› Foros › PlayStation 3 › General
revoc escribió:Ok gracias por el link, lo habia encontrado en google pero en italiano y no me fiaba por que ponia: Splitfish FragFX SHARK WL, WL? significa algo en especial?
No voy a preguntar si me lo recomendáis por que se la respuesta jej. Solo una ultima pregunta, trae alfombrilla? y cuantas pilas necesita?
Luego solo me quedará pensarme si quiero o no gastarme el dinero jej.
kono escribió:revoc escribió:Ok gracias por el link, lo habia encontrado en google pero en italiano y no me fiaba por que ponia: Splitfish FragFX SHARK WL, WL? significa algo en especial?
No voy a preguntar si me lo recomendáis por que se la respuesta jej. Solo una ultima pregunta, trae alfombrilla? y cuantas pilas necesita?
Luego solo me quedará pensarme si quiero o no gastarme el dinero jej.
El WL no significa nada, no hay varios modelos de shark, solo hay 1 así q es el q es. Yo siempre se lo recomiendo a la gente q no se adapta al mando para jugar, porq si juegas bien con mando dudo q lo hagas mejor con el shark. Si q viene una alfombrilla de ratón, y está bastante bien, yo es la q uso. Sobre las pilas el ratón lleva 1 pila AA y el mando otra AA (las pilas pequeñas normales, como los despertadores, no las mas pequeñas chungas esas xD).
Tú decidete tranquilamente, es una pasta. En mi caso la desesperación hizo q no me lo pensara 2 veces, estaba totalmente desmoralizado con el fragnstein (aunq parece q a otra gente le funciona mejor). Y desde q me llegó el shark ya no me preocupo mas del mando, estoy contentísimo.
Ahora mis preocupaciones se centran en por q yo con ONO 50 estoy cubriendo una bomba de sabotaje detrás de una puerta, llega un enemigo, entra por la puerta, se da la vuelta y me frie a tiros mientras a mi ni me da tiempo a disparar (todo esto según la killcam). En serio, desde q he subido la velocidad todo me va mucho peor. Por no hablar q cuando busco partida exclusivamente por zona nunca jamás de los jamases me toca con otro español. Siento el tocho pero es q vaya quemazón me llevo!!
kono escribió:Ultimamente me va mejor esto, además q estoy jugando con francotirador y para lo paquete que soy no lo estoy haciendo nada mal (tampoco nada espectacular).
Por cierto, ya q nadie me dice nada del Duke lo he comprado a ciegas. Cuando me llegue os comentaré cómo va con el shark, por si hay algún carca q disfrutó del duke 3D como yo
Edito:
Ya he jugao al Duke y tengo q decir q los gráficos de este juego son de nivel de la supernintendo. El Shark funciona aceptablemente, no al nivel de los COD ni Killzone 3, pero se puede jugar decentemente. Hay q elegir entre sensibilidad muy baja o un ligerísimo retardo de movimiento pero una vez acostumbrado se juega bastante bien. Eso si, o eres un apasionado de Duke o no le aconsejo este juego a nadie con unos tiempos de carga q dan ganas de llorar para unos gráficos pesimísimos...
valencianot escribió:
pero te lo has comprado? lo digo porque hay una demo del duke para jugar,y vaya mierda de juego tio.
es lo que dices de los graficos dan pena.pero bueno si eres un fanatico del duke........
kono escribió:valencianot escribió:
pero te lo has comprado? lo digo porque hay una demo del duke para jugar,y vaya mierda de juego tio.
es lo que dices de los graficos dan pena.pero bueno si eres un fanatico del duke........
Pues si, soy un fan de la saga Duke porq fue el primer juego al q jugué en red (2 ordenadores conectados por el paralelo creo q eran) y lo compré en una oferta por 20€ en UK, y vienen textos y voces en español aunq digan lo contrario. Lo q pasa es q me han llegado a la vez el Top Spin 4 y el Battlefield Bad Company 2 con lo q el vicio lo tengo ya ocupadillo, el Duke tendrá q esperar a q me aburra, y creo q en un tiempo no pasará. Le he dado un par de dias al Top Spin y me gusta mucho, pero ayer puse el Bad Company 2 y aunq no me entero de mucho (no soy un paquete ya q sería insultar a los paquetes, yo estoy un nivel por debajo) me parece el juego q estaba buscando. Estoy enamorado. El shark funciona perfectamente en este juego y soy mas preciso q en el COD pero giro mas lento, tengo q encontrar un equilibrio porq me encanta jugar con francotirador, pero en cuanto se me acercan ya estoy frito. Intenté jugar de médico pero no sabía q es lo q tenia q hacer así q al final me dediqué a ir por libre con el franco. Cuando me entere de q va esto ya podre jugar en equipo cuando me apetezca
XIMO_VLCA escribió:Hola muy buenas a todos... últimamente me estoy volviendo loco para comprar un perfiferico de este tipo para no tener que pasarme medio año para poder aprender a jugar minimamente bien con un mando de ps3. Y con la llegada del Battlefield 3 a mi ps3 esto se esta volviendo una locura.
Bueno primero me decante por el Max Shooter... pero como las criticas eran dispares, pregunte a un chaval de aquí que se lo había comprado hace tiempo... me dijo que lo había vendido por que tenia que configurar lo cada dos por tres. Y me comento que se compro el Aimo ps y que estaba contento... y leí un post que tiene muchísimas paginas y casi me convencen hasta que empiezo a leer las mas avanzadas y todo eran quejas. Y de hay saque el FragFX Shark que se supone que es el mas avanzado y el mejor... pero también el mas caro. Pero en este mismo hilo he leído que el FragFx Piranha que es la versión actual del FragFX v2 SE, es igual pero con cable y es mucho mas barato. La pregunta es:
¿Vale la pena hacer el esfuerzo económico y comprarse el Shark o si no os importa que tuviera cable os comprarais el Piranha/Barracuda?
El caso es que tengo 30€ en paypal de una devolución y el Piranha me tira bastante... pero si me decís que hay un mundo y que si hace falta ahorre para el Shark lo are.
Hablando como hablo os vais a pensar que soy un niño de 15 años que no tiene un pavo... pero lo triste es que tengo 24 y curro... pero las cosas con la crisis en mi familia van muy muy mal y doy casi todo mi sueldo así que miro todo con lupa para no hacer una mala compra.
Un saludo.
HLuisM escribió:consulta que diferencia tiene la version
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... KY9QJF0R25
y
http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/?
me quiero pillar uno y en alternate q esta bien de precio, pero parece que es diferente o estoy equibocado..
evolaco escribió:EDITO
una pregunta para los que ya lo tienen, lo han actualizado?o no hay ninguna actualzacion de momento,
y la alfombrilla cuanto mide? yo es que juego sentado en mi zalem y con un taburete de 32x32 al lado no se si la alfombrilla sera mas grande
ralf escribió:Estoy entre este y el Aimon PS, cual me recomendais?
Alguien lo ha usado con el MGO?
Gracias de antemano
shooter23 escribió:Hola amigos, buenos días!!!
Primero dar las gracias a Kono por crear este hilo y descubrir para muchos la alternativa al fragnstein/aimon.
Yo también venía de los shooters en pc pero consciente de que en la play no iba a poder usar ratón, me hice a la idea de que no iba a poder jugar a mis amados COD, MOH, etc.. Pero viendo los juegazons que salian y con unas ansias tremendas, me animé a comprar el mw2 para la play3 y me puse a jugar con el pad, pero me sentía "capado" y no disfrutaba en absoluto, ya que en el PC me defendia bastante bien y con el pad parecía un pato mareado.
Y sin saber muy bien cómo, descubrí el hilo del fragnstein, me leí las tropecientas paginas y me animé al comprarlo. Tengo que decir que las primeras veces que lo usé me pareció una aténtica mierd@, en comparación con un ratón de pc. Los micro saltos eran megasaltos, intentaba apuntar a un tio y o apuntaba a su derecha o a su izquierda, pero poco a poco y con la ayuda de opiniones de otros usuarios, lo he acabado de configurar bien y supongo que en parte acostumbrandome a él.
Pero un día al estar limpiandolo (es increible la mierda q se acumula), los tenía encima de una bandeja, con la que sin querer le di con el codo, y todo a la mierda. Tanto el pad como el raton partido en cachos. El pad no se llegó a abrir, pero la cruzeta estaba fuera de su sitio y el ratón se le salió la rueda. Bueno total, que lo seguí montar y con la ayuda de la cinta americana la cosa sigue funcionando, pero hay veces que no me funciona bien y me deja "tirado" así que empecé a buscarle un sustituto. Dado que por los problemas legales ya no se fabrica el fragnstein, estaba casi decidido por el aimon, pero no me acababa de convencer ya que unos decían que era peor, otros que mejor, y la verdad, volver a pagar una pasta por otro cacharro igual o peor...... Pero en una de las últimas páginas del hilo, encontré la opinión del amigo Kono y los ojos se me abrieron como platos Así que me he leido las 27 paginas de éste hilo, y pese a que me da un poco de miedo lo de que no se actualice cara al MW3, me lo he pedido a la pagina "ALTERNATE" que esta a un precio de 63€+10€ de gastos de envío, lo cual si no recuerdo mal, es parecido a lo que me costó el fragnstein.
No me enrollo más, cuando lo reciba y lo cate, ya os diré mis sensaciones respecto al fragnstein.
Saludos
shooter23 escribió:En cuanto a los videos que has dejado, partiendo de que son de la pagina tuac (donde de vende el aimon) muy imparciales no van a ser, no he visto que configuraciones han usado en cada mando y sin saber eso, no sabes nada pq seguro que si cualquiera de los dos lo configuras mal, va peor que cualquiera.
evolaco escribió:y nadie a tenido problemas de que se pare solo en medio de una partida? yo con el v2 me pasaba y no se si era que esta defectuoso o era asi
kono escribió:evolaco escribió:y nadie a tenido problemas de que se pare solo en medio de una partida? yo con el v2 me pasaba y no se si era que esta defectuoso o era asi
Tiene q estar defectuoso, al coleguita al q yo se lo regalé le funciona de lujo. Ponte en contacto con el q te lo haya vendido y explicale el problema
ralf escribió: shooter23 te aha llegado ya el Shark? yo ya tengo el Aimon y lo estuve probando ayer, hacia tiempo que no jugaba con ratón llevo más de dos años con el pad de la PS3 y eso se nota, no se si será el periodo de adaptación al ratón y nunchuk o tema de configurar la rapidez y zona muerta. El hecho es que después de una hora y que me dieran par pelo, lo deje y cogí de nuevo el pad. Hoy volveré a probar a ver que tal.
Espero tus impresiones
Saludos
evolaco escribió:si me podeis decir las medidas de la alfombrilla hos lo agradeceria por que si es muy pequeña igual compro otra por que con el pedazo de raton ese se necesita espacio
ralf escribió: shooter23 te aha llegado ya el Shark? yo ya tengo el Aimon y lo estuve probando ayer, hacia tiempo que no jugaba con ratón llevo más de dos años con el pad de la PS3 y eso se nota, no se si será el periodo de adaptación al ratón y nunchuk o tema de configurar la rapidez y zona muerta. El hecho es que después de una hora y que me dieran par pelo, lo deje y cogí de nuevo el pad. Hoy volveré a probar a ver que tal.
Saludos
Blocken-JR escribió:wenas yo tengo la version de cable fragFx y la luz azul me parpadea y le doy al boton y no pasa nada, para saber si es por culpa de alguna actualizacion de la ps3 o ke hace tiempo q no lo utilizo y no creo q se alla roto solo xD
evolaco escribió:pues ya tengo el shark!!
os cuento un poco, la verdad que le da mil patadas al V2 las diagonales son buenas esperaba microsaltos pero no tiene casi, si le pones la sensibilidad al 4 va muy fino pero el problema que si mueves despacio el raton la mirilla casi no se mueve y si aceleras la velocidad el movimiento se hace mucho mas rapido, asi es dificil pillarle el punto por que con el mismo movimiento de raton segun la velocidad que lo muevas se mueve mas o menos la mirilla,
luego probe otra configuracion, lo puse al 2 - 2,5 y el juego al 6, asi se tienen mas microsaltos pero sobretodo cuano no apuntas apuntando va bastante bien, pero la gracia es que asi no se nota casi diferencia de mover rapido a lento la mirilla se mueve casi igual, por contra aunque lo muevas muy rapido el raton nunca ira mas que la sensibilidad que has puesto en el juego, si es 6 se movera como si le das al stick al tope, pero yo lo prefiero asi por que con un pequeño movimiento de raton llevas la mirilla al sitio sin tener que medir la velocidad que mueves el raton,
bueno contar vosotros vuestras configuraciones, y decir que yo NUNCA habia jugado con raton llevo desde cod4 jugando con pad y la verdad que ayer estube un rato jugando y al final me hacia casi los mismos promedios que con el pad y en un solo dia de uso cuando lleve unos meses creo que superare los que hacia con el pad despues de 4 años
un saludo!!!
juanxom escribió:Yo suelo poner la sensibilidad del juego del 80 al 100% y la del mando del 2 al 3,5 , dependiendo del juego.
Con eso, me va bastante bien.
Aunque la respuesta es buena, no es tan buena como la de un raton decente de PC.
Saludos
valencianot escribió:.Blocken-JR escribió:wenas yo tengo la version de cable fragFx y la luz azul me parpadea y le doy al boton y no pasa nada, para saber si es por culpa de alguna actualizacion de la ps3 o ke hace tiempo q no lo utilizo y no creo q se alla roto solo xD
no se que sera pero prueba presionar la tecla f,haber si deja de parpadear.por lo menos en el shark pasa eso