Alcan86 escribió:De momento, en la versión que corre por internet he tenido popping a menudo, tarda en cargar algunas texturas... pero el juego en sí mola, a falta de probar el online y de ver si el popping es cosa de mi 360 o de la versión descargada.
El online es lo mejor, sin duda.
Eso sí, es algo austero, pues no se puede elegir el circuito, votar para echar a nadie (esto no tiene mucha importancia, porque es un juego de dar piñazos, básicamente), ni restringir la categoría de los coches con los que correr. Todo esto en partida pública, porque en privada imagino que sí se podrá personalizar más.
Precisamente por el tema de la categoría de los coches, se hace muy, muy recomendable avanzar en el modo offline para ir desbloqueándolos, ya que online no se puede. Una pena.
Los modos de juego online son 3: La típica carrera normal, el modo eliminación, en el que se va eliminando el que vaya último al término de una cuenta atrás, y otro que creo que es de esquivar ataques de helicópteros y demás elementos del escenario. Este último no lo he probado.
Es como un Burnout pero gráficamente peor (esos 60 fps del Burnout son gloria), aunque jugablemente y en diversión muy, muy superior.
Saludos.