IridiumArkangel escribió:DSimphony escribió:StroggKhasius escribió:Las primeras partidas, ha sido imposible no compararlo con blur todo el rato, pero la verdad es que cuando le he pillado el truquillo, se puede decir que esta muy bien, la cosa es que tenga diferentes modos de juego , y que el online vaya fino , por lo demas tiene muy buena pinta , hay cosas mejorables, pero el rollo explosiones y demas esta muy bien conseguido.
A mi me ha valio apenas 1 min de la primera partida para darme cuenta q se come al blur en todos los sentidos :S incluido el control
Jur... menuda frase
. Comenta un poco más si puedes DSimphony. Jugabilidad, efectos, si el juego in-game difiere mucho de las imágenes "subidas de vueltas" que tengo en el primer post y esas cosillas...
A ver por puntos.
-Graficamente para mi gusto es infinitamente mejor que blur ya sin contar las explosiones y demas objetos destruibles del escenario y si se ve exactamente igual q tus capturas del primer mensaje y exactamente igual q cualquier video eso si los videos antiguos iba a saltos y la demo va perfectamente fluida en cuanto a framerate durante cualquier cosa, destruyas lo q destruyas a la distancia q lo destruyas va perfecto
-Jugabilidad/control: Muy muy sencillo para mi gusto tb mucho mejor q el blur que no entiendo como intentan meter un pseudo control simulacion-arcade en un juego q es claramente arcade. El control de splitsecond es muy muy similar al de burnout, si vas corriendo sin derrapar pues puedes coger curvas sencillas pero la mayoria de veces ya sea para conseguir rellenar la barra de power play o por necesidad de la curva tendras q hacer derrapes q ademas se hacen exactamente igual q en burnout pulsando un segundo el boton de freno mientras aceleras y controlando el coche para que no se ponga a girar como un descosio.
Luego esta el tema de los power plays q yo pense q eran bastante mas automaticos para nada mas lejos de la realidad, durante X momentos donde hay objetos en el juego podras usar los de nivel 1 contra los contrincantes o el de nivel 3 para destrozar grandes superficies. Pero en ambas necesitas un timing y una punteria exacta es decir si le das muy rapido igual el coche no llega al evento en cuestion. Ejemplo hay unos helicopteros sobrevolando la carretera con un barril si le das al power play para q tire el barril y el coche objetivo aun no ha llegao al helicoptero o lo ha sobrepasado el efecto del powerplay sera completamente nulo.
Lo mejor de los powerplay? sin duda alguna los de nivel 3 ya no solo por lo espectacular en sonido, efectos y visualmente sino porq la mayoria de ellos cambia el circuito, en vez coger por la drch en X carretera tal vez la rompas y vayas por el subsuelo o tal vez lo rompas y hagas un hueco hacia otra subcarretera del escenario con otro camino distinto cambiando el camino de la carrera de forma radical y ademas estos caminos contienen tambien atajos, algunos activables via powerplay de nivel 1 o simplemente cogiendo por el camino oculto correcto que te lleve a la meta de forma mas directa.
El sonido mne ha parecido muy bueno, aparte de las explosiones y demas que es evidente q es brutal el sonido del motor esta muy logrado, alemenos con 5.1 notas perfectamente como el motor hace el cambio de marcha y detalles asi, tb los efectos de pitidos en el oido cuando una explosion cae muy cerca cosas por el estilo.
Para mi un juegazo que estoy seguro sera muy divertido a falta de ver el online, lo q estoy seguro es de una cosa blur para online esta demostrado q esta bien pero para mi opinion con lo que probe en la beta me kedo claro que para jugar a la campaña va a ser soberanamente aburrido cosa q en split second he jugao la demo como unas 12-13 veces y puede q de las 12 13 veces en almenos 8 haya jugado carreras totalmente distintas por los caminos que se han creado con la destruccion del escenario.
No se que mas decir por aqui la verdad a esperas q probar el juego completo
Video de la demo en hd
http://www.youtube.com/watch?v=7BG2w5cc-KQhttp://www.youtube.com/watch?v=yYi3wddjuLQ