**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Tienes k recorrer casi toda la carcel,tio tampoco es tan dificil,sino tienes mas caminos,cuando sales del conducto tienes k matar a un poli de la carcel,abrir una puerta,bajar las escaleras,y yegaras tambien a una especie de pelea,entre presos y policias ,tu no mates a nadie,espera k se amten ellos.

Slanesh escribió:buenas voy por la mision 2 k es en una carcel y rompo el poster ese entro por ahi y sigo corto la corriente de ventilacion y ahora k ago ? ayuda plz
estoy en la 2 planta cuando subo x el ascensor neutralizo a los guardias para ayudar a Jamie y fisher dice de cojer el helicoptero pero despues no se a donde tng k ir y a los 5mins me dice el jefe de la NSA k lo an neutralizado y k ya no tienen confianza en mi y MISIÓN FALLIDA :S help

PD: los 2 post k e echo eran faciles y eran despistes mios.. en cambio este.. ayudita

PD2: sabeis alguna demo en español?
demo? sera guia XD y sobre tu coment no me acuerdo pero esa parte es dificilisima... suerte compi
si si si guia sk como taba descargnado la demo de kameo se me fue la pinsa

PD: no me deja editar mi coment y se kedara eso de DEMO pero es GUIA salu2 y help
Mira tio eso esta xupado,solo tienes k matarle al policia k tiene a tu compañero,le matas y luego para lo del helicoptero tienes k ir al fondo y subirte por una especie de conducto,asta un edifcio y entonces te saldr`pa una secuencia.

SaLu2.

Slanesh escribió:si si si guia sk como taba descargnado la demo de kameo se me fue la pinsa

PD: no me deja editar mi coment y se kedara eso de DEMO pero es GUIA salu2 y help
Pues yo he acabado el juego hoy con 2 finales diferentes y he disfrutado como un enano....aunque podian haber metido un par de fases mas y seria perfecto

ojala saquen mas juegos como este
Pues ahoar pasate el jeugo en dificultad alta y vas a flipar de lo dificl k es ya veras.

SaLu2 y enorabuena.

Imperium escribió:Pues yo he acabado el juego hoy con 2 finales diferentes y he disfrutado como un enano....aunque podian haber metido un par de fases mas y seria perfecto

ojala saquen mas juegos como este
Tios estoy en la mision del petrolero i tengo k matar al capitan...pero por mas vueltas k doy no se komo llegar hasta el XDD esk no se ni donde para el tio
u2rasengan escribió:Tios estoy en la mision del petrolero i tengo k matar al capitan...pero por mas vueltas k doy no se komo llegar hasta el XDD esk no se ni donde para el tio

En la cubierta del barco hay una trampilla, baja por ella y ya llegarás al capitán.
Eis, a ver, estoy e el final del juego i
Me he pateado todo el complejo de los terroristas, escaneando i matando a la gente, pero no consigo nada para abrir la puerta de abajo donde debe estar el jefazo i donde poder matar la bomba, algun consejo ?
Ruxii escribió:Eis, a ver, estoy e el final del juego i
Me he pateado todo el complejo de los terroristas, escaneando i matando a la gente, pero no consigo nada para abrir la puerta de abajo donde debe estar el jefazo i donde poder matar la bomba, algun consejo ?

Umm, ¿has conseguido ya un escáner de ojos? Es que no recuerdo si era eso o es la fase que tienes que salir por el balcón de la habitación del jefazo.
Pero yo m pase el juego y creo k no t ace falta ir a la parte de abajo sino tienes k ir al ascensor donde esta la mesa de billar en el segundo piso y entras por ahi y la tia escaneara tus ojos par ak puedas yegar asta la bomba.

SaLu2.

Ruxii escribió:Eis, a ver, estoy e el final del juego i
IId4rKn3sSII escribió:Pues ahoar pasate el jeugo en dificultad alta y vas a flipar de lo dificl k es ya veras.

SaLu2 y enorabuena.

Joder,pues si que es complicado la verdad,habra que echarle bastantes horas...

saludos
Pero si no es complicado tio,esta xupadisimo.

SaLu2. y FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Imperium escribió:
Joder,pues si que es complicado la verdad,habra que echarle bastantes horas...

saludos
Necesito ayuda, soy incapaz de abrir las cerraduras con la ganzua.
No habras un hilo con lo mismo de un post, aqui tambien te lo solucionaran.
Lo siento, primero abrí el otro hilo y luego vi este.
POs la verdad kno es muy dificil,pork lo unico k tienes k acer es mover el stick izquierdo, asta k t empieze a temblar el mando luego ya lo aces solo pork coges el tacto.

SaLu2.

martiper escribió:Lo siento, primero abrí el otro hilo y luego vi este.
KveR escribió:
Umm, ¿has conseguido ya un escáner de ojos? Es que no recuerdo si era eso o es la fase que tienes que salir por el balcón de la habitación del jefazo.

No, no lo he conseguido,
pero me seria útil, però como lo consigo ? En cuanto a salir por el balcon, impossible, porqué està la ventana cerrada con maderas.

IId4rKn3sSII escribió:Pero yo m pase el juego y creo k no t ace falta ir a la parte de abajo sino tienes k ir al ascensor donde esta la mesa de billar en el segundo piso y entras por ahi y la tia escaneara tus ojos par ak puedas yegar asta la bomba.

A qué tia te refieres ? a la que és medico i terrorista ?
esta esta muerta, ya que evite que el barco de cozumel explotara i el jefe terrorista se la cargo.
A la mèdica.

Ruxii escribió:
No, no lo he conseguido,
pero me seria útil, però como lo consigo ? En cuanto a salir por el balcon, impossible, porqué està la ventana cerrada con maderas.

A qué tia te refieres ? a la que és medico i terrorista ?
esta esta muerta, ya que evite que el barco de cozumel explotara i el jefe terrorista se la cargo.
¿como se consiguen exactamente los logros recruit, operative, field agente, etc?
Pues jugando por el live y consiguiendo % en el live.

SaLu2.

bobrakos escribió:¿como se consiguen exactamente los logros recruit, operative, field agente, etc?
jaja y yo pensando que tendria que ver con el porcentaje de sigilo
Chicos, estoy cansado... Acabo de pillar el juego y no consigo detener el puto misil... No se como leches se hackea el ordenador [plas]

Help!
GaCkTy escribió:Chicos, estoy cansado... Acabo de pillar el juego y no consigo detener el puto misil... No se como leches se hackea el ordenador [plas]

Help!

ya no me acuerdo si es como todos los ordenadores, pero creo que si. Te salen cuatro columnas de números. Te tienes que fijar que en una de las columnas, de todos los números que salen alguno se queda fijo. te pones encima y pulsas la 'A'. Esto hace que se fijen números en otras columnas. Cuando has fijado los 4 ya está hackeado.
IId4rKn3sSII escribió:A la mèdica.

Bueno, a ver si encuentro el ascensor del què me hablas.
Recomendais este juego teniendo ya el Vegas? aunque es diferente, lo se.
Yo si t lo recomiendo tio es bastante weno la verdad.

SaLu2.

PaSiegO escribió:Recomendais este juego teniendo ya el Vegas? aunque es diferente, lo se.
Hola. Alguien me dice como conseguir los tres ficheros de informacion profesional en la mision numero 6?? Es que estoy venga a repetirla y no soy capaz.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.
Cual era la pantalla numero 6,esk no m acuerdo ¿k estas en el EJB?

Kain33 escribió:Hola. Alguien me dice como conseguir los tres ficheros de informacion profesional en la mision numero 6?? Es que estoy venga a repetirla y no soy capaz.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.
Si. Es la segunda del cuartel general ese. En la que tienes que llevar el cuerpo del piloto muerto a la incineradora de abajo.
Pongo lo que he sacado, a ver si me podeis decir lo q me falta:

-Archivo en despacho de erica, archivo del despacho de Emily, archivo en una habitacion de cuarto de baño y 2 archivos en la habitacion del tio que duerme.

Con eso tengo: todas las grabaciones de voz. Y solo me falta un archivo de informacion personal (2/3)

Asias
El archivo ese k t falta lo tendras k coger yendo al ascensro para desactivar la bomba,yo creok tambien coji el ulitmo ahi.

Kain33 escribió:Si. Es la segunda del cuartel general ese. En la que tienes que llevar el cuerpo del piloto muerto a la incineradora de abajo.
Pongo lo que he sacado, a ver si me podeis decir lo q me falta:

-Archivo en despacho de erica, archivo del despacho de Emily, archivo en una habitacion de cuarto de baño y 2 archivos en la habitacion del tio que duerme.

Con eso tengo: todas las grabaciones de voz. Y solo me falta un archivo de informacion personal (2/3)

Asias
Si cierto, muchas gracias por la info. El archivo ese no se consigue hasta el final.

Lo venia a poner en el post, qe ya lo habia descubierto pero has sido mas rapido.

Muchas gracias.
El juego es una pasada, pero no me ha durado ni 12 horas. La verdad es que deberia ser mas largo, mas si tenemos en cuenta, que las fases de Agente infiltrado en el EJB utilizan el mismo escenario casi siempre, y es trabajo ya hecho.
Si, la verdad es que es corto. Yo me lo pase en dificil y no se las horas, pero seguro que no he llegado ni a 10. Tarde mas buscando el archivo que faltaba que en pasarme medio juego.

Pero es cierto que graficamente se sale, es la leche. Y tiene otros detalles buenisimos, nadie debe perderselo.
estoi en lo del grupo ese de la EJB y el jefe m manda acer un entrenamiento.....lo hago abro la caja fuerte y......k tngo k acer.......se k debo pinchar l antena del tejado y acer otra cosa k no se cual es........como ago esas dos cosas????
migueluki escribió:estoi en lo del grupo ese de la EJB y el jefe m manda acer un entrenamiento.....lo hago abro la caja fuerte y......k tngo k acer.......se k debo pinchar l antena del tejado y acer otra cosa k no se cual es........como ago esas dos cosas????

tienes que investigar,no estoy seguro lo que tenias que hacer,te puedo decir seguro que tienes que ir al campo de tiro y tambien coger unos papeles en el cuarto de la tia.Ah tambien tienes que hacer el entrenamiento.
kokitoloki escribió:
tienes que investigar,no estoy seguro lo que tenias que hacer,te puedo decir seguro que tienes que ir al campo de tiro y tambien coger unos papeles en el cuarto de la tia.Ah tambien tienes que hacer el entrenamiento.

ya esta......lo de pinxar la antena m lo mandaban los buenos......no lo e exo......prefiero ser malo [666]
A mi los splinter cell me dejaron de enganchar hace tiempo,pero este me ha vuelto a enganchar xD,es bastante bueno respecto a su antecesor,Por cierto he leido por ahi que ya tan con el splinter cell V,o por lo menos eso me ha parecido ver a mi xDD

Saludos
Conker2006 escribió:A mi los splinter cell me dejaron de enganchar hace tiempo,pero este me ha vuelto a enganchar xD,es bastante bueno respecto a su antecesor,Por cierto he leido por ahi que ya tan con el splinter cell V,o por lo menos eso me ha parecido ver a mi xDD

Saludos

me paso lo mismo
Conker2006 escribió:A mi los splinter cell me dejaron de enganchar hace tiempo,pero este me ha vuelto a enganchar xD,es bastante bueno respecto a su antecesor,Por cierto he leido por ahi que ya tan con el splinter cell V,o por lo menos eso me ha parecido ver a mi xDD

Saludos

Es que el 2 y el 3 eran como expansiones del 1, mientras que este es un juegazo que aún siendo claramanete un splinter cell incluye cambios que enganchan
estoi en la msion del petrolero (donde la nieve) la EJB m manda matra a todos...lo hago.....los "buenos" m mandan contactar con lambert ....lo hago.....ahora tngo k secuestrar el petrolero......como lo hago?????
gracias de antemano.
Hola a todos/as, me he kedado atascada en kinshasa parte 2, en la mision de busca a Hisham de la cia, el problema es k por mas k le busco no le encuentro y solo doy vueltas, me podriais decir donde encontrarle?.
Muchas gracias.
Me quede atascado . Estoy en la carcel , escapo de la celda y subo arriba ... Quito la ventlilacion pero no encuentro donde ir .... Que tengo que hacer ? Muchas gracias
pomba gira escribió:Hola a todos/as, me he kedado atascada en kinshasa parte 2, en la mision de busca a Hisham de la cia, el problema es k por mas k le busco no le encuentro y solo doy vueltas, me podriais decir donde encontrarle?.
Muchas gracias.

Si no recuerdo mal despues de cruzar todo el nivel, tienes que subir a una torre de antenas y apuntarle desde lo alto y tomar la decision de matarlo de un tiro o dejarlo vivito cargandote a un soldado que esta por alli.

antes de llegar tienes que recoger unos planos del campamento y atravesar una plaza en la que hay un helicoptero y soldados la torre esta cerca.

NeiTx escribió:Me quede atascado . Estoy en la carcel , escapo de la celda y subo arriba ... Quito la ventlilacion pero no encuentro donde ir .... Que tengo que hacer ? Muchas gracias.

Entra por la ventilacion hasta una sala de control y pon a dormir al guardia que esta alli.
Muchas gracias XXl me has servido de gran ayuda, muchas gracias.
Que tal es el juego....es largo?
OK , tenia todo oscyro y no veia nada , ahor poniendo mas brillo a mi TV , se ve el hueco ;) ... Pero pasa una cosa a ver si me lo pueds xplicar , cuando cojo los botes de humo , en la zona donde corto un cable que hay un guardia , no me funciona la opcion de cojer botos de humo para tirarselos .. como me deshago de él ?.

Es decir como se agarra por ejemplo por detras o como se le da un puñetazo .. es que no puedo hacerle nada y siempre me ve ahi :S donde corto el cable y desactivo lo de detencion de metales...

Gracias!

P:D Quizas venga en las instrucciones pero las tengo en ingles y no me entero
Para agarrar lo ideal es ir agachado y despacio, en cuanto te acercas te indica que presiones el boton en ese momento lo agarras.
cuando esta agarrado por el cuello con el gatillo izquierdo lo dejas dormido y con el derecho le partes el cuello,

Si en lugar de agarrarlo le das al gatillo derecho (o a un boton no recuerdo ahora) lo matas con el cuchillo en la prision creo que no lo tienes, de todas formas lo ideal es agarrar, dormir y esconder esto es lo mas practico en todo el juego, de todas formas pasate el entrenamiento primero y asi te sera algo mas facil.

Yo he jugado y terminado los anteriores Splinter Cell y por eso el control lo tenia muy suelto, si puedes te recomiendo que los juegues estan baratos yo los compre los tres por poco mas de 30 euros y un autentico vicio.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59