Sí, eso decía.
A parte, me ha dado por jugar algo más online y me parece horriblemente ideado en todos los sentido.
1 - No hay ningún tipo de marcadores (leaderboards)
2 - En modo supervivencia como te comas un barril rojo olvídate de ganar porque te comes 6 ó 7 tandas de barriles rojos hasta que puedes pasar 1 camión.
3 - y más importante, el sistema para subir de nivel, viene a ser que si quedas de la mitad para arriba de los que habéis jugado ganas puestos de rango, pero como quedes de la mitad para abajo te baja 4 rangos de golpe. Que pretenden? la gracia de un juego está en ganar algo aunque pierdas. Ya puedes quedar 2ndo, 3ero, 2ndo que si después pierdes eso no habrá servido de nada ya que de golpe bajas todo lo que habías conseguido. Este punto me parece especialmente mal ideado. A quién se le ocurre?
5 - Si quieres tener alguna opción de ganar una carrera necesitas haberte acabado, o casi acabado el juego, por aquello de que te dan mejores coches a medida que avanzas en el modo 1 jugador, lo que te obliga a pasarte el juego si quieres poder ganar en el online... a parte de que no desbloqueas nada a medida que mejoras en el online... horrible.
P.D: hablo en términos generales, si juegas una carrera online con gente que no tiene buenos coches claro que tienes opciones y en los barriles como te comas 2 barriles rojos es casi imposible reengancharte ya que no te comes una tirada de barriles rojos, sino tropecientos además de no ver nada.
Por supuesto el modo 1 jugador sí me parece bueno, y dificil a medida que avanzas lo cual es bueno para mi, pero no me lo he comprado para jugar offline. En fin, si alguien discrepa por favor que se justifique.
Saludos.