A ver, yo mismo ya he dicho en un par de réplicas unas páginas atrás que el online es, como siempre en este tipo de juegos, lo mejorde Split Second.
Jugar contra la máquina está bien. Es más, está MUY bien, ya que tiene una curva de dificultad buenísima, pero claro, no puede compararse con la experiencia de jugar contra personas.
En el online hay tres modos de juego, que también están en el modo offline:
1.- Carrera normal de 8 jugadores.
2.- Modo eliminación (el que esté en último lugar al terminar la cuenta atrás, queda eliminado).
3.- Otro que no recuerdo cómo se llama, pero que creo que es el de una carrera normal pero con las trampas del escenario activándose solas.
Los tiempos de carga entre partida y partida son normales, como pueden ser las del Forza 3 o algo así. Nada destacable para bien o para mal.
Lo peor del modo online es que CREO que no hay ranking mundial (sólo tu nivel de conducción, en el que tienes que llegar al número 1), ni tampoco se pueden elegir todos los coches hasta que los hayas desbloqueado en el modo offline.
No hay lag ni cosas raras.
Como ya he dicho varias veces, es un GRANDÍSIMO juego, y eso que a mí no es que me vuelvan loco los juegos de coches, pero este no he podido parar de jugarlo hasta terminarlo.
Ahora me falta terminar en dos carreras 1º para desbloquear el ¿último? coche.
Saludos.