**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

1, 2, 3, 4, 59
bobrakos escribió:¡por fin lo he terminado! con el mejor final posible y aun me an quedado ganas de mas asi que, esta noche empezare en dificil.
yo he jugado y terminado todos los juegos de la saga, todos me han gustado pero, este es muy superior a los anteriores, no me atrevo a decir que "le da sopas a Gow" yo los he disfrutado por igual.
no entiendo a que biene lo de comparar el splinter cell con metal gear siempre ¿alguien ha visto un Boss en un splinter cell? no les encuentro el parecido la verdad

La gente los compara porque ambos son de infiltración. A mi la historia de los MG me parece que puede estar más currada, pero ya quisiese Kogima un control y una jugabilidad parecida a la de los SC. De hecho lo intentó con subsistance y se quedó a medias (por decir algo).
torpedokid escribió:
La gente los compara porque ambos son de infiltración. A mi la historia de los MG me parece que puede estar más currada, pero ya quisiese Kogima un control y una jugabilidad parecida a la de los SC. De hecho lo intentó con subsistance y se quedó a medias (por decir algo).

esa es la excusa que dan siempre para compararlos eor es que no se parecen en nada, pero nada de nada
Acabo
de estallar un barco (sino mataban a la tia esa ¬¬)
y en general me esta gustando mucho el juego, tanto en graficos como en jugabilidad,
si no hubiera petado el barco tendría otra historia distinta?
Hay en ese punto dos a elegir, q maten a la chica o q no, las dos primeras opciones en las q matan a la chica el argumento iría x un lado y en la q nop la matan iría x otro?
joder tio, ponlo en spoiler, que seguro que hay quienm no ha llegado a ese punto.

a mi tambien me gustaria saber lo que preguntas, tome la misma decision que tu, la mas cafre
GSN escribió:Acabo
de estallar un barco (sino mataban a la tia esa ¬¬)
y en general me esta gustando mucho el juego, tanto en graficos como en jugabilidad,
si no hubiera petado el barco tendría otra historia distinta?
Hay en ese punto dos a elegir, q maten a la chica o q no, las dos primeras opciones en las q matan a la chica el argumento iría x un lado y en la q nop la matan iría x otro?

Claro esk tienes finales diferentes.
cuantos? hay algun hilo o alguna pagina de este en el q hablarais de esto?
Hay 3 finales distintos. Según acabes mejor con la agencia o peor.
jodeeeerr que ganas de que me llegue el juegooo!!!! :-( Lo pedí a play.com hace 12 dias y todavia no ha llegadoooo..... tictac tic tac
torpedokid escribió:Hay 3 finales distintos. Según acabes mejor con la agencia o peor.

eso si creo que los finales son SUPERDESCAFEINADOS
pues me va a tocar pasarme el juego 2 veces mas XD
ya ves que putada [plas] [plas] [plas]
bobrakos escribió:pues me va a tocar pasarme el juego 2 veces mas XD
ya ves que putada [plas] [plas] [plas]

NO ace falta k t lo pases 2 veces mas,tu con grabar desde que pones la bomba en el primer barco,puedes conseguir todos los finales eso es lo k ice yo.

SaLU2.
pues la verdad es que deje una partida guardada justo antes de
reventar el barco
asi que lo tengo muy facil, pero rejugarlo en la misma dificultad no tiene gracia
Yo acabé con el final bueno y luego como tenía curiosidad leí los otras dos. La cosa cambia, pero supongo que no tanto como para que al empezar el siguiente SC no tenga sentido según el final que vieses.
Ola alguien m puede decir si hay alguna manera de conseguir los logros de Experto en cualkier mapa?.

SaLu2.
premio al ilo oficial con menos informacion util y con mas spoilers sin tapar

muy bien señores k vivan los ilos oficiales

Y K VIVA ESPAÑA COJONES
Pavosky escribió:premio al ilo oficial con menos informacion util y con mas spoilers sin tapar

muy bien señores k vivan los ilos oficiales

Y K VIVA ESPAÑA COJONES

¿y esto a que biene?
si necesitas informacion pidela
Alguien a conseguido acer los logros de experto en los mapas?
estoy super agobio con el final...
estoy en la parte de desacrtiva la bomba y subes por las escaleras y esta emile detras de un cristal blindado, y hay 4 guardias y es imposible de psarmelo,con el tiempo corriendo... como os habeis pasado esa parte??
pueeees:
en esa parte yo ya deje lo del sigilo para otro dia, me los cargue a tiros tratando de esconderme en la oscuridad para poder apuntar bien
mmmm

a tiros?? donde hay una pistola?? pq yo al estar en el cuartel... voy con lo ke me da el jsa.....
la armeria del campo de tiro esta abierta en esta fase, alli tienes el rifle y el visor, no dan mucha municion pero sera suficiente
Alguien sabe cómo debo someter al capitán del barco?? Me refiero al que lleva un cóctel molotev en la mano, he consguido subir por las escaleras por donde él está , pero no sé que más hacer, y en cuanto le disparo suelta el cóctel molotov y explota el barco. [agggtt] [agggtt]
FoxxMulder escribió:Alguien sabe cómo debo someter al capitán del barco?? Me refiero al que lleva un cóctel molotev en la mano, he consguido subir por las escaleras por donde él está , pero no sé que más hacer, y en cuanto le disparo suelta el cóctel molotov y explota el barco. [agggtt] [agggtt]

Tienes que acercarte sigilosamente por atrás y agarrarle con "A".
Evil Soul escribió:Tienes que acercarte sigilosamente por atrás y agarrarle con "A".

Gracias ahora lo probaré. [sonrisa] [sonrisa]
Pero date prisa, que o si no lo suelta igual el solito.

Saludos [oki]
xfavor k alguien m conteste a esta pregunta ,alguien a conseguido los logros de experto en un mapa?
¿Alguien me guía por donde anda el capitán del barco? De la 4 misión, me he cargado toda la tripulación y no encuentro al capitán.
KveR escribió:¿Alguien me guía por donde anda el capitán del barco? De la 4 misión, me he cargado toda la tripulación y no encuentro al capitán.

Está en la parte delantera. Da la vuelta por donde subiste al barco y habrá un helipuerto. Busca alrededor pero por debajo hasta que encuentres una escotilla (no es la que está atascada arriba)
IId4rKn3sSII escribió:xfavor k alguien m conteste a esta pregunta ,alguien a conseguido los logros de experto en un mapa?

Yo mismo. Tienes que ganar 10 veces como upsilon, 10 como espia y creo que 4 mas haciendo lo que sea (ganar o perder) con quien sea (espias o upsilon).
Pero por ejemplo,tu eso lo puedes acer en partidas privadas (entre amigos) o tienes k acerlos por narices en Igualada?esk si es asi ya podriamos kedar unos cuantos para acer esos logros JEJEJE.

SaLu2.

Temjin escribió:
Yo mismo. Tienes que ganar 10 veces como upsilon, 10 como espia y creo que 4 mas haciendo lo que sea (ganar o perder) con quien sea (espias o upsilon).
Necesito ayuda con el juego, nunca antes he jugado a un Splinter Cell y al llegar a la misión de después de escapar de la carcel (la 3ª vamos) no sé que hacer, o sea, sé los objetivos pero me diluyo al intentar cumplirlos, podéis ayudarme? [ayay]

Pensaréis que soy un matao pero es que desde el Metal Gear 1 no he jugado nigún juego del "estilo" [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

Pd: Si me decís de donde sacar una guía para no perderme quedaría de lujo [amor]

Gracias.
Sirius escribió:Necesito ayuda con el juego, nunca antes he jugado a un Splinter Cell y al llegar a la misión de después de escapar de la carcel (la 3ª vamos) no sé que hacer, o sea, sé los objetivos pero me diluyo al intentar cumplirlos, podéis ayudarme? [ayay]

Pensaréis que soy un matao pero es que desde el Metal Gear 1 no he jugado nigún juego del "estilo" [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

Pd: Si me decís de donde sacar una guía para no perderme quedaría de lujo [amor]

Gracias.

Hola,

ánimo porque te has ido a poner con (para mi) el mejor splinter cell, pero también con el más complejo por lo que comentas.

En las misiones de la base de los terroristas, te mandan un objetivo ellos y te dan un tiempo para cumplirlo. Lo que yo hacía era cumplir con su objetivo rápido e irme a hacer los demás. Tienes que mirar el mapa y organizarte (creo que tienes que buscar una antena, que está en el tejado). Tienes libertad de acción y no es necesario cumplir todos los objetivos, pero cuantos más te dejes , menor será la confianza que tengan en ti los grupos. Al principio es un poco lío, pero luego ya verás cómo lo disfrutas.

Yo de guías sólo se en inglés. Puedes encontrarlas en gamefaqs
torpedokid escribió:
Está en la parte delantera. Da la vuelta por donde subiste al barco y habrá un helipuerto. Busca alrededor pero por debajo hasta que encuentres una escotilla (no es la que está atascada arriba)

Gracias ;D, ya terminé esa y la siguiente misión. Ahora ando por el segundo entrenamiento, a ver que tal me va.

Saludos
hola estoy en la mision donde sam fhiser sale vestido de militar y gafas de sol, estoy en el sotano, pero por mas vuelta q doy no saldo de ahi, joe q coñazo, echarme un cable
Lo unico q veo es una trampilla en un sevicio q esta inaccesible(vamos, creo yo)
Saludos

PD me contesto a mi mismo, Habia un jodio ascensor puffff
Joder,peoresk la verdad el juego no es nada dificil,por lo menos para mi.

SaLu2.

focus-rs escribió:hola estoy en la mision donde sam fhiser sale vestido de militar y gafas de sol, estoy en el sotano, pero por mas vuelta q doy no saldo de ahi, joe q coñazo, echarme un cable
Lo unico q veo es una trampilla en un sevicio q esta inaccesible(vamos, creo yo)
Saludos

PD me contesto a mi mismo, Habia un jodio ascensor puffff
Buenas gente estoy por la primera mision me acabo de pasar el entrenamiento xD y entro por un conducto de ventilacion y matan a mi compañero [buuuaaaa] XD y tng k desactivar el misil entrando en una sala pero no se entrar.. solo se cargarme a un par de guardias ir a la planta de abajo y abrir una 'rueda' del misil y me dicen k desconecte el misil o algo asi :S ... explicarme k toy ataskadisimo y toy pensando k di 60€ pa na.. ayudarme plz
Ahora tienes k subir a la mitad del misil mas o menos y tienes un panel,luego tendras k subir arriba del todo del misil para escapar por una cuerda k t pomem,espero k t los consigas pasar ya tio enserio.

PD:Y tu trankilo k los 60 euros no los as gastado para nada k el juegos es mu wapo.

SaLu2.

Slanesh escribió:Buenas gente estoy por la primera mision me acabo de pasar el entrenamiento xD y entro por un conducto de ventilacion y matan a mi compañero [buuuaaaa] XD y tng k desactivar el misil entrando en una sala pero no se entrar.. solo se cargarme a un par de guardias ir a la planta de abajo y abrir una 'rueda' del misil y me dicen k desconecte el misil o algo asi :S ... explicarme k toy ataskadisimo y toy pensando k di 60€ pa na.. ayudarme plz
Bueno, por fin lo terminé. Para todo el que tenga dudas, que ni se lo piense, es un juegazo de 10.

Personalmente me ha gustado muchisimo más que juegos de la talla de gow, del que con tanta y tanta publicidad nos han machacado.

Este juego le gana en trama, desarrollo, jugabilidad y me atrevería a decir que en gráficos no anda tan lejos.

Saludos y a los que andéis atascados, ánimo, que poco a poco va saliendo todo.

Un saludo
Yo ahora estoy consiguiendo el logro de los dispositivos y actualizaciones y ya el resto son de live.
A mí me queda un logro secreto que no se de que será.

Salve a Hisham y no detoné el barco ¿Qué será? Ah y maté al negro
Creo k era algo de eso, de matar al tio y no explotar el barco,creo k con eso t daban un logro de nose k del EJB,y t daba 100 puntos pero para eso t tienes k pasar el juego entero asi k t aconsejo k mejor grabes una partida justo en el sitio del francotirador , y asi aces los finales diferentes.

SaLu2.

KveR escribió:A mí me queda un logro secreto que no se de que será.

Salve a Hisham y no detoné el barco ¿Qué será? Ah y maté al negro
Qué pena, no guardé y empezar denuevo me da mucha pereza, aunque el juego lo merezca.
Joer pos k putada yo m e pasado el juego en dificil y entonces si k flipas,t tienes k pasar todo el jeugo sin balas.Pero weno yo m lo tengo k pasar aora solo paqra conseguir el logro de los dispositivos.

KveR escribió:Qué pena, no guardé y empezar denuevo me da mucha pereza, aunque el juego lo merezca.
Pues tengo un problema, y es que al pasarme una misión, antes de cargar la siguiente, me sale un mensaje de error que dice:

" Has cambiado tu perfil. Volviendo al menú de un jugador"

Y me salta al menú de un jugador.

¿Sabéis que puede ser?
Pos n idea maxo eso si k es raro,peor tu inicias la sesion nada mas encender la consola?

Doktor escribió:Pues tengo un problema, y es que al pasarme una misión, antes de cargar la siguiente, me sale un mensaje de error que dice:

¿Sabéis que puede ser?
Doktor escribió:Pues tengo un problema, y es que al pasarme una misión, antes de cargar la siguiente, me sale un mensaje de error que dice:

¿Sabéis que puede ser?

A mí me pasó una vez. Cargé el último punto de control y no me volvió a salir...
KVer probaré lo que dices.

Darkness, sí que se me inicia la sesión automáticamente al encender la consola.
Nose es k m parece mu raro la verdad,pero weno k tengas suerte.

SaLu2.
WEno pos nada k tengas suerte.

EDITO:Pos nose pork e podido mandar 2 mensajes pero weno,aber si la peña se kiere animar a k podamos jugar al SPlinter CEll,para k podamos conseguir los logros,de Live?EL k kiera kedar para eso k m mande un PM,porfavor.

SaLu2.
buenas voy por la mision 2 k es en una carcel y rompo el poster ese entro por ahi y sigo corto la corriente de ventilacion y ahora k ago ? ayuda plz
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59