**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Gran juego uno de mis primeros en la 360 con una buena historia de fondo y mucho mas splinter cell en estado puro que el conviction.
Yo tengo dudas con el "hackeo".

En la primera mision debo detener un misil y tengo que introducir unos codigos en el panel,pues me sale unas cifras en plan matrix y no sé como hacerlo.
Samhain escribió:Yo tengo dudas con el "hackeo".

En la primera mision debo detener un misil y tengo que introducir unos codigos en el panel,pues me sale unas cifras en plan matrix y no sé como hacerlo.

A ver si me acuerdo.

Te salen unos números y creo que los tenías que buscar en las 4 columnas que te salen.

Es decir, si te pide: 27 54 87 65

Igual el 27 está entre los números de la segunda columna. El 54 entre los de la primera, etc...

No se si sera así exactamente porque ya no me acuerdo muy bien pero era algo así
N3uRo escribió:
Samhain escribió:Yo tengo dudas con el "hackeo".

A ver si me acuerdo.

Te salen unos números y creo que los tenías que buscar en las 4 columnas que te salen.

Es decir, si te pide: 27 54 87 65

Igual el 27 está entre los números de la segunda columna. El 54 entre los de la primera, etc...

No se si sera así exactamente porque ya no me acuerdo muy bien pero era algo así

Sii!!!muchas gracias compi!
Samhain escribió:Sii!!!muchas gracias compi!

jeje de nada!! A mí me pasó lo mismo, es un gran fallo que no te venga explicado en ningún sitio. Ya verás también cuando tienes que fabricar unas bombas en el cuartel que tienes que tener un pulso... [+risas]
Una duda que tengo, muchas veces me restan puntos porq encuentran cuerpos. Como puedo evitarlo? Además de no matando, si mato a alguien podría esconder el cuerpo?

De todos modos ya no estoy matando a nadie, aunq no es fácil. La misión del hotel es espectacular por cierto
Los cuerpos cuando tienes ocasión de tirarlos por algun lado (agujero, agua...) hazlo, sino déjalos en una esquina en la oscuridad.

Lo guapo del juego es eso, hacerlo como un espía de verdad. Sin que te vean o sino noqueandolos y escondiendo los cuerpos inconscientes.

Eso sí, a veces es bastante falso que estando al lado de ellos no te vean (en las misiones del cuartel sobre todo). Pero en el conviction pasa lo mismo, te miran de frente pero como tu estás en la oscuridad parece que eres invisible para ellos [carcajad]
N3uRo escribió:Los cuerpos cuando tienes ocasión de tirarlos por algun lado (agujero, agua...) hazlo, sino déjalos en una esquina en la oscuridad.

Lo guapo del juego es eso, hacerlo como un espía de verdad. Sin que te vean o sino noqueandolos y escondiendo los cuerpos inconscientes.

Eso sí, a veces es bastante falso que estando al lado de ellos no te vean (en las misiones del cuartel sobre todo). Pero en el conviction pasa lo mismo, te miran de frente pero como tu estás en la oscuridad parece que eres invisible para ellos [carcajad]

Jajajja ya ves, se ve que estan cegatos y en cuanto falta un poco de luz no ven nada xD Pero bueno

Lo de los cuerpos pues intentaré eso, de todos modos siempre evito matar. Por cierto, hay alguna diferencia entre noquear y matar? No cambia nada la cosa verdad, el resultado es el mismo
javimako escribió:
N3uRo escribió:Los cuerpos cuando tienes ocasión de tirarlos por algun lado (agujero, agua...) hazlo, sino déjalos en una esquina en la oscuridad.

Jajajja ya ves, se ve que estan cegatos y en cuanto falta un poco de luz no ven nada xD Pero bueno

Lo de los cuerpos pues intentaré eso, de todos modos siempre evito matar. Por cierto, hay alguna diferencia entre noquear y matar? No cambia nada la cosa verdad, el resultado es el mismo

Noquear es dejar inconsciente y matar pues eso, matar [+risas]

En el juego que yo sepa los cuerpos inconscientes no despiertan así que a efectos prácticos sería lo mismo, lo único que en las estadísticas del final, matar te penaliza en el porcentaje (pero vamos que para los logros da igual eso).
Hombre se lo que es matar y noquear [+risas] Lo que me referia es eso, en el juego que diferencia practica hay, porque que yo sepa da igual excepto por el porcentaje del final. Que por cierto, ésto tampoco sirve para mucho no? Solo para tu satisfacción supongo...xD
javimako escribió:Hombre se lo que es matar y noquear [+risas] Lo que me referia es eso, en el juego que diferencia practica hay, porque que yo sepa da igual excepto por el porcentaje del final. Que por cierto, ésto tampoco sirve para mucho no? Solo para tu satisfacción supongo...xD

Cuando dicen porcentaje te refieres al porcentaje de cada bando?... por que si es así, básicamente eso influye en todo!, el final sera diferente dependiendo de como llegues de confianza entre uno y otro, también si mal no recuerdo cambian algunas misiones durante el nivel.

Lo que pasa es que un bando te pide que no mates a nadie, mientras a el otro le suda... si matas bajaras el porcentaje de "el bando bueno". A veces para calibrar yo me cargaba a un par xD.

Yo lo jugué en PC (no se si tendrá algo diferente) y me están entrando ganas de volverlo a jugar en 360 xD ...
JOSEunit10 escribió:
javimako escribió:Hombre se lo que es matar y noquear [+risas] Lo que me referia es eso, en el juego que diferencia practica hay, porque que yo sepa da igual excepto por el porcentaje del final. Que por cierto, ésto tampoco sirve para mucho no? Solo para tu satisfacción supongo...xD

Cuando dicen porcentaje te refieres al porcentaje de cada bando?... por que si es así, básicamente eso influye en todo!, el final sera diferente dependiendo de como llegues de confianza entre uno y otro, también si mal no recuerdo cambian algunas misiones durante el nivel.

Yo lo jugué en PC (no se si tendrá algo diferente) y me están entrando ganas de volverlo a jugar en 360 xD ...

No, eso no xD Digo cuando acabas una mision, que te resumen las estadisticas y tal...
Ahhh! xD...

Bueno, como edite arriba, también te piden en algunas misiones (o en casi todas) que no mates a nadie, eso influye en el porcentaje de los bandos.

También siempre va a ser mas difícil noquear que matar, eso le agrega mas nivel de dificultad en algunas misiones, a veces a casi imposible pasar sin cargarse a alguien desde lejos. Supongo que hacer todo de manera mas limpia es mejor para las estadísticas.
Sabéis más o menos que diferencia hay entre jugar en difícil y normal?
javimako escribió:Sabéis más o menos que diferencia hay entre jugar en difícil y normal?

Ya lo hemos dicho en posts anteriores.

En normal puedes usar las armas, tienes munición, les cuesta más matarte...

En difícil empiezas sin munición (la tienes que buscar por el mapa y casi ni hay), no puede matar a casi nadie (si salta la alarma estás muerto sí o sí), se tiene que usar el sigilo casi al 100%, te matan de un tiro...
N3uRo escribió:
javimako escribió:Sabéis más o menos que diferencia hay entre jugar en difícil y normal?

Ya lo hemos dicho en posts anteriores.

En normal puedes usar las armas, tienes munición, les cuesta más matarte...

En difícil empiezas sin munición (la tienes que buscar por el mapa y casi ni hay), no puede matar a casi nadie (si salta la alarma estás muerto sí o sí), se tiene que usar el sigilo casi al 100%, te matan de un tiro...

Ok entiendo, y perdona por preguntar sin buscar tienes razon.

mm pues me fastidia porque es justo como lo he hecho hasta ahora, no he usado la pistola ni una sola vez, y cada vez que me ven reiniciaba..xD Intentaré cambiar la dificultad, si esq se puede ya habiendo empezado

Salu2
Me lo pasé y me ha gustado, aunq la ultima mision no me ha gustado nada (la de
Africa, Kinasha que estan en guerra y tal...)

De duracion no esta mal, aunq se hace cortito xD Y me hubiera gustado mas misiones de infiltracion (mas todavia xD ) y mas largas. Podían haber metido mas yo creo.

Y eso del final según lo que elijas mola, mas adelante igual me lo vuelvo a pasar en difícil y tiraré por el camino contrario, el "malo", aunq si no me equivoco:

El final depende exclusivamente de lo que hagas cuando tienes que disparar a Lambert, no? Lo demas da igual

De todos modos es un poco confuso, en el tema del porcentaje de sigilo. Que cojones hay que hacer para que no encuentren los cuerpos? xD Y luego, te quitan puntos por hackear, coño, entonces como avanzas? Y luego si no me equivoco, en teoria no debo cargarme a nadie en todo el juego no? Hay situaciones que digo...le mato o no puedo...aunque no sea civil. No se eso no lo tengo aclarado
javimako escribió:Me lo pasé y me ha gustado, aunq la ultima mision no me ha gustado nada (la de
Africa, Kinasha que estan en guerra y tal...)

De duracion no esta mal, aunq se hace cortito xD Y me hubiera gustado mas misiones de infiltracion (mas todavia xD ) y mas largas. Podían haber metido mas yo creo.

Y eso del final según lo que elijas mola, mas adelante igual me lo vuelvo a pasar en difícil y tiraré por el camino contrario, el "malo", aunq si no me equivoco:

El final depende exclusivamente de lo que hagas cuando tienes que disparar a Lambert, no? Lo demas da igual

De todos modos es un poco confuso, en el tema del porcentaje de sigilo. Que cojones hay que hacer para que no encuentren los cuerpos? xD Y luego, te quitan puntos por hackear, coño, entonces como avanzas? Y luego si no me equivoco, en teoria no debo cargarme a nadie en todo el juego no? Hay situaciones que digo...le mato o no puedo...aunque no sea civil. No se eso no lo tengo aclarado

El final creo que cambiaba por:

- Explotar el crucero o no.
- Matar a Lambert o no.

De todas formas los finales los tienes en youtube, porque creo que hay 3 finales:

- El malo
- El regular
- El bueno
Hay también una misión extra después del final, Si mal no recuerdo depende de como llegues en el nivel de confianza de parte de los "buenos".

Si llegas corto en confianza para los "buenos" quedas como un loco terrorista, si llegas bien, quedas igual y sigues trabajando para "Third Echelon" y haces una misión extra. Creo que era así. ein?
JOSEunit10 escribió:Hay también una misión extra después del final, Si mal no recuerdo depende de como llegues en el nivel de confianza de parte de los "buenos".

Si llegas corto en confianza para los "buenos" quedas como un loco terrorista, si llegas bien, quedas igual y sigues trabajando para "Third Echelon" y haces una misión extra. Creo que era así. ein?

Ah sí es verdad, una de un barco. Pero creo que era muy corta.

Creo que capturabas a uno de los malos (el mazao) que estaba en el puesto de mando del barco.
Si, la del barco, pero no es mision es solo
matar al mazao y desarmar la bomba, aunq al final explota y se carga el barco, y tu te quedas en el agua

Por cierto habeis jugado al multijugador? Lo he puesto un momento y parecia un poco mierda xD No es como en el juego, es distinto. Supongo que es para jugarlo con otro en la misma consola...
El multijugador es una basura, solo pueden jugar 2 y es 1vs1. Muy aburrido, perseguir uno al otro...

Luego hay un modo cooperativo para 3 máximo (creo) que es hackear terminales todo el rato, y es otro coñazo
tenia logros multijugador? si los tiene alguien los quiere hacer??
manzanox escribió:tenia logros multijugador? si los tiene alguien los quiere hacer??

Sí que tiene pero son muy aburridos y los del cooperativo bastante difíciles
N3uRo escribió:El multijugador es una basura, solo pueden jugar 2 y es 1vs1. Muy aburrido, perseguir uno al otro...

Luego hay un modo cooperativo para 3 máximo (creo) que es hackear terminales todo el rato, y es otro coñazo

Ok gracias...pues q le den, lo poco que he probado tampoco me ha gustado
Por fin lo he terminado!
Me ha encantado la verdad,al princpio ni fu ni fá pero me ha ido enganchando poco a poco...

Ahora me pondré con el far cry 2 que me apetece accion despues de tantas sombras.
Samhain escribió:Por fin lo he terminado!
Me ha encantado la verdad,al princpio ni fu ni fá pero me ha ido enganchando poco a poco...

Ahora me pondré con el far cry 2 que me apetece accion despues de tantas sombras.

Joer al final me lo terminaré pillando. oigo siempre buenas críticas lol.

El far cry 2 es un coñazo muy serio. Al menos para mi. lo empecé hace poco y dudo mucho que lo termine, es demasiado pesado el jodido juego.
litos001 escribió:
Samhain escribió:Por fin lo he terminado!

Joer al final me lo terminaré pillando. oigo siempre buenas críticas lol.

El far cry 2 es un coñazo muy serio. Al menos para mi. lo empecé hace poco y dudo mucho que lo termine, es demasiado pesado el jodido juego.

Yo lo pillé por 5e en un eroski,te lo recomiendo,es un juegazo.

Respecto al far cry 2 lo acabo de empezar y bueno,vamos a darle tiempo,aunque si me engancha la mitad que el borderlands me doy por satisfecho ^^
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9