**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Estoy buscando gente para conseguir los logros online de este juego; he creado un hilo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-logros-online-splinter-cell-double-agent_964159
Interesados postear en el hilo que os he indicado.
Buenas, alguien sería tan amable de decirme si este juego sigue la linea argumental del anterior? Es que han pasado ya algunos años desde que lo jugué y no me acuerdo de nada. Si es así, podríais refrescarme un poco la memoria de lo que pasó en el juego anterior sin complicarse mucho? Gracias.
Hola,

el juego no sigue la linea argumental del anterior, es una historia nueva en la que Sam se infiltra en un grupo terrorista. Te va a gustar!
Arctic escribió:Hola,

el juego no sigue la linea argumental del anterior, es una historia nueva en la que Sam se infiltra en un grupo terrorista. Te va a gustar!

Bueno eso de que no la sigue... desde mi punto de vista la sigue en todos los sentidos. El problema es que los tres primeros tenían muy poquito argumento.

Los personajes son los mismos, asi que algo si que sigue. Tampoco habia mucho más que seguir.

Pero en fin, Amatsu, este splinter te va a encantar, porque tiene una atmósfera mucho más inmersiva, a parte de tener ya un buen argumento. La música es impresionante y la trama del juego, a mi personalmente al menos, me encanta. El mejor splinter al que he jugado en mi vida, y he jugado a los seis (contando la versión difrente de play 2 y xbox 1 y el Essentials de PSP) y el mejor juego d infiltraación (a la espera de cómo será metal 4, pero me gusta mucho mas splinter que los trs metal).

Saludos.
Gracias por las respuestas, ya estuve mirando vídeos y me gustó bastante como han hecho a Sam y los movimientos.
Me lo acabo de pillar por 29€ nuevo en gamestop.

saludos!
La verdad es que es un buen juego que paso desapercibido rapidamente. Mi primer juego de 360. [barret]
ashurek escribió:Estoy buscando gente para conseguir los logros online de este juego; he creado un hilo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_gente-para-logros-online-splinter-cell-double-agent_964159
Interesados postear en el hilo que os he indicado.
se podrian utilizar los bots para conseguir los logros online?

saludos!
Cuanto hace que salio este juego? que lo tenia olvidao.
Y otra pregunta, hay que ir con tanto sigilo como en la primera parte?

Uy!! Pensaba que ya habia salido el nuevo. Mil perdones.
Saludos!!
Alguien me puede decir como se hace el minijuego de colocar los detonadores?
Ese en el que tienes que meter una especie de tubo en un agujero.

Es que manda cojones que en el tutorial de este juego te enseñen a andar para alante y andar para atras y no se molesten en ponerte una puta frase explicandote que cojones hay que hacer en los momentos en los que se necesita saber que cojones hay que hacer para avanzar [jaja]
Está bien aprender a base de hacer las cosas pero todo tiene un límite [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:Cuanto hace que salio este juego? que lo tenia olvidao.
Y otra pregunta, hay que ir con tanto sigilo como en la primera parte?

Uy!! Pensaba que ya habia salido el nuevo. Mil perdones.
Saludos!!

[qmparto] [qmparto]

El Conviction beberá del Hitman casi seguro.
Mimetizarse con el entorno, mas que estar siempre oculto :)

Muzaman escribió:Alguien me puede decir como se hace el minijuego de colocar los detonadores?
Ese en el que tienes que meter una especie de tubo en un agujero.

Es que manda cojones que en el tutorial de este juego te enseñen a andar para alante y andar para atras y no se molesten en ponerte una puta frase explicandote que cojones hay que hacer en los momentos en los que se necesita saber que cojones hay que hacer para avanzar [jaja]
Está bien aprender a base de hacer las cosas pero todo tiene un límite [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Tienes que dejar el puntero siempre en el centro, usando el stick izquierdo. Siempre que llegues al fondo con luz verde lo conseguirás.

Salu2.
[enfado1] Tengo un pequeño gran problema con este juego, y es el sonido. Ya no es que se escuxe mal (sonido metalico) como e visto k pasa algunos, lo peor esk no se escuxa nada bien (perdido de sonido y rayadas). No se como solucionar este problema y para colmo no te dejan muxo en opciones para intentar configurarlo, ni han exo ningun parche para solucionarlo. Me lo compre xq me gusta la saga pero me parece un gran fayo que no pongan solucion o la unica sonicion sea comprarte una t.sonido. Si alguien sabe alguna solucion, porfavor diganla. Si puediera devolver el juego lo aria.

Gracias
¿Es cierto que si me paso el juego en Dificil sale un final oculto? Lo digo mas que nada por esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy%27s_Splinter_Cell:_Double_Agent

Dice textualmente: "Uno no se debe fiar del desenlace hasta completar el juego en modo "difícil"."

Fuente: Wikipedia.

Un saludo y espero respuesta... :p

ATENCION, SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

P.D: Por cierto, me he pasado la ultima mision, la del barquita, y me pone "Continuara", y no me sale final alguno, ¿asi acaba el juego?

No se ocultar las letras, disculpen... [snif]
Shurmanu escribió:¿Es cierto que si me paso el juego en Dificil sale un final oculto? Lo digo mas que nada por esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy%27s_Splinter_Cell:_Double_Agent

Dice textualmente: "Uno no se debe fiar del desenlace hasta completar el juego en modo "difícil"."

Fuente: Wikipedia.

Un saludo y espero respuesta... :p

ATENCION, SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

P.D: Por cierto, me he pasado la ultima mision, la del barquita, y me pone "Continuara", y no me sale final alguno, ¿asi acaba el juego?

No se ocultar las letras, disculpen... [snif]

Yo solo conozco ese final, se supone que la historia continuará en Conviction
Sam es un fugitivo asi quie supongo que habrá desertado de la NSA
betico84 escribió:
Yo solo conozco ese final, se supone que la historia continuará en Conviction
Sam es un fugitivo asi quie supongo que habrá desertado de la NSA

Muchicimas gracias majo... [Ooooo]

P.D: Yo tambien soy Betico, lo que pasa es que soy de la generacion del 85, no del 84... XD
Una pregunta, estoy en la segunda misión, y no se que tengo que hacer... :(
tashack escribió:Una pregunta, estoy en la segunda misión, y no se que tengo que hacer... :(

Aqui te dejo una guia visual:

http://es.youtube.com/watch?v=yBO_Y4xVP68

Haz lo que hace este tio y te lo pasaras.
pepitrueno escribió:
Aqui te dejo una guia visual:

http://es.youtube.com/watch?v=yBO_Y4xVP68

Haz lo que hace este tio y te lo pasaras.

Muchas gracias! X-D
wenas, necesito ayuda para pasarme el p*** cubo, x favor decidme como gracias!!

EDIT:
no aze falta k lo pongais ya lo e encontrado gracias
Me lo estoy volviendo a pasar, que juegazo.

Punto pelota xD

Infiltración y doblado al castellano, me encanta esta saga.

Quizas le faltan mas videos para tener mejor historia y un buen final.. pero como juego es una pasadica xD
Las partes en las que estas en el cuatel de los malos son lo pero, estoy en la segunda de ellas, no me las puedo saltar?Es resto del juego si que me gusta.
No te las puedes saltar, son parte del juego :D
solicitado por trane

newdreamer
Me lo pase hace por lo menos un par de años, pero lo recomiendo, menudo juegazo.
a1t0r escribió:Me lo pase hace por lo menos un par de años, pero lo recomiendo, menudo juegazo.

Pues sí, el mejor de la saga.
Wghos7 escribió:
a1t0r escribió:Me lo pase hace por lo menos un par de años, pero lo recomiendo, menudo juegazo.

Pues sí, el mejor de la saga.

+1
Gran juego de espionaje donde los haya.Esoy deseando que salga el nuevo.Yo le doy un 8 .BYE.
Yo le daría un 9 es una pasada ojala MGS4 hubiera tenido la mitad de espionaje y seriedad argumental de Splinter Cell DA los usuarios de PS3 sabrían de que hablo si no les hubiera llegado un port que parece de PS1 [+risas]
Me pillé este juego hace un mes y por fin me lo he pasado en modo difícil y me ha costado porque no sabía que se podía guardar en un punto exacto, pensaba que iba por checkpoints xDDDDDDD. Me quede pillado en la cuarta del barco que tienes que cargarte a toda la tripulación, como no sabía lo de guardar me tocaba empezar desde que subes por la cuerda al barco todo el rato.

En fin, a lo que iba. Me faltan 2 cosas para el logro de "El recogedor". El lanzagranadas de frag y la mejora de visión nocturna. Segun la guía de IGN pone que te lo dan al completar las misiones principales del Cuartel III que sería desencriptar el email, coger las huellas y conectarte al pc para ver en una camara de vigilancia la bomba. Lo hago todo pero no me dan nada.

Y por último, alguno se apunta a los retos o a jugar en mapas para sacar los logros? Mi gamertag es: Cuchachiwi
Subo este hilo para ver si alguien lo ve y se apunta a los logros online
Desarchivado a petición.
Después de pasarme el conviction (juegazo madre, corto pero me encantó..) me he pillado éste, a ver q tal :D apenas he jugado, sólo 15 minutos y la primera impresión, gráficos bastante pobres comparado con el otro como es normal, y control muy diferente, bastante peor que el conviction pienso yo, será cosa de acostumbrarse...

Mañana seguiré, no se si habrá por aquí algun fan o alguien que lo este jugando
javimako escribió:Después de pasarme el conviction (juegazo madre, corto pero me encantó..) me he pillado éste, a ver q tal :D apenas he jugado, sólo 15 minutos y la primera impresión, gráficos bastante pobres comparado con el otro como es normal, y control muy diferente, bastante peor que el conviction pienso yo, será cosa de acostumbrarse...

Si te parece peor jugabilidad apaga y vamonos es el mejor SC, y el que tiene mejor jugabildiad el Conviction es un truñaco ne comparacion el Double agent fliparas con China o con als misiones de cuartel.
elbuscador escribió:
javimako escribió:Después de pasarme el conviction (juegazo madre, corto pero me encantó..) me he pillado éste, a ver q tal :D apenas he jugado, sólo 15 minutos y la primera impresión, gráficos bastante pobres comparado con el otro como es normal, y control muy diferente, bastante peor que el conviction pienso yo, será cosa de acostumbrarse...

Si te parece peor jugabilidad apaga y vamonos es el mejor SC, y el que tiene mejor jugabildiad el Conviction es un truñaco ne comparacion el Double agent fliparas con China o con als misiones de cuartel.

+1
Este SC es el mejor con diferencia (hablando de espionaje y sigilo). Hay misiones increíblemente guapas que parecen de película.

Eso sí, en difícil es muy jodido, a mí me costó sudores y lágrimas pasármelo [+risas]
Bueno no digo que tenga mala jugabilidad. Me he expresado mal, lo que pasa que viniendo del conviction el control es muy diferente, no tiene nada que ver los botones, el control...Pero seguro que me acostumbro, tiene una pinta tremenda XD despues de la F1 me pongo

Edito: una duda que tengo. Estoy en la 1a mision; es bueno matar a los guardias o no? Esq casi que no se como jugar xD No se si debo matar a todos o se puede hacer sin que te vean
javimako escribió:Bueno no digo que tenga mala jugabilidad. Me he expresado mal, lo que pasa que viniendo del conviction el control es muy diferente, no tiene nada que ver los botones, el control...Pero seguro que me acostumbro, tiene una pinta tremenda XD despues de la F1 me pongo

Edito: una duda que tengo. Estoy en la 1a mision; es bueno matar a los guardias o no? Esq casi que no se como jugar xD No se si debo matar a todos o se puede hacer sin que te vean

Lo lógico es que te pases las pantallas sin que te vean ni toques a ningún enemigo, de hecho para pasártelo en difícil así es como hay que hacerlo.
Las misiones de este SC son muy buenas, ya no se ven juegos así... ahora es todo ir a saco matando a todo santo cristo sin utilizar ni una sola neurona. A mi el ultimo SC me pareció vomitivo [lapota]

También los anteriores son alucinantes (pandora, chaos theory), los recomiendo para echar recuerdos, juegos únicos, con gameplay único... como dije, ya no se ven, la "casualizacion", o lo que es igual, juegos para niñetes estupidos, se han cargado TODO (Hitman me temo va por ese camino [snif] ).
Ok ya me voy enterando de como va xD esq en el conviction era frecuente cargarse a los tíos.

Que pasada, es la ostia el juego! :P sabéis si habrá más splinter cell?

Lo único que me extraña un poco es lo de los guardados. Supuestamente puedo guardar cuando yo quiera? Lo veo un verdadero coñazo, prefiero como en el otro, checkpoints y ya está.... Pero bueno

Por cierto me sorprende que desde hace más de un año no se use casi este hilo, con lo grande q es el juego xD
Es que la saga SC es de espionaje y sigilo, no de ir a saco disparando como un loco. Aunque hay que reconocer que el modo cooperativo del Conviction mola mucho, eso de sincronizarte con un colega.

Lo de guardado no me enteré hasta cuanto llevaba más de la mitad del juego en difícil [sonrisa] . Y yo repitiendo misiones desde el principio (o el checkpoint que te dan) [+risas]

Con eso es muchísimo más fácil.
Si, es verdad q es mas facil pero un coñazo tener q ir guardando cada vez q presientes que vas a cagarla xD

La historia esta muy bien, aunq me he descentrado por haber jugado primero el ultimo y tal...Sabeis si habrá mas entregas?
javimako escribió:Si, es verdad q es mas facil pero un coñazo tener q ir guardando cada vez q presientes que vas a cagarla xD

La historia esta muy bien, aunq me he descentrado por haber jugado primero el ultimo y tal...Sabeis si habrá mas entregas?

En las del cuartel es donde mas lo usaras con diferencia xD
N3uRo escribió:
javimako escribió:Si, es verdad q es mas facil pero un coñazo tener q ir guardando cada vez q presientes que vas a cagarla xD

En las del cuartel es donde mas lo usaras con diferencia xD

La primera de cuartel es para que te conozcas el cuartel porque el mapa es poco claro y lo tienes que ir tu investigando.Este juego es para jugarlo con tranquilidad y pausa si vas del rollo MGS4 o SCC, el juego te va aburrir.Porque te petaran.

Aunque yo al final de la de China me tuve que atrincherar y hacerme fuerte matando a todo dios en al oscuridad porque se me fue de las manos lo del paki
La misión en Shangai es de lo mejor que he jugado en mi vida. Ese rascacielos... [babas]
SC: Double Agent es uno de mis juegos favoritos, es para disfrutar cada minuto de juego.
+1 es un gran juego y siempre he sido fan de esta saga,te hace poner en la piel de un agente secreto y un gran final sin duda.
Ya he jugado el cuartel, la verdad que con el mapa no me enteraba de nada xD Jejej pero ha sido divertido...Hay situaciones un poco de extrema infiltracion como cuando...

Tienes que entrar en la habitacion de la doctora esa para pillar del ordenador datos del historial medico. Es un canteo tremendo y la tia no se da ni cuenta xDDD
Hoy lo empiezo,la verdad es que despues de todo lo leido parece un gran juego.
Espero que me enganche porque acabo de terminar el dead rising 2 y ni fu ni fa...
Pues yo cuanto mas juego mas me gusta xD Que juego mas bueno, ayer me di cuenta que la musica durante una mision tiene relacion con lo que haces en el momento. Ejemplo, en una de las misiones tenia a un tio como a cinco metros mirando para otro lado. Me voy acercando lentamente para matarle por detras, y a medida que me acerco el ritmo aumenta, y cuando estoy pegadoa él se acelera mucho y justo cuando me le cargo, se termina la musica. Tremendo!!

Espero q no sea muy corto, estoy yendo muy despacio pero esq el conviction me parecio muy corto
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9