› Foros › PlayStation 3 › General
bolark3 escribió:ok gracias, hacer alguno un video en el que se vea la pantalla y la mano, para ver como es la respuesta por favor.
Muchas Gracias
eol2011 escribió:He probado el Killzone 2, la demo, y aquí veo algún problema, en los juegos en los q no se puede poner sensibilidad muy alta, no va tan bien, este es el caso, poniendolo al máximo en el juego no he consguido q vaya rápido el ratón, por lo q tienes q hacer un movimiento muy grande para q se mueva rápido, igual hay alguna forma y alguno me podeis ayudar, pero no me ha parecido una buena forma de jugar...
Bart_104 escribió:He visto algunos vídeos y debo decir que me han echado para atrás completamente. En algunos vídeos se puede ver que con bastantes juegos no va bien, hablo de battlefield, medal of honor... Que son shooters de referencia, no sólo está el COD, y cada día menos...
No me ha quedado claro si se puede actualizar el firmware. Si a Sony le apetece capar los periféricos con una actualización 3.60 por ejemplo, habría que tirarlo a la basura. Esto ha pasado hace poco con un ratón de la marca.
Un saludo.
chabiske escribió:esperando tus impresiones jeje
eol2011 escribió:Bueno, ya tengo el shark en mi poder, y lo he podido probar unos cuantos días.
Desde q dicen q lo mandan 1 semana me tardó, con fiestas de por medio. Pillandolo en la pagina normal, al final me salió 77 euros con gastos incluidos, según este ese día el dolar-euro (al pagar por paypal).
La verdad, plug and play, ponerle la sensibilidad del black ops al 10, y lo del dead zone al 2, y de lujo. Sin los problemillas q había experimentado con el aimon ps, aunq lo bueno de este último eran las actualizaciones, q me temo el shark no tendrá, pero de momentno no le hacen ninguna falta...
Noto quizás lo q había comentado kono de menor sensisbilidad en vertical del ratón q en horizontal, hay q desplazarlo más para q se mueva hacia arriba o abajo, pero para el retroceso de las armas viene hasta bien...
Y del resto q decir, pues q va genial para shooters, solo lo he probado en el black ops, a ver si pruebo en alguno más y os doy mis impresiones, pero vamos q mucho más contento q con el aimon ps.
Espero q los q lo estais esperando tengais las mismas sensaciones cd os llegue.
Saludos a todos.
selecter25 escribió:
Aquí os dejo una mini-review con mis impresiones personales...
kono escribió:selecter25 escribió:
Aquí os dejo una mini-review con mis impresiones personales...
En breve editaré el primer post para ir añadiendo mas impresiones, lo haría ahora pero estoy ya en la cama a puntito de dormir. Lo de la baja sensibilidad en killzone 2 lo has explicado perfecto, yo lo intenté pero no sabía como explicarlo.
selecter25 escribió:kono escribió:
En breve editaré el primer post para ir añadiendo mas impresiones, lo haría ahora pero estoy ya en la cama a puntito de dormir. Lo de la baja sensibilidad en killzone 2 lo has explicado perfecto, yo lo intenté pero no sabía como explicarlo.
Pues nada, a ver si entre todos hacemos un buen recopilatorio de información para que la gente que tenga dudas de su funcionamiento (como fué mi caso ya que revisé bien el Fragnstein, Aimon_PS, Eagle Eye...) pueda hacer una compra a medida de sus expectativas.
kono escribió:selecter25 escribió:kono escribió:
Pues nada, a ver si entre todos hacemos un buen recopilatorio de información para que la gente que tenga dudas de su funcionamiento (como fué mi caso ya que revisé bien el Fragnstein, Aimon_PS, Eagle Eye...) pueda hacer una compra a medida de sus expectativas.
He añadido una nueva categoría en el primer post `como "reviews de otros usuarios" y así he puesto la tuya completa como spoiler para q no ocupe demasiado el primer post. Si prefieres q lo haga de otra manera dimelo, pero es q me parece tan buena la opinion q prefiero dejarla entera y no andar cortando. Habrá q añadir q por ahora no funciona bien en esos 2 juegos, gran putada por cierto
Nomemates escribió:Bueno, realmente yo no pertenezco a este hilo, tengo el aimon, y aún estoy probándolo, lo tengo desde el viernes...
A lo que iba, sigo varios hilos porque no tengo claro que termine con el aimon, no llego a configurarlo correctamente, claro que he empezado en uno de los juegos más jodidos para configurar, el Killzone 2, o hay microsaltos o va muy lento, y conseguir el equilibrio y que sea satisfactorio, no veas lo difícil que es.
Y ahora al encabezado, he visto esta tienda en internet con local físico en Algete que vende el Fragfx Shark por 62 euros, es nuevo por lo que no tiene ni foto ni especificaciones, pero supongo que llamando a la tienda y preguntando os explicarán más, hay abajo os dejo el enlace...
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... isi%C3%B3n
Saludos a todos, y a disfrutar...
kono escribió:Nomemates escribió:Bueno, realmente yo no pertenezco a este hilo, tengo el aimon, y aún estoy probándolo, lo tengo desde el viernes...
A lo que iba, sigo varios hilos porque no tengo claro que termine con el aimon, no llego a configurarlo correctamente, claro que he empezado en uno de los juegos más jodidos para configurar, el Killzone 2, o hay microsaltos o va muy lento, y conseguir el equilibrio y que sea satisfactorio, no veas lo difícil que es.
Y ahora al encabezado, he visto esta tienda en internet con local físico en Algete que vende el Fragfx Shark por 62 euros, es nuevo por lo que no tiene ni foto ni especificaciones, pero supongo que llamando a la tienda y preguntando os explicarán más, hay abajo os dejo el enlace...
Yo no conozco esta tienda, pero en el caso q tú sepas q es de fiar... el precio es para no pensárselo demasiado!!
Edito:
Actualizado primer post con los juegos q funcionan bien y los q no. Por cierto, alguno puede probar como funciona en juegos 3a persona tipo GTA?
Nomemates escribió:kono escribió:Nomemates escribió:Bueno, realmente yo no pertenezco a este hilo, tengo el aimon, y aún estoy probándolo, lo tengo desde el viernes...
Yo no conozco esta tienda, pero en el caso q tú sepas q es de fiar... el precio es para no pensárselo demasiado!!
La verdad es que yo no conozco la tienda, la encontré de casual, buscando donde se podía comprar el Shark, ya que no estoy del todo contento con el aimon (es demasiado complicado de configurar, o yo muy torpe).
Lo que si he hecho ha sido registrarme en la página, y de momento parece como todas las demás tiendas online, no parece una estafa, tampoco he indagado mucho sobre ella, pero si tiene número de teléfono y fax, así como proporcionan dirección física.
Ahora bien, si son unos estafadores, se lo han montado estupendamente, la web está muy bien y el número de artículos en venta es generoso.
He colgado el enlace porque seguro que pasará gente interesada en la compra del Shark, y este está a buen precio y es a nivel nacional (de hecho, si no consigo hacerme al aimon, seguro que me compro uno).
Saludos a todos
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.
Yo no conocía la existencia de estos cacharritos hasta hace unos días que Bart_104 puso un video de una partida jugando con el FragNstein, en el hilo oficial del BC2.
Tras leerme las primeras 185 paginas del HILO OFICIAL 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS tenia un disgusto enorme por no poder conseguir el FragNstein y tener que quedarme con el Aimon PS, hasta que en la pagina 186, kono dio la magnífica noticia de que existía otro cacharro el FragFX Shark, he visto algunos videos en internet y me ha gustado tanto el cacharro que esta mañana aprovechando que hoy es mi cumple y que tenía el día libre me he bajado al parque sur centro comercial de donde yo vivo y he intentado encontrarlo pero es misión imposible en alcampo nadie atendía la zona de video juegos, en mediamarkt , el corte ingles y fnac a las personas que atendían las zonas de video juegos cuando les preguntaba por el FragFX Shark me decían que eso no existía y me miraban raro , como si fuese fumao y les pidiese algo imposible, en gameshop solo tenían 2 unidades del Dual SFX Evolution y me han dicho que hasta que no vendiesen esas dos unidades no podían pedir más cosas de esas y eso que yo he insistido que ellos eran distribuidores oficiales del producto en España y que si me lo traían yo se lo dejaba pagado por adelantado, pero ni por esas y en Game el tío que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que estas navidades han vendido bastantes unidades del FragFX Shark y que no les quedaba ninguna unidad y que no sabían si iban a traer más o no, lo que si me ha dicho que en el game de Santander quedaba una unidad pero no me la podía traer, por qué pues no me la ha dicho y en el App de leganes he estado llamando pero no me han cogido el teléfono ni una sola vez y en su pagina solo sale el MANDO DUAL SFX FRAG PRO con lp cual creo que no me lo traerían digo esto por que cuando me compre la grabadora hauppauge HD PVR 1212 fui allí a pillármela puesto que eran distribuidores oficiales me dijeron que si no estaba en la página web no me lo traían.
Por ultimo cuando iba a poner esto en el hilo veo que Nomemates a puesto un link a la página de alternate, en cuya tienda he estado comprando cuando estaba en Alcobendas y puedo decir que en la tienda va todo genial pero online no tengo ni idea : http://www.alternate.es/html/product/Pl ... isi%C3%B3n
Pero, pone Splitfish FragFX SHARK WL (Negro/azul) sin foto, y la WL me tiene mosqueado por si acaso no es lo mismo.
Y otra cosa cuando voy a comprar pone seleccionar producto, seleccionar modo de pago y seleccionar ir a caja pero no veo donde esta lo de ir a caja, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho por que esta es la primera vez que voy a comprar algo en internet y no tengo ni idea.
PD: Perdonar por semejante parrafada pero no sabia como explicarme mejor.
Adiós, muy buenas noches y muchísimas gracias.
kono escribió:EDITO: papelit0, yo creo q deberías estar jugando al GTA4 para decirme como va
papelit0 escribió:Jajaja muy bueno Kono, pero ahora estoy en el trabajo, salgo a las 14 y vuelvo a las 16. Si mi cuerpo no me pide siesta, lo probare despues de comer, sino a partir de las 19 que es cuando llego a casa. Saludos!!!
Nomemates escribió:Hola a todos, soy poseedor del aimon, y he leído que a Papelit0 con el frangstein tenía que levantarlo sobre la alfombrilla y llevarlo nuevamente al centro, lo digo porque a mi me pasa con el aimon, y tengo una alfombrilla de Thermalteke Tt Esports de 44 centímetros por 33, y tengo que levantarlo cada dos por tres, podría darle más sensibilidad a mi aimon, pero se vuelve loco y como mucho techo y suelo en los giros por no decir que me quedo pillado en los marcos de las puertas y que los microsaltos son del tamaño de un passat. Esto me pasa con el Killzone 2, del que soy adicto a su online.
Si alguien que haya jugado a este juego online con el Shark, tenga un buen nivel (yo tengo 221000 puntos y estoy el 1700 de dos millones y medio, que no es por alardear pero con el pad se me da bastante bien, pero a veces hay gente que me pega tiros distantes que no me lo creo ni yo, y me da por pensar que juegan con ratón porque si no no hay explicación válida), y me diga como le va, si es fluído, si es rápido, y sobretodo si no te vuelve loco a la hora de entrar en una sala y por falta de sensibilidad tengas que levantar el ratón para cubrirla entera, y si aumentando la sensibilidad es imposible jugar debido a la falta de precisión y que aparecen micro o supersaltos, se lo agradecería en el alma.
Antes del aimon, tenía una ratio de muertes del 200% (2X1) mínimo en Radec, en lo más cafre, y en una mala partida quedaba 4 o 5 de 16, pero con el aimon, sigo más o menos la tónica de hacer puntos, pero a base de exponerme más, y a que me peguen más tiros porque no puedo ver que hay detrás de una esquina, y aunque a veces quedo primero (como hoy), he matado a 49 tíos y me han matado 46, y eso no puede ser, si con el pad, mato a 49 y como mucho me matan 20 veces.
Si alguien me dice que el Shark es la solución, dentro de un par de meses lo tengo en casa, es que vivo en Canarias, y se lo tendría que enviar a mi madre o a alguien de confianza, y luego reenviármelo ella es un coñazo (dos viajes por transportistas para algo delicado, malo, malo), tendría que esperar que me hiciera una visita.
Lo dicho, que me pierdo y me extiendo, que muchas gracias a todos por el hilo, y especialmente gracias al que me comente algo de su experiencia en el Killzone 2.
La verdad es que no se que me ocurre con este juego, su online es como una droga, no puedo dejarlo...
Saludos
fisico escribió:Nomemates escribió:Hola a todos, soy poseedor del aimon, y he leído que a Papelit0 con el frangstein tenía que levantarlo sobre la alfombrilla y llevarlo nuevamente al centro, lo digo porque a mi me pasa con el aimon, y tengo una alfombrilla de Thermalteke Tt Esports de 44 centímetros por 33, y tengo que levantarlo cada dos por tres, podría darle más sensibilidad a mi aimon, pero se vuelve loco y como mucho techo y suelo en los giros por no decir que me quedo pillado en los marcos de las puertas y que los microsaltos son del tamaño de un passat. Esto me pasa con el Killzone 2, del que soy adicto a su online.
Si alguien que haya jugado a este juego online con el Shark, tenga un buen nivel (yo tengo 221000 puntos y estoy el 1700 de dos millones y medio, que no es por alardear pero con el pad se me da bastante bien, pero a veces hay gente que me pega tiros distantes que no me lo creo ni yo, y me da por pensar que juegan con ratón porque si no no hay explicación válida), y me diga como le va, si es fluído, si es rápido, y sobretodo si no te vuelve loco a la hora de entrar en una sala y por falta de sensibilidad tengas que levantar el ratón para cubrirla entera, y si aumentando la sensibilidad es imposible jugar debido a la falta de precisión y que aparecen micro o supersaltos, se lo agradecería en el alma.
Antes del aimon, tenía una ratio de muertes del 200% (2X1) mínimo en Radec, en lo más cafre, y en una mala partida quedaba 4 o 5 de 16, pero con el aimon, sigo más o menos la tónica de hacer puntos, pero a base de exponerme más, y a que me peguen más tiros porque no puedo ver que hay detrás de una esquina, y aunque a veces quedo primero (como hoy), he matado a 49 tíos y me han matado 46, y eso no puede ser, si con el pad, mato a 49 y como mucho me matan 20 veces.
Si alguien me dice que el Shark es la solución, dentro de un par de meses lo tengo en casa, es que vivo en Canarias, y se lo tendría que enviar a mi madre o a alguien de confianza, y luego reenviármelo ella es un coñazo (dos viajes por transportistas para algo delicado, malo, malo), tendría que esperar que me hiciera una visita.
Lo dicho, que me pierdo y me extiendo, que muchas gracias a todos por el hilo, y especialmente gracias al que me comente algo de su experiencia en el Killzone 2.
La verdad es que no se que me ocurre con este juego, su online es como una droga, no puedo dejarlo...
Saludos
Yo el killzone 2 no le tengo así que no te puedo dar mi impresión, pero si te puedo dejar el enlace de un video de youtube de un tio que da sus impresiones del shark en dicho juego. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=ns3LX2LqkUQ
Bart_104 escribió:fisico escribió:Nomemates escribió:Hola a todos, soy poseedor del aimon, y he leído que a Papelit0 con el frangstein tenía que levantarlo sobre la alfombrilla y llevarlo nuevamente al centro, lo digo porque a mi me pasa con el aimon, y tengo una alfombrilla de Thermalteke Tt Esports de 44 centímetros por 33, y tengo que levantarlo cada dos por tres, podría darle más sensibilidad a mi aimon, pero se vuelve loco y como mucho techo y suelo en los giros por no decir que me quedo pillado en los marcos de las puertas y que los microsaltos son del tamaño de un passat. Esto me pasa con el Killzone 2, del que soy adicto a su online.
Saludos
Yo el killzone 2 no le tengo así que no te puedo dar mi impresión, pero si te puedo dejar el enlace de un video de youtube de un tio que da sus impresiones del shark en dicho juego. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=ns3LX2LqkUQ
Resumiendo lo que dice en el video, movimiento derecha-izquierda muy suave, movimiento arriba-abajo menos suave, movimiento diagonal con saltos, se ven perfectamente. Con este video a mi no me van a vender el ratón, no se si será por un problema de configuración, pero como todo el mundo dice que es plug and play... de todos modos, si vas a hacer un video, configurado bien.
Un saludo
ZetaCold escribió:y porque no sacan uno de estos oficial de sony que funcione en todos los juegos? :S
a mi la gran perdida de mi paso de PC a PS3 fue el tema de no poder jugar con los shooters con teclado/raton, y no me explico porque sony no saca un pack oficial..... y la verdad no me fio de gastarme un paston en uno de estos para que despues en una actualizacion de firm de sony, deje de funcionar.
rogue_spa escribió:Buenas, hoy me ha llegado el fraggx v2 se, hay mucha diferencia con el shark? he jugado al black ops con la sensibilidad del fragchuck a 3 y la del juego a 10 y los movimientos izquierda derecha son fluidos pero los verticales mas lentos, sabeis como puedo configurar los botones para que el click derecho sea apuntar? la ensibilidad del raton podria ser algo mejor el problema es que si la subes pega saltos el juego, y por eso me gustaria saber si alguien ha probado los dos y nota mucha diferencia.
Saludos.
kono escribió:Lo mejor sería q PS3 sacara un mando oficial con ratón, de hecho no tendrían ni q sacarlo, solo tendrían q dar permiso para jugar con él porq ya se puede enchufar ratón y telado por USB para cosas q no sean juegos. Con lo q saco como conclusión q no están interesados en dejarnos jugar con teclado y ratón, pero yo a un shooter me niego a jugarlo con mando. Con mando sólo he jugado a al halo 1 en xbox y nunca conseguí acostumbrarme, ni terminé el juego, y dejé los shooters hasta q encontré el fragnstein y volví con el MW2. Ahora soy mas feliz
kappax escribió:estoy por pillarme el v2 que lo he visto baratito y probarlo, y si me mola me pillaré el shark un poco más adelante. Como va el v2 con el black ops?
papelit0 escribió:Amigos, quiero dar otra pequeña opinion respecto del shark, llevo 5 horas seguidas jugando al black ops y puedo dar fe que es lo mas parecido al raton de PC que he utilizado (anteriormente Fragnstein) con el otro a veces me cabreaba y dejaba de jugar, ahora no pasa, he jugado Online y tiene la misma respuesta, he jugado con Bots y lo mismo. Lo recomiendo 100% para este juego.
Saludos!! (a seguir jugando)
ID PS3: Leopapelit0 (por si alguno me quiere agregar...)
Nomemates escribió:Hola, perdona a que te refieres que con el frangstein te cabreabas y dejabas de jugar, te refieres a microsaltos, a baja sensibilidad o a qué?, es curiosidad porque tengo el aimon, y como no puedo compararlo con el tuyo, he de decir que si bien en el KZ2 no va todo lo bien que a mi me gustaría, y puesto que yo provengo del pad DS3 a mi me va bien, tiene sus más y sus menos pero bueno, voy tirando, y con el Badcompany y Warfare 2 va genial... al menos el primero en online y campaña y el segundo en offline a pantalla partida...
Me podrías decir que tal es de calidad de materiales el Shark en comparación con el Frangstein?, muchas gracias.
Un abrazo, saludos y contéstame si eres tan amable, que me gustaría que alguien con experiencia en el mundo del pc me señale valores positivos y negativos del hermano del aimon.
papelit0 escribió:Nomemates escribió:Hola, perdona a que te refieres que con el frangstein te cabreabas y dejabas de jugar, te refieres a microsaltos, a baja sensibilidad o a qué?, es curiosidad porque tengo el aimon, y como no puedo compararlo con el tuyo, he de decir que si bien en el KZ2 no va todo lo bien que a mi me gustaría, y puesto que yo provengo del pad DS3 a mi me va bien, tiene sus más y sus menos pero bueno, voy tirando, y con el Badcompany y Warfare 2 va genial... al menos el primero en online y campaña y el segundo en offline a pantalla partida...
Me podrías decir que tal es de calidad de materiales el Shark en comparación con el Frangstein?, muchas gracias.
Un abrazo, saludos y contéstame si eres tan amable, que me gustaría que alguien con experiencia en el mundo del pc me señale valores positivos y negativos del hermano del aimon.
Hola Genio, cuando digo que me cabreaba, me referia a los microsaltos y tambien al patinaje del raton (teniendolo que llevar a veces al centro levantandolo, perdiendo tiempo, algo que en una partida online es muerte segura) Pero ojo, que quede claro que no digo que el Fragnstein es malisimo y el Shark el mejor del mundo, las cosas como son. Yo tengo los dos y desde mi humilde punto de vista el shark no tiene microsaltos (en Black Ops) configurandolo correctamente (algo capaz de hacer un niño de 4 años). En cambio el Fragnstein es bastante mas complejo de configurar para tener una partida al gusto de cada uno, ojo se logra, pero cuesta y a veces parece que se fuera. Con respecto a las calidades de ambos productos te puedo decir que es mas que aceptable, aunque yo tuve la mala suerte que el boton izq. del raton del Fragnstein roza con el centro y hace un ruido espantoso, pero es algo puntual (y con solucion). El pad es mas ergonomico el del shark y a mi me gusta mas y el raton para mi opinion personal tambien es mejor el del Shark, pero voy a decir porque. Mido 1,97m y mi mano va acorde a mi cuerpo (enorme) y el raton del Shark es muy grande (creo que es el raton mas grande que he visto), pero a mi me viene de maravilla y la distribucion de los botones (OΔX) es muy buena. Otro punto a destacar del shark es que la calibracion es analogica (una ruedita) lo que facilita mucho las cosas y hace pensar que no hacen falta actualizaciones para futuros juegos, ojala asi sea.
Bueno compañero espero que mi opinion te sea util, pero te dejo una pequeña reflexion, si tu tienes el Aimon y te funciona como tu quieres, no lo cambies. Pero si no estas conforme con el y decides cambiar, creo que el Shark es la mejor opcion hasta la fecha.
Saludos!!
Papelit0
PD: Si quieres fotos de ambos productos juntos te las envio.
rogue_spa escribió:A partir del jueves habra que comentar a ver que tal con la beta del killzone 3.