ROCKER escribió:rkomin escribió:Muy guapo este juego, la demo me ha gustado, muy muy espectacular. Pero si me tengo que quedar con un juego de coches me quedo antes con Blur, es mucho mas divertido que este Split Second, pero este me lo pillare mas adelante. He probado el multi del Blur y es una pasada, podrian haber sacado una demo on line para probar las bondades de este titulo en el live. Las opiniones globales apuntan a que Blur en el modo on line supera al titulo de los creadores de Pure. Que tal esta on line este titulo?.
Yo me decanté por Split/Second porque no tengo internet. Está claro que para jugar online es mejor Blur.
Perdón por el offtopic, veo que estás jugando a Mass Effect 2... A mi no me gustan nada los juegos de rol (odio Oblivion y Fallout 3). ¿Crees que me gustará ME2? me atrae mucho, además ha bajado ahora de precio. Tampoco jugué al primero.
Saludos
Yo creo que si, porque en ME2 se han cargado de golpe y porrazo el poco componente de rol que tenia el primero. Lo unico malo es que es una continuacion, y no haber jugado al primero hara que no disfrutes tanto del argumento y personajes de la segunda parte. Ademas lo que mola es poder importar el personaje del ME1 para seguir con la historia con las decisiones que tomaste.
Por otro lado yo creo que Mass Effect en general te gustara, yo no soy de juegos de rol, de hecho Fallout me gusta pero es demasiado cansino, Mass Effect para que te hagas una idea es como un Borderlands en tercera persona, lo unico rolero que tiene es ganar experiencia con los combates y subir de nivel (puedes hacerlo automaticamente) y asignar los puntos a las habilidades (son habilidades muy simplonas referentes a los poderes que tiene cada uno en funcion de su clase). En conclusion es un rol muy muy descafeinado, no es ni un KOTOR tan siquiera, porque el combate es accion pura y dura con coberturas tipo GOW, lo unico es que puedes abrir un menu de armas y uno de poderes para asignar ordenes a tus dos compañeros con que armas quieres que ataquen y que poder utilizar, pero ya te digo que todo es muy simple y muy comodo.
Lo que si que igual no te gusta es que haya mucha conversacion, porque en el ME hay mucho mucho dialogo, hay que investigas mucho, mucha mision secundaria, y no es un juego rapido salvo que vayas a saco, pero te perderias el encanto del argumento del juego. Graficamente es una pasada, tiene unos modelados y unas animaciones alucinantes, los escenarios muy guapos, asi como la BSO, ademas han optimizado el rendimiento del engine en esta segunda parte lo que hace que no haya tirones.
Yo te recomendaria los dos!!!!, pero ME 2 de rol tiene poco poquisimo por no decir nada.