› Foros › PlayStation 3 › General
kono escribió:Nomemates escribió:A ver si alguien es tan amable de ayudarme, resulta que no encuentro las instrucciones, y no recuerdo como se remapean los botones, sólo lo hice una vez y me encontré con el desagradable resultado que sólo podía cambiar uno de ellos, o sea, que si lo que quería era cambiar dos botones, o sea cuatro, R3 por X, y 0 por L2, el primer cambio desaparecía y sólo se aplicaba el segundo realizado... como lo que quería era jugar, pues me acostumbré a sólo cambiar la disposición de uno de los controles, pero ahora que llegan más juegos, pues me gustaría tener la posibilidad de jugar cómodo y cambiarlos a mi antojo.
Gracias, un saludo, espero que se haya entendido mi post...
En realidad puedes cambiar los botones q quieras, no es q sólo puedas cambiar 1. Yo de hecho cambié en el cod los botones de las granadas por los de sprint y cuchillo. Pero si me dpreguntas cómo lo hice estamos jodidos porq no me acuerdo xD
El caso es q tienes q cambiar todos los botones q quieras a la vez antes de finaliar el proceso. Si finalizas y después vuelves a intentar cambiar algo se te resetean los botones y solo quedaría la última modificación.
En la web oficial pone:
1) FRAG BUTTON + SELECT
2) Press D-pad down for button remapping
3) Press the 2 buttons you want to swap. Ex: R1 & R2…
4) FRAG BUTTON + SELECT to finish
In order to remap more than 2 buttons, keep repeating step 3) before ending the procedure with step 4).
Poder se pueden cambiar todos los botones si te da la gana, el caso es tener un rato para conseguir hacerlo porq fácil no es
Nomemates escribió:
Muchísimas gracias.... creo que era eso que hacía, que cambiaba alguna disposición de botones, salía y luego volvía a entrar, y la primera se había borrado....
GRacias, gracias y gracias... y a ver si el día menos pensado me vuelvo ordenado y pongo las cosas a mano, o en su defecto donde pueda encontrarlas, porque no son las únicas instrucciones que no se donde he puesto, jajajaja
valencianot escribió:decidme,como va en la beta battelfield3 el shark?
Sharpen escribió:Hola a todos!
Tengo un problema. Me acabo ser comprar el Fragfx y no se cómo cambiar el movimiento del ratón y del joystick... En vez desplazarme con el pad, me muevo con el ratón y apuntó con el pad... No se cómo cambiarlo con el remapping...
Gracias!
Sharpen escribió:Muchas gracias!
Ahora otra pregunta... Se puede usar el botón F para correr? Los otros botones los puedo configurar pero ese no...
Sharpen escribió:Ok!, yo es que vengo de PC y tengo que usar el botón derecho para apuntar y los del pad para las granadas... Me acabo de dar cuenta de que el pad admite un movimiento tipo sacudida... Creo que será perfecto para acuchillar xD
Ah! Y cómo configuro la rueda del ratón para cambiar de arma? En los dos sentidos me refiero..
Gracias por todo, y más a estas horas xDD
valencianot escribió:pues espero que sea la beta,y que el juego final lo mejoren.
tiene que mejorar muchisimo.
Hi
The problem commes from the game self.
Check this comment:
http://www.gamezone.com/news/battlefiel ... e-on-crack
We waiting for a official comment from EA to launch this on our Homepage.
Thank you and best regards
Kourry
juanxom escribió:A ver, tampoco hay que exagerar.
En BF3 funciona.
El tema es que por lo que he leído el sistema de apuntado tiene fallos (incluso con el DS3), que EA está intentando pulir.
kono escribió:yo llevo 100% en el juego y 4 en el shark, pero no consigo evitar saltos en la mira. Apuntar bien me resulta imposible y muchas veces muero por culpa de esta falta de punteria
fisico escribió:Parece que en el mw3 el shark funciona a las mil maravillas.
http://www.youtube.com/watch?v=WdOkdzQLGP4
A ver si los de EA lo pueden arreglar.
tupez escribió:Buenas.
Pues vaya susto que me he llevado. Ayer me llegó el FragFX Pro (el inhalámbrico) y me cogí un cabreo monumental intentando jugar al BF3. Yo venía de PC y las sensaciones con el ratón son estupendas, ya sabéis. De hecho esta mañana estaba viendo la forma de devolverlo. Y por casualidad me dije de entrar aquí y mirar y fíjate que somos muchos los que tenemos el problema con el BF3.
Ahora intentaré hacer alguna combinación más y sobre todo probar a usar el ratón con cable (buscaré un alargador USB).
Pero lo que más me ha llamado la atención es el gasto de pilas. Cada uno de los dos periféricos usa 3 pilas alcalinas y la del nunchuk hoy las he tenido que cambiar, que ya se habían gastado de ayer.
En fin, estemos atentos a ver si desde EA actualizan algo por que he entrado en SplitFish y mi FragFX Pro tiene la última versión, la 4.1.
djwave escribió:Yo aqui leo cosas que buenoo....
djwave escribió:Acabo de pillar el shark y NO TIENE DIAGONALES, pero que cojones es esto. Me he leido el post entero convencido de la compra y me encuentro con esto??? es increible. Pero es que alguien de aqui a probado realmente este ratón?
En AVP es injugable, en los uncharted es injugable bueno bueno, esto es increible .
djwave escribió:
Yo tengo el splitfish V1 , el primero y ese no era la panacea pero tenia diagonales y se podia jugar perfectamente pero este??? este , este.... es que directamente es para denunciarlos por sacar algo al mercado que NO funciona . Joder es increible, menudo cabreo que llevo.
Smokorz escribió:hola buenas me cabao de pillar el MW3 para ps3 y estoy mirando que mando comprarpe por lo que e leido el fragfx shark funciona mejor para este juego me podrias de quitarme las duadas i aconsajerme para no tirar el dinero por favor y aver si sabeis de aun link que este baratito os lo agradeceria gracias
Smokorz escribió:hola buenas me cabao de pillar el MW3 para ps3 y estoy mirando que mando comprarpe por lo que e leido el fragfx shark funciona mejor para este juego me podrias de quitarme las duadas i aconsajerme para no tirar el dinero por favor y aver si sabeis de aun link que este baratito os lo agradeceria gracias
kono escribió:en amazon.es lo encontrarás mas barato
Smokorz escribió:muchas gracias por la info ahora mismo me lo pido lo ke toy viendo que solo tiene forma de pag vis en amazon pero weno supongo que sera de fiar no ? xddd
y gracias por la info
DoD escribió:LLego casi 2 años tarde, pero mejor tarde qe nunca. Es la historia qe se repite de nueva, jugador de shooter en PC, (bastante bueno ) qe a descubierto el call of duty y le ha encantado. LLevo ni se sabe las horas leyendo todo esto y me habeis convencido, solo me queda algunas dudas antes de comprarmelo y espero qe podais resolvermelaas.
Me recomendais el barracuda antes qe el shark al ser una version mejorada en mi opinion de este??
por cierto el barracuda es inalambrico?
GRACIAS DE ANTEMANO!