**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
cuantos niveles hay? es para saber mas o menos cuanto me keda.gracias
Que carajos hay que hacer cuando llegas al final del juego despues de matar (o no) al negro? (ya he escaneado las retinas correspondientes, pero no abren puertas.. concretamente la que esta bajo las escaleras que llevan a una zona restringida donde esta el despacho del jefe)
migueluki son 10 niveles creo recordar...

Nodlag, con la retina escaneada tienes q ir a la zona del pasillo en la q aun lado qedaba la habitacion del jefe, pero pasas de largo de alli haces toda la "L" del pasillo y alfinal esta la puerta a la izqda por la q antes entraste para acceder a la zona de los servidores y eso pero no vas alli sino q nada mas cruzar la puerta tienes q ir al escaner de la dcha q da acceso al ascensor, por el q antes se fue el empollon ese del grupo , el q t enchufo a ti en el grupo terrorsita, el de las gafas , pues eso con el escaneo de retina vas al ascensor
gracias rrax [bye] [oki]

y ya k estoi:
...es normal k en el cuartel del EJB al bajar las escaleras siguiendo a MOSS o a ERICA baya mas lento????
m fije el otro dia y nose si es asi el juego o es una realentizacion.
gracias.
eso es normal claro pk 2 cosas, una cuando les sigues pk ellos t han encargado una mision y digam,os q ellos son los guias y tu debes ir detras para no desviarte

y otra cuando les sigues pk vas en plan espia y vas asi como agazapado para pillar contraseñas y demas

vamos q es normal
¿Alguien me puede decir porfavor donde y lo que es mas importante como puedo conseguir las huellas de emile? Estoy deseperado.

Saludos.
jagu51 escribió:¿Alguien me puede decir porfavor donde y lo que es mas importante como puedo conseguir las huellas de emile? Estoy deseperado.

Saludos.

¿Emile era el calvo? creo que si. Tiene una especie de ático al que se puede ir pasando por la zona restringida de la planta de arriba. Hay dos opciones. Según entras a la derecha hay un pasillo largo y lleva directamente. Si no, en la habitación que hay al en el pasillo de detrás de la sala de estar de la zona restringida, se podía salir por la ventana del baño y llegar al ático. Supongo que en su caja fuerte, taquilla... podras encontrarlas. Perdona pero no me acuerdo más concretamente.
Buenas.

He leído que el multijugador consiste en que una serie de espías manejados por personas reales tienen que extraer datos de unas terminales que están protegidas por mercenarios. Estos mercenarios, ¿son también controlados por personas o están controlados por la máquina?¿Alguien podría darme algo más de información sobre el sistema multijugador?Si es adictivo, rápido, si los servidores tienen poco ping, etc.

Es que posiblemente esta semana adquiera un pack 360 + splinter cell y me gustaría informarme bien de qué tal está el juego (que por lo visto pinta muy bien).

Un saludo y gracias de antemano.
Yo no te puedo decir nada del online porque no lo juego, pero ahora mismo estoy jugando a este juegazo y me parece el mejor de todos los Splinter Cell que han sacado, graficamente impresionante y de jugabilidad me encanta. Sin duda alguna un juegazo y seguro que no te aburres con el ;)
el multijugador es espias contra guardias y ambos controlados por jugadores. a mi el multi no me ha enganchado pero, al menos es diferente.
respecto al juego offline, es de lo mejor para 360, el mejor splinter de todos, un imprescindible
torpedokid escribió:
¿Emile era el calvo? creo que si. Tiene una especie de ático al que se puede ir pasando por la zona restringida de la planta de arriba. Hay dos opciones. Según entras a la derecha hay un pasillo largo y lleva directamente. Si no, en la habitación que hay al en el pasillo de detrás de la sala de estar de la zona restringida, se podía salir por la ventana del baño y llegar al ático. Supongo que en su caja fuerte, taquilla... podras encontrarlas. Perdona pero no me acuerdo más concretamente.

Gracias torpedokid. A ver si ahora tengo mas suerte.

Saludos.
Hay alguna lista con todos los logros del juego ?? he buscado por los otros hilos oficiales pero no he encontrado nada :(
Mira t dejo una pagina donde vienen todos los logros tde todos los juegos de 360 http://www.xbox360Achievements.org,espero k t valga.

SaLu2.

Shinigami escribió:Hay alguna lista con todos los logros del juego ?? he buscado por los otros hilos oficiales pero no he encontrado nada :(
jagu51 escribió:
Gracias torpedokid. A ver si ahora tengo mas suerte.

Saludos.

de nada hombre, para eso estamos.
IId4rKn3sSII escribió:Mira t dejo una pagina donde vienen todos los logros tde todos los juegos de 360 http://www.xbox360Achievements.org,espero k t valga.

SaLu2.

Muchas gracias, voy a pegarle un ojo ;), por cierto en el link has puesto al final espero, y no carga directamente la página ;)
Estoy en Shangai atascado:

Ya he abierto la caja fuerte y he revisado el mercurio, pero ahora tengo que ir a la habitacion del doctor, que por lo que veo esta abajo pero no se como bajar. Me dicen que busque un hueco en el edificio principal pero, cual es el edificio principal. Donde esta el hueco?

EDITO: ya lo he encontrado [oki]

EDITO 2: Ya me la he pasado. Ahora a por la 6...
Un par de preguntitas ;)

Estoy en la misión de Kinshasa, me faltan muchas para terminar ?? y otra cuestión que me he quedado atascado y adelanto :(

Es en el principio de la misión, tengo que ir a poner un microfono en la sala de reuniones, paso el vestibulo donde hay 3 malos disparando por las ventanas, salgo por la parte de afuera y subo por la tubería, ahora hacia donde tengo que ir ??
EDITO:K m e ekivocado de hilo,peor creo k estas en la mision donde tienes k ir acia un autobus para salvar a una tia.

SaLu2.
Ya me he pasado la misión de Kanshasa, una cosita
Hay que ayudar a hasim o como se escriba o hay que matarlo ??
Yo cuando m paso eso grabe y le mate una vez y otra le deje con vida,esk asi t daran logros diferentes.

Shinigami escribió:Ya me he pasado la misión de Kanshasa, una cosita
Hay que ayudar a hasim o como se escriba o hay que matarlo ??
;), gracias, pues eso haré jeje, me falta mucho para terminar ??
pos nose unas 3 o 4 misiones mas si mal no m acuerdo.

Shinigami escribió:;), gracias, pues eso haré jeje, me falta mucho para terminar ??
Como llego a donde esta la bomba para desactivarla ??? siempre me ven antes los cabrones, hay un monton de malos XD
Tu vete suave y trankilo k tienes tiempo de sobra,tienes k ir acia el ascensor.

SaLU2.

Shinigami escribió:Como llego a donde esta la bomba para desactivarla ??? siempre me ven antes los cabrones, hay un monton de malos XD
Esto parece un hilo tuyo y mio XD

Estoy en la parte de arriba creo, he subido por unas escaleras y salgo en un huecon donde detrás tengo un cristal y puedo ver a Emilie, es ahí donde no consigo llegar porque esta lleno de tios con metralletas y me pillan siempre los cabrones, tengo que ir nockeandolos a todos poco a poco??
POs creo k ahi tienes k matar a llos tios con el franco si mal no recuerdo.

PD:Da iwal si solo ablamos tu y yo XD.

SaLu2.

Shinigami escribió:Esto parece un hilo tuyo y mio XD

Estoy en la parte de arriba creo, he subido por unas escaleras y salgo en un huecon donde detrás tengo un cristal y puedo ver a Emilie, es ahí donde no consigo llegar porque esta lleno de tios con metralletas y me pillan siempre los cabrones, tengo que ir nockeandolos a todos poco a poco??
Shinigami escribió:Esto parece un hilo tuyo y mio XD

Yo lo intenté algunas veces en sigilo y me pillaban siempre así que

salté hacia la parte oscura, me maté a los que pude en sigilo y cuando ví que tenía que cruzar por la luz para llegar a los otros me los cargué con el rifle desde lejos. Creo que también sale emile a ver qué pasa y también lo maté
Joder pues yo no tenia el rifle [reojillo] [reojillo] , así que me los he cargado a lo rambo, les hiba dando de ostias y listo XD, me ha costado pero ya me lo he pasado :P

Una cosa, ahora como está lo de los logros esos de subir un % en tus estadísticas o características ?? tengo que rejugar todo el juego ??
Joderpos eso de subir es muy royo si kieres agregame y nos ayudamos mutuamente a subir el % ese yo casi tengo 90%,asi k si kieres agregame en el live.

SaLu2.

Shinigami escribió:Joder pues yo no tenia el rifle [reojillo] [reojillo] , así que me los he cargado a lo rambo, les hiba dando de ostias y listo XD, me ha costado pero ya me lo he pasado :P

Una cosa, ahora como está lo de los logros esos de subir un % en tus estadísticas o características ?? tengo que rejugar todo el juego ??
Es por live ?? esque no tengo ni idea jeje

De momento no juego online :(, si es por live solo me quedan un par de logros por obtener y listo, igual algun día me enchufo al live, de momento no tengo tiempo y juego de vez en cuando

Gracias por el ofrecimiento socio ;)
Pos nada tio pos cuadno t conectes al live m agregas si kieres y intentamos sacar los logros jejeje.

SaLU2.

Shinigami escribió:Es por live ?? esque no tengo ni idea jeje

De momento no juego online :(, si es por live solo me quedan un par de logros por obtener y listo, igual algun día me enchufo al live, de momento no tengo tiempo y juego de vez en cuando

Gracias por el ofrecimiento socio ;)
Buenas,

en la misión de Shangai, después de robar los documentos de la caja fuerte del científico, la NSA me pide que mate al Doctor Aswat y los de la EJB me están esperando con el helicoptero por la ventana.
Salgo rápidamente de la habitación y me voy a la zona de los ascensores mientras 2 guardias van hacia la habitación pero cuando llego al punto exacto donde se supone que está el Doctor Aswat pero allí no hay nadie.
He probado a esperar [maszz] y a dejar una mina de pared y volver corriendo a la habitación a coger el helicoptero (y a todo esto la confianza de la EJB bajando...).
Pues eso, a ver si me podéis decir donde esta el cientifico y como matarlo.

saludos y gracias.-
Muy buenas a todos, tengo un problema con el logro de "heroe", en el que tienes que terminar el juego con el mejor final. He leido algun faq y guia en el que

indica que se abre la fase extra para capturar a Moss habiendo salvado a dos de los tres objetivos "restacables"

léase el Transatlántico, Hisam y Lambert

y con más de un 33% de confianza de la NSA; ambos factores los cumplo

solo he volado el barco y he salvado a Hisham y Lambert

pero el final que me sale es el intermedio ¿alguna idea de alguien que tenga el logro?

Saludos a to2
juanka_pc escribió:Buenas,

en la misión de Shangai, después de robar los documentos de la caja fuerte del científico, la NSA me pide que mate al Doctor Aswat y los de la EJB me están esperando con el helicoptero por la ventana.
Salgo rápidamente de la habitación y me voy a la zona de los ascensores mientras 2 guardias van hacia la habitación pero cuando llego al punto exacto donde se supone que está el Doctor Aswat pero allí no hay nadie.
He probado a esperar [maszz] y a dejar una mina de pared y volver corriendo a la habitación a coger el helicoptero (y a todo esto la confianza de la EJB bajando...).
Pues eso, a ver si me podéis decir donde esta el cientifico y como matarlo.

saludos y gracias.-

Yo entré en la habitación antes que el doctor, me deshice de los guardias, los escondí, y esperé al doctor (no se si cogí antes o después los documentos de la caja fuerte). Luego viene el doctor con uno o dos guardias. También te deshaces de todos y entonces es cuando empiezan a meterte prisa. Todo desde dentro de su habitación del hotel que tiene varias depandencias.

Para jlaforge, no se decirte porque yo cumplía los 3 requisitos más en 33%
Buenas, estoy en la base de los malos y
tengo que grabar una conversacion de voz de alguno de ellos ( la voz ) a quien grabasteis? , donde estaba el? , donde os pusisteis? detras suyo, a su lao mismo?

Gracias a quien me pueda contestar, esque no avanzo en este juego, puede k sea una tonteria yalose.
Yo solo se k una voz la grabas en el baño y luego mas adelante podras grabar todas yo grabe todas jeje,asi k suerte.

SaLu2.

Sejy_ escribió:Buenas, estoy en la base de los malos y
tengo que grabar una conversacion de voz de alguno de ellos ( la voz ) a quien grabasteis? , donde estaba el? , donde os pusisteis? detras suyo, a su lao mismo?

Gracias a quien me pueda contestar, esque no avanzo en este juego, puede k sea una tonteria yalose.
hola, a ver, me compre el scda en playasia y me llego la version NTSC-J, alguien mas la tiene y me puede confirmar que funciona en una consola pal??

graciasss
Yo acabo de mirar la mia que es de Play Asia pero pone que es PAL, no sabría que decirte

PD: acabo de mirar en la página de Play Asia y el Splinter Cell pone que es región free, debería funcionar sin problemas
Buenas tardes señores:

mi problema es el siguiente, estoy en una mision en la base de los malos, la siguiente a la del barco, y tngo que hacer una prueba visual de la bomba. bien, tngo las huellas dactilares, decodifico el correo ese del cubito...y que tengo que hacer pa pasarmela? donde esta la bomba esa que se supone que tengo que ver?

muchas gracias
heictsora escribió:Buenas tardes señores:

mi problema es el siguiente, estoy en una mision en la base de los malos, la siguiente a la del barco, y tngo que hacer una prueba visual de la bomba. bien, tngo las huellas dactilares, decodifico el correo ese del cubito...y que tengo que hacer pa pasarmela? donde esta la bomba esa que se supone que tengo que ver?

muchas gracias

Hola
Tienes que ir a la zona restringida, pasar por la puerta que hay al final (después del dormitorio del informático) y seguir el pasillo. Llegarás a una sala con varios ordenadores. En uno de ellos hay una cámara enfocando a la bomba. Con eso vale.
molto graxe xD

sigo con la misma xD
sigo sin encontrar la habitacion del informático este, decirme donde esta plis, en que area restringida
Hola Santoro, yo estoy enganchada al splinter cell multijugador, y la verdad es que me gusta mas k el juego.
Tienes k ir cojiendo experiencia y descargar archivos si eliges ser espia, si hay 3 espias k son personas y no hay ninguno del equipo de upsylon tienes la opcion de añadir bots jugar con la maquina.
Pero en upsylon tb son muchas veces personas, tb tienes la opcion de jugar a retos consigues mucha experiencia pero aqui si k tienes que jugar como espia, yo te aconsejo k te lo compres por que esta genial.
Lo malo k tiene el multijugador k la mayoria son guiris, ten cuidado con los americanos te kitan mucha reputacion si los ganas.
Espero a verte aclarado un poco tus dudas en el modo multijugador.
La verdad k ami tambien m encanta este juego ,ami m keda mu pòco para yegar al 90% de estadisticas,pero al final lo abandone ,aber si algun dia le meto caña,para sacarme ya todos los logros.

SaLu2.
heictsora escribió:molto graxe xD

sigo con la misma xD
sigo sin encontrar la habitacion del informático este, decirme donde esta plis, en que area restringida

En la parte del edificio donde está hueco (el centro, por donde puedes ir a las antenas...) hay un pasillo justo enfrente del laboratorio. Hay unas escaleras que suben y arriba hay una puerta. Necesitas una huella o una voz para abrirla (ya no me acuerdo). Dentro están las habitaciones, etc.
carlosvel60 escribió:wenas, toi n la fase final y he decidido no matar a lambert, por lo que he tenido que matar a todas las personal del complejo, pero ahora no tngo nidea donde sta la bomba y toi dando vueltas y na... y no puedo acceder al ascensor ese xk no puedo abrir una puerta que me pide la identificacion dactilar... algunaa ayudita? ;)

PD: Vaya juegazoo XD

Soy seguidor de esta saga desde el primero y entro en un hilo en el que un newbie pone un SPOILER ASI? gracias por joder parte de la historia del juego...

Asi como ya han cagado (a mi manera de ver) el foro con esto de los hilos oficiales #45 y 72 etc etc, deberian ser mas estrictos con los spoilers...
caraeculo escribió:Asi como ya han cagado (a mi manera de ver) el foro con esto de los hilos oficiales #45 y 72 etc etc, deberian ser mas estrictos con los spoilers...

Tienes toda la razón. Cuando entro en el hilo oficial de un juego que no me he acabado, lo hago con un cuidado de narices.
el juego es lo maximo señores

y eso q es el unico splinter cell q he jugado.

casi comparable al mito mgs.

todavia no lo termino se ve q es bien largo.

aunque un poco dificil a veces
No t creas k es muy largo y ya veras cuando t lo tengas k pasar en dificil vas a flipar super xungo,weno pos nada wena suerte con el juego.

SaLu2.

paulkubota escribió:el juego es lo maximo señores

y eso q es el unico splinter cell q he jugado.

casi comparable al mito mgs.

todavia no lo termino se ve q es bien largo.

aunque un poco dificil a veces
Pedazo de juego! menos mal que lo han hecho un poco mas "arcade" y menos lineal....en los anteriores me desesperaba lo de no poder ni tocar a los enemigos!

Muchas gracias al que publico lo del cubo por que me tenia loco....voy a probarlo!
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69