› Foros › PlayStation 3 › General
_UrboRg_ escribió:Los q habeis pedido el Frag Fx v2 en Zavvi podriais confirmar cuando os llegue si es realmente el v2 o el v2 SE?¿ Es q hay un comentario en la Zavvi UK q pone algo de eso xo no termino de entender bien la frase, es la siguiente:
"Beware!
This probably won't get posted, but beware! The item you will receive is not a Frag FX v2 PS3 Controller, but a Frag FX v2 PS3 Controller SE edition. It does NOT come with a mousepad."
Porque creo q el v2 es bastante inferior al v2 SE.
Por cierto ya vuelve a estar a 27€, a ver si teneis suerte y os mandan el v2 SE.
_UrboRg_ escribió:Los q habeis pedido el Frag Fx v2 en Zavvi podriais confirmar cuando os llegue si es realmente el v2 o el v2 SE?¿ Es q hay un comentario en la Zavvi UK q pone algo de eso xo no termino de entender bien la frase, es la siguiente:
"Beware!
This probably won't get posted, but beware! The item you will receive is not a Frag FX v2 PS3 Controller, but a Frag FX v2 PS3 Controller SE edition. It does NOT come with a mousepad."
Por cierto ya vuelve a estar a 27€, a ver si teneis suerte y os mandan el v2 SE.
papatuelo escribió:_UrboRg_ escribió:Los q habeis pedido el Frag Fx v2 en Zavvi podriais confirmar cuando os llegue si es realmente el v2 o el v2 SE?¿ Es q hay un comentario en la Zavvi UK q pone algo de eso xo no termino de entender bien la frase, es la siguiente:
"Beware!
Si que es el SE yo lo pedi hará unas tres semanas y no es lo mismo V2 que V2 SE o al menos eso he visto en un ranking.
kono escribió:este es el q me ha llegado y no lo he probado, se lo voy a regalar a un amigo y no es plan de regalarselo manoseado
siento la calidad de la foto, estoy en el curro
_UrboRg_ escribió:Pues genial, el v2 SE a solo 12€-13€ es un chollo, yo voy a esperar q vuelvan a bajarlo de precio si es q lo vuelven a bajar y sino pues a jod*r*e
ipad escribió:_UrboRg_ escribió:Pues genial, el v2 SE a solo 12€-13€ es un chollo, yo voy a esperar q vuelvan a bajarlo de precio si es q lo vuelven a bajar y sino pues a jod*r*e
esta a 12 euros ya.... corre y pillatelo, a mi espero que me llegue pronto el ratón (teóricamente me tenía que haber llegado hoy)
edito: yo no se que mierda hacen los de zarvvi, pero unos días esta a 12 euros y otros a 26 euros, esto es un cachondeo, hace 4 días estaba a 26 , hace dos a 12 y ahora otra vez a 26, imagino que lo volverá a poner a 12 este fin de semana.
juanxom escribió:Adquirí hace una semana el Splitfish FragFX Shark en Alternate.
Después de una semana subscribo todas las buenas opiniones que hay de el.
De momento sólo lo he probado en el COD MW2 y el KZ3 y va perfecto.
Cuesta 3 minutos cogerle el tranquillo y ajustarlo y ya está.
Se puede reprogramar todo, macros, rapidfire, etc
La única pega: ratón muy grnade (para mi no es ninguna pega, al contrario, me gusta) y que el ratón podría ser un poco mejor (pesos ajustables, DPI variable, etc)
Pero en general muy, muy contento
ToTen-88 escribió:cuanto te ha costado? podrias dejar el link, t lo agradeceria
valencianot escribió:para gustos colores.yo tengo los dos el fragsntein y el shark. y mi experiencia de los dos,el shark le pega mil vueltas al fragsntein. ojo e dicho mi experiencia.no quiero ahora discusiones cual es mejor o peor. para mi modo de juego me gusta mas el shark.y me resulto mas barato el shark.
kono escribió:ya no venden el frag fx v2, ni 12€ ni 25 ni na, lo han quitado en zavvi
ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, la semana pasada...
papatuelo escribió:ipad escribió:bueno lo prometido es deuda, la semana pasada...
Muchas gracias, yo tengo el V2 y me has ahorrado derrochar un pastizal en un Shark.
SergioSR escribió:una pregunta, este modelo:
http://www.appinformatica.com/consolas- ... nalambrico)-ps3-y-pc.php
es el shark?
La verdad es que estoy un poco perdido. Quiero comprarme uno, xq con el mando voy loco (soy de ordenador de siempre). La verdad es que yo lo que quiero es que sea facil de configurar, y vaya relativamente bien. A ver si encuentro el adecuado.
Estoy entre el aimon (en chipspain me lo traen el martes) o algun shark (en appinformatica o en fnac valencia creo q hay)
ipad escribió:SergioSR escribió:una pregunta, este modelo:
es el shark?
La verdad es que estoy un poco perdido. Quiero comprarme uno, xq con el mando voy loco (soy de ordenador de siempre). La verdad es que yo lo que quiero es que sea facil de configurar, y vaya relativamente bien. A ver si encuentro el adecuado.
Estoy entre el aimon (en chipspain me lo traen el martes) o algun shark (en appinformatica o en fnac valencia creo q hay)
en el enlace no sale el articulo...
si te traen el aimon prueba con ese periférico(no es que sea una maravilla para configurarlo,pero malo no es),
si lo que quieres es un ratón simple y bueno ,pillate el frag fx v2 o shark ( tendrás 0 problemas ),estos dos ratones, son ponerlos y listo.El frag fx v2 ronda los 20 euros y el shark los 80 euros.
Aunque si te has pillado el aimon, mi recomendación es que lo cates y saques tus propias conclusiones. Un gran saludo.
SergioSR escribió:ipad escribió:SergioSR escribió:una pregunta, este modelo:
es el shark?
en el enlace no sale el articulo...
si te traen el aimon prueba con ese periférico(no es que sea una maravilla para configurarlo,pero malo no es),
si lo que quieres es un ratón simple y bueno ,pillate el frag fx v2 o shark ( tendrás 0 problemas ),estos dos ratones, son ponerlos y listo.El frag fx v2 ronda los 20 euros y el shark los 80 euros.
Aunque si te has pillado el aimon, mi recomendación es que lo cates y saques tus propias conclusiones. Un gran saludo.
Es que en appinformatica son tan hábiles que plantan paréntesis en sus direcciones:
http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-mando-dual-sfx-frag-pro-(inalambrico)-ps3-y-pc.php
muchaschorradas escribió:Lo de zavvi no es un error. Son ofertas de los lunes. Sed pacientes y tendréis uno bueno bonito y barato.
SergioSR escribió:Después de leer y leer ya me he decidido por el shark. Ahora solo queda encontrarlo. En Valencia (GameStop, Game, fnac, mediamark, eci, appinformatica, chipspain) no hay, y por internet, solo he comprado en Amazon uk y ahí a ellos no les quedan (aunque hay disponibles en tiendas que venden atraves de Amazon).
Algún sitio?
P.d.: gracias x las respuestas
kono escribió:muchaschorradas escribió:Lo de zavvi no es un error. Son ofertas de los lunes. Sed pacientes y tendréis uno bueno bonito y barato.
es un decir jeje
me refiero a q es un precio espectacularSergioSR escribió:Después de leer y leer ya me he decidido por el shark. Ahora solo queda encontrarlo. En Valencia (GameStop, Game, fnac, mediamark, eci, appinformatica, chipspain) no hay, y por internet, solo he comprado en Amazon uk y ahí a ellos no les quedan (aunque hay disponibles en tiendas que venden atraves de Amazon).
Algún sitio?
P.d.: gracias x las respuestas
Por aquí lo mas barato para el shark parece alternate: https://www.alternate.es/html/product/C ... WL/509303/?
Yo estoy muy contento con el shark, y a sabiendas q el fragfx V2 SE esperemos q lo vuelvan a poner a 12€ algún día... yo volvería a comprar el shark. No es q me sobre la pasta (o si, a vosotros os lo voy a contar! ) pero para mi es muchísimo mejor jugar sin cables, casi necesario
SergioSR escribió:Me acaba de llegar el Shark, lo compré hace menos de 3 días en Alternate (Lunes a las 16:00 y llega Jueves a las 12:00), 83€. Perfecto a simple vista
Lo conecto a la ps3 (todo perfecto), abro el CoD BO me meto en una partida (al ppio no me dejaba), y dentro de la partida (la primera no hay forma de ajustar la sensibilidad, estando al 10 en BO y 9 no va) poco a poco le voy cogiendo mano al ratón.
El problema como me agacho? Granada con botón drch?
(los otros dos problemas los he puesto y se me han solucionado "solos" a ver si este pasa igual xD)
valencianot escribió:hola muy buenas una pregunta. es que me hago un lio con lo de la opcion de macro con el raton shark. realmente para que sirve? gracias de antemano.
antoniogame escribió:buenas amigos. Sabeis si este mando funciona en un pc ?lo he pedido por internet y practicamente sólo lo quiero para estos juegos( el FragFX v2)
gracias