› Foros › PlayStation 3 › General
Nomemates escribió:rogue_spa escribió:A partir del jueves habra que comentar a ver que tal con la beta del killzone 3.
Oye, perdona, ¿De dónde se descarga uno la beta del KZ3?, de la Store?, es que ahí no he visto nada de nada, ni un próximamente ni noticia alguna.
Saludos
rogue_spa escribió:Nomemates escribió:rogue_spa escribió:A partir del jueves habra que comentar a ver que tal con la beta del killzone 3.
Oye, perdona, ¿De dónde se descarga uno la beta del KZ3?, de la Store?, es que ahí no he visto nada de nada, ni un próximamente ni noticia alguna.
Saludos
Si de la store gratis para todo el mundo a partir de mañana jueves, es la demo multijugador, luego el 9 para los del plus la demo de la campaña, y el 16 para todos.
rogue_spa escribió:Buenas, he probado el killzone 3 con el Shark y ando buscando la mejor config, por lo pronto he puesto el deadzone a 1 y la sensibilidad al maximo de los dos ejes, porque si no me iba muy lento, a ver si alguien mas lo prueba y cuenta que tal.
rogue_spa escribió:Buenas, he probado el killzone 3 con el Shark y ando buscando la mejor config, por lo pronto he puesto el deadzone a 1 y la sensibilidad al maximo de los dos ejes, porque si no me iba muy lento, a ver si alguien mas lo prueba y cuenta que tal.
Nomemates escribió:Yo tengo el aimon, y estoy pensando en ligarme el shark (eso de tener que configurar los botones y juegos desde el ordenador es una lata), y puedo decir que mal no va, pero, aunque el personaje ahora parece más rápido que el del KZ2, sigue siendo lento, no es como en el Warfare 2 (que va genial).
Me pregunto como irá el move con este juego, debe ser como ir con el ratón, si va mejor, apaga y vámonos...
Abrazos
vdias escribió:Que diferencias hay entre el FragFX Piranha, v2 SE y el Shark???
Que tienda recomeindan en españa?
vdias escribió:Que diferencias hay entre el FragFX Piranha, v2 SE y el Shark???
Que tienda recomeindan en españa?
rogue_spa escribió:Kono yo en este juego no noto microsaltos al bajarlo de 3, no se si sera que no lo he percibido pero ayer genial jugando con las sensibilidades al 100% y el deadzone a 1.
Nomemates escribió:
Las diferencias son las que te ha explicado Kono, por otro lado la tienda la sugería yo, y se llama Alternate, de hecho te pongo el enlace del producto aquí abajo:
http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/
Se de alguien (Kapricornio que lo compró allí, no se como le habrá ido, porque luego leí que la página tenía muy mala prensa, algo así como que se dedicaban mucho a vender de segunda mano traído de Alemania, así que aún espero que el chaval que lo compró allí de su versión del producto, si le salió bueno, si venía precintado y original, sin manoseos previos y si funciona perfectamente. Si todo está bien, yo pienso comprarlo en esa tienda, pero de momento espero confirmación.
Es que me resulta raro que en todos lados valga el ratón 90 euros aproximadamente con gastos de envío e impuestos, y en esta tienda 70 más o menos todo incluído, sospechoso al menos es. En Ebay lo venden desde Alemania por 90 Euros.
Saludos
kono escribió:rogue_spa escribió:Kono yo en este juego no noto microsaltos al bajarlo de 3, no se si sera que no lo he percibido pero ayer genial jugando con las sensibilidades al 100% y el deadzone a 1.
me alegro, supongo q también variará dependiendo del juego. Creo q siempre me confundo basándome en lo q yo juego q son sobre todo los COD (mas el MW2).Nomemates escribió:
Las diferencias son las que te ha explicado Kono, por otro lado la tienda la sugería yo, y se llama Alternate, de hecho te pongo el enlace del producto aquí abajo:
Se de alguien (Kapricornio que lo compró allí, no se como le habrá ido, porque luego leí que la página tenía muy mala prensa, algo así como que se dedicaban mucho a vender de segunda mano traído de Alemania, así que aún espero que el chaval que lo compró allí de su versión del producto, si le salió bueno, si venía precintado y original, sin manoseos previos y si funciona perfectamente. Si todo está bien, yo pienso comprarlo en esa tienda, pero de momento espero confirmación.
Es que me resulta raro que en todos lados valga el ratón 90 euros aproximadamente con gastos de envío e impuestos, y en esta tienda 70 más o menos todo incluído, sospechoso al menos es. En Ebay lo venden desde Alemania por 90 Euros.
Saludos
Cierto, Nomemates. Lo de la tienda vendiendo productos de segunda mano si fuera verdad sería denunciable, eso es una estafa en toda regla. No sé si llegar a creérmelo porq de ser cierto alguien ya habría ido con un bidón de gasolina a quemarles el chiringuito, q también tienen tienda física y no se pueden esconder en el anonimato de internet. A ver si Kapricornio nos dice cómo le ha ido con la compra, tengo unos cuantos coleguillas q me han preguntado dónde comprarlo y estoy dudando en q aconsejarles. Hoy voy a casa de uno de ellos y me ha dicho q lo lleve escondido, q como me vea la mujer con el shark no me va a dejar entrar ella no sabe para q vale, sólo sabe q cuesta 90€ y ya no quiere saber mas. Quizá si le digo 70 lo mismo me vuelve a mirar sin cara de odio
Nomemates escribió:kono escribió:rogue_spa escribió:Kono yo en este juego no noto microsaltos al bajarlo de 3, no se si sera que no lo he percibido pero ayer genial jugando con las sensibilidades al 100% y el deadzone a 1.
me alegro, supongo q también variará dependiendo del juego. Creo q siempre me confundo basándome en lo q yo juego q son sobre todo los COD (mas el MW2).Nomemates escribió:
Saludos
Cierto, Nomemates. Lo de la tienda vendiendo productos de segunda mano si fuera verdad sería denunciable, eso es una estafa en toda regla. No sé si llegar a creérmelo porq de ser cierto alguien ya habría ido con un bidón de gasolina a quemarles el chiringuito, q también tienen tienda física y no se pueden esconder en el anonimato de internet. A ver si Kapricornio nos dice cómo le ha ido con la compra, tengo unos cuantos coleguillas q me han preguntado dónde comprarlo y estoy dudando en q aconsejarles. Hoy voy a casa de uno de ellos y me ha dicho q lo lleve escondido, q como me vea la mujer con el shark no me va a dejar entrar ella no sabe para q vale, sólo sabe q cuesta 90€ y ya no quiere saber mas. Quizá si le digo 70 lo mismo me vuelve a mirar sin cara de odio
Este es el enlace que puedo facilitaros donde se leen todos los comentarios hacia esta tienda.
http://www.ciao.es/Opiniones/Alternate_es__152855
Supongo que no todo lo que vendan (será una mínima parte y por error o confianza en su distribuidor) será de segunda mano o esté estropeado, no haya pasado los controles de calidad ni nada de eso.
Yo estuve la semana pasada a punto de comprarles el Shark, pero me contuve al leer estos comentarios y el hecho de vivir en las Canarias, por lo que tendría que enviárselo a mi madre en Sevilla, y ella me lo enviaría a mi, y por supuesto, porque ella no tiene ni idea, no lo probaría ni verificaría el artilugio.
Si me llegara a mi estropeado o de segunda mano, abierto o manipulado?, me lo tendría que comer con papas, porque entre envío y envío pasarían más de la semana o dos semanas que te dan para poder hacer cambios o devoluciones...
Pero me reitero, yo nunca he comprado allí, sé que Kapricornio si, por lo que no se que de cierto hay en esos comentarios. De todas formas, todo el mundo sabe, que cuando acostumbras a comprar por internet no siempre dejas (mejor dicho casi nunca) comentarios positivos al vendedor, el cobra y a ti todo te llega bien, fin de la transacción, por lo que supongo que mucha gente les habrá comprado y no ha tenido ningún problema.
Pero como dije en un post anterior, me sorprende que esta gente venda un aparato (y más en este pais que pagamos siempre de más) 20 euros más baratos que en ningún otro sitio, máxime cuando la tienda es alemana, y en las webs alemanas lo venden en los consabidos 90 euros.
Saludos a todos, por cierto con el KZ3 qué tal?, has notado mejoría?, a mi me da que estos chismes (Shark, frangstein, aimon, etc) van genial con los COD, pero con los demás juegos, según las especificaciones de cada uno...
selecter25 escribió:Lo he probado con Killzone 3 y funciona de escándalo tal y como comentaba rogue_spa (dead zone a 1 y sensibilidad ingame 100%).
Lo del Bad Company 2 ya lo dije unas páginas atrás, se comporta fabulosamente y no es tan difícil manejar los vehículos como yo pensaba.
Saludos!
haohao escribió:pues viendo que este dispositivo va bien en los juegos de shooter y encima no hace falta marearte tanto con las configuraciones, me he decidido comprarmelo, ya he hecho el order a la espera de que me envie el email para el pago. ¿en el email te explica como hay que pagarlo por el paypal?
un saludo y gracias.
kono escribió:No te preocupes q en el email te indican cómo tienes q pagar. De todas maneras no te has planteado comprarlo en alternate.es? Yo lo compré en la web oficial pero parece ser q en alternate está más barato (y supongo q tardará menos en llegar) y por lo q comentan algunos compañeros esta web es de fiar además de tener tienda física
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Lo primero Nomemates perdona por no responderte antes pero no he mirado mi correo hasta hoy
Te voy a responder por aqui por que al intentar responderte por privado me dice que el formulario no es valido y no me deja, espero no causar ningun mal a nadie.
Luego:
1º El paque te cuando me vino alucine con el, parecia una maleta, la caja era enorme y mal preparada, te digo esto por que yo he trabajado 13 años para el museo del prado y los paquetes ivan super protegidos y bien cerrados, no se si esto lo hicieron en alternate o en el transporte pero este punto muy mal.
2º El paque te de plastico ( donde va el raton ) venia cerrado, pero no se por que meda que alguien lo manipulo antes que yo, igual son imaginaciones mias pero ...
3º El paquete que me a llegado a mi no trae garantia de ningun tipo.
4º Las mini instrucciones ( un folio por una sola cara ) estan en español.
5º Funciona muy bien, yo solo lo he probado en el bad company 2 y te puedo decir que va de maravilla cuando llevas los soldados a pie con los que he subido bastante la precision o los helicopteros, en los que antes los cogia y me iva pal suelo yo solo y ahora mucho ojito con migo, con el uav he perdido bastante precision pero a mi me compensa unas cosas con otras.
6º es un poco grande para mis manos y solo sirve para diestros, pero en general estoy muy contento con el.
Bueno espero que no sea demasiado tarde cuando leas esto.
Adios y muy buenas tardes.
PD: Perdoname por no haberte respondido antes.
PD2: Muchas gracias por lo de chaval, pero a mi ya no me pega tengo mas de 44 años.
papatuelo escribió:Estoy apunto de conprar el fragfx v2 en zavvi que lo tienes puesto en casa por unos 17-18 €, no me importa lo más minimo que tenga cable.
Pero tengo una gran duda, ¿Funciona en OFW 3.56?
Es que hes estado buscando infromación y lo único que he encontrado es q suponen que sí, pero nadie lo asegura
valencianot escribió:si, es asi de simple y sencillo. yo tengo los dos el shark y el fragestein, y vamos ni punto de comparacion le pega mil vueltas al fragstein.lo ke pasa es que quiero probarlo con mas juegos a ver que tal. no solo con la saga del call of duty que va peeeeeerfeeeeectoooooooooo.
valencianot escribió:tanto el fragsntein como el shark son inalambricos. y de tamaño el shark es mas grande. yo estoy esperando a que se me arregle la play para poder probar mas juegos a ver que tal va. lo que dije antes en la saga del call of duty va perfecto.
PD. tambien va perfecto el battelfield 2. haber si funciona perfectamente en crysis2 y el homefront.
ipad escribió:Gracias por responder. Enchufar y listo, viva la simpleza.
Ahora os voy hacer otra pregunta : en zarvvi esta el v2 por 21 euros. Merece la pena gastarse la pasta en comprar el shark por 90 euros o me voy a una línea mas económica( frag fx V2) , a mi el cable me da igual ehhh, ?hay tanta diferencia técnica tanto que merezca la pena como para pillarse el shark antes que el V2?
ipad escribió:Gracias por responder. Enchufar y listo, viva la simpleza.
Ahora os voy hacer otra pregunta : en zarvvi esta el v2 por 21 euros. Merece la pena gastarse la pasta en comprar el shark por 90 euros o me voy a una línea mas económica( frag fx V2) , a mi el cable me da igual ehhh, ?hay tanta diferencia técnica tanto que merezca la pena como para pillarse el shark antes que el V2?
THIS LIST WILL CONSTANTLY BE UPDATED ACCORDING TO FIRMWARE RELEASES!
#1 Penguin Eagle eye ~~~~~~~~~~~ FAST movements 85%+ pc movements
#1 TUACT Aimonps ~~~~~~~~~~~~~~~ Tied Video on TEAMGOD.net Performs Great "WIRELESS"
#3 Splitfish FRAGFX 1 ~~~~~~~~~~ Held #1 for 3 years.
#4 Splitfish FRAGFX 2se ~~~~~~~~ No scope micro aiming has a deadzone issue
#5 Splitfish FRAGFX Piranha ~~~~ Version 2se in red and no sixaxis
#6 Splitfish FRAGFX Barracuda ~~ For people with bigger hands
#7 Splitfish FRAGFX Shark ~~~~~~ Needs firmware Jaggy diagonal movements great for MW2 "WIRELESS"
#8 Bannco Fragnstein ~~~~~~~~~~~ Needs better firmware Best built mouse overall "WIRELESS"
#9 Splitfish FRAGFX 2 ~~~~~~~~~~ Bad deadzoning issue never resolved 2 years now.
#10Splitfish FRAGPRO ~~~~~~~~~~~ Worst console gaming mouse ever created. "WIRELESS"
THIS LIST WILL CONSTANTLY BE UPDATED! Visit the site for updated lists.
ipad escribió:yo siempre he jugado desde el cod4 con frag fx v1, desde que me lo caparon por la actualización famosa para evitar el jalibreak por usb , me he acostumbrado a jugar con el mando, la verdad que con el frag fx era más bueno, pero con el mando ya estoy acostumbrado, solo juego al Mag y a los COD... y no ser que hacer si comprármelo o no, por el dinero no es, por que ya ves tu 12 euros ,,, esta regalado, no se si ahora que estoy acostumbrado a jugar con pad no se si merece la pena pillarse el perifierico.Que harías vosotros?
papatuelo escribió:ipad escribió:yo siempre he jugado desde el cod4 con frag fx v1, desde que me lo caparon por la actualización famosa para evitar el jalibreak por usb , me he acostumbrado a jugar con el mando, la verdad que con el frag fx era más bueno, pero con el mando ya estoy acostumbrado, solo juego al Mag y a los COD... y no ser que hacer si comprármelo o no, por el dinero no es, por que ya ves tu 12 euros ,,, esta regalado, no se si ahora que estoy acostumbrado a jugar con pad no se si merece la pena pillarse el perifierico.Que harías vosotros?
Pues creo que te voy a dar una alegría, creo que en la página de TUACT dan soporte al V1 con un parche que hace que funciones en versiones superiores a la 3.50 y actualizaciones de firmware.
te paso un link, investiga y como gradecimiento, si es que funciona te haces un tuto para el post principal del hilo.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Solucion-problema-Frag-Fx-v1-y-la-3-50-de-Sony/m-p/11858872
Por cierto si quieres vender el mouse a un precio de amigo comentamelo, jejejeje.
kono escribió:12€ en zavvi... he comprado uno para regalárselo a un amigo q siempre se queja cuando le mato
ipad escribió:kono escribió:12€ en zavvi... he comprado uno para regalárselo a un amigo q siempre se queja cuando le mato
El sábado estuve a punto de comprarlo en zarvvi por 21 euros, y el domingo lo bajaron a 12 euros jajajaajajaajajaja, lo he pedido esta mañana, espero que no me lo capen.jajajajaj
eol2011 escribió:
He probado el Killzone 2, la demo, y aquí veo algún problema, en los juegos en los q no se puede poner sensibilidad muy alta, no va tan bien, este es el caso, poniendolo al máximo en el juego no he consguido q vaya rápido el ratón, por lo q tienes q hacer un movimiento muy grande para q se mueva rápido, igual hay alguna forma y alguno me podeis ayudar, pero no me ha parecido una buena forma de jugar...
ipad escribió:cuando me llegue el periférico(frag fx v2) , haré un vídeo y comentare mis impresiones , por que si por 12 euros puedes tener un periférico similar al shark .... ya os comento.
papatuelo escribió:ipad escribió:cuando me llegue el periférico(frag fx v2) , haré un vídeo y comentare mis impresiones , por que si por 12 euros puedes tener un periférico similar al shark .... ya os comento.
Si realmente lo puedes comparar con el shark porque los has tenido yo te lo agradecería infinitamente.
Para Black Ops te recomiendo sensibilidad de la vista en jeugo 8-10 y en el raton 2-4, dentro de ese rango es donde mejores resultados de obtienen lo digo para q el ratón te vaya lo mejor posible y puedas comparar en las mejores condiciones.
Lo dicho espero tu comparativa como agua de mayo.