quedo con SC1, quizás por ser el primero y que los de ahora ya no me sorprendan (además me parecen más fáciles, sin contar el sílbido del 2 que hacía que el juego fuese un paseo).

PD: ¿Qué ha pasado con el movimiento swat del 2? El que te permitía pasar por el hueco de una puerta con un giro muy chulo.

En este también hay silbido tio, creo que era pulsando el d-pad hacía abajo. Lo del movimiento que tu dices pues no me acordaba...si que molaba si, pero ya no lo hace??
Yo me quedo con este SC ya que por juego está muy bien y gráficamente es sin duda el mejor, es el único en HD.
Saludos
Hola a todo el mundo, acabo de empezar a jugar ha este pedazo de juego (he sido fanático del Metal desde la versión de ps One y la verdad es q no tiene nada que envidiarle). Lo único que no me acaba de gustar son las dos franjas negras que aparecen en el televisor. Hay alguna forma de poder ver el juego a pantalla completa, cambiando la configuración de la consola o a través de algún ajuste del propio juego?. Yo juego con una televisión de tubo que me admite tanto PAL como NTSC a 50 y 60 Hz. Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado.
Makyx escribió:En este también hay silbido tio, creo que era pulsando el d-pad hacía abajo. Lo del movimiento que tu dices pues no me acordaba...si que molaba si, pero ya no lo hace??
Sé que el silbido sigue estando pero es que en SC2 era casi como un truco, con el silbido hacías lo que querías.
gastaldo escribió:Hola a todo el mundo, acabo de empezar a jugar ha este pedazo de juego (he sido fanático del Metal desde la versión de ps One y la verdad es q no tiene nada que envidiarle). Lo único que no me acaba de gustar son las dos franjas negras que aparecen en el televisor. Hay alguna forma de poder ver el juego a pantalla completa, cambiando la configuración de la consola o a través de algún ajuste del propio juego?. Yo juego con una televisión de tubo que me admite tanto PAL como NTSC a 50 y 60 Hz. Espero que me podais ayudar. Gracias por adelantado.

Pero tu pantalla es panorámica o 4:3? Yo he jugado en Panorámica y no recuerdo esas franjas,a lo mejor depende de la resolución con la que tengas configurada la consola y el tipo de conexión. Yo la tengo por componentes y a 1080i.
Hola a todos,vereis estoy atascado en la mision que tienes que poner un microfono en una mesa,no recuerdo ahora mismo la mision,pero desciendes del techo a lo mision imposible,xdd

una vez pongo el micro subo corriendo al techo para esconderme pero siempre me pillan!
Si alguien me pudiera ayudar,he probado de todo.
Gracias.
A mi no me resultó particularmente complicado:

Yo coloqué el micro, subí por el cable y me esperé toda la conversación colgado del tubo de arriba, ahí mismo encima de la mesa, esperando hasta que salga la gente de la reunión, después tendrás que salir cagando puñetas de vuelta al garaje.
eso tambien lo he echo y tambien me pillan! ya no se que hacer estoy desesperado
El Edu escribió:eso tambien lo he echo y tambien me pillan! ya no se que hacer estoy desesperado

pues mira que es sencillo tio ese trozo, a mi no me costo.. vamos a la primera y sin problemas, llega a la zona central y pilla el micro, es que no te ven si yo hasta he bajado bastante por gusto de probar y no me han visto , ahora eso si no te pongas un cigarro en la oreja y empiezes a cantar como los obreros que te pillan, os imaginais?

Una lagrima cayo en la arenaaaaaa.......... ahi mascando un palillo, y cuando pasa una tia, morena que te voy a comer tooooooo, y los malos ? quien hay ahi? xDDDD
A mi lo que me pasaba es que se me quedó como el juego enganchado, cuando acabó la charla los cabrones no se iban de la sala, y claro, si intentas bajar de la tubería te pillan:

Coge el micro, ponlo en la mesa sin soltarte de la cuerda, te subes para arriba otra vez y te quedas enganchado en horizontal arriba en la tubería. Cuando acabe la reunión y se vayan TODOS, ya puedes bajar.

Suerte
Y como se consigue el logro de la pistola ese que hay q desactivar fuentes de luz...??
Con que pistola es???
En que mision???
Como se hace???
Anoche empecé este juego, me hice los 2 entrenamientos y empecé la primera mision pero despues de meterme por la tubería esa buceando y subir al muelle o lo que sea lo dejé que eran las 4 la mañana xDD

A ver si esta noche lo sigo ;) [toctoc]
ehsf escribió:Y como se consigue el logro de la pistola ese que hay q desactivar fuentes de luz...??
Con que pistola es???
En que mision???
Como se hace???
Con la pistola normal si usas el disparo secundario apuntanto a una fuente de luz le haces un corto o algo así que la deja apagada unos segundos. A eso se refiere el logro.
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79